¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 En las Habitaciones

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

recorría el lugar de la tribu, llego a las habitaciones y se quedo parada mirando a todos lados un poco perdida, puchereo realmente le seria difícil estaba muy acostumbrada a ser solo ella ahora compartiria con mas
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 11:15 am

- Lo vienes diciendo desde hoy a eso y si no lo has hecho es porque no puedes hacerme eso ami, no quieres - conteste con una sonrisa divertida en mi rostro, mientras seguiamos hablando a poca distancia uno del otro - que otro tipo de cosas dices tu que sos capas de hacer Nina
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:46 pm

frunció el ceño, mirándolo fijamente, el chico realmente la estaba poniendo en su lugar y eso no le gustaba para nada -pues...no, esta bien, no gritaría, no me gustaría afectarte en esa manera, además tal vez me iría igualen castigo pues si no lo has notado ya es tarde- podía sentir su espiración bastante cerca, su aliento como pudo se acerco un poco mas a su rostro, estaba comenzando a dejar ver en su mirada nervios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:06 pm

En ese momento recien me di cuenta de lo tarde que era, por una ventana pude ver como la noche se estaba acercando, para luego girar la cabeza y notar la cercania de Nina conmigo, estabamos tan cerca que ambos podiamos sentir los respiros del otro, la mire a los ojos por un tiempo y me mantuve en silencio por un tiempo, parecia nerviosa.

- No me habia dado cuenta de ese pequeño detallito - sonrei de costado a la chica ambos nos habiamos acercado y no nos habiamos dado cuenta,-
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:17 pm

-que, de que?- nerviosa totalmente, comenzaba a sonrojarse un poco, trago saliva -sabías que te estas metiendo en terreno peligroso?, me estas poniendonerviosa- dijo sin pensarlo mucho, trato de desviar la mirada pero el movimiento casí terminaba por pegarla a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:24 pm

Se estaba poniendo cada vez mas nerviosa la chica, y a causa de eso solo se sonrojo mas eso hizo que sonriera de costado, se veia tierna. Sus palabras me hizieron mantener mi sonrisa, me gustaba lo peligroso, me atraia.

- Que es lo que te pone nerviosa, mi cercania, el que estemos asi hablando de estas cosas? - pregunte lentamente mas cerca de ella haciendo que siga nerviosa - me gusta el peligro, me atrae
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:30 pm

-a si?- dijo no sin antes tartamudear un poco -pff, no estoy nerviosa- mintió sin mucho éxito, el chico le era atractivo y tenerlo tan cerca le era demasiado, mordió su labio inferior sin quitar la mirada de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:42 pm

- Enserio no estas nerviosa - me le acerque y le hable a pocos centimetros del oido, para luego darle un beso muy cerca de los labios - ami me encanta el peligro
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:51 pm

cerro los ojos, apretándolos fuerte cuando lo sintió tan cerca, sus labios casi rozaron los suyos, los abrió después de eso y lo miro fijamente su mirada reflejaba un poco de confusión, estaba el jugando con ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:03 pm

Luego de hacer eso la mire a los ojos, serio, pensando bien en lo que acababa de hacer. Al pareser mi viejo yo estaba volviendo, no sabia si eso era bueno o malo, pero creo que deveria de calmarme un poco, yo amaba a cass pero Nina era una buena chica y me agradaba, un poco confundido la fui bajando lentamente al suelo, para luego detener mis manos en su cintura, aun estabamos bastante cerca.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:08 pm

se quedo sin saber que hacer o que decir solo lo observaba callada, suspiro y sin mas lo abrazo por la cintura apoyando la cabeza en el pecho de el, un poco despues volvió a suspirar -soy muy tonta- indefensa, como nunca lo había estado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:21 pm

Suspire levemente cuando ella me abraso y apoyo su cabeza en mi pecho, yo le correspondi rodenadola con mis brasos y dandole un beso cariñoso en su cabeza. Nege con la cabeza cuando ella hablo, no era tonta, para nada.

- No eres Tonta, no pienses eso Nina - le conteste con un susurro mientras la abrasaba -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:33 pm

-si lo soy- se quejo, como podía sentirse tan atraída a alguien que realmente no conocía, no sabia ni su historia, eso era tonto, suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:42 pm

- Porque dices eso Nina, porque dices que eres tonta? - le pregunte sin comprender la situacion, en como habia deribado todo este hecho -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:48 pm

-tonterías, no hagas caso, olvidalo- contesto sin mas, lo miro con una perfecta sonrisa fingida, no podía decir nada mas, no podía darle un problema al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:01 pm

- mmm... ok digamos que te creo - conteste no muy seguro de su palabra y esa sonrisa, pero aun asi no dije nada, si ella no habia dicho nada era porque no queria meterme en algo, deje dejarlo ahy por el bien - creo que deveria irme por ahora nena, es tarde y dentro de cualquier momento algun profesor va a pasar por aqui y no quiero meterte en problemas
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:08 pm

asintió callada, una triste sonrisa se dibujo en su rostro lo esquivo y comenzo a caminar dándole la espalda, se quedo parada por escasos segundos -Andrés?- se dio la vuelta para verlo, corrió hacia el y le dio un beso en los labios, tierna, con las manos en las mejillas de el, lo miro un breve momento, sonrio leve y se dio la vuelta caminando a su habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:17 pm

Me quede parado en ese mismo lugar luego del beso, eso me habia descolocado un poco, la mire como se iba caminando hacia su habitacion, su beso fue tierno, lindo, ella era una buena chica pero yo amaba a cass, pero bueno en fin, de nuevo no sabia porque iba a hacerlo pero me le acerque hacia ella para darle la vuelta lentamente y besarla lenamente, un beso tierno, como ella me habia dado, una mano la tenia en su cintura y la otra en su megilla.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:21 pm

aquel beso la tomo por sorpresa, puso las manos en su pecho mientras le besaba, de una manera tierna, sentía que algo había dentro de el que no lo dejaba tener una completa libertad y ella lo respetaba pero no podía dejar de sentirse bien por estar sintiendo sus labios con los de ella, no podía negarse a lo que sentía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:41 pm

Apesar de que pense que ella me iba a sacar, no lo hizo, coloco ambas manos suyas en mi pecho y me contesto el beso, yo con el brazo que tenia acariciando su megilla la rodie tanto con esa mano con la otra con los brasos atrayendola hacia mi, continuando con el beso, esto no deveria de estar pasando pero por un momento queria olvidarme de eso, mi antiguo yo habia salido a flote finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:49 pm

se detuvo de besarlo mas sin separar sus labios, aun mantenía los ojos cerrados, podía sentir la calidez de su aliento suspiro hondo, aun sin creer lo que pasaba, de pronto un sentimiento se apodero de ella, el problema que sus acciones traerían -Andrés?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 6:49 pm

Cuando dejamos de besarnos reaccione, el primer nombre que me cruzo por la cabeza fue el de Cass, y luego pense en Nina, era una buena chica pero no podia hacerle eso no podia estar jugando con ella, yo estaba totalmente enamorado de cassidy y no podia hacerle esto, aunque no seamos novios ahora, yo la seguia queriendo, y mucho. Me separe de nina y la mire a los ojos disculpandme con la mirada sobre lo susedido.

- Lo siento, enserio lo siento, debo irme - no me volvi a mirarla y me fui de ahy, caminando rapido sin mirar atras inicie mi caminata hacia afuera de ese lugar, necesitaba relajarme un poco -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 5:45 pm

asintio, sus ojos se vidriaron, habia sido tan tonta, lo vio irse y se recargo en la pared, dejandose caer, se quedo sentada, abrazo sus piernas y hundio su rostro entre las rodillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las Habitaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las Habitaciones   En las Habitaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En las Habitaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Habitaciones-
Cambiar a: