¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase

Ir abajo 
+2
Acuarela
Profesor Damian Johnson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 6:38 pm

El día estaba algo nublado y fresco, lo que contribuia al ambiente selvatico que se vivia en mi aula, que mas que aula era un lugar con una cupula de vidrio abierta por los costados ( que contaba con bancos y una pizarra basicos)que se encontraba al borde del jardin principal.
En la pizarra escribi " Cuidado de Criaturas mágicas, Profesor Damian Jonhson".
Habia dejado a Rock suelto en el jardin.. lo llamaria cuando fuera oportuno.. me pare con los brazos cruxzados y la postura firme mirando a la puerta mientras esperaba el goteo de alumnos a mi clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 6:42 pm

Entré al aula de CCM con mi mochila colgada al hombro, me quedé parado en la puerta obsevando entre admirado y sorprendido, como había cambiado ese lugar en solo un verano, por un momento creí haberme equivocado pero vi al profesor parado al fondo. Entré y me senté a mitad del aula.
-Buenos días-dije simplemente y saqué mi material de esa clase.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 6:55 pm

No le contesté al chico porque preferia presentarme cuando todos hubieran llegado... era algo temprano así que lo mas probable era que los alumnos lelgaran despues de un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:16 pm

Llegue al aula y me sente en un banco, como era ya costumbre, uno de los mas alejados, ya conocia al Profesor Damian, le salude solo con una sonrisa, y adopte una postura seria pero al mismo tiempo desinteresada {aunque esta fuera una de las materias que mas me gustaban} mientras me sentaba y miraba fijamente hacia el frente, como atravesando cada objeto que se cruzaba por mi vista-
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:16 pm

Al parecer era la primera clase ala que habia llegado justo a tiempo
entre muy segura de mi misma como siempre
observe a un chico que ya habia llegado, ya lo habi visto en otras clases
my apuesto al parecer..pero no mi estilo
sin embargo el profesor era muy apuesto
esta no era mi materia favorita al contrario odio alos animales y cualquier contacto con ellos
Me pare a unos pasos de la mesa del profesor antes de acomodarme en algun sitio

- Mucho gusto profesor- sonrei coquetamente
y me diriji a hacia un pupitre..
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:33 pm

Llegue al aula, una de las pocas a la cual llegue tempranamente, que bien devo de aver quedado, durmiendome el primer dia de clases...u.u'- Buen dia profesor... -salude en cuando entre, y me sente en el primer pupitre que vi, esperando a que iniciara la clase-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:42 pm

LLegue ala clase puntual como debe de ser, una clase que me era de uso solo para saber mas de los dragones
y otra criatura en especial..sonrei de solo acordarme de el..

El profesor estaba presente serio ,al parecer esperando amas estudiantes, no dije nada solo le diriji un ademan y llegue a sentarme..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:45 pm

Llege a tiempo a el salon de CCM, odiaba esta materia, pero buneo era nesesaria, hasta cierto punto claro. Entre al salon con aire arrogante y de superioridad, mire a todos los presentes y me sente lo mas alejado de todos. Eran simples magos comunes, nada importantes. Me sente en un vanco vacio lejos de todos y espere a que comenzara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 8:58 pm

Llegue no muy pronto al aula de CCM...no era mi clase favorita por lo demas...por lo menos desde que los animales eran mas inteligentes que los humanos y no se acercaban mas de dos metros a mi... bueno, la mayoria de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 9:49 pm

Entré felizmente a la clase de cuidado de las criaturas magicas, amaba estas clases y el profesor era un cielo, me encantaba como trataba a los animales...sonreí alegra al profe.
-Buenos dias profesor Damian- le dije mientra iba a sentarme, sería una graan clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Abr 13, 2009 9:53 pm

Entre tranquilamente al Salon de CCM, era una de mis materias favoritas sin duda, ademas otro putno bueno era que el profeosr era jefe de Kuang, eso era otro punto a favor, sonrei divertido, pero esa sonrisa desaparecio cuando vi a Montana y a Ludwig en el salon, puse rostro serio y me acerque al frente del salon.

- Buenos dias Profesor - Salude al profesor una vez pase cerca de donde estaba el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 1:05 am

Entre lentamente a la clase con mi caminata tranquila y levemente seductora y me sente a un lado de Tony,aunque no me importara mucho me dio por sentarme alli y simplemente puse atencion al frente o almenos un intento de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 1:36 pm

Entre corriendo a la clase y me tropeze con una mochila aunque no caí y me sente en mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 3:07 pm

Cuidado de Criaturas Mágicas, mi maldito infierno, no me gustaban los animales raros que tienen cara de bicho y colmillos venenosos, con exceso de pelo y ojos brillantes y feos, me daban miedo aunque tuvieran un tamaño aproximado entre tres y cinco centímetros.
Era curioso como no temía a muchas otras cosas pero si se trataba de esas cosas peludas amorfas y maldosas eran mi infierno. Tomé aire antes de entrar y me prepare psicológicamente para la clase.
-...Buenos días-dije en voz baja y fui a sentarme a lado de Andres que ya estaba ahí, si alguien o algo mejor dicho quería comerme él estaba ahí, creo que preferiría ser su comida antes que la de los bichos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 5:55 pm

-Bien chicos.. para los que no me conocen mi nombre es Damian Jonhson y soy profesor de Cuidado de las criaturas magicas- Observe a los chicos mientras preparaba mi analogia mental sobre ellos.... habia algunos que mostraban descaradamente que odiaban mi ramo... -Y para los que vienen predispuestos negativamente y presentan una actitud arrogante tengan presente que tendran desafios mayores - Hablé con los brazos en la espalda caminando por dos alumnos que tenian especial cara de astío...
- Señor Ludwing - LLamé la atencion de un estudiante que se me asemejaba a un dementor- Digame porque estudiamos a las criaturas mágicas - Preguntas directas, así aría despertar sus neuronas somnolientas...


Última edición por Profesor Damian Johnson el Mar Abr 14, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 6:11 pm

Pensé un poco la pregunta - Podrian ser varios motivos, me inclino a pensar que es la curiosidad humana y su ansia de conocer cosas nuevas la que nos lleva a estudiar todos los animales que comparten el mundo con nosotros, tambien podria ser prevencion de riesgos...y para los fanaticos..supongo que les resultara facinante lo distintos que son a ellos..- dije distraidamente antes de tapar con mi mano un gran bostezo que se me escapaba, aparte de apestosa..fome...genial...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 6:20 pm

- Bastante aproximada su respuesta-No me gustaba la actitud del chico dementor- Alguien tiene otra idea de porque estudiamos esto?- Hablé ahora a la clase en general
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 9:43 pm

levante mi mano, etsa clase tenia algo que ver conmigo
- pues, casi para lo que dijo la lechuza, creeo que el objetivo principal es conocer a las cruaturas que alguna ves nos crusaremos por ahi.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 10:19 pm

-¿Para poder cuidar a las criautar magicas de buena manera y bien y tambien conocerlas a todas?-Pregunté levemente dudosa
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 5:22 pm

- Nosotros estudiamos a los animales mágicos porque este planeta es SUYO...-Hablé mas efucivamente de lo que habria querido, pero el egocentrismo humano me encolerizaba - Los magos no buscamos conocer "cosas nuevas" como menciono Ludwing.... porque en la tierra el humano y es más, aun el humano que maniifiesta magia, han vivido los ultimos años de un planeta que hostenta millones de años... y hay animales mágicos que estan desde el principio de este, por que para estas criaturas nosotros somos nuevos aquí.
-El tener está asignatura es con el objetivo de conocerlos en efecto, de respetarlos y de conocer NUESTRO LUGAR en el ecosistema.... integrarnos SIN PERTURBARLOS- golpee la mesa... esta frase tenia mas de un sentido para los alumnos arrogantes - Lo cual aun no hemos logrado y espero que logren aqui-
La actitud egolatra de creerce l centro de universo era tan despreciablemente humana... y se acentuaba más aun en la adolecencia... habia mucho trabajo por delante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 6:00 pm

Mire con una sonrisa burlona al profesor mientras me reia interiormente sobre la cantidad de estupideses dichas por el profesor. Era bastante gracioso, este planeta era de esas cosas, realmente me dio demaciada gracia eso, pero no lo demostre, permaneci impasible mientars interiormente queria maldecir al profesor por decir semejante estupidez. Espere tranquilo a que el profesor continuara con esta estupida clase.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 8:29 pm

- Bien chicos, hoy en la clase van a conocer a un animal popular en Europa pero no tan conociido en América- Avancé hacía el bosque hice un leve llamado y llegó- él es unKneazle salvaje que encontré en los jardínes...
Observé las diferentes reacciones de los alumnos, el Kneazle era del tamaño de un caballo pero con el cuerpo de un gatito y las orejas de un leon.
- Quiero qe intenten atraerlo a ustds sin que ustds se muevan de su asiento, el debe acercarce al alumno que escoja, haci que esfuercenzé-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 9:10 pm

Miré sonriente al Kneazle y decidí no hacer nada para que el se acercara solo respire ondo y toque mi corazon,ya que las criaturas magicas habeces me hacian temer,como esta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptySáb Abr 18, 2009 5:10 pm

Sonreí emocionada, hace muchisimo que no veía uno de estos... eran tan hermosos...me quede quieta esperando que el escogiera a quien queria acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptySáb Abr 18, 2009 7:40 pm

cuando menos lo esperaba
entro ala clase un animal salvaje que el profesor
trajo para enseñar, por dios como era capas de traer
un animal salvaje..

Mis piernas comensron a temblar
pero intentaba a disimular mi miedo
pero no podia del todo

"que no se aserque porfavor"
eran las palabras que pasaban por mi mente
intentando reprimir
el recuerdo de cuando la criatura
de la casa de mi abuela me ataco..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» CLASE Nº 1
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: