ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Pablo.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Pablo.....   Miér Mar 25, 2009 11:19 pm

Nombre: Pablo Alejandro Salazar

Edad: 16

Fisico: Cabello negro, ojos grises, mido 1.80, delgado

Caracter: Posee cierto aire de arrogancia, aunque no presume lo que no posee, de lo unico que se cree capaz de presumir es de su inteligencia y quizá lo hace sin darse cuenta. Su humor se basa en el sarcasmo y las ironías recurrentes. Aparenta ser soberbio, le gusta hacer todo bien y cuando lo hace sabe que lo hace asi que las felicitaciones las recibe de manera poco efusiva. De todos sus defectos, el mayor (segun el) es su impulsivilidad.
Se aleja de los demás aunque no de forma intencional, su aspecto parece ser el de la persona con el corazón mas frío del mundo, pero detras de esa máscara distante se puede esconder una calidez enternecedora. Cuando adquiere la confianza suficiente ante una persona cambia radicalmente (es bipolar xD).

Pais: Chile

Datos principales o historia del personaje: Vive en Pucón, Chile con su familia los cuales todos son muggles. Tiene 3 hermanos menores (dos chicos y una chica) Su madre es ama de casa y su padre excursionista de turistas y el le ayuda por las vacaciones (aunque deteste a los turistas), por su trabajo de veranos es bueno en los deportes extremos.

Tanto él como sus padres quedaron muy sorprendidos al saber que era un "mago" y que habia una escuela para aprender a serlo y asi empezo a asistir a Greenwitch. (wow... que historia <inserte tono sarcastico aqui>)

Personalidad: no te dire ¬¬

Familia: Hijo de muggles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 5:30 am

Somos muy diferentes...pero quiza llegemos a llevarnos bien ^^'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 3:53 pm

jajaja bueno un poco diferentes como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 5:30 pm

Ehy! bienvenido al foro! espero que la pases genial por estos lados xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 5:53 pm

wooow.. innn teresante
bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 6:06 pm

Que aburrida fichaa...¿no tenias algo mejor?
jajajajajaj
no, era mentiraaaa!!!
me encantaa...bueno, si me encanta..definitivamente si
Pablito me cae muy bien!!!...ajajajaja pablito clavo un clavito ¿¿cuantos clavitos clavo pablito?
jajaja sorry...no me aguante Embarassed Very Happy ya prometo no hacerlo mas
promesa de marinerita Very Happy lol!
jajajaj espero conocerte pronto Wink ajajaja xDDD

cuidate
besos
byebye galan pablo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Jue Mar 26, 2009 10:03 pm

Gracias!!
a simple vista no soy interesante jajaja, lo admito... pero estoy dispuesto a conocer nuevos parametros Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 4:24 pm

Bienvenido guapo ^^ yo si kisiera conocerte... eres algo asi como... interesante, k te la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 8:18 pm

Bienveniidoo(:! linda aparienciaa Very Happy!
emmm
"Personalidad: no te dire ¬¬"

jaja xD esta parte me encantoo Very Happy

espero llevarme bien contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 8:46 pm

yo no se... pero a pablito lo van a correr por poner eso... por ahi corren los rumores... Twisted Evil
muahahahahaha

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 8:47 pm

te dicen pablitooo :O ajajaja xDD
no soy la unicaa!!!
pablito Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 8:50 pm

PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lol! si desaparezco de la faz de la tierra y nadie vuelve a verme... culpen al sadico dueño de este post.

rAMEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Vie Mar 27, 2009 8:54 pm

jajajajaja xDDD
noooo!!!....
no creo q pablitoo sea TAAAn maloo....
creo q solamente te cortara los brazos xD Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Sáb Mar 28, 2009 3:45 pm

O.o haha no tampoco creo que sea tan malo solo seran las manos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Sáb Mar 28, 2009 4:43 pm

jajaja... creanme... será mas que eso... muahaha.
Antes de haber dicho eso debieron pensar las consecuencias!
Tambien Noi me debe una
jajaja amo las venganzas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Sáb Mar 28, 2009 5:16 pm

no me asustas pablito clavo un clavito...vengate como puedas Twisted Evil Very Happy
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 12:57 am

Jaja espero que pablo sea un buen malo Twisted Evil
y no uno que solo habla pero no te toca un pelo U_U
Cierto Alexia? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 1:28 am

Ya quiero ver tus maldades Pabloo Twisted Evil ...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 1:33 am

Yo tambien espero verlas solo que ^^ ja ja ja no me odies Very Happy
No quiero enemigos aun xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 1:36 am

Yo menos..solo espero ver sus maldades xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 6:59 pm

jajajajaja siento desilucionarlas lindas... pero no sere malo... soy bueno solo con una actitud un tanto distante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pablo.....   Dom Mar 29, 2009 7:24 pm

U_U jaja Ok conseguire a alguien que me moleste xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pablo.....   

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC Bayern Union
» [Clasico Santafesino] UNION - "C"ULON
» [5°] Sao Pablo vs Flamengo
» Fortuna 2 - De Ricardo Fort por Reporter del Espectaculo
» Un canarión a los mandos del CD Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: