¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase

Ir abajo 
+2
Alexia
Ludwig
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Abr 13, 2009 9:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi clase iniciaba mucho más tarde que las demás, ya cuando había declinado el sol, pues a mi me era mucho mas cómodo enseñar en estas condiciones, no me molesté en prender la luz de la sala.
Dejé que esta fuera iluminada simplemente por la luz de la luna...
Me senté tranquilamente en mi silla a esperar a mis alumnos, cuando estuvieran todos empezaría la clase.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:27 pm

abri el papelito para descubrir el retrato de un perro que se lamia luego movia la cola y auyaba, para lurgo continuar con la secuencia del dibujo magico.
Miré al profesor y me despedi con la mano para suego salir de la clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:08 pm

Conocía aquella clase, se encontraba en mi memoria de una forma profunda, solo había una diferencia marcada, el maestro la había ampliado mas para mi y Ludwig.
Tomé el trozo de papel, pensé que no valdría la pena, pero cuando me percaté de la mirada de él lo observé con detenimiento y asentí lentamente para después salir.
Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Mayo 28, 2009 8:14 pm

otra calse que interrumpia,no me agradab eso,peor no tuve mas remedio que entrar,ya que el porfesor no parecia del todo del tipo k le gusatese k interrum,piera si clase una niña tonta, asi que solo entre y me pare donde estaban todos, si me decia k me saliera, pues ni modo, yo tuve la culpa de no haber entrado el dia anterior al colegio y no hoy a medio dia, en fin..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:44 pm

(Luna...esta clase ya se termino...te recomiendo que entres para la segunda....luego de que leas esto borraremos tu post)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Magia Antigua-
Cambiar a: