¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Buscando algo que comer /Ludwig/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ EmptyLun Abr 13, 2009 10:45 pm

Estaba hambrienta, por lo que fui al comedor a pesar de que me habría querido quedar en mi habitación... No me sentía muy bien hoy, tenía un mal presentimiento que nada me quitaba... Suspiré mientras me sentaba en una mesa a tomar un zumo de naranja y una tostada, no creo que pudiera digerir nada más...Sin embargo no había acabado de dar el primer bocado cuando un escalofrío me congelo...ahora si que tenía un muy mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ EmptyLun Abr 13, 2009 10:50 pm

Había llegado no hace mucho a esta asquerosa academia, y ahora conocía los terrenos mientras buscaba algo "interesante", entré a un lugar que tenía pinta de ser un comedor o algo parecido...
Me pasee por allí, hasta que vi mi cosa interesante del día...umm..ahi estaba mi querida "primita"
Noire Von Katerrik, desagradable familiar que no había hace años a pesar que de niños eramos muy amigos, y eso se debia basicamente a que apenas la soportaba... si habia alguien estupido en este mundo era ella...
Aun así me acerqué por su espalda con una cínica y fria sonrisa en los labios...
-Hola primita...tanto tiempo..- le dije con voz que sonó algo mas que mal intencionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ EmptyLun Abr 13, 2009 10:58 pm

Me giré lentamente...no podía ser, realmente no podía ser en quien estaba pensado...Sin embargo en cuanto lo vi no ubo dudas...era el... Ludwig...alguna vez habia sido mi primo favorito y mejor amigo..sin embargo...

Desesperacion, dolor, tristeza, decepcion, rabia, impotencia...

Tantas cosas habian sucedido para separarnos, no lo había vuelto a ver en un tiempo...y cuando lo había visto ya no era el mismo... nunca más lo fue... pero el asunto ahora no era ese...
¿Que hacia él exactamente aqui?
Abrí muchisimo los ojos y apenas pude musitar...
-Lud...Ludwig...¿que haces TU acá?...- era extraño muy extraño, sobre todo despues de que el jamas habia ido a alguna academia por orden estricto de sus padres...y pensar en esta academia...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ EmptyLun Abr 13, 2009 11:03 pm

Amplié mi sonrisa, ante su terror y desconcierto, o que dulces sentimientos... me hacian sentir tan... dichoso, me senté junto a ella rodeandole los hombros con el brazo, como si tuvieramos toda la confianza del mundo...
-Oh nada, solo estaba haciendole un favor a mis "tiitos" y venia a vigilar a su rebelde hijilla por estos lados..¿y tu primita...que haces en esta patetica academia? ¿ya se terminó de freir tu cerebro?- le pregunte casualmente mientras soltaba una risita y mascaba su tostada que estaba en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ EmptyLun Abr 13, 2009 11:37 pm

Apreté los dientes, asi que era eso...quise maldecir a mis padres en ese momento...¿no me podian dejar en paz jamas? ¿que hacia falta para que me dejaran tener una vida?...suspiré, sin embargo algo no me olia bien en este asunto, mis padres no tenian el suficiente poder para imponerle algo a la familia de ludwig...y el no hacia nada... si no era a cambio de algo...lo miré friamente furiosa.
-lo que yo haga o deje de hacer aqui poco te importa...¿cuales son tus verdaderos motivos para estar aqui?¿no creeras que me creo eso de que "te mandaron mis padres"? se perfectamente que no estarias aqui si no quisieras...y me parece muy raro que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer /Ludwig/   Buscando algo que comer /Ludwig/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que comer /Ludwig/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de comer?
» buscando algo o alguien a kien chamuscar (libre)
» Ludwig Von Weillschmidt
» Familia Elfos [Familiares de Ludwig]
» Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: