¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 PRIMERA CLASE

Ir abajo 
+3
Alexia
caleb
Ludwig
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyDom Abr 12, 2009 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El encuentro de hace un rato fue divertido, conoci a algunas de las nuevas y viejas presas, pero ahora vendria la primera clase, me sente en el despacho a esperar que llegara la gente a la sala, para la primera clase me vesti con la túnica negra y la máscara de mortífago (vease la firma), siempre es bueno escarmentar a los engendros la primera clase.
Una vez hubo suficiente gente, me levante y comence a pasear por el aula mientras me presentaba -Soy su profesor, Kosroes de Myrlea, les basta saber que estoy capacitado para instruirlos en la Teoría en las Artes Oscuras y para poner en práctica su Defensa, que espero aprendan con el profesor Alan, cualquier pregunta irrelevante sera ignorada, para mí todos son unos simios subevolucionados que no merecen respeto hasta que lo demuestren, espero sea un incentivo para su superación personal. Solo explicare las cosas una vez, sin repetición, aceptare dudas si no quedo claro, pero la explicación base sera solo una. Odio los seres que viven por vivir, sin ninguna meta o ideal, todos me diran sus nombres, especialidades y metas, exceptuando a quienes ya lo han hecho ¿Empezamos?- dije mientras los miraba a través de los orificios de la máscara, analizando sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:34 pm

-Decepcionado nuevamente, pero es una respuesta mucho más aceptable que sus predecesoras y que en algo se acerca, 5 puntos para Kuang, pero los celebran afuera, si hacen escándalo aca, les quito 15 puntos- dije rápidamente -Maldición es una magia que en efecto esconde malas intenciones, no pecado, pueden llevarse a cabo con rituales, oraciones o con textos o artefactos mágicos, es más elaborada, silenciosa y duradera (incluso permanente) que un maleficio, que es justamente un Hechizo como dijo "Blancanieves", destinado a dañar a alguien instantáneamente, con un efecto inmediato y no duradero, son los que usamos en los duelos de magia, por ello los hechizos que mencione antes se llaman los "3 Maleficios Imperdonables" y no Maldiciones espero les haya quedado claro montón de mugrosos ¿dudas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 9:03 pm

-Bien, en vista de que explique todo tan bien, los dejo en libertad montón de vagos, vayan a jugar a las areas verdes con sus unicornios y hadas- les dije mientras hacía un ademán para que se fueran y me giraba para retirarme a mi despacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 1:02 pm

Me levanté silenciosamente de mi banco...la clase habia resultado agotadora, demaciada tencion...siempre atenta a decir todo bien para no ser humillada...en fin, aun asi me habia gustado mucho la clase, y me sentía bastante feliz de haber podido ganar algunos puntos para mi tribu..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA CLASE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Primera Clase
» Primera clase
» Primera clase =D
» Primera Clase
» Primera Clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras-
Cambiar a: