¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Delfines vs Tiburones?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:08 pm

Estaba buscando a Andres para contarle unas ideas que se me habían ocurrido sobre aquello que habiamos hablado en la azotea la otra noche, a Caleb tampoco lo encontraba, solo esperaba que no hubieran ido a Death Island a divertirse sin mi, si ese fuera el caso ya me escucharían ese par.
Salí a los jardines con esperanza de encontrarlos pero no, no había rastro de ninguno de ellos, ya me había cansado de buscarlos en vano, solo esperaba que esas buenas ideas no se me olvidaran, a veces mi cabeza era un autentico colador de buena calidad.
Me acosté debajo de un arbol con una agradable sombra y me puse a canturrear en voz baja una de mis canciones favoritas de la banda, realmente me estaba aburriendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:12 pm

sali a dar un paseo por el jardin no habia ningun otro lugar, estaba pensandoo en andres y en roman, vaya estupidez, pero en realidad con la que me queria encontrar era con alexia, la "mejor amiga" de mi novio y como por arte de magia ahi estaba, bajo la sombra de un arbol, camine hacia halla, este dia llevaba puesto un vetido estraple blanco, llegue hasta ella

-hola- le dije de manera fria
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:23 pm

Habia escuchado que alguien hablaba, me incorpore y vi a una chica rubia un tanto provocativa... Trytian... y la dichosa novia de Andres; no esperaba encontrarmela a solas frente a frente un dia de estos, pense sacarle la vuelta pero a mal paso darle prisa. No podia ser tan desagradable o si?
-Hola-salude de forma cautelosa pero aun asi le sonrei- Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:27 pm

vaya hipocrita, me cruce de brazos y la barri de arriba a abajo, me caia mal, es mas la odiaba por el simple hecho de ser amiga de mi novio

-bien- dije de manera ceja alzando una ceja- y tu, delfincita??
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:33 pm

Suspire, esto ya estaba empezando a tener mal comienzo, yo le prometi a Andres y no me gustaba romper mis promesas con el, aunque fueran... ESA clase de promesas.

-Muy bien... gracias-frunci un poco el ceño por la forma que me llamo-por cierto me llamo Alexia Maysonet-le extendi la mano- tu eres Cassidy ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:38 pm

mire su mano, torci la boca y aunque no queria se la estreche

-asi es, soy Cassidy, en vivo y a todo color, no te preocupes ya se quien eres- le solte la mano de inmediato, y me cruce de brazos- y por lo visto tu tmb ya sabias quien era
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:43 pm

Note que yo no le agradaba lo suficiente, no es que me importara mucho, pero aun asi...
Meti mis manos en los bolsillos de mi short y esboce una timida sonrisa, la situacion era embarazosa para mi.
-Em... no precisamente... solo te he visto en clases pero si te refieres a lo otro... bueno, si. Pero por mi no te preocupes, enserio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 4:55 pm

me enoje de inmediato en cuanto dijo lo otro, asi que ella sabia de andres y yo?? maldita sea la hora en que nos topamos, pense. me agache hasta su altura

-no confio en ti... asi que mejor dejemos las cosas claras... no me caes bien y si alguien se entera, mejor cambiate de escuela- mi voz cortaba con el filo de una navaja, mi mirada de ira
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Abr 19, 2009 8:55 pm

Entrecerré los ojos, su comentario evidenteme me molesto su comentario, yo no le habia dicho nada malo... no se suponia que iba a empezar bien? pero como puedes nadar si nisiquiera has tocado el mar?

-No te dire si me caes bien o mal... no te conozco como para juzgarte antes... Pero te dire, niña... a mí no me andas con amenazas ni "advertencias" no me intimidas... no te tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 9:58 pm

me volvi a levantar, cruce los brazos

-pues deberias- en ese momento salio del bosque una ardilla, saque mi varita y le apunte- crucio- mire como se contorsionaba de manera tenebrosa, me rei. su dolor era mi disfrute
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:14 pm

Abri mucho los ojos, como... quien se creia para hacer eso a la ardillita? Era un ser vivo!! saque mi varita y apunte a Cassidy rapidamente y muy furiosa.
-Expelliarmus!!!-asi su hechizo dejo de funcionar, pero no me conforme con eso, estaba muy enojada.
Me acerque y la tire al suelo de un empujon, creo que el coraje me hizo reunir las fuerzas y poder con ella.
-Como te atreves??-le reproche, fui por la ardillita y la cargue en mis brazos acariciandole el pelaje- eso.. eso es inhumano... agreadece que no te ha ido peor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:17 pm

mi hechizo se detuvo pero conserve mi varita, me habia tocado, que se diera por muerta, la apunte con la varita

-levi corpus- quedo colgada de un tobillo- mira maldita arpia, no volveras a tocarme
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:26 pm

Me enoje mas.
-Liveracorpus!-entonces el hechizo de ella me libero, apunte al suelo- aresto momentum- una enseñanza cortesía del profesor Kosroes.
Me incorpore rapidamente y le apunte con mi varita.
-No eres intocable, princesa de porcelana... puedes romperte, ya no me importa que seas la piruja o novia como te haces llamar de Andres.-le dije entre dientes.- Rectusempra! -luego apunte a un montón de rocas- Opugno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:38 pm

se libero y me ataco, era un arpia y me las pagaria, me retorcia de risa en el suelo, aun conservaba mi varita, y me concentro: finite incantatem. me recupero y le vuelvo a apuntar

-densaugeo- me rio de ella- ya te cansaste, banshee, arpia o como quieras??
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:52 pm

-Impedimeta-dije rapidamente para que el hechizo no me diera, pero igual me hice a un lado, pero perdi el equilibrio y cai de espaldas al suelo- no no me he cansado... ya basta... yo no queria pelear contigo... tu eres la banshee y la arpia, cual es tu problema conmigo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 10:56 pm

mire como se caia y me rei de manera fria

-simplemente te quiero lejos de mi novio, tal vez antes eras la unica en su vida pero ahora me tiene a mi, afrontalo- la mire friamente- soy SU novia
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyLun Abr 20, 2009 11:00 pm

Solte una carcajada, esa arpia se pasaba de graciosa.

-Yo no he dicho lo contrario y jamas le he impuesto condiciones a Andres o mi propia prescencia, siempre le he dicho que es libre de irse con quien quiera y cuando quiera... pero te dire algo, mientras el no me lo pida no me alejare, es mi mejor amigo... y no veo nada de malo que tenga otros amigos y una novia al mismo tiempo... claro no se en que mundo te has criado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyMar Abr 21, 2009 7:16 pm

los demas no son el problema, eres tu- yo no era de las que me andaba por las ramas, era directa y sin tentarme el corazon- no me importa si esta con... Nory o Hinata- fueron las primeras que se me ocurrieron- eres TU- hice enfasis en la ultima palabra
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptySáb Abr 25, 2009 9:33 pm

Solté una carcajada irónica y luego volví a ponerme seria; puse los ojos en blanco, jamás había visto una chica tan... infantil.
-Eres ridícula-le espeté con calma-yo no veo ningún problema... em... ¿porque no me lo dices tu? dime... ¿porque necesariamente yo? no puedo comprender si no me das argumentos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptySáb Mayo 23, 2009 10:35 pm

ridicula??- la volvi a señalar con mi varita- no te atrevas a decirme asi de nuevo, me oiste?? y no me importa si tu le ves algo malo o no, ni siquiera me interesa lo que pienses... a-l-e-j-a-t-e de mi novio- lo dije claro y en voz contenida, no queria hacer una tonteria que luego causara en enojo de mi novio
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? EmptyDom Mayo 24, 2009 10:22 am

Rodé los ojos con aburrimiento.
-Tal como lo pensé, no tienes ni pizca de cerebro y te dejas llevar por estupideces que no valen la pena; es una lastima, crei que podriamos llevarnos bien, pero ya veo que con los Trytian no se puede. Y ya te dije, si quieres que me aleje de él, ¿porque no se lo sugieres tu?
Me di la vuelta dispuesta a irme, esta discusion no llevaria a ningun lado.
-Estupidos peces de agua dulce-masculle entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delfines vs Tiburones? Empty
MensajeTema: Re: Delfines vs Tiburones?   Delfines vs Tiburones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Delfines vs Tiburones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de tiburones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: