ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Cansada *free*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Cansada *free*   Sáb Jun 06, 2009 8:57 pm

Finalmente habia logrado entrar a las habitaciones de Trityan. Mientras mas conocia el colegio, mas me parecia un lugar ideal para pasar unas dulces vacaciones. Aunque con mi hermana presente, eso me dejaba de ser un paraiso tan lindo y se convertia en un infierno interesante. Quite de mi mente su nombre y cualquier cosa que me la recordara. Era mejor entrar mas calmada al lugar que seria mi dormitorio.

Entre sin tocar, todavia era un poco temprano como para que las demas estuvieran ya en la habitacion asi que esperaba no encontrarme a alguien. Pero para agrandar mi colmo, si habia alguien alli recostado sobre una de las camas. Rodee la mirada y pase por su lado observando el lugar. No sabia quien era, si podia ser alguien con el que pudiera hacer alguna relacion amigable.
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Cansada *free*   Sáb Jun 06, 2009 10:45 pm

Me sacudi observandola furiosa. Era notable que debio confundirme con mi hermana, pero ¿como se atrevia a tratarme asi? Por mas parecida a Alexia, incluso ella debia ser tratada con un poco de respeto. Aunque mirandolo mejor, era notable que no se lo habia ganado. Estudie a la chica con una ligera mueca de molestia y altivez.

-Soy Ymalai Maysonet-
dije lentamente- hermana de Alexia, y me parece que me debes una disculpa por tu trato.- murmurre lo suficiente alto como para que me entendiera- Espero que no vuelvas a cometer la misma estupidez de apuntarme con tu varita, podrias pagarlo caro.

No queria alguna enemiga, pero su comportamiento no me habia echo gracia y me gustaba implantar respeto hacia a mi, porque me importaba muy poco el resto. No era una amenaza y estaba segura que no habia sonado asi, era mas bien una afirmacion que estaba dispuesta a defenderme con las mas oscuras maneras que habia aprendido.
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Cansada *free*   Dom Jun 07, 2009 12:36 am

Ya me estaba haciendo una idea de lo que pudo haber pasado. Pero sinceramente no era algo que me importara, y no iba a llevar aquella ¨conversacion¨ a un direccion donde solo se mencionara a la tediosa de mi hermana. Me sente en una de las cama, dejando mis cosas a un lado y le respondi a ala chica, porque su silencio solo implicaba que deseaba que yo siguiera. Lastima que le dejaria con la ganas de contarme el encuentro con mi hermana.

-¿Tu quien eres?- pregunte directamente, no tenia ganas de darme rodeos.- Ni siquiera te has presentado conmigo- sonrei maliciosamente,pero con algo de amabilidad. Quizas podiamos llevarnos bien, no excelente, pero tal vez bien si.
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Cansada *free*   Dom Jun 07, 2009 2:52 am

¿Privilegio? Bah, me hubiera gustado decirle todo lo que pensaba en esos instantes del colegio, mi hermana, mis padres y absolutamente todo, pero no era prudente. No cuando si podia ganarmela, primero debia saber un poco de ella, antes de saber si podia confiarle. Porque si fuera o no de confianza, estaba en claro que no se llevaba muy bien con Alex.

-He sido trasladada- le informe- Fue una suerte que me aceptaran-en realidad mi maldición- Fueron mis padres quiene me enviaron para aca. - comente fingiendo normalidad, y no el desprecio que sentia en ese instante.

Subi mi maleta a la cama y la abri. Comenze a verificar mi cosas. No me faltaba nada y viendo todo en orden comenze a guardar mis cosas en el lugar correspondiente, si ese iba a ser mi dormitorio por todo un año, debia familiarizarme un poco.
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Cansada *free*   Mar Jun 09, 2009 8:16 pm

Me sorprendio un poco que cayera tan rapido en cuenta. Parecia ser la unica capaz de entender ese concepto de mi. Todos debian pensar que debia estar maravillada por el cambio, eso era lo que yo esperaba. Y si bueno era tan obvio para ella, le aclararia algunos puntos antes que nada.

-Escuchame-
dije girandome para mirarle- Se supone que estoy conforme ¿Comprendes? es cierto odio este maldito lugar y que odio a casi todos aqui, pero si me ayudas a llevar mi falsa de encantada puedo ser una buena aliada, si no mejor no te metas conmigo-termine con seriedad y dispuesta a explicarselo de otra forma si no comprendia por las buenas.

No era un buen comienzo a mi parecer, pero mi encuentro con Alex no me era favorable, mas bien ninguno iba a hacerlo, pero todavia no me habia preparado bien en lo que haria. Ya luego las cosas cambiarian y seria una mosquita muerta que no hace nada malo, justo como ella juraba que era.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansada *free*   

Cansada *free*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.