¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Despues de la tempestad *Caleb*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* EmptyVie Mayo 29, 2009 9:48 pm

Coral habia estado sumamente preocupada despues de lo ocurrido a Caleb, no habia ni podido dormir ni comer de solo pensar en su bienestar, cuando lo llevaron a ala enfermeria se tuvo que ir porque ya habia muchos dentro desde ese momento en su mente solo aparecia ese chico, sabia que ya estaba fuera del hospital pero no se atrevia a irlo a buscar a lo mejor y no la queria ver, fue al comedor ya que tenia dias sin comer como se debia a causa de la preocupacion. tomo asiento junto con su bandeja de comida en una mesa apartada
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* EmptyVie Mayo 29, 2009 9:59 pm

Tenia muchisima hambre,asi que entre al comedor, era raro que me sintiera bien despues de haber estado tanto tiempo en la enfemeria, al entrar mis ojos se iluminaron al ver a coral,asi que rapidamente me aproxime hasia ella,..

-coral!!- exlame
-hatsa que te encuentro,tengo tu sueter k olvidaste en la enfermeria..supuse k era tuyo por tu olor-dije un poco avergonsado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* EmptyVie Mayo 29, 2009 10:04 pm

Los ojos de Coral se abrieron de pura sorpresa cuando vio que caleb se acercaba a ella, queria huir pero era demasiado tarde, le sonrio algo timida

-si, se me olvido, pero no queria regresar porque a lo mejor te molestaba- bajo la vista con un poco de rubor en las mejillas- quieres acompañarme??
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* EmptyVie Mayo 29, 2009 10:20 pm

le sonreio a su pregunta y tome asineto

-claro_ sonrei
_y gracias por haber acompañado en la enfermeria-

sus ojos grandes y misteriosos me facinaban...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* EmptyMar Jun 09, 2009 12:01 am

ella no sabia que responderle, al mismo tiempo queria preguntarle como se encontraba pero la apenaba que su intromision le molestara, se limito a comer un poco de su plato, al final se armo de valor

-como sigues??- su pregunta fue tan queda que lo mas probable era que no la hubiera escuchado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tempestad *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tempestad *Caleb*   Despues de la tempestad *Caleb* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tempestad *Caleb*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de la tempestad... llegan los danmificados XD
» Llevando a Caleb...
» tomando el sol *caleb*
» Espero no avergonzarte *Caleb*
» Caleb Montesco de vuelta =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: