¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase

Ir abajo 
+2
Acuarela
Profesor Damian Johnson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día estaba algo nublado y fresco, lo que contribuia al ambiente selvatico que se vivia en mi aula, que mas que aula era un lugar con una cupula de vidrio abierta por los costados ( que contaba con bancos y una pizarra basicos)que se encontraba al borde del jardin principal.
En la pizarra escribi " Cuidado de Criaturas mágicas, Profesor Damian Jonhson".
Habia dejado a Rock suelto en el jardin.. lo llamaria cuando fuera oportuno.. me pare con los brazos cruxzados y la postura firme mirando a la puerta mientras esperaba el goteo de alumnos a mi clase
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:35 pm

Cuando el profe empezó a llamar a la monstruosidad del día de hoy solo se me ocurria pensar que no fuera algo horrible con tenazas, de color negro y venenoso, entonces entro un... "gatitote"? tenia entendido que los kneazles eran mas pequeños pero aun asi no dejaba de ser un adorable gatitote y milagrosamente no me inspiraba miedo.
( cheers )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:53 pm

Mire al Kneazle con una sonrisa, que animal mas presioso era, espere a que escojiera a alguien mientras jugaba con el protector de mi cuello y veia facinada al animal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 6:32 pm

Sinseramente pense que iba a llamar a un animal mas grande, raro, diferente a un Kneazle. Pero buneo ni modo, me limite a admirar al animal desde mi lugar, no tenia ni idea de como hacer para que se acercara asi que me mantuve en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:35 pm

Vaya... un gato... tenia en mente algo mas salvaje, me agradaban los gatos. Le sonrei a ese -aunque no supe porque o si el lo captaba- me senti estupido y mejor clave la vista en mi libreta y empece a garabatear.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:58 am

El kneazle provocaba variadas reacciones... muchos lo encontraban execivamente adorable para una clase de CCM, pero yo lo había elegido porque el kneazle tenia la facilidad para reconocer las personas sospechosas o con dobles intenciones... por lo tanto dependiendo de como reaccionara al pasar serca de cada alumno sería una visión bastante acertada para mi juicio de ellos
- Vamos amigo...- Suserré mientras esté se paciaba entre las filas de los alumnos.
Pasó serca de Lizzie y le hizó cariño con su peluda cabeza en los pies.... pasó al lado de Noire y jugueteo con su cola haciendo mimos para que ella lo acariciara.
A Acuarela no se acercó mucho... la miró y soltó un pequeño gruñido, pero no me inmuté ya que estaba seguro de que esté kneazle no la atacaría.
Sé pasio con recelo ( con las orejas inclinadas hacia atrás y gruñiendo) entre Ludwing y Tony... se notaba que estos no le agradaban.
A Alexia le dedicó un adorable ronroneo y dejó que Hinata le acariciara las orejas.
Pasó serca de Andrés y Daniel tirandosé al suelo y revolcandose como lo aria un gatito que quiere jugar ( esto provoco un poco de conmocion y ruido en la sala porque movio los asientos contiguos y asusto a algunos).
A Alex la olfateo un poco y a Roman lo empujo con su peludo cuerpo al pasar.
A Caleb lo olio igualmente pero se alejo con desagrado, como si estuviera huyendo de un perro.
Finalmente se detuvo frente a Pablo... que no le prestaba atencion y le empezo a lamer amistosamente las manos.
- Muy bien, creo que el kneazle ya ah escogido pablo pasa a adelante, tengo una tarea para ti - Apesar de que tenia mis reservas de que el kneazle podria aber escogido a un chico mas adecuado tenia que aceptar su desicion
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 4:45 pm

- pork huyes?, me gustan los gatitos - dije con dramatismo comico, ya despues k se habia ido con pablo, los compañeros k tenia serca se rieron de mi comentario y de la uida del animal, ya que algunos ya sabian pork se habia alejado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 12:54 am

Estaba un poco ausente de la clase, entonces me sobresalté cuando mis manos se humedecieron y senti un poco de cosquillas, mire que el kneazle estaba ahí, le volvi a sonreír y le acaricie su pelaje que era sueve, era un buen gato. Y segun el profesor Johnson me había elegido a mi, aunque no tenia idea de porque... tampoco tenia ninguna objeción.
-¿que tarea? -pregunté mirando a un profesor poco convencido.
Avancé hacia la parte delantera de la clase con el adorable kneazle a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:39 pm

Simple Pablo... - sonreí a pesar de que mi alumno se veía confuso, lo mas probable esque nunca imagino que el kneazle lo hubiera elegido a el- Esta kneazle es madre, y sus cachorros ya estan a tiempo de independisarce, pero como sabras Pablo, en una camada siempre hay un pequeño mas debil, y en este caso una kneazle bebé no tiene aun el tamaño y la habilidad para cazar sola y hacerce independiente. Tu trabajo consistira en cuidarla y mantenarla sana, yo en dos clases mas evaluare su estado- Ahora subi un poco el volumen y de mi voz y me acerque hasta qedar al frente del chico- Y mas te vale que este perfectamente, es una vida no lo olvides eh ?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:22 am

(off: me odias Makarena o.O)

¿Cuidar un bebe? Yo no me sentía listo para eso y lo peor es que no lo había solicitado yo, suspiré con resignación y asentí lentamente con la cabeza.
-Si, profesor.
Bueno... siempre quise un gato.
-Y ¿donde esta el pequeño kneazle? ¿que ganaré yo con esto? ¿no es mal que solo yo tenga obligaciones y ellos no?
No es que me moleste, estoy de acuerdo en cuidarlo, pero que hay de mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 3:41 pm

funcí el seño mientras consideraba aquello.
- Bueno digamos que sus compañeros se llevaran la parte teorica y tu la practica. Para la pproxima clase quiero un ensayo completo sobre los kneazle poniendo especial enfasis en sus cuidados- avance nuevamente hacia el pizarron
- Pueden irse chicos , menos tu pablo, espera para que te entregue al cachorro -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:24 am

Me quedé ahí esperando que me diera las instrucciones, si me las daría... y al cachorro.
-Y bien... ¿donde esta, profesor?
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:31 pm

Miré la cara de agobio del chico y desidi que por esta vez le daría una ayudita.
- Bien Pablo, para facilitarte un poco el trabajo tendrás una compañera que te ayudará a cuidar al kneazle.. algo hací como cuando a los chicos muggles les dan un bebé de plástico y les piden que interpreten el papel de madre y padre vale?... mm veamos :cyclops: tu cumpañera será Noire !- No fue necesario que llamará a la madre que se aproximaba nuevamente a mi ahora trayendo a la cachorra- Lo básico que debes saber es que come tres veces al día (el que alimento le daras sera parte de tu investigacion) y duerme 12 horas, así que como verás no es un trabajo tan pesado... Very Happy
- Adios Pablo- le dijé tomando al cachorro y depositandolo delicadamente sobre el pupitre- bautizala si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:36 pm

Tomé a la pequeña cosa peluda entre mis brazos, era pequeña, efectivamente, de pelaje completamente negro y unos espectantes ojos azules llenos de curiosidad. Le hice cariñitos con un dedo detras de las orejas y ella ronroneo feliz.
Hice un gesto molesto cuando el eligió a Noire Von Katerrik para que fuese mi ayudante, aceptaba todo menos eso.
-Descuide profesor, no necesito ayuda, lo haré yo solo.
Me di media vuelta y salí del aula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:13 pm

la clase era tan aburrida que sin querer casi me habia quedado dormido, al volver a poner atencion solo vi a pablo salir del aula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» CLASE Nº 1
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: