ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Un poco de diversion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 12:41 pm

Ah, Death Island, mi lugar favorito al fin habia podido meterme en este bendito lugar y asi poder encontrar algo de divercion, aunque sea torturando y matando a algun animal, como un Oso, o algun animal magico, ya que todavia no habia podido torturar ningun alumno o mago de alguna de las Islas que rodeavan la Academia. Al primer lugar donde me diriji fue al pantano, devido que ahy siempre se encontraba algo con lo que divertirse un poco, a paso lento y suave, tratando de no ser escuchado , tenia la varita fuertemente aferrada en mi mano y una sonrisa sadica adornando mi rostro.

Gire mi rostro rapidamente cuando senti algo cerca mio y apunte mi varita en esa direccion, esperando poder ver que era lo que estaba ahy para atacarlo, me acerque lentamente hacia donde venia el ruido aprontandome para reaccionar y atacar en cualquier segundo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 12:50 pm

Ya estaba cansada de que me trataran como una niñita y me cuidaran y protegieran todo el tiempo, ni que me fuera a romper en pedacitos como una muñeca de porcelana; nunca me dejaban hacer nada interesante. Además que me aburría en grande, tampoco había visto a Ludwig en mucho tiempo y cuando lo veía segundos despues desaparecía de mi vista como si me estuviera evitando.
Fui hasta Death Island, buscaba peligro, adrenalina, la última vez que había estado ahí Ludwig tambien lo había estado, creo que tenía una pequeña esperanza de encontrarlo. Lo necesitaba.

No conocía los caminos de ese lugar de memoria, pero de alguna forma quería perderme, no se porque, necesitaba el peligro de igual manera. Vi a lo lejos una luz, probablemente un claro, estaba cansada de caminar mucho. Salí de la espesura del bosque y me encontré con una persona, lo reconocí inmediatamente, me apuntaba con su varita.

-Hey, baja eso, solo soy yo. -le dije molesta. No era Lud.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 12:56 pm

Torci mi cara hacia un lado con una mueca siniestra en mi rostro mientras la seguia apuntando con la varita firmemente, yo la conosia, era la tonta niña Maysonet, que diablos hacia en la Isla sola sin el bruto de Bogliachino no sabia pero acavava de salvarme de una noche muy aburrida torturando animales que no eran un reto, talvez pueda divertirme un poco mas con esta niña.

- Ah si, señorita Alexia, que hace una delicada niña como tu en un lugar tan peligroso como este? - pregunte con ironia en mi voz mientras señalava el Pantano, queriendo referir claro toda la Isla -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 1:06 pm

Lo fulminé con la mirada, solo era un idiota con aires de aristocrata y ego super elevado. Metí mis manos en los bolsillos, sabía que tampoco me debía confiar de el, era despues de todo un trytian y aún seguí apuntándome con su varita.
Caminé unos cuantos pasos a la derecha de forma disimulada mientras dentro de los bolsillos de mi chaqueta asía fuertemente la varita.

Le sonreí con timidez y me pasé un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Solo daba un paseo por este lugar, es interesante... y te pediré, Montana, que no vuelvas a llamarme niña delicada. -le dije con dulzura.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 1:22 pm

Esto si que era divertido, la niña se creia que podia mandarme y decirme que no podia llamarla como queria, que aburrida que era. Pero bueno, asi que un paseo no? pues su paseo se va a transformar en mi divercion. Le mostre una falsa sonrisa de disculpa, mientras hacia una muy exajerada reverencia como si entendiera que no la deveria llamar asi. Mientras me volvia a ergir, baje la varita y no la volvia a apuntar aunque si la tenia bien aferrada a mi mano. Al igual que mientras me erguia esa falsa sonrisa fue pasando a una sonrisa siniestra ( como la del guason Razz ), que podria dejar medio descolocado a algunos.

