¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera Clase.

Ir abajo 
+5
caleb
Ludwig
Alexia
TonsLinz
Lorelice Grecko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al aula donde impartía mi clase de Transformaciones; el salón era amplio con mesas compartidas frente a una pizarra grande, las ventanas se hallaban bloqueadas para evitar el paso de la luz del sol y la iluminación que había estaba transmitida por tres elegantes candiles de vidrio, desaparecí las mesillas y en su lugar dejé las sillas separadas 30 cm la una de la otra alrededor del aula formando un semi-circulo que no se cerraba en la parte delantera y todos tuvieran oportunidad de ver hacia la pizarra.

Me senté sobre el escritorio a esperar que llegaran mis alumnos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 7:35 pm

mire sonriendo a andres, pero despues de oir a la maestra negue con la cabeza

-ahi quedate...amor- ya me valia que supieran que estabamos juntos- una clase no me matara- camine hasta el fondo del salon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 8:07 pm

Le Sonrei a Cassi y luego mire a la profesora sonriente, no iba a cambiar de opinion y aun sabiendo la respuesta de esta aun no abandone agarre mis cosas y segui a Cass, para luego sentarme al fondo del salon a un lado de ella. Que importaban las apariencias despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:14 am

No me agrado que la clase fuera interrumpida por la tonteria mas grande del mundo, pero claro, la princesita tiburon no podia soportar la idea de tocar el suelo y mucho menos de no llamar la atencion. En cuanto a la pregunta de la profesora sabia yo la respuesta era lo mas sencillo que pudo haber preguntado y demasiado obvio, levante la mano y respondi.
-Transfiguración proviene del latín "trans" que significa a traves de y "figura" que es forma...-y decidí callar, habia aprendido la leccion en clase de Kosroes.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 12:40 pm

Después de que Noire entrara al aula y Andres y Cassidy hicieran moción de su gran afecto mutuo hice desaparecer la silla que había dejado Andres y despues eché el cerrojo a la puerta encargándome de que no hubiera mas interrupciones.

-Bien... la respuesta de Pablo es correcta, es de estos dos vocablos en latín de donde proviene la palabra "Trasfiguración", no creo que haga falta mencionar el porque se le ha llamado así a la asignatura y como nos dicen Andres y Hinata la trasfiguración es el arte de cambiar las propiedades fisicas de un objeto a otro mediante magia, por eso también la atribución al nombre de Transformaciones.

>>Aparentemente y según el pensamiento de muchos magos al pensar en esta rama de la magia consideran que es simple y básica, pero modificar las propiedades de las cosas no es algo simple, se necesita de consentración, disponibilidad, el movimiento preciso de la varita y buena pronunciación del hechizo en caso de que el mago no sepa usar hechizos no verbales. En este último punto he de aclarar que incluso muchos de los mejores magos en estos tiempos no saben usar esta clase de hechizos, por lo que no les exigiré con el mismo régimen estricto que los usen, pero en su momento los practicaremos.

>>Aquí veremos como transformar objetos inanimados en animados y viceversa, por ejemplo una roca en un ratón o el animal en una copa de cristal; y así como existe la transfiguración existe su contrario. ¿alguien me puede decir de que estoy hablado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:03 pm

Oh, no, ya me han cerrado la puerta... no, por favor, no mi primera clase. Si se entera, mi madre obligará a papá a que me saque del cole... y a mi me gusta mucho.

Toco la puerta con timidez, esperando a ver si me abren... supongo que ya pasaron más de cinco minutos desde que comenzaron las clases. Si no me dejan pasar, pues tendré que recuperar la clase con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:50 pm

*Entre a la clase*

-Permiso..dios odio llegar tarde -.-"
pero soy nuevo y aun no me acostumbro a este lugar...

*Entre y pedi disculpas educadamente a la profesora*
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:54 am

Dejé caer uno de los libros de Transformaciones sobre mi escritorio con mucha fuerza, que no entendian que no era no? Abri la puerta.
-Entren -dije en tono cortante- eligen sentarse en el suelo o en la pared, no acepto quejas, cada uno le ha dado 5 puntos menos a su tribu y la oportunidad de responder a mi pregunta. ¿Cual es el contrario de la Trasfiguración? Es simple... si no lo saben otros 5 puntos menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:10 am

Me siento en el suelo con docilidad. Ya sabía yo que me iba a ganar una reprimenda, pero no esperaba que me quitaran puntos. ¡Demonios, ahora los de mi tribu seguro que me odiarían!

-Si la Transfiguración es el cambiar o develar la verdadera forma de un objeto, su contrarío bien sería el regresar al objeto a su forma inicial antes de que se efectuara el cambio -respondo en voz baja pero clara, cruzando los dedos por haber respondido correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:00 pm

*La miro*

-Concuerdo con mi compañera,
la transformaciones Consiste en el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita,
Su contra seria es sacarlo del estado en el que se ha convertido.

*Dije serio cruzados de brazos*
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:35 pm

-Así es, la respuesta es mas que obvia, alumnos, pero me refería a la palabra con que este arte de regresar el objeto a su forma natural es denominado-les lancé una sonrisa-descuiden, solo por haber respondido no se les restaran esos ultimos 5 puntos a la casa- ¿alguien sabe el nombre con que se le llama a eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 9:16 pm

-¿Reversión? -no tenía ni la más peregrina idea de la respuesta... ¡Demonios con cuernos y cola!-. ¿Destranformación? ¿Remorfo? -eso me lo acabo de inventar... supongo que tengo otros puntos menos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:26 am

-Untransfiguration-respondi en voz baja pero con seguridad.

(off: no se como se dice en español... probablemente unitransfiguración...)
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 3:51 pm

Observaba con los ojos abiertos toda la escena que ocurria en la sala... siertamente la dire tenia agallas.
Permanecia atenta y callada, porque no sabia las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:23 am

Escuche lo que mi compañera decia y la mire ironico..
Luego escuhe a pablo..hmmm

-Concuerdo con pablo...
pues la Transfiguración hechizos fueron emitidos en los tiempos antiguos también. Circe, una bruja que vivía en la isla griega de Ea, era famosa por convertir marineros perdidos en cerdos.Lo contrario de la Transfiguración es Untransfiguration, que sería devolver algo a su forma.
La traduccion de Untransfiguration, es Untransfiguracion si no me equivoco, que como ya dije antes seria regresar un objeto que cambio de forma, en este caso los cerdos de Circe, en Marineros de vuelta..

Dije mientras mire a la profesora calmado...
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 5:22 pm

No sabia excatmente que hase, pedir permiso para entrar oh no, creeo k la primera estaria bien,odiaba interrumpir clases, si fuera maestra ofiaria que me interrumoieran, peor si entraba asi como asi, me podria ganar un regaño, tome un poco de aire ..

- disculpe la interrupcion,no era mi intencion llegar tarde, esque me ah dado mi horario apenas,puedo pasar?- pregunte firmemente,peor cortes
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:32 pm

Suspiré y tamborileé los dedos sobre la mesa... quería que la clase terminará ya...
Las preguntas era estupidas, y las respuestas ademas de lentas otro tanto.. no hacian mas que decir lo mismo una y otra vez, vaya imbesiles...
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:13 pm

Torcí un poco la boca ante la poca satisfacción que el infenio de los alumnos me causaba.
-Todas las respuestas son correctas-suspiré con aburrimiento-Pero creo que me decepcionan, primero señorita Aimery aunque haya sido la primera en responder no se trata de un juego al azar y ver si "le atina" a la respuesta. Señor Salazar, ya habían respondido antes que tu y se trata de decirlo para toda la clase no solo para mi y para usted. Señor Caotic es una clase no un debate en el que apoyar o desmentir respuestas, sin contar que ha hablado de mas tal parece que ha tenido el libro abierto y solo se ha dedicado a repetir de forma exacta lo que este dice (esta claro que fuiste a buscarlo a internet).
Comencé a pasearme por el aula mirando con detenimiento cada uno de los rostros que se encontraban ahi.
-Por supuesto que lo que ha dicho el señor Caotic ha sido algo certero, sin embargo la historia de la transfiguracion no data desde los tiempos de Circe. La transfiguración ha estado presente desde los inicios de la magia, por eso es una rama de estudio complicada. Había indicios de Transfiguraciones por todas partes; no por nada los muggles inventaron cuentos de hadas en los que una Calabaza se convierte en carruaje o una rata en caballo. Tampoco es secreto que antes las brujas eran conocidas por transformar a sus víctimas en sapos. La transfiguración esta presente en nuestro entorno diariamente incluso sin que se den cuenta.
Apunté con mi varita hacia una lámpara y esta se transformó en un murciélago que salió volando por la puerta.
-Pero aunque les parezca sencillo no lo es. Así como la física posee leyes que nosotros los magos rompemos con facilidad la Transfiguración también las tiene, claro que detallada de una forma mas estricta. La primordial es la Ley de Gamp de la transfiguración elemental, que nos da cinco postulados. ¿alguien puede mencionarlos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:09 pm

Esta la sabia o por lo menos una de ellas las conosia, levante la mano con aburrimiento y luego conteste con tono aburrido a la profesora.

- Una de las exepciones a la Ley de Gamp de la Transfiguracion Elemental es que no se puede producir vida de la nada, y por eso no se puede revivir a los muertos - respondi con un tono de voz aburrido mientras me cruzaba de manos y me recostaba en mi silla -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:15 pm

-Otro punto se refiere a la imposibilidad de obtener algo de la nada, por ejemplo la comida. No se aparece, se transfiere de lugar -esa era fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Transformaciones-
Cambiar a: