¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Irreal.....?

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:59 pm

No podia creer que ddejara qwue la sujeta que tenia por madre me convenciera de venir, yo estaba tan feliz estudiando en casa, este colegio no tenia nada malo, era de los mejores academicamente,pero..personas como caleb eran las que me enfermaban, era tan irreasl que extieran cosas como eso, que siempre reian y estaban felices, yo soy asi, peor no siempre ,eso es tan raro invluso aki, y supongo k hay mas como el..

me quite la bata que traia y me quede en mi traje de balo d euna pieza color purpura, me acoste en la orilla, amaba sentir las olas que perdian su fuerza al llegar ala orilla..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:15 pm

Si habia un lugar que odiava de esta Academia, mas que ningun otro lugar, ese era la Playa, realmente detestaba a mas no poder este lugar, pero como nunca habia nada que hacer en ningun otro lugar de este estupido lugar este era el unico lugar donde talvez me pueda "divertir" un poco con alguien que me encuentre por ahy. Iba con solo un short negro, y una toalla colgando de mi hombro, deje las cosas en la arena y no tan cerca mio pude ver a una chica, que al pareser era nueva aqui porque no la conosia ni habia oido hablar de ella. Me meti al agua y nade hasta llegar a un lugar cerca a donde ella estaba.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:20 pm

Estaba tan reabquuula y relajada ,cuando escuche unos chapotasos, me alse con ambos brasos, y obserev un poco serca a un chico , palabras se formulaban en mi mente, tendria que ir a presnetarme?,peor pork? no tenia ganas, era nesesario? yo que se, asi que no puse mucha atencion ,peor ahora entre en el agua, di unos paos buscando un lugar porfundo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:37 pm

Segui nadando tranquilamente por encima del agua para luego pasar el lugar en donde habia estado la chica, me hundi bajo el agua y segui nadando unos metros hacia adelante para luego resurgir de nuevo por ensima, mientras cerraba los ojos y trataba de relajarme y ordenar las ideas que venian a mi mente mientras escuchaba el sonido de las olas y el mar. Ah esta altura no me importaba mucho la chica ni ningun otro estupido alumno que este cerca mio.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:47 pm

Observe al chico, ya tenia unosd 15 min, y no me habia hablado, eso era bueno queria desir que no era del tipo "azucar" asi que supuse que seria una persona interesante, nade un poco para alcansr a donde estaba,llegue aunos centimetros de el,me lleve el cabello hasia atras,amarrandolo en una cola..

- que crees que se deba desir en un momneto asi?- pregunte sinsera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:01 pm

Asi que al final la niña vino se vino a presentar, la inspeccione con la mirada durante unos momentos, no parecia mal, talvez algo de divercion encuentre para hacer, pense para mis adentros mientras me disponia a hablar.

- Talvez diciendo tu nombre y hola, eso seria un comienzo aceptable - le respondi con un tono neutral mientras colocaba unos pelos que me estaban molestando hacia atras y la seguia mirando fijamente, esperando su respuesta -
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:04 pm

El cxhioco de verdad parecia acido, eso era bueno

- luna, creeo que el hola ya esta demas- dije mientars me amarraba bien el cabellos, se me resbalaba la dona para el pelo

-es cuando pregunto el tuyo vdd?- ise un ademan con la mano
-como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:25 pm

Dios al pareser esta chica era tan incapas que no sabia ni siquiera como llevar una conversacion, eso era desepcionante, la mire con sorna por un segundo para luego volver a colocar mi rostro inexpresivo.

- Tony Montana es mi nombre, y que pasa muchacha? nunca has tenido una conversacion inteligente con nadie antes? que desperdicio - hable con un suave tono de ironia en mi voz mientras negava suavemente con mi cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyJue Mayo 28, 2009 6:24 pm

sonrei medias sonrisa por su pregunta..

-lo que pasa esque yo nunca me aserco a nadie, ellos se asercan ami, y al ver que tu no lo isiste, me iso pensar que no eres uno maas de los que solo quieren hasaer amiguitos a donde vayan, por eso me aserque - suspire
- pero creeo que soy mala en esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptySáb Mayo 30, 2009 7:07 pm

Sonrei arrogantemente a la chica cuando escuche lo que habia dicho, posupuesto que no era como todos aquellos ineptos estudiantes que andavan en las vueltas, ellos eran comunes y corrientes, eran torpes, yo era unico y perfecto, era superior a todos ellos.

- Es obio que no eres como todos ellos, porque sino ni me dignaria a responderte - le conteste con un tono neutro de voz - y se nota de lejos que no soy como esos torpes niñitos, yo soy superior - conteste con voz arrogante mientras seguia mirando atento a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptySáb Mayo 30, 2009 7:14 pm

analisando su respuetsa y su modo de desirlo, no tenia que conocerlo mas afondo para saber como es..ya me lo habia dicho en esa respuesta,es por eso que me parecio una persona que no me aburriria facilmente como tofod los demas..

-vaya que honor - le conteste en tono alagdor, mientras lo miraba un poco divertida
-es pormeso que me aserque,creeo que eres una persona con la que puedo tener una charla interesante e inteligente - dije neitral..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptySáb Mayo 30, 2009 8:09 pm

Esta chica me estaba agradando, eso de los continuos halagos era, ratificante, siempre lo era cuando alguien se dava cuenta que uno es superioir a uno y se lo hace ver, que uno es superior a esa persona. Mi rostro se mantuvo impacible en todo momento, talvez al final si iba a encontrar una manera de divertirme ese dia con esta chica.

- Cuentame, de donde eres? se que eres nueva porque no te habia visto antes, y yo nunca me equivoco - pregunte con tono entre frio y arrogante otra vez mientras la miraba atentamente a la chica esperando su respuesta -
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMar Jun 02, 2009 5:07 pm

-sturu,y vivia en italia,ahi yo estudiaba por mi cuenta, pero tuve que venir ..- dije con tono desganado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Jun 03, 2009 2:59 pm

- Eso suena bastante desagradable, porque te tuvistes que ir de Italia? yo preferiria estudiar solo que estudiar en este estupido Colegio - repsondi con tono desinteresado y aburrido -
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Jun 03, 2009 6:47 pm

-dimelo ami- dije suspirando
-no se pork me deje convencer y mas soprotando a mi medio her..- dios ya estava apunto de divulgar la union k tengo con caleb..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMar Jun 09, 2009 11:04 pm

- Medio hermano talvez ibas a decir - pregunte con curiosidad - quien tiene la fortuna de tener a una chica tan interesante como hermana? - pregunte desinteresadamente mientras comenzaba a dirijirme a la orilla -
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Jun 10, 2009 12:06 pm

por que tendre una lengua taan larga ?,ya no tuve remedio que desirlo,tarde oh temprano se sabria que comparto genes con el fenomeno..

- desgraciadamente de caleb montesco- dije con cierto inconformismo en mi rostro

esto me estaba poninedo mal, por eso no me gustaba hablar mucho.

-acaso le conoces?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyMiér Jun 24, 2009 8:31 pm

Acaso habia escuchado bien, de el pequeño Caleb, el delfincito?, eso era interesante y bastante divertido. Sonrei siniestramente antes de contestar, al pareser ahora entendia el tema de porque habia querido ocultar por un momento que era familia de ese patetico delfincito.

- Caleb Montesco?, vaya vaya asi que medio hermana del delfincito, cuanto lo siento, eso es si es una trajedia - no pude evitar hablar con un tono altanero, arrogante, burlandome de su pequeña relacion familiar - no lo conosco de hablar con el pero, vaya que si he oido hablar de el - una sonrisa siniestra surco mi rostro cuando le conteste, aunque ella no podia verla ya que le estaba dando la espalda en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? EmptyDom Jun 28, 2009 11:31 am

Por que caleb no podia tener amigos interesantes y que valiera la pena tener una conversacion como con este chico?,noo pero no podia ser amigo,tenia que ser la busla de ellos, potr lo cual yo tambien automaticamente lo era..

-si son cosas raras que pasan- dije volteando los ojos - pero solo lo eh visto como 4 veces en toda mi vida,ademas no tenemos casi nu un parecido ,ahi la genetioca fue muy sabia - dije con una rara sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irreal.....? Empty
MensajeTema: Re: Irreal.....?   Irreal.....? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irreal.....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: