ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Un momento de tranquilidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Un momento de tranquilidad...   Dom Mayo 24, 2009 3:09 pm

El mar... tan inmenso, tan lleno de vida, tan agradable. Ver el horizonte, sentir la brisa del mar en mi rostro y en mis cabellos... ¿hay algo mejor que esto?

-Si tan sólo pudiera estar por siempre en el mar... -digo en voz baja, mientras me siento y me quito las sandalias para que mis pies toquen el agua salada. No está caliente pero tampoco fría-. Eso sería suficiente para ser feliz el resto de mi vida.

Soy feliz, de cualquier manera, simplemente nunca he dejado de soñar con tener lo que no puedo tener. Nací para la tierra, no para el agua y debo conformarme con eso cueste lo que cueste. A lo lejos puedo ver un cardumen de peces... podria nada un rato, al fin que traje la toalla para secarme, pero mejor dejo eso para más al rato. Ahora me relajaré... y quiza me duerma unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Dom Mayo 24, 2009 9:12 pm

-Hola, profesora -me acerco lentamente a Margareth y me situo a su lado. No hace falta que me explique lo que le ocurre, la entiendo bien. De hecho, podría decirse que soy una de las pocas personas que entienden realmente a la profesra... mi abuela. También se supone que nadie debe conocer ese pequeño dato ni mucho menos, ya que ahora finge ser humana, pero bueno-. ¿Qué tal la familia?

Ese sería un comentario que facilmente haría cualquier estudiante, bueno, sólo si era un poco extrovertido y tuteara a los profesores, como ocurre aquí. Pero para mi ese pequeño dato era importante, ya que jamás me había separado de mis hermanos. También miro al horizonte, esperando la ansiada respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Lun Mayo 25, 2009 7:58 pm

-La familia está bien -sonrio para mi misma-. Tuve que amordazar a mi esposo para que me dejara venir... hace años que deseo dar clases aquí y ahora encontré el momento adecuado. Pero él no pensaba dejarme ir... -¿cómo explicarle a Mara que temía dejarme ir por si lo abandonaba? Yo le amo, pero parece que él no comprende eso. Jamás le dejaría en este mundo, pues ahora mi vida es suya... y posiblemente siempre lo será.

-¿Gustas nadar conmigo? -le sonrió a la chica, quien se ha sentado a mi lado para ver el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Mar Mayo 26, 2009 8:36 am

-Por supuesto -esa pregunta ni se pregunta. Veloz como yo sola me quite mi ropa, quedandome con el bikini que traigo a todas horas y me sambullí en el agua clara del mar-. ¡Está fría! -quice salirme, pero al ser el muelle nada más me resbalaba o me astillaba-. Vamos profe, adentro, agua adentro.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Mar Mayo 26, 2009 9:05 pm

-Ay, niña -me quejo y también me zambullo. Desciendo en el agua traslúcida y me divierto jugando con los pececillos que no se alejan de mi por ningún momento. Sigo bajando, bajando hasta que el oxígeno, o más bien su falta, me obligan a subir por más. Pero, logicamente, el sol me deslumbró y me dejó momentaneamente indefensa en el agua. Agua... sol... día... Aparté esos pensamientos de mi mente como se aparta a un bicho molesto, ya que no tenía nada de qué preocuparme con respecto a esas tonterías.

-¿Unas carreras hasta la playa nadando? -reto a la joven, quien sigue retozando en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   Mar Jun 02, 2009 7:47 pm

-Pero claro que sí -no espere más, me lance en persecución de la victoria en dirección a la playa. Poder ir libre y a voluntad era lo más maravilloso que podría pasarme... eso y ganarle a Maggy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad...   

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de tranquilidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento de tranquilidad [Priv. Luffy]
» El mejor momento teniente
» un bello momento (gaamatsu) oneshot
» Vicentico - Solo un Momento 1 Link
» Mi momento ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: