¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 de noche..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 7:32 pm

No se por que habia ionvitado a luciana al muele, pero ahora cxreeo que aunk no lo admitiera queria compañia, esperaba que esa posion realmente exstiera, kisas luciana lo supiera, no lo se,..

me quite la camisa y me meti al agua, saque medio cuerpo y me recargue en el muelle a esperar a luci..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 7:41 pm

El cielo ya había oscurecido hace un par de horas, estaba fresco y la luna apenas se veía, habia tenido muy presenta la invitación de Román, durante los tres días.
Finalmente llegué hasta donde estaba ál, situado de espaldas, adentro del agua. Me quité las sandalias y entré al agua. -Espero no haber llegado muy tarde- dije súbitamente en un tono bajo acercándome a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 7:51 pm

-no para nada- LE PUSE UN BRASO POR ESNIMA DE SUS HOMBROS
me quede en silencio, mi mente aun era una tortura, segua luchando, estos dias no se pork los dd luna nueva me ponia mas sencible, y brotaba el poco amor k tenia y mas con lo de mi abuela, asi que el deseo de desaserme de eso aun segua en pie, no sabia como preguntarselo, no keria k presnesiara una ecena tan humillante como la k ise con cass..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 7:55 pm

Me quedé detallando su expresión, completamente perdida, obviamente estaba pensando en ochentamil cosas a la vez
-Pasa algo?- dije quedamente, estaba del todo ensimismado y yo un poquito extrañanda, no era el chico casi vivaz del jardín
-Si puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 7:58 pm

la mire por unos segundos fijamente, habia en ella algo que me atraia ,no carnalmente presisamente, suspire..

-conoces algun metodo para desvanecer todo rastro de amor ?- le pregunte seriamente, peor un poco avergonsado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:04 pm

me quedé pasmada tan pronto terminó su frase. Me moví en el agua con delicadeza, apenas formado pequeñas ondas alrededor, hasta que quedé en frente de él.-que quieres qué? digo por, es para ti.. , yo no..- Mi lengua estaba hecha un nudo, aún lo estaba mirando de frente, y por fin entendí, dolor.
-Pero qué- solo monosilabos, lo unico que podía hacer era gesticular, pasé mis dedos humedos y frios sobre su mejilla, aún incrédula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:09 pm

El rose de sus dedos ,me ise ponerme la piel de gallina,esto no era bueno, no podia quitar mi vista de la de ella,realmente no entendia por que yo estaba asinedo todo esto...

- es para mi, no es conveniente sentir nada de amor para lograr mis fines - respondi

realmente mi intencion jamas fue desenmascararme ante ella, ni a nadie, pero sin querer ella lo estaba logrando solo con un calido roke de sus dedos en mi mejilla, y su mirada ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:16 pm

Seguía frente a él, tenía que alzar la vista para sostenerle la mirada, cada una de sus palabras, sus movimientos, su expresion... estaba destrozado.
-Tus fines? el amor no es una debilidad, de.. de hecho puede hacerte m-más fuerte- Aún no sabía qué decirle, si bien no era partidaria de involucrar sentimientos en relaciones con otros, ésto definitivamente se estaba convirtiendo en una exepción.
-No lo hagas- palausos!! finalmente una frase coherente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:20 pm

la mire mas iontensamente, de verdad por un segindo pude haserle caso, estuve apunto de dejarme venser por el senmtimiento, y dejar mis planes.. avense lentamente asia ella,a unos sentirmetros de sus labios,peor de nuevo me aleje bruscamente..

-no,si es nesesario, el amor solo me estorba para mis planes, impediria todo, todo, no podria seguir aderlante si dejo que estos e quede dentro de mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:28 pm

-De verdad, se que no hay plan que valga la pena, no hagas eso, si quieres te ayudo a hacer lo que sea que necesites-
Ya estaba desesperada, no conseguía entender por qué me estaba diciendo todo eso. Acerqué su cara hacia mí, tomándola con ambas manos, pegando su frente contra la mía, podía sentir como mis ojos se humedecian, era una idiotez lo que estaba haciendo.
-No seas idiota, por favor, un desalmado no puede ser más poderoso, no tiene más opurtunidades de llegar a lo que quiere que quien puede sentir, deja esas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:41 pm

Como era que estaba pasando esto?,por un momento kise gritarle cosas, como que ellas no entendia nada, que no sabioa mis plane sy que no podia ayudarme tan facilmente..de verdad queria haser eso, peor mi pecho estaba reprimido apunto de estallar,contemplaba su mirada, un impulso iso que mis labios se juntaran con los de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 8:52 pm

Tan pronto sus labios toocaron los mios comence a besarle, su rostro aún estaba entre mis manos, cada vez lo tenía mas fuerte, en ése momento sentía miedo, no quería alejarlo ni un poquito de mí, porque lo más seguro era que corriera directo a hacer alguna estupidez. Luego, puse mis brazos alrededor de su cuello, no se escuchaba nada mas aparte de nuestras respiraciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 9:00 pm

Esra clase beso no lo reconocia, era dulce y suave, no pasional, se sentia muy bien
la segui besando suavemente profundamente, setnia que toda la tencion que habia en mi
desaparecia lentamente,solo me deje llevar,quisas me fuera arrpentir despues de eso,
la tome por la cintura,
separe un poco mis labios y los rose, junto con la punta de su naris
cerre los ojos, y con una mano le acaricie la mejilla ,mi frente estaba pegada junto ala suya

-no creeo que esto pueda ser, yo no,yo no soy asi - logre desir..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 9:34 pm

Se paré un poco mi rostro del suyo, sonreí con sus palabras, su expresión era mas suave ahora.
-Tampoco podría decir que ésta es Luciana, pero no me desagrada del todo.
lo abracé otro rato, el miedo y la frustración eran ahora una extraña euforia. Mis
dedos ya parecían uvas pasas. -Te parece si salimos del agua?- musité
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 9:45 pm

-si- dije
me deslise por detras de ella y la levante para salir
yo tmb me sali de ahi, observe el muelle, estaba calmado, las estrellas brillaban tan radiantes y yo lo difritaba esto era demasiado raro,tan bizarro, pordia ser que yo..enamorado?
quisas luego pensaria en eso, por el momento me sentia bien,relajado,tome la mano de luci y la aprete..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 10:00 pm

Ahogué un grito cuando me sacó del agua, el cabello y la ropa me escurrían, sin embargo el frío era un factor completamente ajerno,
mi mente estaba enfocada en otra cosa.
Entrecrucé mis dedos con los de Román mientras me ponía las sandalias. Me empiné para alcanzar su mejilla y darle un beso.
-sabes? jamás me imaginé estando en ésta situación- fué lo unicoo prudente que se me ocurrió decir en el momento, mientras caminaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 10:10 pm

-ni yo- musite
-no seria muy bueno plantear una relacion, creeo que se der lo que s etenga que dar,peor yo seguire buscandio el antidoto para esto- dije en susuroos,mientyars la miraba fijamente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 10:19 pm

Y allí estaba de nuevo: la angustia. Oir a Roman fué como recibir un balde de agua fria <Suponiendo que no estuviese empapada>
-Bueno no creo que lo que se da es por siple capricho de la situación, debe ser por algo, igual sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras, menos que sea cómplice para que acabes con lo que quiero- dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 10:26 pm

esas palabras formaron un hueco, la estaba ofendiendo?..lastimando?,no queria eso..,me puse frente ella, la tome la barbilla con la mano y la mire fihamente..

-mira..yo quiero lo que busco esk los sangre puraas dejen de sentirse unicos y menospreciar a los k somos hijos de muggles, de una u otra manera quiero haserlo, aunk eso kiera desir matarlos a todos..- dije con un pekeño titubeo
-luci,yo soy asi, kisas esto solo sea algo pasajero,algo kimico..-guarde silecion unos segundos, aun tenia sus ojos clavados en mi
-pero esto se siente bien-susurre,mientars le besaba la frente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 10:44 pm

La poca luz que nos alcanzaba a iluminar, me permitía ver la angustia en su rostro.
Puse mi mano alrededor de su muñeca, para después deslizarla hasta que quedara debajo de sus dedos, y lo miraba de frente una vez mas. Obviamente no era fácil para él contarme lo que quería hacer, así como tampoco era fácil para mí oirlo. También detestaba la arrogancia y prepotencia de la mayoría de los sangre pura.
-Entiendo lo que dices, sé bien por qué lo dices, pero insisto en que ese no alcanza a ser para nada un motivo para querer dejar de amar, o de sentir cosas pasajeras o químicas- dije éso último sonriendo, con algo de pesar.
-Se que no soy quien para intentar hacerte cambiaar de parecer, pero nada pierdo intentándolo, además, para serte sincera ésa cosa taaan terrible que piensas hacer no está del todo descabellada- mencioné después de haberlo pensado por un instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 11:02 pm

observe su rostro,su semblante me gustaba, tal ves no era tan descabellada la idea de tenerla aun laod, yo sabia que tarde oh temprano esto seria malo para mis planes, peor keria correr el riesgo..

la rome de la cabesa entre ambas manos

-no hay problema si hasemos esto publico, peor te aviso que mis planes etsan priemro- le adverti,luego le bese suabemente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 11:12 pm

Correspondí a su beso, ésta vez con un poco más de pasión, enredé mis dedos en su cabello que aún estaba húmedo..
Me se paré un momento -Gracias por la advertencia, pero ya te convenciste de una cosa, qué te asegura de que no sigas convenciendote de otras? en todo caso, te quiero, y quiero ayudarte, solo trata de no hacer tonterías y vas a tener lo que quieras de mi- dije sonriendo y apretando una vez más mis labios contra los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 11:19 pm

correspondi su beso, aun mas porfundo, sentia correr algo muy agradble por mi, era como adrenalina,..separe mis labios de los de ella, la mire fijamente,m sus ojos era tar hermosos ..

-solo ten cuidado d emi, soy un manipulador de marca,no soy muy bueno - le adverti
peor pork demonios estaba otra ves desenmascarandome ante ella?
era como si con ella bajara terriblemente la guardia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptyJue Mayo 28, 2009 11:41 pm

-Bastante peligroso, claro, procura decirme eso un dia en que no te hallas abierto del todo a hablar conmigo- contesté, mientras pasaba mi dedo índice por sus facciones, que me tenían fascinada.
-Si me ofrezco para ayudarte, es porque quizá no me importe mucho que me manipules, pero tengo límites- Estaba hablando en tono quedo, tan bajo que si hubiese alguien cerca le hubiese sido imposible oir.
-Eres inteligente, y haces ésto porque sabes que es lo que te conviene- dije mientras pasaba mis brazos por debajo de los suyos y me recostaba en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. EmptySáb Mayo 30, 2009 7:03 pm

le bese la cabesa, respirando su aroma..

- como te dije la primera ves que te conodi, ..eres interesante..-

le alse el rostro, contemple sus ojos por mas de 2 minutos, en un silencio nada incomodo

- te estaras volviendo, mi salvacion?..oh mi perdicion?..- susurre suavemente

le alse la barvilla y le bese suavemente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de noche.. Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de noche..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿dulce noche?
» En Medio de la Noche
» Noche de Fiesta
» Noche inesperada...
» Fuego de noche???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: