ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Conversando... (Lorelice )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 16, 2009 1:38 am

Llegué a paso ligero a mi aula, extendí una silla para lorelice frente a mi escritorio y luego me seté a esperarla en el... Ya tenía listo lo que iba a decirle a ella, el asunto es lo que haría despues con Ludwig, pero de seguro él ya sabía la consecuencia de sus acciones.
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm

Entré en su despacho y me sente en una silla frente a él, mirandolo a los ojos, sin apartar mi mirada de la suya.
-Y bien... ¿que es lo que tienes que decir?-fui al grano, primero dejaria que dijera todo lo que tenia que decir, después hablaría yo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 6:07 pm

Suspiré luciendo de verdad apesumbrado...y clavé una mirada
intensa en Lorelice...
-Muy bien, siento haberte ocultado esto Lory, pero el me lo pidió... Ludwig, se
avergüenza de ser lo que es...- dejé la frase en suspenso un poco, como si me
estuviera preparando para traicionar la confianza de alguien...
- Ludwig no es del todo humano Lorelice, su madre fue una elfa oscura... Él
tiene una labor difícil cada día luchando constantemente contra esa parte de si
mismo, que el mismo a catalogado como abominación... No tienes idea de como era
todo cuando lo encontré- hundí la cara entre mis manos lamentándome por ese
falso pasado..
-Él entorno donde nació él, nunca fue el más apropiado, Aristocracia alemana… Estoy
seguro que eres conciente de como son las cosas allá, recuerdo que en uno de
nuestros viajes pasamos una estadía corta en un pueblo alemán, eso te debería
bastar para tener una idea de como fueron siempre las cosas para él, no solo discriminación,
si no que criado en la crueldad no solo ejercida hacia él si no que obligado a
ejercerla él hacia los demás... Tuve y tuvo suerte de que lo encontrara hace
algunos años, el proceso de retener su parte mas baja era realmente doloroso
para un chiquillo que no estaba capacitado...por lo que yo, trató estoy tratando
de ayudarlo en su autocontrol... Creí ilusamente, que tenía todo en mis manos,
y por eso tampoco te había mencionado nada... tambien supongo que aun conservo en parte la costumbre de ocultarte las cosas feas, una estupidez lo sé. una vez más, lo siento… nunca
pensé que todo llegara hasta este punto…- Y guarde silencio esperando que
pensara en todo lo que le había dicho...
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 6:28 pm

Escuché con atención la historia de Malcolm, sintiendo cada una de sus palabras y reconociendo aquel dolor profundo que sentía de alguna manera, inusual, entonces comprendí el gran aprecio que tenía por el chico, imaginé las situaciones en las que el niño pudo haberse encontrado y supe que habría sido duro luchar de esa manera contra si mismo, conocía la naturaleza de cada criatura, y sabía por tanto las ventajas y desventajas de ellos, sin embargo era la primera vez que me topaba con algo así.
Sentí como mi ceño fruncido se relajaba; me acerqué un poco a Malcolm y le puse mi mano sobre su hombro en señal de apoyo, el siempre era tan noble y bueno con los demás que a veces se olvidaba de si mismo, lo había sido conmigo muchos años atrás.
-lamento lo del chico-dije con sinceridad-y creo que ha sido un gesto muy noble de tu parte hacerte cargo de él... si tenia entendido que el y tu tenian una relacion diferente, al igual que Markus Frederich... de él no tienes nada extraño que contarme?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 6:51 pm

Finjí relajarme soltando una risotada, y miré con cariño a Lory...
-Bueno, la verdad es que sí - mejor ir sobre seguro, no vaya a ser que Markus cometiera el mismo error de Ludwig...
-Markus, el padre de Markus mató a su familia y acabo consigo mismo por culpa de ciertos experimentos con magia negra y antigua... Y su padre adoptivo, cayó por el mismo motivo...pero no sin antes maldecir a Markus...su maldición es compleja... pero el no tiene tantos problemas como Ludwig...por lo que no creo que tengamos ningun inconveniente con el... - dije en tono serio, entonces volví a sonreir mientras me giraba hacía Lory...
-Al parecer me esfuerzo en rodearme de extrañezas- dije en tono jocoso...
-Aunque la gran mayoria de ellas, son mucho mejores que mucha gente normal que conosco- dije con segundas intenciones mientras clavaba en ella una mirada más intensa y seductora de lo que era apropiado para una conversación casual.
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 7:09 pm

Que gran personaje era Malcolm. Suspiré profundamente al perderme en su mirada, esa maldita mirada suya que siempre me causaba perdicion, no se si lo hacia a proposito o no pero aun asi no me importaba. Deshice el contacto visual y tomé sus manos frías, dejando caer ahi mi propia mirada.
-Si, espero que no se metan en problemas, y confío en ti para que los mantengas controlados si algo se sale de control, y lo siento por Ludwig, pero sera castigado y esta condicionado para abandonar el colegio en otro de sus jueguitos.
Le aclaré con seriedad, pero ser seria con Malcolm nunca me había ido bien, él era el maestro y yo su alumna. Por ahora este tema había concluido.
-En fin, demos vuelta a la página... Sabes? creo que ultimamente te gustan las personas... diferentes. -me reí-Y quien lo pensaría del vampiro que recogía campesinas moribundas en los callejones.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 23, 2009 7:23 pm

Me las ingenié para hacer que me mirara nuevamente...
-No pienso así Lory, siempre me ha "gustado" la gente interesantes...
diferentes- dije poniendo un especial énfasis en la palabra
"gustado", supe que ella había captado el segundo significado de esa
frase... era muy evidente...me puse de pie y tomé sus manos entre las mías...
-Tu lorelice... ¿como has estado últimamente? ¿no hay nada que te preocupe? me
siento algo extraño - reí irónicamente...
-Creo que en cierta manera había esperado a volver y ser tan cercano a ti como
lo había sido antes...-solté sus manos y me pasé las mías por mi cabello, despeinándolo
en un ademán de frustración...
-Se que era una tontería...y algo muy egoísta esperar eso por mi parte, aun así,
no se...me gustaría que ahora que puedo, estar un poco más cerca, poder hablar
contigo de vez en cuando... Extraño a mi nena...- admití en voz baja luciendo
avergonzado mientras damos un paso atrás.
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 30, 2009 6:13 pm

Me acerqué a Malcolm de nuevo. Tome mi tiempo para acariciar su rostro, esas pálidas y frías mejillas, yo también extrañaba al viejo Malcolm, quizás aun estaba ahí y solo eran mi prejuicios quienes veían la barrera imaginaria que el tiempo había marcado entre ambos.
-Yo tambien lo extraño, maes... Malcolm-solté una risita de la tonteria que habia estado a punto de conometer, pero a veces lo olvidaba por completo y volvia a aquellos años en los cuales yo habia sido solo su pupila.
-Y creo, que aun es posible. Es solo que a veces todas estas responsabilidades me afligen demasiado y las preocupaciones por todos ellos... siento como si una gran tormenta estuviera a punto de caer sobre Greenwitch-le dije con sinceridad.
Esos eran los ultimos pensamientos que me agobiababn.
-Aunque solo debe ser un miedo que tiene que estar ahi, por tener bajo mi responsabilidad a todos esos niños... -No me había dado cuenta pero poco a poco me fui recargando sobre sus brazos como niña pequeña, como la antigua vampira neofita de siglos atras. -Sabes... deberiamos hacer algo divertido... como antes. ¿Que piensas?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Sáb Mayo 30, 2009 8:53 pm

Acaricié distraidamente su cabeza... ¡Demonios! esta pequeña Lorelice era todavía mas intuitiva de lo que yo la recordaba... mala cosa, suspiré tendría que dedicar más tiempo a distraerla... ¿diverción habia dicho? umm eso me venía como anillo al dedo...justo en lo que habia estado pensando...
-Bueno... podríamos hacer una fiesta... ¿Qué te parece? tu sabes de mi pericia a la hora de organizar grandes fiestas y por lo que se este año tienes muchos nuevos alumnos, sería muy bueno integrarlos, para que asi no hayan tantos conflictos internos, ademas... Hace mucho que no organizo una fiesta, y ya estoy con ganas de una... uno no vive en la edad media por nada- le dije con una amplia sonrisa...esperando para ver que opinaba.
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   Miér Jun 03, 2009 12:19 pm

Un baile? pensé emocionada, siempre me había gustado mucho la forma que Malcolm tenía de divertise en situaciones un poco aburridas. Hace mucho que no disfrutaba de un buen baile al estilo Malcolm, aun recordaba las hermosas veladas que él era capaz de organizar.
-Claro, esa idea me parece exelente... .le dije; sentía como mis ojos brillaban de la emoción-espero que eso ayude a la convivencia de los alumnos y aligerar los roces que hay entre ellos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conversando... (Lorelice )   

Conversando... (Lorelice )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.