ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Disfrutando un poco de la Tranquilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 7:35 pm

Era de noche y hace rato que deveria de estar acostado ya que habian clases al otro dia y con mi deficit de sueño que tenia ultimamente a causa de la falta de mi 2º alimento que deveria de ingerir de vez en cuando. Lo unico que me calmava un poco era estar en un lugar callado y relajado y el unico lugar en el que pude pensar fue en la piscina ya que la playa seguramente habria alguien, los jardines imposible, y en mi cabaña menos. Entre a donde estaba la piscina y tirando mi camisa y mis coss a un lado me lanze al agua rapidamente, mientras comenzaba a nadar esperaba que asi me relajar aun poco.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 7:44 pm

No era precisamente propennsa al insomnio, pero después de dar vueltas por mi habitacion casi dos horas, decidi que lo mejor era despejar un poquito la mente de todo lo referente a la academia. No era una nochhe precisamente cálida, pero el plan de ir a darme una vuelta por el área de la piscina no era una mala idea.
Llegué y dejé mis cosas sobre una mesa que estaba cerca, me qutpe los zapatos, y comencé a bajar por las escaleras hasta quedar con el agua hasta la cintura. No era porque fuese una persona distraida(coff coff), pero solo fue después de haber entrado que vi que había alguien más ahi dentro.
-Hola?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 8:01 pm

Estaa lo bastante perdido en mis pensamientos mientras nadava de un lado al otro de la piscina actuando de manera muy imperactiva que no me di cuenta de que alguien más habia llegado a la piscina hasta que habia entrado a ella. Por el tono de voz era una chica, sali del agua y gire mi rostro hacia ella, y la mire a los ojos antes de saludarla, mis ojos cambiaron por un segundo a un color oscuro para luego volver a su color natural. Le sonrei amistosamente y me acerque un poco a ella.

- Hola, no te habia visto, soy Andres - me presento con ella con una sonrisa amistosa y un tono de voz alegre -
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 8:12 pm

El chico que estaba nadando se acercó después de escuchar quién sabe como mi saludo-susurro desde el otro lado de la piscina.
Tenía una expresión calma, que iba resultando más clara a medida que se acercaba. Estaba de frente a mi cuando... sus ojos. bueno, efectos de la luz, no decidi prestarle de masiada atención.
-Hola Andrés, es quizá porque practicamente soy nueva, me llamo Katie- contesté mientras extendía mi mano para saludar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 8:25 pm

Wow, seguian llegando alumnos nuevos eso era raro e inusual. Le estreche con suavidad la mano mietras le seguia sonriendo amistosamente. Esperava que no haya notado el rapido cambio de color en los ojos, pero esperaba que no. Por su rostro y su exprecion podia decir que me habia equivocado en algo, porque parecia un poco sorprendida, pero decidi no prestarle mucha atencion a ese hecho.

- Pues me sorprende que sigan llegando nuevos pero en fin un gusto tenerte aqui - comento con un tono de voz divertido - Pues es un placer conoserte Katie, y si te soy sinsero me sorprende ver a alguien aqui tan tarde - comente con un tono de voz distraido mientras miraba el resto del lugar como buscando a alguien mas -
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 8:38 pm

-Supongo que necesitan dinero, que se yo- dije en tono despreocupado. -Además ir a una escuela normal ya comenzaba a sacarme de quicio. -
Y era verdad, a pesar de estar rodeada de buenas personas, era agobiante saber que podia hacer cosas mil veces mejores de las que ellos hacian y sin embargo no tenía permitido hacerlo.
-Ah y el placer es todo mio- dije dedicandole una sonrisa e imitando después su movimiento, habia visto a alguien mas?
-Y tu que haces por aquí?- mencioné volviendo a centrar mi atencion en él
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 8:47 pm

- Si te soy sinsero nunca antes habian llegado alumos nuevos tan tarde pero no importa, mejor, mas gente nueva, el estar todos los años con la misma gente aburre un poco, y por suerte este año ha entrado bastante cantidad de gente nueva - comente con una sonrisa a la chica, mientras volvia a mirarla a los ojos - y yo pues solo me distraigo un poco, trato de relajarme porque ultimamente tengo bastante insomio y pense en venir aca un rato haver si podia relajarme un poco - comente distraidamente -
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 9:53 pm

Bajé la mirada de inmediato cuando sus ojos dieron de frente contra los mios, no me sentia del todo comoda sosteniéndole la mirada a alguien, más si lo acababa de conocer.-Bueno, ser nueva no es del todo interesante, absolutamente todos los rostros que hay por aquí son nuevos y creo que encajar me tomará algo de tiempo. Admití algo incómoda.
En ése moemnto me lancé de espaldas y me puse a flotar boca arriba en el agua. -Creo que estoy acá por als mismas razones, mis compañeras de habiración se estaban empezando a marear después de verme tanto tiempo caminando de lado a lado- solté en un tono que mas bien se asemejaba a una risita tonta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Dom Mayo 31, 2009 11:26 pm

Rei divertido ante su comentario, vi como se alejava y pude pensar que talvez era algo timida, o eso parecia a simple vista. Ser nuevo siempre asustaba mucho, más porque no conosias a nadie y todo era nuevo aqui. Me volvi a arrojar al agua y nade por unos minutos antes de volver a salir arriba y seguir hablandole.

- Pues te sorprenderias la cantidad de gente que merodea por toda la Isla de noche porque no pueden dormir - le comento divertido, yo siempre era uno de ellos, pueda dormir o no -
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Lun Jun 01, 2009 7:41 pm

Me sobresalté un poco al oirlo hablar de nuevo, hize un mal movimiento que hizo que lanzo mi cabeza hacia atrás y provocó que tragara algo de agua.
Después de poner las puntas de mis piés una vez más en el agua, toser un rato y luego retomar mi color normal solté una risita, que en realidad era más una disculpa.
-Perdón, no estoy acostumbrada a ésto de nadar en las noches y sinceramente espero que ésto de merodear por ahi, no se convierta en una costumbre- Comenté después de haber logrado tomar una buena bocanada de aire. y era cierto, la oscuridad mezclada con soledad y añadiéndole el hecho de que estaba en un sitio enorme que apenas conocia no era lo más tranquilizante del mundo para mí, pero el ocio me causaba ganas de hacer cosas tontas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Lun Jun 01, 2009 8:25 pm

Me le acerque ni vien empezo a toser para ver si se encontraba bien, pero una risa por parte de ella me tranquilizo, fue solo una falsa alarma nomas. Sonrei de costado por su comentario, era lo que todos decian pero en el fondo eso de merodear de noche a todos les llamaba la atencion, era muy exitante.

- Pues si te soy sinsero, este lugar es lo suficientemente grande y tiene tantos lugares que la palabra perodear de noche te va a llamar mucho la atencion - comente con una sonrisa divertida a Katie
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Lun Jun 01, 2009 9:07 pm

-Bueno, sinceramente no soy de las peronas que siguen a la manada, entonces no creo que em veas por acá muy seguído- contesté con tono simpático mientras me acercaba a una orilla. En un inicio la idea de salir a dar una vuelta, habia sido para despejar la mente, pero parecia que allí era lo último que podria lograr hacer.
-Supongo que ya llevas tiempo acá- comenté, con una mano sobre el borde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Mar Jun 02, 2009 7:05 pm

- Pues eso esta bien tambien Katie, nunca hay que hacer algo porque todos lo hacen - le respondi sonriente mientras la seguia a una orilla y me sentaba en el borde de la piscina - pues si te refieres a la piscina si llevo bastante tiempo aqui - le respondi con una sonrisa mientras me tapaba la boca antes de largar un pequeño bosteso para luego sonreir a modo de disculpa a la chica, al pareser el sueño me habia llegado al fin
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Jue Jun 04, 2009 6:09 pm

Reí quedamente ante su comentario. Me quedé viendo en su dirección, levantando una ceja algo extrañada, no estaba acostumbrada a que me llamasen por mi nombre. La temperatura había empezado a bajar y los dientes me estaban castañeando. Habia sido una excelente manera de esparcir mi ocio un rato, además a Andrés también se empezaba a ver algo cansado y la verdad me avergonzaba saber que prácticamente lo estaba reteniendo allí con mis dudas de primípara.
-Creo que va siendo hora de entrarnos- dije con voz temblorosa, mientras salía con fluidez del agua.
-Muchas gracias por tu bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Vie Jun 05, 2009 4:39 pm

- No hay nada de que agradecer Katie, como dirian algunos, soy parte del "comite de bienvenida" - comente en tono divertido mientras me reia y le alcansaba una toalla - toma lo necesitas mas que yo, te estas congelando de frio
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Lun Jun 08, 2009 5:12 pm

-Pues ahora tendré que andar por ahí dando muy buenas referencias del comité- comenté con la voz entrecortada, porque los dientes me castañeaban, pero solté sonrisa, mientras alcanzaba la toalla,. -gracias.. de nuevo, pero como esque tu no sientes el frio glacial?- estaba etrañadíisima. Casí podía saborear el frio pero a él no le afectaba en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Lun Jun 08, 2009 7:28 pm

- Pues lo siento al frio, pero tengo otras cosas peores de las que preocuparme, ademas, soy mejor disimulandolo - le sonrei debilmente a la chica - pues vamos creo que necesitasmas que una toalla para calentarte, porque de veras que se nota que tienes frio chica - comente distraidamente
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Mar Jun 09, 2009 9:05 pm

Y si habia entendido la indirecta... si, yo resultaba una pésima actriz si de discimular se trataba, pero era imposible no temblar cuando sientes que las puntas de tus dedos se congelarán del todo, por más que lo intentara, no podia reprimir los espasmos de mi cuerpo que me hacían parecer una vil gelatina.
-Bah, muchas gracias- de seguro me habria sonrojado, peor a esas alturas mi piel estaba adquiriendo una tonalidad puppuracea para nada desagradable.
-Ahora si me vas a decir cuánto lelvas en la academia?- pregunte procurando vocalizar bien para que me entendiese por encima de mis temblorosos labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Miér Jun 10, 2009 8:30 pm

Al pareser si que tenia frio y bastante a decir berdad, si seguia asi iba a terminar enferma. Saque mi varita y con un suave movimiento de ella hize el unico hechizo que me salia bien siendo No-Verbal, una brisa calida salio de ella empezo a calentar un poco nuestro alrededor, haciendo que no haya tanto frio, yo mucho no sentia frio pero para disimular ayudaba.

- Creo que me salio bien - comente con una sonrisa divertida en mi rostro mientras me ponia la camisa que habia llevado - pues llevo en este lugar desde Primero, bastante tiempo a decir verdad
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Miér Jun 10, 2009 9:30 pm

La temperatura ya no estaba tan helada, o por lo menos ahora podía sentir los dedos de mis manos. Sonreí a modo de agradecimiento -Gracias.. y Claro que salió bien, al menos no estoy calcinada- una premio al comentario más tonto del mundo.
Despegué un poco mis labios cuando contestó a mi pregunta -Bueno, en realidad es abstante tiempo... yo llevo apenas unas semanas y ya tengo un par de problemas, vas a tener que decirme como sobrevivir a éste sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   Jue Jun 11, 2009 6:03 pm

- Buenosi eso hubiera pasado, hubiera sido un pequeño gran invonveniente no lo crees? - pregunte con tono jocoso mientras le sonreia divertido - no te preocupes por los problemas, yo tengo varios años aqui y sigo metiendome en problemas, aunque es mas porqueme gusta que porque no quiera, pero aun asi se como hacer para sobrevivir aqui, solo necesitas evitar a los Trytian, ellos son un gran problema - le comente medio serio a la chica -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Disfrutando un poco de la Tranquilidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando un poco de la Tranquilidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza
» Situación poco predecible
» Disfrutando de la Piscina...Y de algo más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: