ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 12:44 am

Caminaba distraído por los jardines mientras pensaba las formas mas divertidas de torturar un muggle o cuales eran mis beneficios al poseer sus almas... aún no había experimentado algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, desconocía lo que pudiera suceder, pero me aguardaba una gran curiosidad ahora solo necesitaba mi conejillo de indias.
Arianne

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 8:48 pm

Hacía un bonito día soleado, me gustaban mucho los días soleados y en el caribe esos días eran muy bonitos, podía escuchar el mar romper sus olas en los riscos altos de la baía y oler la brisa salada de aquella media mañana, escuchar las aves tropicales...
Iba caminando dando saltitos cuando sin darme cuenta choqué con algo mas gran y duro que yo, el impacto me hizo caer al suelo de sentón, hice pucheritos, eso me había dolido mucho.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Dom Mayo 31, 2009 9:24 pm

Sentí un pequeño golpe sobre mi abdomen, mas bien fueron cosquillas, alguien desafortunado se había cruzado en mi camino justo cuando buscaba a mi nuevo juguete de prueba. Miré frente mío pero no había nadie y yo estaba seguro de que no había sido ninguna fuerza invisible, miré al cielo y después al suelo; en mi rostro una sonrisa se dibujo con triunfo, justamente lo que buscaba, una pequeña niña me miraba desde allá abajo expectante con unas lagrimitas queriendo desboradar sus grandes y hermosos ojos azules.
Me agaché hasta su altura y ladé mi cabeza hacia un costado, como si analizara un raro especimen nunca antes visto.
Le piqué la frente con la punta del dedo y me volví a poner de pie, la ayudé a levantarse y seguí sonriendole con afabilidad.
-Hola, pequeña... ¿te encuentras bien? Siento haberte... hecho caer, iba un poco distraido. ¿como te llamas?
Arianne

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Mar Jun 02, 2009 12:12 am

El chico mastodonte me levantó como si yo fuera solo una ligera mariposita o un troso de papel; alcé la mirada para poderlo ver mejor, su expresión era como la de alguien que se arrepiente y se averguenza, parecía un chico agradable y completamente amable; olvidé el dolor en mi pequeño trasero y le sonreí también.
-Hola... -dije con timidez al mismo tiempor que sentia como mis mejillas se tornaban de rojo a causa de la sangre que subía hasta mi cabeza- si, estoy bien, no te preocupes... creo que estos lugares no son para jugar... pero, me aburría mucho-frunci los labios como niña caprichosa- por cierto, me llamo Arianne... y tu?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Mar Jun 02, 2009 10:49 am

La inocencía estaba marcada completamente en ella, desde cualquier lugar donde la mirase solo podía ver una pequeña niña inocente, una presa demasiado facil, no me gustaban las cosas fáciles, no lo consideraba un reto ambicioso, pero necesitaba hacer esto, solo como un pequeño experimento y ella parecía ser la indicada.
-Soy Markus, es un gusto, Arianne.-respondí instantáneamente mientras pensaba alguna forma de hacer que permaneciera aquí para estudiarla con lentitud-Descuida, yo también pienso que este es un lugar aburrido... puedo jugar yo contigo?
Y ahora me iba a dedicar a ser niñero? Sonreí tratando de no mostrar el hastío que eso me causaba.
-Te gusta lanzar bolas de nieve?
Arianne

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Miér Jun 10, 2009 12:02 am

Ensanché mi sonrisa; el señor Markus era muy bueno conmigo y era sumamente agradable, corrí a abrazarlo fuertemente.
—¡Gracias! —le dije con entusiasmo.
Me separé de él y miré hacia arriba, algo de lo que había dicho me confundió un poco.
—Si me gusta jugar con bolas de nieve… donde yo vivía mi papá y yo jugábamos, era muy divertido. Pero yo no veo nieve por ningún lado y tampoco creo que haya durante el invierno.
Pensar en eso me hacía sentir triste.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   Miér Jun 10, 2009 12:04 am

Hice una mueca de asco cuando sus brazos rodearon mis piernas en el acto impulsivo del llamado afecto, entonces decidí utilizar aquel momento para hacer lo que me proponía, pero la niña se apartó de mí casi al instante como si algún sexto sentido le insinuara lo que me proponía. Volví a sonreír cuando de nuevo me miró con fijeza y me contaba de algún momento de su corta y absurda vida de infante humano.
—Puedes tener razón—dije con voz baja y suave— pero ¿olvidas que existe la magia?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)   

Un hermoso dia... muy hermoso (Arianne)
Página 1 de 1.