¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyMar Abr 14, 2009 11:08 pm

Era de noche..otra ves, habia quedado con andres de reunirnos aqui para nuestros planes, eso snobaba divertido al pensarlo

llegue y me recargue de espaldas en la pared de la azotea, esperando a andres..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyMar Abr 14, 2009 11:21 pm

Subi a la azotea lentamente, venia junto a Alex, ella podia ayudarnos en esta idea, talvez tenia ideas mas divertidas y mas faciles que nosotros, pero bueno, llege a la azotea junto a ella. Pude ver a Caleb, recostado en la pared de la azotea, me acerque lentamentey cuando me vio le sonrei y choque manos con el.

- Que tal amigo?, ella es Alexia pienso que nos podria ayudar mucho en nuestra pequeño plan - le hable a Caleb mientras sonreia lentamente y me sentaba en el suelo recostando mi espalda contra la pared - Caleb, Alexia, Alexia, Caleb, casi se me olbidaba - hable sonriendo mientras los rpesentaba
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyMar Abr 14, 2009 11:38 pm

Andres me llevaba con su amigo Caleb, dijo que seria divertido, una noche en la azotea... noche de "chicos" jamas habia escuchado algo semejante, solo noche de "chicas" pero ignoraba que hacian en esas noches porque nunca asistia a una noche de chicas... esperaba que las de chicos fueran mas entretenidas.

-Hola, mucho gusto Caleb...-dije estrechando su mano y luego me deje caer en el suelo para sentarme- y bien?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyMar Abr 14, 2009 11:43 pm

- igual- le dije a alexia, me pase la manp por el cabello
- pues veras, estamos planeando hacer que los profesores se enfrenten en un duelo, pero de verdad que no sea una demostracion de clase - sonrei divertido
- seria diertido no?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyMiér Abr 15, 2009 10:56 pm

- Si seria demaciado divertido, tenemos un par de ideas, pero queremos saber si tu quierias unirtenos a esta pequeña aventura, que dices alex, te unes o no? - Le pregunte mientras sonreia divertido y me inclinava levemente esperando su respuesta, que estaba seguro que iba a ser positiva -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyJue Abr 16, 2009 12:51 pm

Hice un gesto de desaprobación, mirándolos a ambos como si hubieran cometido una travesura imperdonable.

-No puede... No, definitivamente no, lo siento chicos pero tendré que acusarlos con Damian... o la directora.

No lo pude contener mas y solté la carcajada al ver sus caras estupefactas.

-hahaha.... hay Andres hasta la pregunta ofende, claro que les ayudaría con todo gusto. Debieron ver sus rostros!

Terminé de reírme o lo intenté mas bien.

-Ya y tienen alguna idea aproximada?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyJue Abr 16, 2009 1:32 pm

La broma de alexia, no habia sido nada simpatikisima, si me uvieran expulsado eso no seria nada graciosos, peor que bah, eos no me preocupaba..mucho xD

- pues..realmente no, andres es el de las ideas, yo las apruebo y tu las pones en marcha - sonrei divertido
- bueno puede ser de otra forma, peor para eso etsamso aqui, para idear algo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyJue Abr 16, 2009 8:31 pm

No fue para nada divertida la broma de Alex, pero bueno la conosia asi que talvez deberia de havermelo esperado de ella, pero en fin, lo bueno era que iba a ayudarnos.

- Mi idea era tratar engañar a los profesores para que terminen poniendose unos contra otros, ya sabes, buscar una manera para que se pongan unos contra otros, aunque todavia nose como hacer eso todavia - sonrei divertido esperando que alex supiera una manera para poder seguir con el plan -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyJue Abr 16, 2009 8:54 pm

Me mordí el labio inferior pensativa, no se me ocurria ninguna buena idea y se notaba que ellos tampoco tenian muy claro lo que querian hacer.

-Bueno... primero deben plantearse bien la idea, porque quieren hacerlo, de que modo, podemos hacer que se irriten, la irritacion lleva al hombre a explotar, pero tendriamos que hacer que se irriten por causa del otro... dejar notas anonimas en sus despacho, pequeñas pistas insignificantes del autor que obviamente sera el contrincante... no se...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyDom Abr 19, 2009 11:31 am

- es buena idea, de verdad eres una delicada chica?, piensas como hombre - le sonrei y me carcajee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyDom Abr 19, 2009 4:28 pm

- Yo que tu Caleb, corro, y me escondo - Le dije a Caleb luego de escuchar lo que habia dicho a Alex, yo lo habia etnendido aunque no sabia si Alex habia entendido lo que Caleb en realidad habia querido decir, pero apesar de todo no pude evitar volver a reirme como loco -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyLun Abr 20, 2009 12:59 pm

La "bromita" en las palabras de Caleb me ofendió, primero me sonrroje tanto que pense que tenia el aspecto de un tomate y despues entrecerré los ojos con molestia.
-vuelves a decir eso y seras una babosa toda tu vida-le grite mientras me lanzaba sobre él.
Caimos los dos al suelo afortunadamente el abajo. Y entonces ataque con una gran dosis de cosquillas!
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyLun Abr 20, 2009 4:57 pm

no paraba de reir, las coskillas eran mi derbilidad, me hacia para un lado y para el otro, peor no lograba hacer que alexia pàrara, de poprnto se me salio un aullido
-auuuuuuuuuuuuuuu- me quede quieto yu sorp`rendido, eso nunca me pasaba, peor me volvi a carcajear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyLun Abr 20, 2009 10:15 pm

No podia parar de reir, era demaciado gracioso, talvez a otro no le hubiera permitido estar tan cerca de Alex, pero Caleb me caia bien, era un buen pibe, aunque ese aullido dejo mis sentidos alertas pero lo descarte enseguida, talvez habia oido mal quien sabe.

- Bien niños controlense un poco, Acuamenti - les lanze agua para que se tranquilizaran miientras reia divertido de la situacion
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyLun Abr 20, 2009 10:56 pm

Quede empapada, solo eso me hizo detenerme y ademas ese aullido me habia aturdido antes. Me gire y cai de espaldas a un lado de Caleb mirando al cielo.
-No tenias porque hacer eso Andres-le espete-espera... el aulló verdad?... te crees lobito o que? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb EmptyLun Abr 20, 2009 11:00 pm

- no me creeo..lo soy- sonrei todo empapado
-andres estas muerto- rei

pero mi cuerpo temblo, me sentia mal ultimamente mejor decidi ir A DESCANSAR

- CHICOS, IRE A Dormirme si?- bosteze
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty
MensajeTema: Re: Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb   Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo ya me voy (Alexia)
» Alexia Maysonet
» Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)
» ¿Qué paso? (Alexia y Darío)
» Una Maysonet Menos *Alexia*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Azotea-
Cambiar a: