ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Primera clase: introducción a los Estudios Muggle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 10:38 am

Estoy tan emocionada, esta es la primer clase que doy en este lugar. Espero que los jóvenes no se aburran por el método que he diseñado especialmente para esta asignatura, es la primera vez que lo intento así... y que doy semejante asignatura.

Decoré el salón con varias fotografías a blanco y negro, entre ellas coches antiguos, teatros, obras, fuentes, personas de todos los paises y edades, niños disfrazados de Halloween, y más. También coloqué un globo terráqueo y algunas esculturas que coleccioné a lo largo de mi vida. En general creo que el salón se ve bastante agradable, ideal para comenzar con el pie derecho esta clase.

Tengo el material necesario para la clase justo a mi lado, oculto en uno de los cajones del escritorio, listo para usarse. Me siento detrás de mi escritorio, esperando a que lleguen los alumnos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 11:24 am

Entro al salón de clases y me siento en una silla de enmedio. Por mucho que me guste esta asignatura no quiero estar en la mira de la profesora para las preguntas, ya que he demostrado no saber nada de nada.

-Buenos días, profesora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 2:00 pm

Entré felizmente al aula de estudios muggles... Seguramente era una clase muy divertida...era la primera vez que la tenía claro... y se me hacía extraño, alla en alemania esta clase seria una especie de castigo o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 3:55 pm

entre con paso rapido y le sonreia a la profesora -Buenos dias- feliz de que esta asignatura seria algo que dominaria con creces.
Solo habia dos chcas mas en la sala Noire y otra a la cual no conocia. Salude a Noire y tambien a la otra chica - Hola ! soy Isa ^^-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 4:18 pm

-Buenos días, chicas -saludé a mis tres alumnas. Maravilloso, al menos tenía unos cuantos alumnos... ahora sólo faltaba esperar a Andres Twisted Evil -. Les pido un poco de paciencia, esperemos a algunos de sus compañeros antes de dar inicio, por favor -si, teníamos que esperarlos... al menos unos momentos.

Por lo mientras me levanté y me acerqué al pizarrón, en donde escribí: ¿Por qué estudios Muggle? en letras grandes, como pregunta retórica.

-Muy bien, chicas -dije, volviéndome a ellas-. ¿Alguna tiene una idea sobre la respuesta de esta pregunta? -señalé con la varita.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 6:19 pm

La chica que acaba de entrar, Isa, me ha saludado muy cortesmente. Me pongo roja, ya que no esperaba eso.

-Hola, soy Amara -le contesto con otra sonrisa. En eso la profesora preguntó algo, un escrito en el pizarrón.

-¿Porque tenemos que saber algo sobre los muggle? -que original, responder a la pregunta con otra pregunta, pero no se me ocurrio otra cosa. De hecho ultimamente he tenido la cabeza seca, sin una peregrina idea. Que no me baje puntos, por piedad!
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 7:45 pm

-Hum, bueno, sí -vaya, no creí que Amara tuviese una mente tan cerrada... ¡Leeme la mente, muchacha, al menos para que te ilumines!-. Pero me gustaria que fuesen más específicos. En efecto, tienen que estudiar a los muggles, pero ¿alguien podría decirme la razón? Vamos, no es muy difícil, sólo piénsenlo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isadora

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 7:47 pm

sonreí de vuelta a Amara.
Incliné la cabeza hacia un costado mientras ordenaba mis ideas.
- Bien, podría ser por varias razones validas- comencé- Primero está el hecho de que los muggles son personas ,no dotadas de mágia, pero al fin y al cabo personas. Es como conocer otra cultura con otro idioma y otro estilo de vida. Aprender te enseña a no pre juzgarlos ni discriminarlos por no poseer magia. Además sirve para abrir las mentes de los que aun piensan que si eres mestizo o nacido de muggles eres casi un animal que no tiene derecho a ir a una academia de magia.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Lun Mayo 25, 2009 8:18 pm

Sonreí a la chica que había contestado la pregunta.

-Muy bien dicho, señorita -aplaudí-. Unas razones muy válidas, pero les invito a pensar más detenidamente. Es cierto que son personas como nosotros y que no debemos tratarles mal ya que ellos no eligieron vivir sin magia o nosotros con ella. Pero hay más de trasfondo que me gustaría que comprendieran. Piensen en la frase que las describe mejor... y pido a una voluntaria que la pase a escribir en el pizarrón -ofreci el gis, esperando con paciencia a que una de ellas se animara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 12:33 am

Llegue a la clase, un poco retrasada.

-Buen día profesora. -salude en cuanto entre- lamento si me tarde mucho, me permite preguntar...¿De que estamos hablando? -dije mientras me dirijia a un banco vasio.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 8:19 am

-Hola Hinata, buenos días -le respondí amablemente-. Descuida, no es muy tarde todavía. Estábamos hablando de ¿por qué estudios Muggle? y sus compañeras me dieron unas razones muy buenas para ello -me acerqué al pizarrón y comencé a escribirlas debajo de la pregunta inicial, por si llegaban más alumnos no tuviera que repetirlo todo de nuevo-:

1.- Los muggles son personas.
2.- Para no discriminarlos
3.- Abrir las mentes

Me quedé viendo a mi clase, sondeándolos para ver si ya se habían aburrido o si no. Parecía que no, todavía era temprano.

-Sin embargo lo que yo busco es otra respuesta y para ello he pedido una voluntaria (porque hasta ahora son sólo mujeres) para que pase al pizarrón y nos escriba una frase que signifique mucho para ella. Vamos, sin pena.

A pesar de que no me dan la respuesta correcta, la clase está siguiendo el camino con el que la planeé. En unos momentos yo les daría el material...

-Bien, mejor cambiemos de estrategia -moví mi varita y del cajón al lado de mi silla salieron varios paquetes-. Necesito que ustedes hagan un poco de arte. Pintura, dibujo, escultura, poesía, pequeño relato... -mientras lo decía los paquetes se adelantaban para que, cuando las chicas escogieran alguna manera de expresión, el material necesario para ello les llegara-. Escojan lo que quieran, lo que más se les acomode o lo que jamás han intentado y al final veremos lo que hicieron. Para ello les doy veinte minutos.

Estoy segura de que se sienten extrañas. ¿Arte en Estudios Muggle? Sin embargo, este método podría abrirles la mente, hacerlas más críticas.

-Supongo que estarán sorprendidas por el ejercicio -me situé justo frente a ellas, a una distancia prudente para no molestarlas-. De hecho, yo me sorprendí cuando lo pensé y me dije: ¿por qué no?. Mi deber, como profesora, es mostrarles el camino más fácil para aprender, no darles el conocimiento en bandeja de plata. Desgraciadamente muchos creen que eso es nuestra obligación y gracias a ello se han formado una manera errática del proceso del aprendizaje. Esta clase tendrá muchos conceptos pero del mismo modo será práctica. De alguna manera les enseñaré cómo deducir las respuestas sin tener que aprendérse el método de memoria... y estoy segura de que esto podrá serles útil en otras asignaturas, así como en la vida.

Después de mi largo monólogo me senté sobre el escritorio y esperé sus respuestas, todavía dudando si era la manera correcta de comenzar la clase o si me había precipitado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 8:34 am

Se me cayó el alma a los pies. ¿Arte? ¡Pero si ella sabe que da artista tengo la punta del dedo pequeño del pie! Mientras explicaba la mire de hito a hito, sin poder creer que me hiciera eso. Bah, debi haber sabido que la artista europea no podia dejar de ser artista ni aunque no viviera en Europa.

-Dibujo -murmuré y uno de los paquetes que giraban a nuestro alrededor se posó sobre mi pupitre, a la espera de que lo abriera. ¡¿Qué demonios iba a dibujar?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 9:35 am

Iba corriendo a toda velosidad hasta el Aula de Estudios Muggles, me molestaba esa materia no porque pensara que era inutil porque no necesitavamos saber nada de los Muggles sino porque yo vivia con muggles, sabia todo de los muggles o buneo talvez no todo pero si muchas cosas Cool , me detuve a unos metros y camine con tranquilidad los metros que faltavan a la clase mientras pensaba en el castigo que la profesora me iba dar, ella me habia dicho que no llegara tarde a clase, me lo habia repetido y yo le dije que iba a llegar a tiempo pero buen o, me habia dormido, anoche me habia distraido un poco y bueno no dormi mucho. Entre a la clase con una sonrisa diva despreocupada en el rostro y me detuve en la puerta antes de ir a sentarme.

- Buenas profe! disculpe la llegada tarde pero se me pegaron las sabanas - comente con tono alegre para luego ir a sentarme a un banco que se encontraba libre al frente del salon, mientras seguia sonriendo despreocupadamente -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 11:54 am

Estudios muggle! estudios muggle!
Era facil y un poquito inutil porque no creía que los muggle merecieran ser estudiados como animales, al fin y al cabo era personas como los magos... solo que sin magia. Iba corriendo detras de Andres que nunca se dio cuenta que yo iba a ahí y tampoco le grité que esperara.
Llegué justo detrás de él y me colé a su lado.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 1:41 pm

-Buenos días Andres, Alexia -saludé con jovialidad-. No es demasiado tarde, aunque sí un poco -volví a señalar los paquetes que flotaban alrededor de los chicos-. Les he pedido que intenten expresarse de forma artística, un dibujo, una pintura, una escultura... lo que quieran está bien. En quince minutos veremos lo que lograron hacer y en base a eso continuaremos con la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 5:11 pm

Listo, terminé con mi susodicho dibujo. Espero que no esté tan mal... o que al menos sea entendible. Por supuesto que no iba a enseñárselo a nadie más ni a decir: "hey, ya acabe". Mejor esperaba a los demas.

Volver arriba Ir abajo
Isadora

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

MensajeTema: .   Mar Mayo 26, 2009 6:21 pm

Escultura !- un paquetito se psiciono en mi puesto , y lo habri con la avidez que un niño abre un regalo de navidad.
Me puse manos a la obra... ya que habia escogido un reto, yo bailaba y cantaba, pero las artes plasticas se me daban horriblemente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 6:39 pm

Tome el paquetito y empeze a dibujar garabatos en el. Dibujar...lo hacia hasta con ojos cerrados, no me importaba mucho si quedaba bien o mal, solo me gustaba hacerlo y ya. Pasados unos minutos pude terminar mi dibujo. Me habia quedado...rarito, un simple paisaje en verde.

Spoiler:
 

Termine, creo -dije en susurros para mi misma, mientras esbosaba una pequeña sonrisa divertida.


Última edición por Hinata Hyuga el Miér Mayo 27, 2009 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Mar Mayo 26, 2009 11:49 pm

Estaba en el patio, y luego recorde que estaba llegando tarde a clases..
Corri con mi mochilla hasta el salon,vi que Andres y otra chica mas entraron y pense, "entre o no entro?, bueno si entro"..
Entre y vi a la profesora

-Perdon, creo que llegue tarde...
Hmmm estudios muggles, eh convivido con muggles no son tan malos como parecen...

Tome uno de los paquetes, y murmure

-Dibujo...

Tome una hoja y un lapiz de grafito...pense por unos momentos...
comenze a dibujar como si mi mano se moviera sola, mis ojos seguian cada moviento cada parte de los detalles, con mis dedos hacia sombras segui haci hasta que termine..
Mi dibujo era un arbol sin hojas, en un campo sin nada y la luna cubierta de nubes...

-Bien termine...
sii.. quedo bien..

Saque un paño y me limpie las manos del resto de grafito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Miér Mayo 27, 2009 5:15 pm

-Buenos días, joven Aidan -mis ojos brillaron, pero no yo conocí la razón. Pude ver que él pedía dibujar y que, momentos después terminaba su dibujo. ¡Qué rápido fue! Lo mismo pasó con Hinata, veloz... me pregunto si ellos serían perfectos para el ejercicio siguiente...

-Les quedan cinco minutos, así que a terminar chicos -recordé con amabilidad a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Miér Mayo 27, 2009 5:26 pm

Llegue tarde ala clase, no era mi intecion asitir,peor no queria tener malas notas, ais que no tuve ni un remedio, pase por la puerta rapidamente solo asiendo un ademan ala maestra en señal de disculpa por el retraso,observe un pakete, y solo agarre un lapiz y un cuaderno de musica y comense a componer rapidamente unas notas,haboa observado a mis compañeros y no era tan dificil entender que la tarea consistia en expresarnos "que ovio" era tan comun en los temas relacionadfos con muggles, yo habia nacido entre ellos..

Termine en unos pocos minutos, me diriji hasia la porfesora ,y le mostre una amable sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Miér Mayo 27, 2009 5:31 pm

-¿Qué ocurre Roman? -estaba extrañada. Ese chico también había trabajado bastante rápido, además que cuando hay sonrisa algo se quiere. Lo he aprendido en todos estos años. Algo en mi interior me puso en guardia, pero si queria que el hechizo siguiera funcionando debía ignorarlo, lo que hice-. ¿Necesitas algo? ¿Alguna duda?

Miré el reloj de arena que había en mi escritorio y sonreí.

-Tiempo chicos, necesito un voluntario para lo que se avecina -avisé-. Guarden lo que les quedó de material ahora, no importa que esté incompleto su trabajo.

Ahora tenía que decidir quién sería el siguiente en esto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caleb

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Jue Mayo 28, 2009 5:01 pm

Nadie me habia avisado que teniamos nueva clase, me entere pork estaba abierto esa aula, asi que entre,pero al parecer ya habia empesado, bueno acavo de salir de la enfermeria tenian que ser considerados con migo jaja, al entrar la que al parecer era la porfesora,pregunto por algun voluntario, yo ni sabia que onda, pero alsela mano, con una gran sonrisa..

-yoo!!- exlame sonriente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Jue Mayo 28, 2009 5:12 pm

Vi al chico nuevo que había entrado y me reí en voz baja. No sabía lo que le esperaba con mi querida profesora, pero bueno. Claro que el hecho de que eso fuese para mi un suplicio no tenía que serlo para él...
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Jue Mayo 28, 2009 5:45 pm

Me cubrí la boca con la mano para disimular mi risa. Al parecer tendría mi voluntario, más no así como yo lo quería. Daba lo mismo, siempre se podía variar un poco la didáctica.

-De acuerdo -le sonreí-. Pase al frente y... -miré entre los estudiantes. Hum, difícil de decidir...-. Hinata, Amara y Aidan, pasen al frente con lo que realizaron -pedí y me levanté del escritorio para aparecer varios caballetes sobre los cuales podían poner sus dibujos, ya que hicieron dibujos. Esperé hasta que se levantaran para continuar con la explicación.

-Como se habrán dado cuenta al momento de que eligieron hacer algo en concreto tomaron en cuenta sus gustos, su esencia, su vida -proseguí-. A continuación el joven recién llegado, Caleb -le sonreí-, nos intentará explicar qué quisieron decir sus compañeros con sus respectivos trabajos. Después de eso... ya veremos cómo continuará la clase dependiendo del camino que tome esta pequeña exposición. Todo tuyo, Caleb -le indiqué que podía comenzar.


FDR: elegí esos trabajos porque fueron los únicos que pude imaginar concretamente, ya que el de Alexia sólo marca que una escultura y los demás casi lo mismo. De todas formas si alguien quiere ser elegido que pase XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase: introducción a los Estudios Muggle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase en la Academia.
» Un descanso antes de la primera clase. [Privado con Serah Farron ]
» Primera clase de historia
» Primera clase de literatura
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Estudios Muggle-
Cambiar a: