¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyJue Abr 16, 2009 9:56 pm

(aquí seguiremos)
Lleve a los alumnos al jardín, para probar sus experimentos, -Sientense formando uná media luna por favor- les pedi a mis alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyJue Abr 16, 2009 10:05 pm

coral no sabia ni a que iba, su polvora ya habia hecho ¡pum!, pero aun asi siguio a los demas, se coloco lo mas lejos del resto del alumnado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyJue Abr 16, 2009 10:07 pm

ya queria largarme de la clase aunque claro el viejo me habia castigado, muy propio de un delfin, de mala gana llegamos hasta el jardin, cruce los brazos y me recargue en un arbol algo lejos, me proponia mirar el paisaje solamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyJue Abr 16, 2009 10:10 pm

Seguimos al profesor hasta el jardin, estaba ancioso por ver que tal me habia ido, estaba espectante, cuando llegamos sonrei feliz y me sente en el suelo, junto con otros compañero de la clase, todos esperando a que comienzen las esplociones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 1:52 pm

Sería genial ver las explociones, esta era una de las partes que mas me gustaban de las clases del profesor Sun...sonreí mientras me sentaba en el pasto a esperar que la accion comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 4:40 pm

Sali al jardin junto con toda la clase, sabia que mi polvora funcionaria
-oooh si.- susrre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 7:00 pm

Puse el primer frasco de pólvora a una distancia prudente -Llegó el momento de evaluar, joven Román, aquí va el suyo... Incendio- una llamarada salió de la varita y el frasco de Róman hizo una pequeña explosión, y diseminó unos pedazos que quedaron chisporroteando, lanzando llamaradas y humo por ahí -Lo siento, poco salitre, reprobado...¿Álguien quiere ser el siguiente evaluado?- dije con una apacible sonrisa dirijida a los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 7:39 pm

Estaba retrasada, tenia que terminar un trabajo y casi ya no quedaba tiempo...levanté la mano.
-¿podría ser el mío profesor? - hice una pequeña mueca de disculpas - tengo que irme urgente- ahora veriamos como me habia ido...puede que me hubiera equibocado en algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 7:52 pm

-Muy bien, ahora la joven Frau- puse u frasco a la misma distancia razonable -Prendale fuego por favor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 7:55 pm

Suspiré cuando me dijo Frau de nuevo ¿cuando recordaria que no me gustaba?...levante mi varita..
-Incendio-dije enviando directamente la chispa a la botellita...´tocó la mezcla y...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 8:08 pm

Cuando la llamarada toco el frasco, empezo a lanzar grandes chispas y Wooow, hizo una explosión bastante grande dejo mucho humo alrededor y un gran agujero en el suelo -Muy Bien, aprobado, casi perfecto, ¿Quién sigue?- pregunte nuevamente buscano voluntarios

P.D: si uds quieren prender la pólvora no describan la explosión, eso lo hago yo y de ahi pongo la calificación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 10:05 pm

coral se asusto cuando dijo que evaluaria las explosiones, porque la suya estaba a mitad del salon se acerco timidamente hasta el profe

-disculpe- dijo en voz baja- que pasara con mi polvora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 10:11 pm

estaba enfadada de la clase, ya sabia que mi polvora era pesima, me molesto cuando la torpe se acerco con el maestro por su culpa estaba castigada, saque mi varia y me puse a hacer inscripciones en los arboles, ya luego le diria al profe que probara mi polvora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyVie Abr 17, 2009 10:13 pm

-pero joven Coral, yo ya vi la explosión de su pólvora, estubo muy bien, pero le faltó salitre, recuerdelo para la próxima vez, ya entregare las notas al final de la clase- le dije con una voz tranquila para calmarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptySáb Abr 18, 2009 12:09 pm

- Puedo seri el siguiente en probar si salio bien profesor? - le pregunte al Profesor Yang, esperansado de que me haya salido bien mientras sonreia divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptySáb Abr 18, 2009 7:55 pm

-Adelante joven Andrés- puse el frasco a la distancia necesaria y le apunte -¿usted o yo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyDom Abr 19, 2009 11:15 am

estaba furioso, como que me habia salido mal? a mi? porfavor!!
oviamente no habia sido mi culpa, algo habia tenido que haber salido mal
asi que me di la vuelta y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyDom Abr 19, 2009 3:50 pm

vi que roman se iba, lastima se perderia la diversion estaba en un lugar estrategico, nadie me veia pero aun asi yo veia perfectamente el frasco de andres, ya tenia la varita afuera asi que solo era necesario pronunciar las palabras, apunte con mi varita al frasco y pense: incendio. justo en el blanco en cuanto toco el frasco este exploto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyDom Abr 19, 2009 4:09 pm

Vi que el chico Roman se iba y en ese entonces el frasco de Andrés exploto, ni siquiera me di cuenta quien habia sido, pero claramente no fui yo ni Andrés, no fue una explosión muy grande, pero en el lugar donde había estado el frasco quedó una pequeña fogata -Parece que el día de hoy alguien quiere hacerme enojar, pero se darán cuenta que esa es una difícil meta, tarde o temprano me enterare quien fue, en cuanto a la explosión, estaba en las proporciones equivocadas, claramente el carbón fue colocado aparte, ya que quedo prendido por la explosión, reprobado, siguiente...-
P.D: las calificaciones seran posteadas en Alquimia después de evaluar todas las explosiones


Última edición por Profesor Sun Yang el Dom Abr 19, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyDom Abr 19, 2009 5:15 pm

me quede con la boca abierta cuando escuche que lo reprobo, me acerque hasta el profesor

-puedo??- dije en un tono nada educado- a menos que el castigo tmb sea reprobar el experimento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyDom Abr 19, 2009 6:31 pm

-Por supuesto, coloque el frasco y enciéndalo usted misma- le dije mientras mientras le indicaba donde debía colocar el frasco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyLun Abr 20, 2009 12:50 pm

Espere pacientemente a que llegara mi turno, seria mejor enterarme de mi nota ahora y no despues-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyMar Abr 21, 2009 6:56 pm

acomode el frasco en su lugar, sabia que reprobaria, le apunte con la varita

-incendio- aunque sin mucha conviccion, me habia ido mal eso lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyMar Abr 21, 2009 7:23 pm

-Bueno, supongo que sólo le confirmaré lo que ya sabe señorita Silver, reprobada, pero ecuerde siempre, aquél que entusiasmo no pone en alguna meta no ha de triunfar en ella, espero que este consejo le valga tanto en mi clase como en el resto de su vida- le dije a modo de consejo -¿Quién sigue?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) EmptyJue Abr 23, 2009 5:38 am

Me acerque al profesor sonriente- si no le importa -coloque el frasco en su lugar y le apunto con mi varita, oculte cualquier presentimiento que pude tener acerca de mi polvora, si me daban una mala nota, era porque me lo merecia, la procima vez lo haria mejor- Incendio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty
MensajeTema: Re: Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)   Continuacion clase (sólo los presentes en la misma) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*
» "La Sombra de la Luna "(Alexia) [Continuación anexa de "Dulce" reunión familiar]
» Solo un paseo por la asquerosa playa
» *HECHIZOS* (SOLO se pueden usar estos)
» Enseñando la Cabaña [solo Alex Colleoni]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: