¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty
MensajeTema: Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]   Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] EmptyJue Abr 16, 2009 8:39 pm


Capitulo 1: Vida antes de convertirse

En una habitación, en algún lugar desconocido de la ciudad de Roma en Italia, un joven de más o menos 15 años estaba encerrado en una habitación completamente obscura, salvo por un pequeño rayo de luz que salía de una pequeña ventana que había cerca del suelo. Se levanto perezosamente de su improvisada “cama”, que no era mas que una sabana tirada en el suelo y una piedra como almohada

Miro a través de la pequeña ventana y pudo ver como llovía torrencialmente, pero a pesar de eso 2 chicos y una chica estaban en el patio de ese “orfanato” en el que vivían, los chicos estaban mirando hacia la ventana y al verlo sonrieron y agitaron sus manos en forma de saludo, el más grande de los 3 jóvenes agarro una piedra y luego de atarle una nota y un pequeño lápiz lo lanzo hacia la ventana y con gran precisión entro en la pequeña ventana y el joven que estaba encerrado en esa habitación desato el lápiz y la nota y comenzó a leer emocionado.

“Como andas compañero? No muy bien creo, che ya esta todo listo para irnos, tenemos las cosas prontas y ya hemos hecho todo lo que tu nos dijiste. hoy te sacan de ese lugar y en la noche nos iremos de este lugar para siempre. Saludos de todos”

El joven escribió una pequeña contestación en el papel “ entendido esta noche nos vamos de aquí” ato el papel y el lápiz en la piedra con la cuerda en la que venia y la lanzó por la ventana hacia los jóvenes que estaban hay. Un par de minutos después los jóvenes hicieron un movimiento con la cabeza para dejar entendido de que estaba todo bien y que habían entendido, a continuación de eso marcharon hacia la casa.

----------------------------Esa Noche---------------------------------------

Un hombre abrió rápidamente y de forma muy brusca la puerta de la pequeña habitación, entro rápidamente a la habitación y se acerco al muchacho que en ese momento se encontraba sentado a un lado de la ventana, le tiro del brazo con mucha fuerza y lo levanto.

- Vamonos maldito mocoso, termino tu tiempo acá – Hablo el hombre con tono frío y despiadado –

Caminaron por un par de minutos hasta que llegaron a el patio del orfanato, como era de noche y se encontraban en un lugar un poco alejado de la ciudad, no había posibilidad de que escucharan nada. El hombre saco un pequeño cuchillo y arrojo al joven contra un árbol. El joven miro al adulto con algo de miedo reflejado en sus ojos, el adulto se acercaba peligrosamente a el con el cuchillo en mano, dispuesto a degollarlo.

Cerro los ojos y espero a que todo acabara, pero no sucedía nada, el golpe no llegaba. Lentamente abrió un poco los ojos para poder ver que el hombre estaba tirado en el suelo inconsciente con mucha sangre en la parte de atrás de la cabeza, parado a un lado de el estaban sus amigos sonriéndole, pero el que le había golpeado había sido Jhon, el más grande de los 4. Lentamente se levanto y se limpio un poco la ropa que tenia, antes de que se diera cuenta Sophy lo estaba abrasando fuertemente, se separo un poco y fue Marcos, el más joven el que lo abraso efusivamente.

- Estas bien Al? – pregunto preocupada Sophy – no te hizo daño?

- No, estoy bien gracias a ustedes – sonreí levemente a la chica y a los demás – Gracias Jhon, te debo una

- No hay porque amigo, - contesto de igual manera Jhon –

- tenemos que irnos, que se nos hace tarde y ya deben de estar por venir para saber que le paso con el – Hablo seriamente Al, señalando despectivamente al hombre que yacía inconsciente a un lado suyo.

Luego de decir esto los 3 muchachos y la chica se apresuraron en ir hasta el limite del patio, un muro que rodeaba todo el orfanato, al otro lado de el había un pequeño bosque que les iba a servir para poder huir de hay. Los chicos ( y chica ) se detuvieron frente a el muro y Marcos se acerco a unos arbustos que estaban hay y saco una cuerda lo bastante grande como para que pase al otro lado. Marcos el paso a cuerda a Jhon quien salto y se sujeto con todas sus fuerzas de la parte de arriba del muro tratando de subir.

Al se acerco lentamente y le sujeto los pies a Jhon para ayudarlo a pasar al otro lado, cuando este ya estaba al otro lado lanzo el otro extremo de la soga al otro lado, a donde estaban los chicos. Sophy fue la primera en acercarse, y con ayuda de Al, pudo pasar al otro lado.

Marcos se acerco a donde estaba Al, y estaba por subir cuando empezaron a escuchar ruidos de muchas personas acercándose a donde estaban ellos, cuando estaban a un par de pasos de donde estaban ellos, Al dejándose llevar por el instinto de supervivencia y la desesperación tomo la soga y luego de empujar lejos a Marcos, haciendo que se caiga al suelo y se golpee la cabeza contra una roca, empezó a trepar el muro, cuando llego al otro lado con la cuerda los otros dos lo miraron sin comprender.

- Lo agarraron los cuidadores del orfanato – comento serio, Sophy reacciono y se tapo la boca con ambas manos, sorprendida, y Jhon lo miro desconfiado por un par de segundos hasta que se dio vuelta y los apresuro para irse de ese lugar –

Los tres jóvenes empezaron a correr en dirección al bosque, a su libertad, a su ansiada libertad, desapareciendo entre los árboles del bosque, camuflándose con lo que había hay.

------------------------- Años más tarde, París – Francia---------------------

En una pequeña habitación en una casa algo abandonada, en un barrio muy peligroso de París, 3 jóvenes se encontraban comiendo de la poca comida que tenían. Comían en silencio y lentamente, disfrutando su, posiblemente, ultima comida en mucho tiempo, uno luego de terminar de comer agarro su plato y lo dejo en un lavabo de la cocina, y volvió al salón donde estaban un chico y una chica lanzándose miradas cómplices de vez en cuando. El muchacho los miro con una sonrisa divertida y les hablo.

- Si quieren me voy y los dejo solos para que hagan todas esas cosas que se están imaginando en sus cabezas, par de pervertidos – dijo en tono de broma para luego empezar a reírse de la cara que habían puesto sus amigos, estaban rojos como fuego –

- Ah cállate Al, solo estas celoso – le contesto con el mismo tono Jhon, mientras se acercaba poco a poco a Sophy – ahora si nos disculpas nos vamos a nuestra habitación – hablo sonriente Jhon para luego tomar de la mano a Sophy y dirijirse rápidamente a su habitación mientras reían divertidos

Los tres habían cambiado mucho en estos 3 años que habían pasado desde que se habían escapado del Orfanato. Al, ahora tiene 18 años, de pelo negro y largo, de estatura alta y en forma , comparado con sus 2 amigos. Jhon tenia 20 años de pelo negro y corto, era de estatura mediana pero, al igual que Al estaba en forma. Sophy con sus 19 años era hermosa, con el pelo rubio, largo y sedoso, era la más baja, pero la que peor carácter tenía y la que siempre le ponía los puntos a Al y Jhon cuando querían hacer algo peligroso. Sophy y Jhon se hicieron novios al poco tiempo de irse del orfanato y desde ese momento estaban juntos, los dos junto con Al pasaron muchisimas cosas juntos, y las cosas para ellos cada vez se ponía más complicadas, y ya sabia que tarde o temprano tendrían que irse de nuevo, buscando un lugar donde quedarse, buscando mejor suerte en otro lugar ya que en ese lugar los iban a desalojar.

Al, luego de golpear en la puerta donde estaban sus amigos y avisar que iba a salir y que no lo esperaran despierto, salió de la casa sin rumbo fijo, pensando en muchas cosas, entre ellas en como harían para conseguir otro lugar donde quedarse y en donde sería. Caminaba lentamente por las calles de París hasta que un auto negro se detuvo a un lado de el y 4 sujetos de traje, muy grandes y musculosos salieron de el junto con un 5 que al parecer era el jefe, era más viejo, como unos 60 años, de traje también pero igual de alto que sus guarda espaldas. Al los miro a los sujetos con desconfianza cosa que hizo que el anciano le sonriera divertido, una sonrisa que causaba mucho miedo, era una sonrisa divertida si, pero casi maníaca.

- Alathir Smith, que alegría poder verte de nuevo muchacho – le saludo con falsa felicidad el anciano, mientras sonreía malévolamente y se acercaba peligrosamente a el junto con sus matones – ven entra al auto tenemos asuntos que arreglar me parece –

- Esta bien Sr. Carlone – Lentamente me acerque a el auto negro entrando después de uno de sus matones y antes, quedando dentro del auto siendo flanqueado a ambos lados por esos mastodontes – ¿que es lo que quiere hablar conmigo señor?

- Ah es para ver si has podido pensar acerca de mi pequeña propuesta de “trabajo” querido muchacho – hablo con ese falso tono de alegría, mostrando esa falsa sonrisa que tanto me irritaba – has podido pensar en es?

- Oh!, eso claro – sonreí tranquilamente mientras me inclinaba levemente ah el – lo he hablado con mis amigos y bueno, no hemos llegado a ningún acuerdo todavía, creo que tendrá que esperar un poco más aun

- Oh, esperar… esta bien… creo que podría esperar un par de horas más su decisión – empezó hablando con un tono suave pero termino hablando con tono fuerte y enfadado – para hoy a la media noche quiero su decisión

Alathir lo miro fijamente a los ojos unos minutos desafiándolo, retándolo, el Señor Carlone le mantuvo la mirada mirándolo fijamente con esos ojos opacos de el. Luego de un par de minutos de silencio Alathir asintió suavemente sin romper la conexión de los ojos. El Sr. Carlone hizo un movimiento con la mano y el matón que estaba a su derecha abrió la puerta y salió del auto dejándolo salir del auto. Lentamente salió del auto, y una vez fuera se giro y quedo enfrente a la ventanilla donde estaba sentado el Sr. Carlone.

- Acuérdate, tienes hasta hoy a la medianoche, a las 12 ven aquí a decirnos tu decisión, si no vienes… te encontraremos – luego de decir eso subió la ventanilla quedando oculto detrás de un vidrio negro, el otro matón se metió por la puerta en la que el hace unos minutos había salido y el auto arranco tomando una gran velocidad en poco tiempo

Giro nuevamente y se dirigió a su casa, mientras pensaba que iba a decirles a sus amigos, como iba a decirles que tenían hasta la media noche para desaparecer, el los conocía muy bien y sabia que no iban a querer unirse a el Sr. Carlone, y ya sabían que si le decías no a Carlone estabas muerto y ellos habían aplazado su decisión mucho tiempo, mientras iba caminando a su casa para avisar a sus amigos se le ocurrió un plan, que podría servir para que sus amigos le digan no al Sr. Carlone y no mueran y puedan vivir tranquilos y felices.

De lo emocionado que estaba debido a que podía haber encontrado la solución a el problema de sus amigos entro a correr las cuadras que le quedaban para llegar. Conforme se iba acercando a su casa empezó a sentir un extraño olor a quemado que venia de la dirección en donde era su casa, acelero más mientras corría y pudo distinguir también que había mucho humo en donde el se dirigía.

Tardo un par de minutos en llegar pero cuando llego quedo atónito ante la escena que estaba frente a sus ojos. Lo que hace unos minutos había sido una pequeña casa en los suburbios de París ahora era un horno, una gran nube de humo había enzima de la casa y salía más humo de la casa, se acerco un poco más aun en shook y pudo ver por las ventanas rotas las llamas que estaban consumiendo su antigua casa y rezo interiormente que sus amigos no estén en su interior.

Cuando al fin pudo reaccionar ante la escena que tenia en frente y mientras escuchaba que se acercaban los bomberos corrió en dirección a la casa para tratar sacar algo de hay dentro, mientras se trataba de convencer interiormente de que sus amigos no estaban hay dentro.

Rompió la puerta con brutalidad y entro a lo que una vez fue su casa, que en ese momento era un total infierno, le costaba mucho respirar y por eso huso su remera para taparse la nariz y boca, para tal vez poder respirar mejor así. Busco en su habitación y encontró una valija donde el solía esconder las cosas más valiosas de ellos, la agarro y recorrió la casa poniendo dentro diarios, libros y armas de ellos, y luego la tiro por una ventana a el pequeño patio que tenían delante de la casa y se dirigió a la ultima habitación que le quedaba por revisar, la de sus amigos.

Se acerco corriendo a la puerta y entro por el marco de la puerta que extrañamente no tenia puerta ya que lo que había sido la puerta yacía en el suelo completamente destrozada y no había sido por el fuego, entro lentamente a la habitación y se detuvo en seco en el marco de la puerta mirando directamente a la cama de sus amigos, en estado de shook, viendo una imagen que esperaba no encontrar en la casa.

Jhon y Sophy yacían muertos en la cama de su cuarto, habían sido baleados eso lo notaba bien ya que podía ver los cientos de agujeros de las balas que estaban en toda la cama. Por lo que el pudo notar los habían agarrado cuando estaban durmiendo y por eso no lograron escuchar como sus asesinos entraron. Sintiendo una gran cantidad de sentimientos en su interior se dejo caer al suelo de rodillas, logrando comprender que el sentimiento más grande que sentía era la tristeza, soledad y desesperación, agacho la cabeza derrotado y lagrimas empezaron a caer por su rostro por primera vez en su vida, ya nada le importaba ni que el fuego ya le estaba empezando a quemar ni nada más, solo que sus amigos habían muerto asesinados y que quería ir con ellos.

Miro nuevamente a sus amigos y luego a el cuarto en llamas por unos segundos y a unos pasos de la cama encontró algo, algo que por raro que le pareciera no se había quemado todavía, una flor, pero no cualquier flor, una flor negra, sus ojos se agrandaron comprendiendo al fin quienes habían sido los responsables de la muerte de sus amigos, se levanto de donde estaba con mirada decidida levanto la flor negra y dándole un ultimo vistazo a los cuerpos muertos de sus amigos se fue corriendo de la casa.

Una vez fuera agarro la valija y lentamente se fue alejando del lugar con la mirada triste, pero serio y decidido en lo que iba a hacer, camino un par de metros alejándose de los curiosos que estaban detrás de las bayas puestas por la policía para que la gente no se acercara demasiado al lugar, al parecer uno de los curiosos dejo detenido pero con la llave en el asiento de conductor y apoco con la puerta abierta así que aprovechando la oportunidad que tenía y viendo que el auto estaba vacío, entro en el y luego de poner la valija en el asiento de copiloto puso el auto en marcha y desapareció del lugar a toda velocidad, dejando de tras de el una gran cantidad de humo, los cuerpos sin vida de sus amigos y todos los recuerdos de su infancia y juventud que había compartido con ellos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty
MensajeTema: Re: Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]   Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] EmptyJue Abr 16, 2009 9:54 pm

Está ge.nial (la lei toda, lo juro)
tienes que avisar a los cuatro vientos cuando la continúes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty
MensajeTema: Re: Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]   Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] EmptyJue Abr 16, 2009 10:00 pm

Ya la continuare lo que pasa es que no tenia tiemo y la inspiracion se me acabo, pero ahra que volvio de sus vacaciones la continuare a la historia sin dudarlo ^^
ademas estoy teniendo mas tiempo libre del que me gustaria asi que talvez lo utilize para continuarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty
MensajeTema: Re: Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]   Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] EmptyJue Mayo 21, 2009 4:11 pm

Mucha acción en poco tiempo, me ha gustado vastante, por favor síguelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty
MensajeTema: Re: Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]   Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida de un Vampiro [historia Alathir Smith]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrianna Walsh *profesora, historia*
» De cuento de hadas a Historia de terror.
» Markus Frederich [historia colocada]
» recordando... mi vida *free*
» Amara y su escasa vida social u.u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Rincon del escritor-
Cambiar a: