¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase =D

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:39 pm

-Hola jóvenes, como pueden ver tambén soy el profesor de Aritmancia, la más precisa de las ciencias mágicas de adivinación, por lo menos en cuanto a resultados claros se refiere ¿Alguien puede decirme por qué? eso si el que responda diga su nombre tras contestar por favor- dije con aire jovial a los estudiantes que se habían esforzado por estar a la hora.

P.D: perdón la demora, fue por la lentitud de terminar el tema anterior y las pruebas de la U lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 15, 2009 11:45 am

-Porque para saber el futuro o el destino de una situación o una persona a base del significado de los numeros. Alexia Maysonet.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 1:41 am

- Entré en el aula silenciosamente y me senté junto a Alexia mientras la saludaba silenciosamente, esta era una de las clases mas divertidas, esperaba mucho de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 12:31 pm

-Que rápida respuesta señorita Alex- después de unos rápidos cálculos mentales dije -Entonces, Aritmánticamente usted es a grandes rasgos una persona interactiva, que le gusta la comunicación recíproca, no la unidireccional, sus características principales son la paz y la armonía, dentro de lo posible, ya que además posee un gran sentido de la lealtad y el sentido de la justicia, pero también puede ser una persona muy temperamental, ya que tiene algunas características bipolares, como lo demuestra su comportamiento frente a un conflicto, en el que puede ser la causante del mismo o reaccionar de una forma muy violenta, puede ser voluble, retraída o tímida en algunos casos y hasta indecisa. Pero a pesar de tener este carácter en general, su yo mismo es algo individualista, con madera de líder y obsesiva con las metas, de ideas claras, aunque son muchas las ideas para elegir, es independiente o desea serlo, puede ser muy audaz y hasta temeraria y tampoco repara en que sus compañeros la perciban tal como es, por lo que le horrorizan las mentiras ¿estoy en lo correcto?- haciendo una pausa para recuperar el aliento mientras miraba a la joven Alex con mi afable rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 1:11 pm

Mientras mas lo escuchaba hablar mas me sorprendia y me ponia mas roja, era curioso que no me conociera de mucho tiempo y supiera con una... exactitud como era yo, podia ver y me decia cosas que ni siquiera Andres, mi mejor amigo era capaz de captar.
Asenti lentamente sin aliento como si fuera yo misma quien hubiera dicho todas esas palabras y no el profesor Yang.
-Si... así es... creo-dije al fin dibitativamente- pero ¿como es posible porder saber todo eso? si... la Aritmacia obviamente pero como podriamos hacerlo nosotros con los demas o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptySáb Mayo 16, 2009 9:54 pm

-de verdad, ése monólogo me llegó al corazón, de verdad pienso que deberíamos premiar a la señorita y hacerle un monumento por la maravillosa perona que es, peor es posible hacerlo otro día?? resulta que ésto es un solemne desperdicio de mi tiempo- solté aburrida desde mi puesto, en donde tenía la cabeza apoyada sobre mis manos m9ientras escuchaba la hermosísima charla que se estaba llevando a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyDom Mayo 17, 2009 7:43 pm

-Tranquila maese Alex, no se precipite, para eso es este curso- dije con una amplia sonrisa en el rostro, luego la joven Angel hizo su comentario, nuevamente apliqué cálculos mentales -Y según mis cálculos, usted en su escencia es una persona individualista, y al igual que la joven Alex con madera de liderazgo, maquiavélica a la hora de conseguir sus objetivos, con una gran inventiva y originalidad, pero puede llegar a ser egocéntrica, egoísta y dominante, probablemente solitaria o no de muchos amigos, exteriormente se ve que es una persona realista a quien desagradan los vuelos de fantasía "sin pies ni cabeza", tozudez, mal genio y un sentido práctico de las cosas identifican su actuar, a grandes rasgos, es una personleal, tanto a sus principios como a sus ideas, algo que combina muy bien con su testarudez, prefiere evitar conflictos etsar en armonía personal dentro de lo posible, pero si alguien juega con fuego...se quema, tiene talento para las artes y las ciencias, más no para los negocios, en ocaciones tiende al chismorreo y la complacencia. Eso le puedo decir según la Aritmomancia ¿es correcto?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyLun Mayo 18, 2009 2:04 am

Mire enfadado a luciana y cuando ella termino de mandarse ese pequeño monologo sobre lo desagradable que le parecia lo dicho por el profesor, que por si me dejo bastante sorprendido, que tambien era como decir que le desagradaba bastante Alex, lo tome como un insulto a mi persona, no pude evitar controlarme y antes de que el profesor Sun pudiera contestar mande mi comentario contra Luciana, la pesesita de agua dulce de Trytian.

- Ami me parese que estas bastante celosa de que Alex es muchisimo mejor persona de lo que tu jamas seras niña - no pude evitar mandarle un comentario acido a la chica, no me gustaba cuando mandaban indirectas con cosas malas a mis amigos o amigas, me enfurecia - ademas si no quieres estar en clase nadie te llamo a estar aqui - me había pasado, talvez me iban a castigar, genial otro castigo, e-se-lente, - disculpe por la intromicion profesor Yang - me discupe amablemente con el anciano profesor con respeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyLun Mayo 18, 2009 7:54 pm

me quedé viendo a flipper mientras se ponía rojo como un tomate... de hechoo vi que escpia gotitas de saliva.
-Si te parece que la señorita Alex es tan maravillosamente perfecta deberías hacer algo por ella, niño del pelo terriblemente descuidado: deja que ella se defienda sola, la estas haciendo quedar como imposibilitada.- lancé el comentario en tono aburrido, aun con la cabeza apoyada sobre mis manos desde mi puesto.
-Y deja de ser lamebotas, estás muy grandecito para estar jugando al quedabien a éstas alturas de la vida, además el hecho de que crea que esto es una pérdida de tiempo no quiere decir que halla otra cosa que quiera hacer en éste momento, no mientras tu no estés por los jardines expuesto a... coff coff
Luego, escuché atentamente a Yang
-Bueno, no le puedo negar que hay algo de verdad en éso- arrugué un poco la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyJue Mayo 21, 2009 8:25 pm

Entro a la clase. Tarde, nuevamente Tarde, me dije a mi misma. Me quedé en la puerta y di un ligero golpecito.

-¿Me permite entrar, profesor? -me puse roja, pero no pude evitarlo. Desearía poder llegar temprano al menos un día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyJue Mayo 21, 2009 9:15 pm

-calmense uds dos, recuerden que el que desprecia demasiado, se hace digno de su propio desprecio- dije mientras asentía con la cabeza, de pronto llegó una estudiante atrasada, no me parecía conocida, probablemente nueva -Buenas señorita, adelante por favor ubiquese en algun puesto vacío ¿la conozco por casualidad?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 22, 2009 8:59 am

-No, profesor, soy nueva -musito mientras entro con paso decidido. No quiero parecer arrogante... pero realmente esto me causa mucha vergüenza, el llamar la atención de todos, y la forma más fácil de protegerme de eso es mostrando lo que no soy-. Gracias -agrego, ya que me permitió pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 22, 2009 6:55 pm

-Oh, ya veo ¿me podría decir su nombre para ver si la aritmancia funciona nuevamente?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 22, 2009 7:03 pm

-Por supuesto -estoy sorprendida de que el profesor quiera ejemplificar con mi nombre sobre su técnica de adivinación-. Mi nombre completo es Amara Isabelle Antoinette Aimery -supongo que eso es lo que debo dar, mi nombre completo. Según me dijo mi padre, así funcionaba la Aritmacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Mayo 22, 2009 7:41 pm

-Bueno, en realidad me bastara con su nombre simple por hoy: Amara Aimery- de nuevo, los cálculos matemáticos empezaron -Su nombre dice que es una persona muy fiable tanto en su escencia como en sus relaciones sociales, excelentemente dotada en las artes, mas no en las ciencias, sobre todo en lo que sea economía, aunque en el fondo de su ser igualmente quiere intentar estos campos, excelente para hablar, pero no caiga en el chisme, eso podría resultar deventajoso, sobre todo con ciertos profesores de por aca, su personalidad interna parece se muy completa, una verdadera inspiración para sus compañeros, esperemos alguien la siga, pero que todos sus talentos no la hagan caer en la arrogancia, ese es un agujero en el que es muy fácil tropezar- luego volvi a la clase -¿alguien más quiere ser descrito en público? o quieren saber primero como se obtienen estos asombrosos resultados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyLun Mayo 25, 2009 11:40 am

Había olvidado que tenía clase de Aritmacia con el profesor Yang; corrí por los pasillos directo a su aula, esperaba que no le molestara mi retraso. Abrí la puerta con sigilo, la clase ya había dado comienzo.
-Lamento llegar tarde, profesor.
Entré y me senté en la parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyLun Mayo 25, 2009 1:58 pm

Esperaba que el profesor pasara directamente a lo siguiente, yo no quería que me describiera, seguramente resultaría ser una persona horrible... suspiré y miré a otro lado esperando que la clase continuara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:15 am

-Adelante, adelante señor Salazar- le dije amistosamente a Pablo mintras hacia un abanico con la mano mostrandole los asientos desocupados -Muy bien, la lección de hoy será acerca de cómo numerar los nombres, asi que por favor, elijan un compañero para trabajar- dije animada y jovialmente al curso, mientras me quedaba a la espera de que cada quien eligiera una pareja de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:33 am

Ya estaba llegando tarde a la clase de Aritmacia, ojala Yang no me regañara. Entre sigilosamente, justo para escuchar las ultimas palabras del profe, y me sente en un banco desocupado.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Jun 03, 2009 1:47 am

*Entre tarde pero entre, hice una reverencia al profesor en forma de disculpa*

-Lamento llegar tarde, sepa usted disculparme por favor..

*mire a Hinata, y me sente junto a ella*

-Dime que seras mi compañera para este trabajo, te lo agradeceria mucho.

*sonrei algo sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Jun 03, 2009 5:10 pm

Vi que un chico se sento a mi lado, Aidan si no me equivocaba. Me sonroje y rei un poco.

-Hola...si tu quieres, por mi esta bien -comente sonriente- ^^'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyMiér Jun 03, 2009 5:21 pm

Miré a todos lados y me acerqué a Noire.

-Oye, Noire -le pedí en voz baja-, ¿querrías ser mi compañera?
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Jun 05, 2009 12:39 pm

*Sonrei*

-Genial te lo agradezco mucho..

*dije amablemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Jun 05, 2009 2:59 pm

Le sonreí educadamente a Amara...
-Claro que si...trabajemos juntas...- dije entusiasta, miré al profesor a la espera de que diera por comenzado el trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D EmptyVie Jun 05, 2009 4:45 pm

-Ahora anoten el primer nombre y el primer apellido de su pareja de trabajo y asignenle los números de la sgte tabla, despues deberan sumarlos todos- luego me voltié y escribí en el pizarron:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase =D Empty
MensajeTema: Re: Primera clase =D   Primera clase =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase =D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Aritmancia-
Cambiar a: