ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]

AutorMensaje
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Mayo 31, 2009 8:56 pm

Me hallaba en Death Island nuevamente, verdaderamente ya casi consideraba el quedarme definitivamente a vivir acá... Claramente al humano en mi escasamente le molestaba estar rodeado de gente, pero yo no era igual yo necesitaba el bosque... Nunca me habían dejado tanto poderío en el cuerpo, esos estupidos, siempre reprimiéndome... Estaba aburrido ya de eso, quería matarlos a todos, despedazarlos, me cansaba la manera lenta en que los humanos hacían las cosas, ¿Porque simplemente no los trituraban a todos? ¿los mandaban a todos a agujeros oscuros? Si... eso sería
lo mejor... Sonreí ampliamente pero mi sonrisa se esfumó tan pronto como llegó, lamentablemente ellos no eran lo suficientemente "fuertes" para hacer las cosas como esas...

¡Malditos fueran por condenarme a vivir entre ellos! los detestaba, y los quería muertos a todos de una vez.

Estaba paseando por una cueva, la había sellado para que la magia que ejercía allí dentro fuera indetectable y había entrado a mi forma original, mi forma elfica... Esto era un alivio, mucho mejor, este cuerpo era mucho mas ligero y útil que el humano (figura mas delgada, pelo largo, orejas en punta, ojos mas grandes y todo iris)
Entonces sentí a alguien acercándose, alguien interrumpiendo mi paz... con un pequeño esfuerzo volví a la forma humana y me senté a esperar que el intruso apareciera.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Mayo 31, 2009 9:35 pm

Demonios necesitava sangre, y la necesitava ya, la abstinencia me estaba matando, hacia meses que no me alimentaba como era debido y no me habia dado cuenta pero estaba haciendo mecha, mis cambios de humor se hacian más radicales y mi soluciones eran más practicas. Cada vez me costava mas controlar la parte vampira en mi y tenia que desquitarme de una manera y la unica que se me ocurria para no tener que ir a asesinar a un estudiante o matar a un animal era luchando. Atacar y atacar hasta estar extenuado, esos era los momentos en los que no hacia esfuerzo por controlar nada de mi parte animal, era un vampiro más, en esos momentos Andres no existia.

En ese momento me encontraba en DI, el unico lugar donde podia encontrar animales con los que luchar y poder sacar mi parte animal a flote, pero en ese momento no encontraba a ninguno, parecia que despues de tanto tiempo viniendo y atacando a todo animal que me pudiera hacer frente algunos animales ya me temian y eso me estaba descontrolando. Camine hacia las cuevas ahy siempre habia algun animal con el cual desquitarme solo lo tenia que encontrar. En ese momento si alguien me viera no me reconoseria, tenia todas las venas de mi cuerpo resaltadas, mis ojos habian cambiado y tenian un color negro en la iris y el resto tenia un color rojo sangre, eso junto a mis colmillos que estaban bien notorios en mi boca me dejavan irreconosible.

Cerca de las cuevas gracias a mi buen olfato pude oler el armoa de alguien conosido, un aroma que me desagradaba en su totalidad, arruge el ceño y a paso firme, incliado y suave me interne en la cueva esperando ver al sujeto.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Mayo 31, 2009 10:30 pm

Miré desdeñosamente a aquella bestia que se acercaba, si vestia... indudablemente detectaba en esa cosa "algo" de la pestilente escencia humana, pero no lo era del todo... Algo dentro de mi lo reconoció aunque era como si no fueran recuerdos mios, vamos en verdad no lo eran, eran del patetico humano en mi, Ludwig. Esa cosa estaba en sus recuerdos como Andres, ah... el protector de la mocosa que tanto obsecionaba a Ludwig, me levanté calmosamente y le dediqué una sonrisa... Que ganas tenía de destrozar algo aunque no supé a pesar de su estado semi animal si el insecto ese me atacaría y me daría la dulce batalla que yo ya estaba ansiando... Esperaba que me atacara, menos mal había recuperado la forma de Ludwig, porque si no, ese inutil no me habría reconocido ni por olor...
-¡Oh...vaya que horrible aspecto tienes! ¿eh?- le dije en tono marcadamente ironico, aunque mi voz sono mil veces mas aterciopelada de lo habitual, era normal, estaba entremezclada con mi voz elfica...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Mayo 31, 2009 10:38 pm

Observe al sujeto atentamente desde la entrada de la Cueva, respiraba agitadamente, pero no por cansansio sino por furia, la poca parte humana que ocupaba mi cerebro en ese momento lo reconocio como Ludwig, alfin un contendiente que me iba a sacar toda la ira y furia de ensima, y lo mejor, no habia ni un profesor en toda la Isla, eso iba a hacer las cosas mas tranquilas pero tambien significava que iban a ir hasta el final, esto no se iba a detener hasta que uno de los dos quede herido de gravedad... o muera.

Me saque la chaqueta y la camisa, y olvidando mi varita en mi bolsillo del pantalon, luego de sacar un grito glutual [como los gritos de Death Metal Cool ] de forma totalmente animal haciendo que mis colmillos se agranden un poco y mis ojos queden más inyectados en sangre. Escuche que me dijo algo pero no le preste atencion, directamente corri a gran velosidad hacia el, con destino a poder destruirlo con mis propias manos.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 02, 2009 12:13 am

Sonreí... jajaja poco quedaba de humano al chico, tanto mejor para mí... cerré los ojos un pequeño momento para recuperar mi forma original, era un problema porque por lo menos en el cuerpo de lud podía hacer todo tipo de magia, en mi cuerpo me veía limitado solo a la elfica, pero por otra parte, tambien era mucho mejor así, ya que mi cuerpo elfico era mucho más rapido de reflejos para pelear con una criatura como esta. No me preocupé de que me descubriera, las diferencias no eran muchas y seguramente si el llegaba a vivir (cosa que dudaba) no recordaría muchos detalles...
Solté una risa felina semi maquiavelica, y di un salto justo antes de que el chico arremediera contra mi, fuí a para justo detras de él...
-¿Que pasa bestia? ¿no me puedes alcanzar?- me burlé socarronamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 02, 2009 5:50 pm

Que diablos era Ludwig, antes de que lo pudiera agarrar y romperle su craneo contra la piedra el salto y me esquivo por completo, como si nada, ahora era diferente, tenia una apariencia mas fina, lucia mas agil y rapido, no era el mismo Ludwig en apariencia, pero al pareser este era el verdadero Ludwig detras de aquella patetica mascara que usaba. Mejor así esto hacia la cazeria más divertida. Debido a la velocidad a la que iba y el poco control que tenia me estrelle contra la pared con un ruido sordo, lentamente me fui separando de la pared lentamente, un poco de sangre estaba saliendo de mi boca y nariz, lo tenia a poca distancia, sonrei malisiosamente y gire a toda velosidad con el puño estendido en direccion a su patetico rostro.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Sáb Jun 06, 2009 6:59 pm

Lo miré con absoluto desdén... ¿no podía ser que este mentecato ni siquiera diera una buena pelea? me desdibujé corriendo en circulo al rededor de el... parando justo detrás.
-Verdaderamente ¿no puedes hacer un mejor trabajo?- sonreí y le pegué una fuerte patada lateral, claro, no pensé en lo duro que el podía llegar a ser y me hice daño, aunque obviamente no lo dejé translucir... Le sonreí con provocadora crueldad a ese vampirito idiota, aunque no supe bien si a estas alturas el aun era capaz de discernir entre una sonrisa amable y una cruel... fingí bostezar mientras caminaba más hacía adentro en la cueva...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Jun 07, 2009 2:37 am

Sonre siniestramente, la oscuridad para mi era como mi territorio cuando me encontraba en este estado, lo observe adentrarse lentamente hacia loa cueva y lo segui con una sonrisa malvada en el rostro, a paso lento lo segui, me caia un poco de sangre por la boca y por la nariz peor apesar de eso no tenia ningun otra erida en el cuerpo, eso era lo que amaba cuando estaba en este estado tan animal, era un hueso bastante duro de roer. Cuando estuvismo lo suficientemente dentro de la cueva como para que la oscuridad nos rodee por completo me le lanze ensima a toda la velosidad que podia alcanzar, sin dejarle pensar demaciado logre agarrarlo del cuello y una vez lo agarre lo lanze con mucha potencia contra la pared que estaba cerca nuestro.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Jun 07, 2009 11:56 am

(tenemos que hablar de como terminara esto ^^)
Estaba distraido, y la verdad había creido hacerle más daño a ese idiota, impacté fuertemente con la pared, mi cuerpo era algo más resistente que el humano, pero yo no era ningun vampiro, por lo que me dolió bastante. Pero aparte de el dolor ligero y la molestia todo lo que logró con ese golpe fue enfurecerme, de verdad quería ahora pulverizar a ese idiota. Solté un grito iracundo mientras me lanzaba hacía el, ocupé magia oscura para que las tinieblas lo dejaran quieta un minuto, salté y con un pequeño quiebre en el aire le cogí la cabeza y lo impacté contra el suelo, lo suficientemente fuerte para que hasta a él le doliera...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Jun 07, 2009 11:51 pm

Sabia que aquel golpe le hubiera dolido, a cualquiera le abria dolido, incluso ami. Trate de eludir su inminente ataque pero cuando iba a alejarme no pude moverme de mi lugar y luego de unos segundos termine en el suelo con la cabeza fuertemente golpeada, no iba a mentir, eso dolio mucho. Desde el suelo le sujete el pie y lo tire al suelo, para luego colocarme ensima de el y empezar a golpearle violentamente la cabeza, con demaciada furia, mientras le enseñaba mis dientes de forma amenazante.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Lun Jun 08, 2009 11:24 pm

El chico me comenzo a golpear como enajenado, me removí rapidamente retorciendome como serpiente y me safé facilmente de su agarré, sin embargo al ponerme de pie, me tambalee un poco, aturdido...
Ahora si estaba adolorido y mucho... Miré furibundo a Andres y salté sobre su espalda tirandolo hacía atrás y haciendole perder el equilibrio cuando iba a chocar con la muralla de un salto lo salté cayendo frente a él, El golpe fuerte contra la muralla lo aturdió y aproveché para sugetarle y patearlo repetidas veces con intencidad...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Lun Jun 08, 2009 11:59 pm

Para este momento ambos estabamos aturdidos y adoloridos, al pareser en fuerza eramos iguales, talvez yo tenia mas fuerza que el, gracias a mi lado de Vampiro, recibi todas las patadas que me mando y ni bien pude le sujkete el pie y se lo aleje paraa uego alejarlo de mi con un golpe en la cabeza, ambos quedamos a unos metros, adoloridos y aturdidos, al pareser de a poco iba recuperando el dominio de mi cuerpo, el Vampiro iba cediendo de apoco, eso era bueno, o talvez, no.

off: nose que mas poner :S toy con poca inspiracion y no me gusta hacer post asi de cortos :S
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 09, 2009 8:58 pm

Nos seguimos golpeando...
SAbía que debía de usar mi magia para terminar rapido con esto..
Pero no queria hacerlo en lo absoluto, queria golpear, desmembrar con mis propias manos...
Si, eso era lo que quería sangre y violencia, violencia y sangre...
Ya casi sin pensar salté de nuevo sobre el golpeandolo con más fuerza que antes...
Era más lento en sus reacciones, ¿que le pasaba? asi no era divertido... Rugí...
(siento q sea corto)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 09, 2009 9:47 pm

La pelea continuo y ahora el que estaba siendo golpeado violentamente era yo, que sumando eso a mi disminucion en mis reflejos y por el hecho de que el Vampiro en mi estaba sediendo,estos golpes estaban doliendo mas que antes, eso no era bueno no iba a permitir que me ganara. Como pude logre alejarlo de mi un poco, lo suficiente para poder levantarme y sujetandolo de una mano atraerlo rapido para golpearlo muy fuerte en el rostro. Le respondi su rigudo con otro igual, nuestros rugidos seguramente se podria escuchar desde toda la Isla, pero no era nada de que alarmarse porque cualquiera pensaria que era una lucha entre dos animales.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Miér Jun 10, 2009 7:03 pm

Su rugido me recuperó algo de mi cordura... Lo mejor era terminar esto, y pronto, así que haría uso de mi magia...
Tomé esencia oscura y con ella lo cubri completamente, no sabia si enlas condiciones que estaba se le ocurriria algun modo de salir de allí, ya que por fuera bruta obviamente no podría...
sonreí anticipandome al triunfo...

(no se me ocurre mucho mas XS sorry)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Miér Jun 10, 2009 8:35 pm

Nuestros rugidos nos despertaron a ambos de nuestro estado semi animal y ami me sirvio para recuperar mas control y poder dominarlo por completo, pero algo tarde porque cuando me quise dar cuenta la oscuridad me habia rodad por completo y se me ocurrio mandar el unico hechizo que talvez serviria para disipar tremenda oscuridad que me habia rodeado ami y a mi oponente. Logre sacar mi varita luego de recordar que la habia llevado conmigo, estendi mi brazo apuntando a donde supse que seria el techo de esta cueva y pronuncie con voz ronca.

- Lumus Solem - una luz casi tan fuerte como la del sol ilumino por completo la Cueva, cegandonos a ambos por unos momentos, debido al cambio tan drastico de una oscuridad tan densa a tanta luminosidad -
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Jue Jun 11, 2009 6:41 pm

Sisee de dolor al sentir la intensa lu perforando mi mirada, enseguida lancé una ola de energía contra una pared desprendiendo unos pocos trozos que cayeron sobre andres, si ya era lo suficientemente humano como para poder controlar sus poderes eso le iba a doler...
- Deberias rendirte, no tienes posibilidades de ganar...- le dije todavia con la voz muy suave...
Corrí rapidamente hasta él apareciendo a su espalda, le lancé una patada a la cara antes de usar de nuevo magía, esta vez era para confundir sus sentidos, retrocedí mientras volvía a extender una sonrisa en mi rostro... me las iba a pagar...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Vie Jun 12, 2009 12:13 am

Las rocas que cayeron ensima mio, fueron bastante dolorosas aunque aun podia controlar lo suficiente mis habilidades como Vampiro como para poder evitar las peores, aunque aun asi quede mal parado. Luego de eso la patada en la cara quede medio aturdido, tanto que termine por acer al suelo aturdido por unos segundos, la cabeza estaba por estallarme. Pero tenia que sobreponerme a eso y seguir con la lucha, tenia que. Me levante de donde me encontraba tirado con esfuerzo y me le puse de frente a Ludwig.

- Opungo (off: creo que era ese xD ) - diriji todo el monton de piedras que habian caido hacia el mientras me preparaba para volver a atacar - Secturmsempra
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Vie Jun 12, 2009 8:57 pm

Evité las piedras con presteza y agilidad, pero no escuché ni sentí el otro hechizo hasta que me impactó de lleno...
De pronto sentí como si varias espadas me cortaran por múltiples partes de mi cuerpo, el olor de la sangre y los restos de maldad que poseía el hechizo (es magia negra) enloquecieron mis sentidos, resaltándolos y reviviéndolos, se sentía tan bien el dolor, el dolor agudo, el daño, el olor a sangre...muerte.
De pronto mi perspectiva se invirtió, todo era mejor ahora, comencé a reírme desenfrenadamente casi de forma maniática y compulsiva, aunque el sonido era netamente malvado… Recién cuando pude parar miré nuevamente a Andrés, lamí un corte que tenía en el dorso de la mano y sonreí mientras me acercaba, el mentecato iba a morir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Vie Jun 12, 2009 9:05 pm

Sonrei cuando el hechizo le impacto, pense que esto era todo pero al parecer Ludwigcito tenia mas cosas en mente y tenia mas haces bajo la manga, eso era sorprendente, estaba mentalmente y fisicamente cansado, pero si tenia que morir, ( como era lo mas seguro que susediera ) iba a morir pelenado, no me iba a rendir tan facil. Lo vi acercarse lentamente con una sonrisa que me pusoalgo nervioso, eso junto la risa que se habia mandado antes me habian dejado algo nervioso pero apesar de eso tenia que enfrentarlo, huir no se me cruzaba por la cabeza, era vencer o morir, y a este punto era mas seguro que muera a que vaya a vencer. Me enderese todo lo que pude apesar de un fuerte dolor en mi columna y me le quede esperando parado, pensando que si queria terminarlo a las manos talvez mi fuerza como vampiro me ayude un poco mas.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Jun 14, 2009 3:50 am

(Vamos a terminarlo ya...Para dedicarnos al baile ¿OK?^^)

Avancé directo hacía el humano, con totales intenciones de aniquilarlo completamente... Entonces me tambalee hacia un lado, estaba débil apenas ya tenia fuerzas para luchar, aunque no me agradara admitirlo...
Ahora no me quedaba otra que recurrir a mi cuerpo humano, el problema de ello era que si tomaba posesión del cuerpo humano estando en un estado tan grave de fatiga mental y física, Ludwig, que estaba todo el tiempo al asecho esperando volver cuanto antes, volvería a tomar el control del cuerpo.
Yo no quería eso,no lo quería para nada, sin embargo cuando me tambalee por segunda vez, supe que no me quedaría de otra... Aun así, si volvía a mi forma humana, antes tenia que borrar la memoria de este idiota, para que así el no hablara de cosas que era mejor que algunos no supieran...
A regañadientes saqué la varita de Ludwig y apunté al semi humano...
- Effligo Memoria- dije mientras seleccionaba mentalmente las memorias que le quería eliminar... Él ya no tendría tiempo de detener el hechizo, aunque un hechizo tan especifico me dejaría completamente agotado...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Dom Jun 14, 2009 7:47 pm

( dale, este es el ultimo hechizo o que ya quedo desmayado?)
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

(noo...tu respondeme con un ultimo hechizo..y ahi salimos volando los dos ^^)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 16, 2009 12:35 am

Ambos tambaleamos, eso significava que el no estaba tan bien como aparentaba, ambos estabamos igual de devilitados, aunque yo apenas y podia mantenerme en pie, me sentia agotado realmente. El envez de atacarme con sus manos se detuvo y me ataco con un hechizo, maldito ludwig no podia ni responderle ni cubrirme, elhechizo me impacto y me empujo un poco para tras, quedando un poco aturdido sin recordar algunas cosas, como que me habia susedido, sabia que luche con alguien pero no recordaba contra quien o contra que, podia observar a alguien pero no podia distinguirlo bien.

Levante la varita rapidamente y ataque con lo primero que se me cruzo en la mente, no sabia ni que habia pronunciado porque seguia medio aturdido, lo unico que supe luego de mandar el hechizo es que el lugar en el que estabamos temblo un poco y yo fui impulsado hacia atras, para luego caer inconsiente al suelo lejos de ally.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   Mar Jun 16, 2009 5:04 pm

El hechizo llegó a su meta, pero desafortunadamente el alcanzo a enviar otro de vuelta antes de salir disparado hacía atras... Me golpee muy fuerte, mi cuerpo y mi conciencias estaban decayendo ¡Maldición! ¿si ahora me iba y le dejaba el poder a Ludwig, cuando podría volver?... era improbable que el me dejara volver pronto,nunca habiamos tenido tantos conflictos como ahora, y sin contar lo debli que estaba, seguro que una vez estuviera afuera el se encargaría de no dejarme salir más... Solté una ultima maldición, pero ya no me quedaban fuerzas para estar conciente, en un par de segundos me sumí en mi preciada y despreciada oscuridad...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]   

¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]
Página 1 de 1.