¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Practicando un Poco - Libre -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 6:53 pm

Era bastante tarde ya, era domingo y al pareser segun lo que tenia entendido segun algunos rumores al otro dia iban a comenzar las clases y para terminar una buena semana me fui a el Campo de Quidditch con mi Escoba al hombro y mi bat en la otra mano, cuando estaba cerca de el Campo de Quidditch me subi en la escoba y una vez en el aire acelere hasta llegar a el campo. Una vez ahy libere las Bludgers y practicando las entre a perseguir mientras las golpeaba a jugadores invisibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 8:50 pm

Hoy tenía ganas de entrenar un poco de Quiddich, debía de estar ya bastante oxidada y ahora si que tendría que ser buena si quería entrar al equipo...Ya no sería como en mi antigua academia, donde tenía lo que queria con solo hablar y eso me encantaba...
En cuanto llegue con mi equipo al campo, pude ver que ya habia alguien volando por alli...en una de esas capte que era andres..
_EY!! HOLA!!- le grite, Andres era uno de los pocos con los que ya me permitia ser yo misma...el chico era adorable y provocaba casi confianza instantanea...agité la mano para que me viera.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 9:00 pm

estaba rondando por el campo, y al parecer ya estaban practicando, esta ves no sabia si cambiar de puesto, el de buscador me habia gustado mucho, y era bueno, peor los camnbios siempre son agradables...

corri rapidamente hacia mis compañeros..

-hey que onda!!- le salude con una mano al viento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 9:05 pm

no sabia a donde ir, ya casi comenzaban las clases, aunque no estaba en ningun equipo tenia mi propia escoba y obviamente era una Saeta de Fuego, mi papi siempre me habia dado lo mejor, llegue al campo y vi a 3 chicos, cuando me acerque mas me di cuenta que eran Andres, Noire y Caleb, todos delfines, demonios que iba a hacer, pero era demasiado tarde ya me habian visto los 3, ni como huir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 9:16 pm

En un abrir y cerrar de ojos el campo de Quidditch se habia llenado de gente casi, habia llegado Noi de mi tribu y Cassi de Trytian, pero tambien otro muchacho, uno nuevo al pareser, tambien de mi tribu. Me baje de la escoba y luego de un par de intentos logre guardar la Bludger que habia soltado.

- Q tal noi?, vienes a jugar un rato - la salude con una sonrisa mientras me le acercaba - Hola, soy andres, bien y tu? -Salude al muchacho nuevo y luego mire en donde estaba Cassi, al pareser se sorprendio al ver a tantos delfines juntos, la mire a los ojos por unos momentos y luego gire a mirar a mis compañeros de tribu
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 9:21 pm

- hem..soy caleb y no soy tan nuevo, un poco xD - le estreche la mano
-queria sbaer si hay campo para mi en el ekipo- le dije muy entusiamsado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 9:56 pm

Sonrei...
-Hola andres, caleb, jajaja la verdad diria que estoy aqui por lo mismo..me tengo asegurar de no tener mis habilidades oxidadas para la seleccion del equipo.- les dije en tono medio...
-podriamos practicar juntos ¿no?- les propuse mientras pasaba mi saeta... (a mi me ubiera gustado una nimbus..algo mas simple, pero mis papis con su mania "solo lo mejor" me lo habian prohibido) de una mano a la otra con entusiasmo, tenia ganas increibles de volar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyJue Abr 09, 2009 10:11 pm

Decidí ir a practicar un poco uno de los deportes donde decidí entrar como actividad curricular asi que tome mi nimbus 2000 la cual me costo un poco conseguirla ya que como mi madré era humana y no tenia un buen trabajo tuve que trabajar yo para comprarla.En fin me dirijí al campo de Quidditch en el cual a lo lejos note a unos chicos practicando asi que pensé-Asi mejor,conosco gente y mejoro en el Quidditch-Pensé sonriente y al llegar les mire a todos y por alguna extraña razon no les salude y solo espere subiendo a mi Nibus 2000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyVie Abr 10, 2009 9:49 pm

le sonrei un poco a Andres cuando me miro, pero ahora comenzaba lo dificil: actuar. camine con la cabeza en alto hasta llegar a ellos

-hola- dije en tono petulante, pase mi mirada por cada uno de ellos, exceptuando a Andres no me atrevia a mirarlo con desagrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyDom Abr 12, 2009 2:48 pm

-hola- conteste a Cassy en un tono no tan desagradable...ella no me caia mal, pero era una tryan por lo que su caracteer podría dejar bastante que desear...aun asi n me apetecia tener ningun tipo de malas ondas con ella, ya suficiente tenía con la cinica y "agradable" luciana...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyDom Abr 12, 2009 3:21 pm

Parecia que esto se estaba llenando rapidamente yo no tenia porblemas con las tiburoncitas..aun no.. y no queria que uviera una tencion..

- bueno como decia estoy lsito para jugar en cualkier possiion - sonreia animado
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - EmptyLun Abr 13, 2009 3:10 pm

(procurar terminar cuanto antes el post si no quieren que sea enviado a la papelera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando un Poco - Libre - Empty
MensajeTema: Re: Practicando un Poco - Libre -   Practicando un Poco - Libre - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando un Poco - Libre -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando en el piano
» Un poco de diversion
» Meditando un poco...
» Pitando un poco
» Disfrutando un poco de la Tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: