¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase =D

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:39 pm

-Hola jóvenes, como pueden ver tambén soy el profesor de Aritmancia, la más precisa de las ciencias mágicas de adivinación, por lo menos en cuanto a resultados claros se refiere ¿Alguien puede decirme por qué? eso si el que responda diga su nombre tras contestar por favor- dije con aire jovial a los estudiantes que se habían esforzado por estar a la hora.

P.D: perdón la demora, fue por la lentitud de terminar el tema anterior y las pruebas de la U lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 15, 2009 11:45 am

-Porque para saber el futuro o el destino de una situación o una persona a base del significado de los numeros. Alexia Maysonet.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 1:41 am

- Entré en el aula silenciosamente y me senté junto a Alexia mientras la saludaba silenciosamente, esta era una de las clases mas divertidas, esperaba mucho de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 12:31 pm