- Entiendo el punto Señorita Maysonet, usted no es una niña delicada, - le segui sonriendo de la misma manera mientras mi tono de voz era de un falso tono servicial, me estava divirtiendo de lo lindo molestandola - sera interesante pero uno nunca save con que se va a encontrar aqui no? me estraña no verte por estos lados con el bruto mastodonte de Bogliachino? tuvo que ir a pulir sus cuernitos? - comente con un tono acido al final, mientras seguia sonriendo de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 1:48 pm

Retrocedi un paso, ese chico tenia cara de maniaco que no me gustaba para nada.
-Si probablemente, pero creo que mas que sus cuernos pule sus colmillos, esta dispuesto a usarlos si es necesario-le dije como indirecta de "si me haces algo el se va a vengar, era estupido, pero no se me ocurria nada, el parecia enfermo mental y sinceramente me daba miedo. -Bueno, ya me tengo que ir hay mucho que ver por aqui, fue un gusto verte, Tony.
No me di la vuelta pero camine de espaldas por donde habia venido y despues me di la vuelta para tratar de caminar mas rapido, crei que ya lo habia perdido.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 1:58 pm

Asi que pensava que su pequeña amenaza iba a servir, eso era estupido, la amenaza incluso era estupida, ni que le tuviera miedo a ese bruto mastodonte, era muy frustrante que alguien pensava que ese moustrito provocava un sentimiento de miedo en mi, me enfadava y eso se reflejo en mi rostro de manera demaciado notoria. Ella trato de huir pero cuando se dio media vuelta fue cuando quise intervenir, hize un pequeño ruido con mi boca chistando tres veces, mientras movia mi dedo de un lado al otro negando.

- Oh, no no no Señorita Maysonet, porque quiere irse ya? si la divercion no ha comenzado? - pregunte ironicamente mientras volvia a levantar mi varita apuntandola y torcia mi rostro hacia un lado en una mueca siniestra y algo infantil -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Lun Mayo 25, 2009 3:34 pm

Había estado dando vueltas por death island, desde que mi castigo fue ejercido necesitaba mucho más tiempo que antes para dejar salir mi verdadera esencia y así nunca más volver a ser mas un patético humano que otra cosa, aun sentía repugnancia de mis acciones cuando por culpa de la estupida de Maysonet mi parte mas patética había estado apunto de tomar el control...
Mi maestro me había prohibido volver a hablar con ella, más como medida de prevención
que otra cosa, no había nada en esa patética humana que me importara ahora... Por mí podría morir hoy y no habría problema alguno...
Y pensando en ella, ahí estaba la estupida humana, jugando con ¿quien? ¿Ese era Montana?... Salí de las sombras caminando con seguridad, no me importaba si Montana se deshacía de esa, pero me aseguraría de que lo hiciera con cuidado, si lo pillaran, podría echar a la basura muchas cosas que era miles de veces más importantes que su mínima existencia...
-Ey Montana ¿Divirtiéndote?- le dije en un frío tono jocoso con un filo de
inusitada amenaza, no me preocupé por mirar a Maysonet, no era algo muy importante ahora

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Mar Mayo 26, 2009 11:34 am

-Dije que tengo que irme... no he venido a jugar
Volví a retroceder, Tony estaba loco y apenas me daba cuenta, esa cara de maniaco no ayudaba en nada para que me tranquilizara y pensara lo contrario, de nuevo me apuntaba con su varita y yo sostenía la mía aún con mas fuerza dentro del bolcillo de la chaqueta.
Estaba dispuesta a atacarlo y usar maleficios si era necesario, maldiciones o lo que sea, pero antes de que una batalla se desencadenara vi a Ludwig y sentí un tremendo alivio y me acerqué a él sabiendo que estaba salvada, no me contuve mi felicidad y alivio, solo lo abracé rodeando su cuello con mis brazos
-Lud... puedo... ¿acompañarte? -le pregunté, ya quería salir de ahí-este loco no me deja irme.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Mar Mayo 26, 2009 6:17 pm

Hice una mueca de asco, ¿Qué se creía esta humana para tocarme así?, aparte sus manos con algo de brusquedad y la alejé de mí, la miré con frío desprecio... y luego lentamente extendí una torva sonrisa escalofriante en mi rostro, lancé una mirada de soslayo a Montana mientras ladeaba la cabeza...
- No tengo problemas en que te diviertas, lo sabes, sólo preocúpate de no dejar evidencia... No sería nada conveniente que te descubrieran...- le dije en tono tranquilo... ni siquiera volví a mirar a la otra humana cuando me dirigí a ella.
-Y tu Maysonet, eres bastante más idiota de lo que pareces, y eso ya es bastante decir. Me parece que ya te había advertido una vez acerca de los mounstros...- la miré por sobre mi hombro con un burlón desprecio, que era lo unico que me podía provocar tan patético ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 10:47 am

Estava apunto de atacar a la chica cuando, el chico Ludwig se entrometio y la niña Maysonet practicamente se le tiro ensima a el, pensando que lo iba a ayudar a escapar demi, pero al pareser, no sabia que el pequeño Ludcito iba a reaccionar de esa manera. Mi sonrisa maniaca solo se ensancho mas aun, mientras ergia de nuevo mi cabeza mirando fijamente a Maysonet y a Ludwig, la niña se habia metido en donde no deveria haverse metido nunca.

- No te preocupes Ludwigcito que nadie se va a dar cuenta de que esta niñita no esta - hable con un tono serio, aun con la sonrisa maniaca en mi rostro - te quedas a jugar un rato Ludwigcito? - le pregunte a ludwig con un tono de voz infantil -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 11:23 am

Ludwig me apartó de él de la forma mas despreciable que se le pudo ocurrir, sentí una punzada en el pecho, la desilución fue inmediata y no parecía estar dispuesto a dar explicaciones, las miradas de desprecio que me lanzaba eran irreconocibles, no era mi Ludwig, el Ludwig del que me habia despedido aquella noche, la mas maravillosa de mi vida.
Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas al ver los suyos friamenete irreconocibles y me trataba como la basura en sus zapatos, las contuve cuanto pude con rudeza, no lo merecía, era inútil.
Tragué saliva reprimiendo el nudo en mi garganta e inhalé aire para recuperar un poco mi compostura, la brisa desolada de ese oscuro bosque fue lo único que llenó mis pulmones, no ayudó en mucho, nada.
La cara de Tony era de gran desesperación por continuar lo que había empezado y no tenía escapatoria con ellos dos ahí contra mi sola... sola, por una parte me sentí feliz porque aunque era seguro que iba a morir, no me importaba si era ese monstruo quien se divertía conmigo. Odiaba a Lud mas que nunca en el fondo lo amaba, que gran estupidez.
Por otra parte yo era Alexia Maysonet y no me iba a rendir con suma facilidad entregándole al enemigo mi roto corazón.
Mis dedos pasearon inconcientemente alrededor de mis labios recordando sus deliciosos besos. Esbocé una amplia sonrisa desquiciada y cínica aunque por dentro solo quisiera derrumbarme ahí mismo hasta que el horror desapareciera, no podía.
-Vaya... oh claro, los monstruos. Uy que miedo-dije socarronamente de una forma burlona-Lo admito, mi grado de idiotez es tan grande, pero... solo un idiota puede reconocer a otro.
Me giré despectivamente hacia Tony, dejando a Ludwig atrás.
Miré alrededor, analizando el terreno o algo que me ayudara a salir de milagro.
Ahora tenía un sádico deseo de destruir todo lo que se encontraba a mi paso, destruirlos a todos, terminarlos, destazarlos!
Ladeé mi cabeza hacia un costado mientras sacaba mi vartia. Si ellos eran tracicioneros ¿porque yo no? En un rápido movimiento lancé dos hechizos, uno en dirección de Ludwig y otro contra Tony. No esperaba darles porque así la diversión terminaba rápido, pero al menos sería la señal para iniciar.
-Avada Kedavra!

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 7:06 pm

Segui sonriendo divertido durante toda la pequeña situacion que susedio entre Ludwigcito y la niña Maysonet, si lo que le tenia pensado hacer a la niña era divertido, esto lo era mucho mas, practicamente se podia escuchar como el pequeño corasonsito de la niña se rompia de a poco, pero luego de unos minutos me fui impacientando, ya queria comenzar a divertirme, mi rostro seguia teniendo una mueca sinica, y cambio por una de sorpresa cuando Alexia se dio vuelta y luego de una frase bastante, estupida, por decirlo de una manera, nos ataco. Era para distraernos eso era claro, pero aun asi me sorprendio que le dieran las agallas para enfrentarnos a los dos. Esquive los dos hechizos moviendome con rapidez hacia un lado, volvi a apuntar a la niña y contraataque.

- Sectursempra - pronuncie con un tono de voz gelido, mientras seguia sonriendo sinicamente hacia la chica, esto se iba a poner divertido, alfin un poco de accion en este lado, ya estaba esperando el momento para verla a la niña en el suelo pidiendo piedad, para luego poder desmembrarla, parte... por parte, luego de pensar eso mi sonrisa paso a ser una maniaca a tiempo que esperaba que la niña haga algo -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 7:29 pm

Oh... me asombré de que esa insignificante niña tuviera el valor de lanzar un Avada kedavra... por lo menos no era tan inútil como mi primita que le temía a las maldiciones prohibidas... Sonreí ampliamente, mientras esquivaba la maldición asesina...
- ¡Stupefacto!- lancé el hechizo justo después que el de Montana, si la niñita quería evitar esto tendría que ser algo más que boca, yo ya creía que lo iba a poder evitar, este no era el primer duelo que tenía con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 8:13 pm

Fantastico, los dos habian decidido atacar al mismo tiempo, eran un par de cobardes.
Esquivé el hechizo que Ludwig me mandó, por lo que casi era muy tarde para hacer lo mismo con el de Tony.
-Impedimenta-dije para protegerme.
Sonreí mirando a cada uno por medio segundo.
-Expulso-le lancé ese hechizo a Tony y luego apunté con mi varita a Ludwig para intercambiar miradas reoncorosas, quería que se concentrara mas en lo que veía en mí y se regodeara en su propio ego y orgullo mientras que to pensaba Levicorpius

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 8:51 pm

Me sorprendio un poco que haya podido defenderse de mi hechizo, es mas me sorprendio que tuviera la habilidad suficiente como para conjurar una maldicion asesina, deveria de odiar mucho a Ludwigcito, eso solo causo que siguiera sonriendo maniacamente, mientras observava como atacava a Ludwigcito y mirava atento el hechizo que acavava de mandarme.

- Protecto - Pronuncie con simpleza levantando la varita y un potente escudo se formo a mi alrededor reciviendo el hechizo y haciendolo revotar hacia un lugar X en medio de los 3, desconosia los efectos de ese hechizo que me habia mandado Maysonet - Diffindo - pronuncie con voz clara apuntando hacia el brazo con el que tenia la varita sujeta Maysonet, era un hechizo debil pero era divertido, -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Miér Mayo 27, 2009 10:45 pm

Pensé en lanzar un Crusio a Alex... pero por algún motivo no lo hice, entonces ella clavo su mirada en la mía, debería haber supuesto que me lanzaría un hechizo pero por algún motivo, no pude pensar en eso cuando miré sus ojos...esos ojos...
"Liberacorpus" murmuré mentalmente antes siquiera de que el hechizo me hubiera elevado por completo... "Câligôincarceris" contraataqué de inmediato apuntando directo a ella... (Câligôincarceris traducción literal - cárcel oscura... crea un espacio de absoluta oscuridad donde te quedas atrapado, y te sientes solo y frío, es un arma de doble filo pues también muestra parte del alma de quien lo lanzó... el contra hechizo es "Lûminislibera" literalmente luz liberadora, aunque es difícil de lanzar dentro del hechizo, parecido a lo que ocurre con los dementotes, solo que mas intangible)
Ya quería acabar con esto, no estaba nada divertido, además, era el juguete de Montana por el momento, pensé en irme, pero por algún motivo el hecho de que se quedara sola con Montana me molestó, probablemente sería que una parte de mi ya la consideraba mía, solo yo debía de tener derecho a destruirla, sacar de su cuerpo hasta la ultima gota de deliciosa vida... va, tenía que sacar eso de mi cabeza, yo no tenía que tener nada que ver con ella. Mi maestro lo había dicho claramente... Me preparé para irme... Seguramente Tony podría solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Jue Mayo 28, 2009 10:48 am

Seguia concentrada en Ludwig perdiéndome de nuevo en el doloroso pasado que no puse atención en Tony, incluso ignoré cuando lanzó el hechizo, no lo escuché desde el mundo donde me hallaba y regresé a la tierra hasta que sentí un corte en mi brazo derecho, por instinto iba a soltar la varita pero la sostuve con mas fuerte a pensar del ardor y la sensación de la sangre derramándose por un costado.
Cerré los dedos de mi mano izquierda en torno a la herida en un intento de detener el flujo sanguíneo.
-Expelliarmus! Reducto!-los dos los lancé contra Tony.
De pronto todo se volvió completamente oscuro, volteé desesperada hacia todos lados pero no había nada... estaba sola. Aferré mis brazos alrededor de mi abdomen y sentí que caía de rodillas en un suelo imaginario, respirando entrecortadamente mientras cosas horribles pasaban por mi cabeza, yo sabía en el fondo que nada era real pero la atmósfera vacía me dejaba helada y débil como para querer salir adelante.
piensa, piensa, piensa me decía a gritos como si eso fuera a superar el dolor, un dolor que no me pertenecía y tampoco era físico.
Todo aquello me recordaba a la sensación que provocan los dementores y por sobre toda esa bruma oscura intente pensar en lo que me hacía mas feliz aunque no veía muchas alternativas y lo mas feliz que había tenido ultimamente se había hecho humo hoy mismo... Tuve que recurrir a mi imaginación y a aquello de lo que escapaba siempre, mi verdadera naturaleza, lo que era a fin de cuentas, una Maysonet.
Pensé en mi y en Ludwig en un lugar desconocido, un lugar parecido a un bosque y después lo que me causaba mas euforia y satisfaccion en esos momentos... lo torturaba hasta que su dolor y sus gritos me llenaran de júbilo para despues pisotearlo como la basura que era y luego lo mataba! si!
-Expecto Patronum!-grité con todas mis fuerzas y vi un brillo plateado salir de mi varita, después tomó forma de ¿una lechuza?

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Jue Mayo 28, 2009 12:16 pm

En un comienzo se podia notar en el ambiente que ambos dudaron en que hechizo utilizar, pero al final no tuvieron compacion con el otro, Ludwigcito porque habia cambiado muy drasticamente y Maysonet, porque era una niñita dolida, y eso hacia esto mas divertido, para mi por lo menos. Mire con sorna a Alexia mientras el hechizo que le habia mandado Ludwigcito hacia efecto y se estaba sumiendo poco a poco en la oscuridad. Pude esquivar el primer hechizo con elegancia, haciendo un pequeño giro sobre mi mismo, pero no tuve tanta suerte con el segundo que golpeo a unos centimetros de donde yo estaba, haciendo una pequeña explocion que ademas de irritarme por sobre manera me impulso un par de metros para atras, mi tunica estaba rasgada y un poco manchada de sangre de una pequeña herida que se me habia habierto en el pie. Mire en direccion en donde estaba Alexia con furia, una mueca demente se asomo en mi rostro mesclada con furia. Levante mi varita y ataque con lo primero que se me venia a la cabeza.

-
Avada Kedavra Bombarda - apunte hacia donde se encontraba Alexia con furia, iba pagar haverse atrevido a herirme, oh si que lo iba a pagar
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Vie Mayo 29, 2009 1:27 am

Giré, casi me arrastré en el suelo cuando Tony mandó esos dos últimos hechizos a lo idiota, el rayo de luz verde cayó justo donde antes había estado y el segundo se impactó de lleno en el suelo justo después que la maldición provocando una explosión que hizo retumbar el suelo ademas de la gran nube de polvo que provocó, me lanzó mas allá como una ligera hojita de papel y me golpé la cabeza contra lo que pensé que era el troncó de un arbol. Eso había dolido mucho, la vista se me nubló un momento, me llevé la mano a la cabeza, aturdida busqué a Tony entre el desastre y al fin su sombra se reflejó al otro lado.
-Relaskio!

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Vie Mayo 29, 2009 11:25 am

La chica Maysonet pudo esquivar a tiempo ambos hechizos mios, primero impacto el Avada que impacto justo donde la chica habia estado parada hace unos segundos, luego el otro impacto cerca de donde habia estado, si no la matava un hechizo, el otro seguramente lo haria. Pero esta niña tenia que haber eludido los dos, estava furioso, y cada vez pensava menos en lo que hacia, no tuve tiempo para reaccionar a tiempo cuando un hechizo enviado por la niña Maysonet me impacto en el pecho impulsandome un par de metros para atras, cai de pecho al suelo, y por unos segundos no me movi de ahy. Luego de uno par de minutos me empeze a levnatar con lentitud, mirando siempre al suelo con exprecion demente, para luego mirar a Maysonet con exprecion demente, me termine de levantar y nuevamente torci mi rostro hacia un lado mientras la seguia mirando a los ojos.

- Crucio - pronuncie muy rapidamente casi sin darle oportunidad de pensar mucho -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Vie Mayo 29, 2009 12:58 pm

Death Island... un lugar lúgubre y oscuro, muy bonito, justo como Ludwig lo había descrito, él pasaba horas en este lugar, no entendía porque, tampoco parecía haber mucha diversión; la isla se mostraba desolada por completo, no había magos ni mucho menos muggles.
Esta era mi primera excursión a este lugar, una curiosidad que el mismo Ludwig había hecho crecer con sus prolongadas ausencias, pero ya estaba al borde de un colapso de aburrimiento, tuve que conformarme con matar una ardillita que merodeaba, incluso la Academia era mucho mas divertida que este lugar; pese a mis quejas personales, seguí andando, adentrándome en la penumbra de ese lugar, esperanzado a encontrar algo que no esperaba.
Me detuve en un claro a torturar un pequeño Unicornio que pasaba delante de mí, que desafortunada criatura que chillaba en el suelo, pero era culpa suya por cruzarse en mi camino; cuando aquello me hubo aburrido nuevamente y estaba a punto de matarlo, una explosión que aparentemente había sido provocada por algun hechizo me causó sobresalto. Olvidé al estúpido animal agonizante y fui en busca del origen pero además de aquella emoción y golpes de hechizos, había algo más que me guiaba, la maldad rondaba cerca, podía casi saborear sus malditas almas, una delicia, eran tres; entre los arboles pude ver como una lucha se desencadenaba ahí, reconocí a los protagonistas y el desencanto me molestó, no podría saciarme con esos dos, no estaba permitido. Ludwig y Montana quienes se divertían torturando a la tercer alma que también mostraba lo mas delicioso de sí en esos momentos, la quería para mí.
Gran sorpresa me llevé cuando vi que se trataba de Maysonet. Que sorpresas da la vida, había jurado que esa niña era solo una especie de oso phelpudo. No importaba ya, la quería para mí.
Montana lanzó contra ella una maldición, que ingenioso de su parte, pero la chica estaba en un punto provocador y provocarla aun mas solo haría aumentar con creces su delicia, desde donde me econtraba, apunté mi varita hacia ella y lancé mentalmente otra dosis de cruciatus.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Vie Mayo 29, 2009 5:22 pm

Mi hechizo había funcionado y lo había lanzado un par de metros, dispersé el humo que cubria el campo de batalla con un pequeño hechizo, apenas lo había logrado visualizar cuando un cruciatus me dio y caí al suelo, el dolor era demasiado profundo, me retorcí a causa de ello pero apreté fuertemente los dientes para no gritar, no les iba dar el gusto a esos dos, estaba aguantando todo lo que podía pero no estaba segura de resistir mas. Cerré los ojos con mucha firmeza y unas lagrimas se me escaparon.
Después volví a sentir una nueva maldicion y el dolor aumento como miles de cuchillos incrustándose en el cuerpo, no es que los hubiera sentido antes, pero imaginaba que así debería de ser. Se me escapó un fuerte grito de agonía que lo sentí retumbar por todas partes.
"ruega" No! no les rogaria por mi vida, era lo que ellos querían.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Vie Mayo 29, 2009 6:24 pm

´¿Así que la niñita esa se había librado de mi hechizo?...umm, pues muy mal, más le habría valido quedarse dentro, eso que tenía era mucho mejor que lo que reciviría ahora...
Ví como Montana enloquecía, vaya inepto... y entonces sentí otra presencía acercandose, pasé a segundo plano casi imperceptiblemente mientras Monatana y Maysonet intercambiaban hechizos, mandé mi presencia por la oscuridad y descubrí de quien se trataba... oh vaya Markus...
¿que haria aqui...? bueno eso no importaba mucho en realidad, sólo eran malas noticias a Maysonet, yo podría haberla dejado, A Montana lo podría haber vencido... Pero, a Markus nunca se le escapaba una presa, era un verdadero hambriento, tan voraz de aquella parte de alma que el ansiaba que nunca estaba satisfecho...
¡JAJAJAJAJA! pobre pobre pequeña... era una verdadera lastima, Me reí con verdadera satisfaccion cuando la vi caer y casi se me escapa una carcajada cuando vi como Montana y markus la torturaban... me preguntaba cuando rogaria por misericordia, pero parecía una chica orgullosa ¿terminaría enloquesiendo antes de rogar misericordia? eso tampoco estaría mal...
Quise unirme a ellos y enviar mi propio cruciatus... pero algo me detuvo...
Evidentemente iba a ser muy aburrido con tres crusio encima puesto que la niña no duraria muchoa sí, me dije...
Pero en el fondo, a pesar de que reía y mi cuerpo bullía de verdadera satisfaccion antes la escena...una parte de mi alma, ignorada por completo y ya muy debil para revelarse gritaba de agonía.

(siento la ortografía pero saldré y ando algo apurada...de ahí edito y corrijo la ort ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un poco de diversion   Sáb Mayo 30, 2009 8:13 pm

Rei de manera demente cuando mi hechizo impacto en ella, se habia resistido y justo cuando estaba apunto de aumentar el poder de la maldicion otra maldicion cruciatus cayo sobre ella, por un momento pense que era Ludwigcito, pero vaya sorpresa me lleve al reconoser entre la oscuridad del pantano a una sombra parecida a Markus, asi que al parecer, si no me equivocava, markitos se encontraba atacando a Alexcita, y yo me preguntaba donde diablos estaba Ludwigcito. Me quede observando a Alexia que se seguia retorciendo a un par de metros mios, sin siquiera darce cuenta de que otra persona más habia llegado a la reunion, mientras aun mantenia la maldicion me le acerque lo suficiente y hablandole a el oido con tono demente le hable.

- Que sucede niñita? quien va aparecer para ayudarte ahora? estas sola, y nadie escuchara tus gritos - le hable a la torturada Alexia con una sonrisa sadica y un tono de voz demaciado suave y tranquilizador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un poco de diversion   

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza
» Situación poco predecible
» Jugadores buenos y poco conocidos
» Un poco en alcohol dicen que no esta mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Pantanos-
Cambiar a: