¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Llegando a la academia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 4:41 pm

-tuve un viaje bastamte tranquilo en ese tren, me parecio que ni se movia, pues claro...estaba hechizado, en fin...llegue a la Academia y me apolle contra una pared mientras examinaba a fondo todo- bastante bonito -susurre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 5:13 pm

enntre a mi nueva escuela pavoneandome... era perfecta... igual que yo, llevaba puesto un short de mezclilla y un top rojo... hiper sexy, me fije que habia una chica en el vestibulo... lo contrario a mi, me acerque a ella, ya que... no habia nadie mas

-hola- dije de manera hipocrita... pero sabia que no se daria cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 5:17 pm

-Sali de mi mundo al escuchar el saludo de esa chica tan...extrabagante..un short de mezclilla y un top rojo... yo llevaba puesto simeplemente un short bastante lindo y un tanto formal, en color negro y una remera un tanto ajustada, peor no bastante de color blanco con algunos vivos violeta claro- Hola -le salude tambien- Hinata -me presente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 5:48 pm

Llege a mi tan querido colegio para un año mas de trabesuras, divercion y sobre todo mucha joda, en la salida del tren perdi de vista a Alex y a los demas y decidi mientras se esperaba para hacer la seleccion a los nuevos ir a el Vestibulo, al llegar vi a una buena cantidad de gente parada conversando, rencontrandose con viejos amigos, enemigos, saludandose y algunos ya empezaban a pelearse, entre con una sonrisa galan en el rostro mientras inspeccionaba el lugar, a un lado, un poco apartado de los demas vi a dos chicas bastante lindas, pero una me llamo mucho la atencion, un top rojo y un shortsito, sonrei un poco y me acerque a ellas al darme cuenta de que eran nuevas en el lugar.

- Hola chicas, soy Andres Bogliachino, y en representacion de Greenwitch les doy la bienvenida al colegio y me encantaria ser su guia por el lugar - les sonrei amistosamente a las dos chicas, dando una leve inclinacion al presentarme, tratando de hacerlas reir un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 5:51 pm

-sonrei al ver a Andres- Mucho gusto...soy Hinata Hyuga... -rei por lo bajo mientras se inclinaba al presentarse y empeze a jugar un poco con el protector qe llevaba en el cuello- seria un honor tenerte de guia -le dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 5:59 pm

Le sonrei amistosamente a Hinata mientras tomaba suavemente su mano y le daba un beso en el dorso de la mano mientras daba otra pequeña inclinacion, actuando caballerosamente como me habia enseñado mi padre que deberia de actuar.

- El honor es todo mio Hinata Hyuga - Ler sonrei tranquilamente mientras me erguia en toda mi estatura - Bueno este es el Vestubulo por como se pueden dar cuenta - dije señalando lo obio mientras me reia levemenete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 6:02 pm

Si creo que lo tenia claro -di una pequeña risa y continue jugando con mi protector, mientras me ponia un tanto roja, como solia acerlo con los extraños-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:00 pm

Le sonrei tranquilamente mientras miraba para ambos lados buscando a alguien conosido pero al no encontrar a nadie se guiro y miro a Hinata y pudo ver un lindo collar que tenia ella en el cuello, vio como jugaba con el y pudo notar que ella estaba un poco nerviosa, pero no sabia porque.

- Tienes un lindo collar ahy Hinata - le dije sinsermaente mientras miraba el extraño collar - donde lo conseguistes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:04 pm

-aferre un tanto fuerte el protector- es el signo de mi clan..y es un protector en realidad...solo lo uso como se deve cuando me enfrento a alguien -le sonrei- esto decveria ir en la frente n.n'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:20 pm

- No te preocupes que no te lo voy a quitar - le dije sonreindole luego de ver como lo apretaba mas - bueno supongo que es algo bien especial ese collar, y cuidalo bien, porque aqui hay gente que podria tratar de sacartelo para husarlo para otras cosas - le preveni de algunos alumnos, especialmente los Trytian,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:22 pm

-sonrei- gracias por la prevencion -mire a mi alrededor, a todos los demas estudiantes, como sabes cuales eran confiables?..o cuales no?...supongo qe el timepo lo diria- -voli a apollarme contra la pared- Nunca dejaria qe alguien me lo quitara, antes muerta -dije seria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:26 pm

primer dia.. como de costumbre un asco, nadie me hablaba, a duras penas me volteaban a mirar... de hecho no era un día para pavonearse, todos andaban ocupados en sus asuntos, chismorreando sobre el verano, quizá, pero no me iba a quedar atrás... elegí al azar una conversación para meterme, me daba igual lo que pensaran...
-Hola- les dije a una pareja que conversaba bastante cerca a donde estaba mientras les pasaba mis brazos por los hombros de ambos
-Como va todo- dije en tono casi burlón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:28 pm

-note a la chica qe nos vino a saludar, le sonrei- Holaa...supongo que bien,..soy Hinata Hyuga -me presente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:42 pm

El viaje en tren habia sido normal, y lo unico que habia ocupado mis pensamientos durante este era la creciente exitacion que tenia por acudir a una nueva academia...
La academia era genial, bastante menos lujosa y mas pequeña que la alemana...pero tenia un algo que me encantò desde el primer momento...mire algo embobada el vestibulo...no habia casi nadie y yo no tenia ni idea de hacia donde ir...las maletas ya estaban en las habitaciones, y suponia que habria alguna especie de bienvenida...
divise a lo lejos mas o menos al final del vestibulo un grupo de alumnos que conversaban...
me diriji a ellos con andares delicado, rocordando mis lecciones, >>flota, no camines..espalda recta, dignidad y presencia ante todo<< escuche la voz de mi instructora en mi cabeza, y detestè caminar asì...en fin, lleguè donde los alumnos que habia visto a la distancia (dos chicas y un chico)... y los salude suave, amistosa, y educadamente...
-escusad la interrupcion, muy buenos dias, soy Noire katerrik...- dije haciendo una leve reverencia a modo de saludo >>¡yaa paraa! ¿que no puedes ir y soltar un saludo casual por una vez en tu vida?..van a pensar q eres del siglo pasado<< me grite a mi misma..pero segui sonriendo con educacion.
-alguno de vosotros seria tan amable de enseñarme el camino que deberia tomar para la recepcion?...o indicarme si acaso habra alguna..o debo simplemente dirigirme a mis aposentos?- los mire directamente alos ojos, parecia buena gente, esperaba q no se rieran de mi nada mas...dios!.parecia que viniera del siglo pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 7:48 pm

-le sonrei a Noire y me presente, no tan formalmente como ella, pero..en fin- Hinata Hyuga..para servirte -sonrei una vez mas- pues..la verdad no sabria decirte -mire hacia Andres..como esperando que la respuesta a la pregunta de Noi la diera el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:03 pm

Note llegar a una chica llegar y que con toda familiaridad nos puso las manos en los hombros ami y a hinata sonrei seductoramente y puse una mano delicadmente en su espalda.

- Bueno, que bienvenida tan amistosa, soy Andres Bogliachino, y vos como te llamas - le pregunte mientras le sonreia seductoramente, y tenia una mano en su espalda, de manera amistosa.

Al poco rato llego otra chica, y al pareser se llamava Noire katerrik, y paresia una persona muy refinada, digo las palabras que habia dicho "escusad... vosotros... recepcion... aposentos" sonrei divertido, aunque no entendi que era recepcion, aunque logre desifrarlo, hablaba y caminaba como si le hubieran enseñado muy estrictamente a hablar asi y ya era como rutina, sonrei amablemente y separandome de la chica que habia llegado me acerque a ella.

- Mi nombre es Andres Bogliachino - le dije mientras me inclinaba levemene y hacia lo mismo que hise con Hinata solo que esta vez serio, le agarre la mano y le di un suave beso en la palma de la mano y me ergi en toda mi estatura - bueno ya pasado ese momento muy formal, un consejo, trata de relajarte, disfruta un poco no hables tan formal, - le dije mientras le sonreia amablemenete - si te soy sinsero nose donde esta la oficina de la directora proque todos los años la cambia y no me acuerdo dodne estaba el año pasado, y las habitaciones, bueno depende de que tribu te toque, eso se va a decidir mas tarde no te preocupes, va a haver una seremonia en la playa, ahy les van a decir a todos lo nuevos que tribu les tocan y los van a guiar a sus cabañas, cada una a un estremo de la isla, claro que oculta no - dije sonriendo - mientras esperamos aca a que nos llamen los profesores y la directora y nos guien a la playa donde va a ser la seremonia - les termine de informar a las 3 chicas que al pareser no conosian esto mientras sonreia tranquilamente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:10 pm

Sonreí toscamente y di un par de pasos hacia atrás... si habia algo que detestara mas que mucha gente superflua cerca era el exeso de contacto físico... ene se momento sufri de ambos atropellos contra mi...
Seguí sonriendo con la mayor naturalidad que podia, aunque me tenía que esforzar bastante. Hice una venia cortita, pero procure que no pareciese burlona, -Mellamo luciana, y la verdad no tengo ni idea de todo este rollo.... cuándo van a haber ceremonias?.. supongo que debe ser una fiesta o algo- dije ,mientras dejaba una parte de mis cosas en el suelo y miraba a los tres de arriba abajo con discimulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:17 pm

sonrei al chico, era muy agradable y muy educado..aunque su consejo me dejo un tanto deprimida..que mas quisiera yo que poder ser naturalmente informal, pero tantos años con la fachada encima, teniendo q ser educada con todos para mantener estatus, finalmente dejaban meya....me crei integrada a la conversacion, por lo que tuve el atrevimiento de responder a la chica que habia hablado:
-Mucho gusto luciana, andres y hinata... sobre fiestas...bueno, en el informativo decia que habria una fiesta de apertura... aunque ahora yo me pregunto...¿es formal o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:28 pm

Mire con desconfiansa a Luciana, habia algo en ella que no me terminaba de caer, aunque segui sonriendo como si no pasara nada. Mire a Noi y pude entender por su mirada que lo que le habia dihco de acuerdo a ser un poco mas relajada, talvez le habia hecho mal, le sonrei de nuevo y puse atencion a lo que Luciana decia.

- Pues fiestas hechas por el colegio son pocas, pero de las que los profesores y la directora no saben, son todos los meses y muchas veces - les dije sonriendo haciendo enfasis en la palabra "todos" mientras sonreia divertido - y esas claro que son informales, pueden ir con la ropa que quieran, dejando atras las cosas del colegio - les dije sonriendo - pues a esta bueno todos los años siempre es informal tambien la fiesta, porque es el primer dia y todo eso, al igual que las demas fiestas que hacen -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:33 pm

Le lancé una sonrisa sincera a Noire, tocaba reconocerle que tenía clase. Crucé con algo de disgusto los brazos.. aparte de todo no sabian divertirse.
Seguí alli mirándolos, me aventuré a acercarme de nuevo, al aprecer el mensaje de la distancia habia quedado bastante claro...
-Bueno eso de que no hayan muchas fiestas ahbrá que arreglarlo- dije pasando por detrás de una oreja un mechón de cabello.
-Nos podemos sentar?- dejé escapar un dejo de impaciencia en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 8:42 pm

Era una chica impasiente, pero no me desagrado inmediatamente...pense que tendria que conocerla mas para saber si verdaderamente era seguro estar cerca de ella..parecia del tipo que acostumbran dar ordenes, y eso no iba mucho conmigo....sin embargo sonrei con cortesia..esto no iba tan dificil, bien noire relajate un poquito...
- Supongo que nuestro alumno experimentado nos podra indicar un buen lugar para sentarnos un momento... suponiendo que el acostumbre sentarse claro, por lo que yo se, bien podria tener el una queja oficial sobre sentarse en lugar de estar de pie- dije mientras sonreia traviesamente y miraba a andres...bien!..por lo menos habia dejado de tratarlos de ud...eso era un avanze...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 9:04 pm

- Bueno lo de las fiestas, por si no me entendistes, yo y un grupo de amigos hacemos fiestas aparte del colegio, solo para alumnos - le dije sonreindole amistosamente - y bueno claro que nos podemos sentar, siganme chicas - caminamos unos metros hasta que llegamos a unas sillas de piedra que habian cerca, - vamos sientense chicas - les dije sonriendo mientras les invitaba a que se sentaran primero -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyJue Mar 26, 2009 9:35 pm

me sente donde nos indicaba delicada y ligeramente...espere a que el resto se sentara y luego me gire hacia andres
- y cuentame andre...¡como son las cosas por aca?...me acaban de transferir y la verdad tengo bastante curiosidad acerca de que tan distinto sera todo...

le sonrei educadamente...hasta donde iba todo aqui era muy distinto a la academia alemana... no tenia nuves de chicos rodeandome y hablandome nada mas que con la cinica intencion de que siendo mis amigos subirian de estatus, tampoco tengo cerca a venenosas chicas que lo unico que hacen es merodearme para ver cualquier minimo error mio y luego cotillear sobre el....si, hasta hora el cambio era para mejor...habria q ver hasta cuando seria asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyVie Mar 27, 2009 4:02 am

-segui a los demas, pero no me sente, simplemente me qede callada escuchando la conversacion-


{Omg...soy una Orcaa xDD}
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyVie Mar 27, 2009 8:46 pm

Me demoré deliberadamente en el submarino encantado intentando ser una de las ultimas personas en salir.
Me sentía como un ciervo entrando en una selva dominada por leones... todo el mundo se saludaba efucibamente, felices de empezar un nuevo año, mientras yo miraba recignada el umbral del vestibulo.
Me sentía totalmente fuera de lugar. Yo con mi vestido de tirantes blanco, y mi caracteristico peinado ( pelo liso, y un mechn hacia atas afrirmado ocon una traba), aferrando mi morral tejido, mientras los demas parecian salir de una pelicula.
Me fije en el acento de algunos chicos sercanos a mi... bien, porlomenos había mas chilenos... gran cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a mi Despacho
» Llegando otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: