¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala de astronomía era una gran sala en forma de cúpula astronómica, con varios telescopios, modelos zodiacales y estelares y cartas del mismo estilo repartidas por todas partes, trabajo de años de recolección. Llegada la hora de clases comencé -Buenas jóvenes, me presento, soy Cærulus Astralis y seré su profesor de Astrología, para empezar lo que nos convoca y dejar de lado lo que no lo es, primero ¿Qué es la Astrología?- dije enfáticamente, haciendo ademanes apasionada y frenéticamente mientras me paseaba por el salón.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 3:16 pm

-Muy bien señorita, muchas gracias ¡10 puntos para Kuang y 5 menos para Trytian!- eso estimulara la educacion en mi clase al menos...y ahora...este... -¿En qué estabamos?- pregunte, esto de no poder concentrarme en varias cosas de vdd era un lio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 9:03 am

¡¿Sólo 5 puntos?! -Pensé mentalmente, fulminando a Tony con la mirada más asesina que tenía-.

-La Astrología se basa en los astros para conocer aquellos eventos que las estrellas pueden propiciar dependiendo de sus posiciones, pues ellas influyen en el mundo en el cual vivimos -musité en voz medianamente alta, intentando apartarme de los malos pensamientos que sentía en ese instante hacia Tony-. No es muy exacta, a mi juicio, pues creo en el libre albedrío, pero sí es más exacta que otras artes de adivinación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 9:49 am

Que patetica escusa de profesor, porque demonios tenian a ese profesor enseñando, era lamentable el solo verlo, su apariencia y como era lo mostraban cada vez mas lamentable, pense lentamente observando al profesor, creia que con quitarme puntos iba a tranquilizarme, que lindo pensamiento, sonrei mas abiertamente y me sente relajado en mi lugar, aparentando que me iba a quedar tranquilo y callado el resto de la case, solo esperaria hasta volver a burlarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase
» Lista Primera Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Astrología-
Cambiar a: