¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 HAMBREEEEEEEEEE *-*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era medio dia y decir que tenia hambre era poco, llege casi corriendo al comedor y mis ojos brilaron cuando vi la comida, me sente en la primer mesa vacia que encontre y entre a agarrar cosas mientras no comia, practicamente deboraba las cosas, talvez el hambre se debia ah que desde que comenzo el año no habia provado mi otro tipo de alimento, algo tenia que hacer para solucionar eso, sino este apetito voraz no iva a menguar para nada, algo se me ocurriria, pero mientras me voy a contentar comiendo cualquier cosa que se me cruze en esta mesa, pense mientras agarraba un pedazo de carne y lo pinchava y cortaba rapidamente para luego comerme ese pedazo de un solo vocado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:00 am

*Entraba al comedor con un grupo de Trytian, todos riendo a no poder mas, sobre cierto Kabu
sonrei y choque los 5 con uno de los chicos*

-Vieron su cara.. fue genial pobre Kabu..amm vayan a descongelarlo a esta hora ahi acromantulas..aguarden importa?...bien ve tu

*Veo a Dina y veo Andres con ella*

-Los veo luego..
Hey Dina.

*te doy un beso, y miro Andres, que mas da deberia caerme bien asi que porque no una buena accion*

-Hola Andres..

*Extiendo mi mano en forma de saludo*
Volver arriba Ir abajo
 
HAMBREEEEEEEEEE *-*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: