ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Tareas por la mañana.. (Arianne)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tareas por la mañana.. (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 12:23 am

Estaba haciendo unas tareas en la sala de estar, no me gustaba hacer los deberes en la habitación y hoy había amanecido lluvioso por lo que no podía ir a la playa a hacerlas... una lastima, Du daba perezosas vueltas a mi alrededor y la chimenea estaba prendida, no había nadie mas por la sala...me preguntaba que habría sido de ellos, raro que un día sábado en la mañana nadie hiciera los deberes ni se pasara un rato en la sala...
Miré de nuevo el vaso, ¿Como le iba a hacer para definirlo como el profesor? no lograba entender el modo en que debía hacer eso, suspiré de frustración mientras sentía como volvía a fallar en el método.
Arianne

MensajeTema: Re: Tareas por la mañana.. (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 12:32 am

Bajé las escaleras dando saltitos de dos en dos cantando una cancion que mi mami me había enseñado hace mucho pero me encantaba, ademas la extrañaba mucho y era una bonita forma de recordarla. Me gustaba mucho esta academia pero no olvidaba la nostalgia que me provocaba el viejo hogar.
Allá afuera llovía, no era un día bonito para salir a pasear, odiaba la lluvia porque me impedía salir a buscar mariposas y explorar los bonitos paisajes; me quedaba esperanzada a quedarme dentro de la cabaña de mi tribu a buscar una distracción. Tomé a Spiky de un brazo y lo llevé conmigo a la sala de estar, escribiríamos a mamá y a papá para que dejaran de estar preocupados y supieran que yo estaba feliz.
Me iba a sentar en una parte de la alfombra cuando vi que no estaba sola, una chica con bonito cabello rojo estaba ahí sumida entre sus deberes, no quise interrumpirla, pero era de mala educación no saludar.
-Hola- dije con voz baja sentándome frente a ella y acomodando mis hojas y tintero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tareas por la mañana.. (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 12:39 am

Estaba tan consentrada mirando el vaso que no había sentido a nadie hasta que una suave voz me sobresaltó, levanté la vista aun algo turbada, y en cuanto vi a la chica que se sentaba frente a mi embocé una amplia sonrisa...
Era una pequeña de aspecto tiernisimo...
-Hola linda...- respondí con una gran sonrisa, en eso sin querer empujé el vaso con el codo, el vaso calló y se rompió, con un suspiro lo reparé.
-Reparo!- miré con una sonrisa de disculpa a la chica...
-Siento mi torpeza- murmuré a modo de disculpà-
Arianne

MensajeTema: Re: Tareas por la mañana.. (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 8:25 pm

Me reí, ella parecía muy divertida, me agradaba aunque era mayor que yo.
-No te preocupes, para existe la magia... mira.
Tomé una lámpara que se encontraba en una mesilla, la lancé al suelo y cuando se impactó por la fuerza se hizo añicos, le apunte con mi varita.
-reparo
Aplaudi emocionada, me encantaba poder hacer magia y siempre era muy bonito; recogí la lamapara y la coloqué de nuevo en su lugar, intacta, como si jamás se hubiera movido de ahi; me senté de nuevo frente a ella y le sonreí.
-Yo soy Arianne... tu como te llamas?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tareas por la mañana.. (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 10:08 pm

Sonreí divertida y soltéun par de risitas, miré a la niña..era muy simpatica.
-Noire Katerrik... mucho gusto- le dije mientras extendia mi mano, por lo menos las reverencias ya era inexistentes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tareas por la mañana.. (Arianne)   

Tareas por la mañana.. (Arianne)
Página 1 de 1.