ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 hoy no *markus*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luna

avatar


MensajeTema: hoy no *markus*   Lun Jun 01, 2009 11:51 pm

El calor era terrible, asi que era buena idea ir ala picina, cuando llegue habian unas tres chicas juhando con una pelota inflable,sabia que si me veian, y como oviamente son nueva, comensarian a tratar de presentarse, y esas cosas que aveces suelen ser finhidaas para aumentar su circulo social, aasia calor, peor etsaba super nublado, asi que no entendia sus risas, cada ves me enfermaba la gente que siempre queria etsar riendo y ser feliz, yo reia y me diovertoa, pero cuando habia algun motivo, no solo por que si, eso odiaba de caleb.

Decidi esconddrme detras de un tronco acotado que estaba serca,el tiempo transcurria, queria la picina para mi sola, y esas chicas aun no se ivan, asi que me dispuse a porbar su "alegria" y aver si se ivan..unvoke con mi barita una pajilla y tome una tachuela que tenia en mi bolso, y sople,y su pelota se desinflo, sis caras ya no eran tan alegres, pero una seguia riendo, y sugerio ir a tomar algo, y las otras dos comensaron a reirse por ninguna razon aparente..

-dios estas no tienen remedio- susurre
ya cuando se alejaron de las picinas, sali con mi traje de baño de una pieza y me sumergi en una picina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Mar Jun 02, 2009 12:06 am

El calor de los rayos del sol se colaba a travez de la nubosidad del día, había demasiada humedad, odiaba el calor, por muchas razones prefería Finlandia, Alemania o cualquier lugar al norte de Europa.
Di vueltas por la academia, todo el lugar era completamente aburrido. Pasaba a lado de las piscinas sin darme cuenta que ahí estaban, nunca las había tomado en cuenta por diferentes razones. Escuché risas de chicas en el interior del lugar y no estaba seguro si aquello significaba molestia o diversión. No estaba seguro de muchas cosas.
Decidí echar un pequeño vistazo y vi un trío de chicas jugar, se veían demasiado alegres, algo que hoy no estaba dispuesto a soportar, me quité la polera y caminé hasta ellas, me arrodillé a la orilla de la piscina y llamé a una con una señal de mi dedo indice.
-Podrían abandonar el lugar tu y tus amiguitas, por favor-la miré directamente a los ojos y de regalo le ofrecí una exuberante sonrisa.
La chica miró atontada y después de cinco minutos me encontre ahí completamente solo...
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Mar Jun 02, 2009 4:27 pm

yo estaba sumegida en el agua, cuando logre escuchar unos cuantos ruidos,saque la cabesa hasta la nariz ,me aporxime ala orilla y me asome de tal manera que solo se cuieran mis ojos..habia un chico,muy apuesto,pero con un semblante algo raro, no tenia ganas de socialisar, y seguramente ese chico como era apuesto,seguramente seria popular y sociable, y ya me daba flojera solo imaginarlo,con el cerebro hueco, asi que tranquilamente me fui asercando al escalon de la picina, tratando de no ser vista, para irme,pero al salir tropese con una manguera que no vi, y cai al suelo sin poder poner las mnos ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Jue Jun 04, 2009 10:41 am

Había reparado en la pequeña escencia de vida que rondaba por ahí, pero no me importó mientras no molestara, era silenciosa y porsupuesto tenía algo "bueno" en ella, podría ser agradable incluso tan silenciosa precencia.
Con discresión emergió de la profundidad del agua y se dirigió hacia la salida de la picina; mi mirada la ignoraba por completo pero mi alma podía sentirla sin lugar a dudas. Entonces con torpeza resbaló e innevitablemente pensé consentrándome en ella "Levicorpius" yo podía controlar ese hechizo sin necesidad de dejarla colgada un metro del suelo solo del tobillo, eso era para fanáticos traviesos e ineptos; la chica quedó solamente flotando sobre el suelo unos centímetros; saqué mi varita y la guié hasta un lugar seguro depositándola ahí. Bufé y volví la vista de nuevo hacia cualquier punto, sin mirar nada en especial solo pensando en muchas cosas... buenas y malas.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Vie Jun 05, 2009 7:54 pm

Cuando creeo que caeria completamente como una tonta , flote, no me cai pero eso me iso sentir aun mas tonta, observe que jabia sido el chico aquel, me puse de pie, eso habia sido tan vergonso,voltee a ver al chico disimuladamente,pero el estaba mirando a otro laod como si yo no estuvera ahi "mejor para mi",pense,pero no era taaaan orgullosa,asi que me meti de un salto de vuelta ala picina ,alse un poco la cabesa
-graciaas!- dije rapidamente,casi tan rapido como para que el lo escuchara, me sumergi y segui nadando..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Miér Jun 10, 2009 12:11 am

Sonreí satisfactoriamente, tal vez un poco de diversión levantaría mis ánimos. Me puse de pie al borde de la piscina y me quité la polera, para después lanzarme limpiamente al agua. Nadé rápidamente hasta el fondo y pasé por debajo de ella, emergí a sus espaldas, quedándome quieto, le toqué un hombro y esbocé una de mis mejores sonrisas.
-De nada!-dije con aire despreocupado- pero no te escondas de mí, ¿soy tan feo acaso?
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Miér Jun 10, 2009 12:23 pm

cuando pense que ya estaba tranquila, el chico aparecoio detras de mi, eso me asuto un poco, mi cara dibujo gran asombro..

-hem..me abstengo a responder eso - dije disimulando una sonrisa
-y no me escono de nadie, simplemente no tenia por que ir a darte las gracias y todo ese palabrerio, de forma efusivamente vdd?- alse una ceja y puse una media sonrisa

me aleje un poco de el,balance mis brasos en el agua..

-bueno si me permites seguire nadando..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Lun Jun 22, 2009 10:57 pm

Me reí entre dientes, la chica tenía un lindo caracter, bostece aburrido, no tenía nada interesante con que divertirme.

-No pretendia que me dieras las gracias efucivamente y si lo hacias... te lanzaria de regreso al suelo, pero necesitaba una excusa para molestarte, eres el unico conejillo de indias visible por aqui.

Cuando se sumergio la segui, ahora no la iba a dejar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Lun Jun 22, 2009 11:03 pm

En verdad estaba pasandome esto?,huviera preferido que uviese sido un chico de los de "soy feliz siempre",pero no tenia que toparme con un visiblemente psicotivo con bonita sonrisa..

Comense a nadar mas rapido,pero yo nunca eg sido de las que huyen..asi que saque mi cabesa ala superficie..

-conejillo eh..pues ojala el cazador no se convierta en la presa- sonrei maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Lun Jun 22, 2009 11:21 pm

Era lenta nadando pero era divertido, sali a la superficie cuando ella lo hizo, quede a unos cuantos centimetros de distancia suya, me quite el cabello que caia sobre mis ojos y volvi a sonreirle, esta vez de forma despectiva.
-No sería tan mal si el cazador o cazadora-hice enfasis en la palabra cazadora-fuera alguien... divertido, aunque no en el sentido que todos le dan a esa palabra... pero el cazador que se vuelve conjillo no es cualquier cazador novato.

Le guiñe el ojo y me sumergi de nuevo, desde abajo jale su pie hacia las profundidades.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Lun Jun 22, 2009 11:27 pm

Senti que algo me arrtraba al fondo, entre mi cabello que se movia en ondas en el agua, pude ver al chico,que me jalaba el pie ,trate con todas mis fuersas de quitarle sus manos de mi pie, peor fue imposible, lo peor esk no tiempo me dio de tomar aire,asi que ise lo que pude,comense a patalear fuertemente,mientras me trataba de inclinar hasia el y en un forsejeo le mordi el braso,me pude safar,pero ya estaba perdiendo el conosimiento..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Lun Jun 22, 2009 11:50 pm

Sus dientes se cerraron en torno a mi brazo, abri mi boca y trague agua y la solte mientras maldecia en mi fuero interno, mientras nadaba de nuevo a la superficie, me sorprendio ver que la chica no luchaba contra el agua y desde la lejania vi que sus ojos se cerraban lentamente, la ignoraria... pero no me parecio lo mas conveniente... podria comer la ultima gota de su alma aun viva.
La saque del agua y la lleve hasta la orilla de la piscina... acerqué mis labios a los de ella para robar su chispa vital... pero me parecio aburrido terminala mientras estaba inconciente. Le apunte con mi varita para hacer que volviera en si.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Mar Jun 23, 2009 6:59 pm

Al abrir los ojos lo primero que vi fue esa desconcertante mirada,la mirada que le pertenecia al chico que trato de ahogarme, bueno eso creeo al menos que haya sido otra cosa,pero era ovio que no,respire ondo, tratando de respirar normal de nuevo, tambien trataba de desifrar todo esto, yo siempre eh sido una persona muys perspicas, capas de desifrar el caracter y personalidad de una persona con tan solo un vruse de palabras,pero etse chico me confundia no lograba obtener nada, era la primera ves que no sabia realmente quien era esta persona que estaba delante de mi..

Lentamente me puse de pie, mientras seguia observando frustradamente al chico,frunci un poco el ceño mientras una mueca de confusion se dibujaba en mi rostro,tenia y sentia de todo, frustracion por no poder desifrar al chico,coraje por que trato de ahogarme y mas coraje por caer en su juego...

Me coloque enfrente de el,clave mi mirada en la suya y sin aviso le di una rapida bofetada en su mejilla derecha..

-cual es tu nombre?- pregunte serenamente con una descarada sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Vie Jun 26, 2009 12:45 am

Me llevé una mano a donde la suya había golpeado con fuerza y sentí como ardía; pensé que me había equivocado al perdonarle su miserable vida y que debí haber hecho lo que mejor sabía hacer: asesinar. La sangre me hirvió por dentro a casusa del coraje, pero lo que mis facciones mostraron no fue el reflejo de lo que por dentro se estaba consumiendo. Había esbozada una sonrisa desvergonzada.

Sí, estaba furioso pero no me atrevería a darle el gusto a esa niña de ver que había logrado molestarme un poco, o mucho, lo que sea. Ella estaba confundida, lo podía ver en su rostro y en sus ojos, ella quería saber muchas cosas porque la curiosidad sobre mi la mataba, sin embargo yo no le permitía ver mas allá de una típica máscara y aquello a la chica no le gustaba en absoluto.

Retiré la mano de mi mejilla dejándola caer a un costado y puse una expresión casi infantil, aparecí una bola de papel y se la lancé en la cara sonriéndole con incencia perdida. Me acerqué a ella hasta quedar a un palmo de su rostro.

-Mi nombre...-susurré suavente.-humm... no te lo quiero decir. La respuesta mas tonta que puedo dar es "no te importa" pero para ahorrarnos tu intento de alguna contestación irónica y yo respondiendo a esta para iniciar un debate sin sentido y una decente pelea verbal... supongo que lo mejor es que te lo diga... soy Markus Anthony Frederich y tu Luna Montesco... blah blah blah no es un placer conocerte.

Le guiñé un ojo.

-Por cierto, tienes unas manos lindas y delicadas, como las de un mastodonte gregoriano.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Dom Jun 28, 2009 11:36 am

-vaya por fin terminaste, de verdad sabes mal gastar saliva con tanto palabrerio sin importancia,una respuetsa corta,sin tanta explucacion,huviera sido mejor, pero en fin creeo que resultaste una persona aburrida como todos los de este lugar - dije mientras bostesaba,pas aun lado de el mientras decia todo eso

-por cierto tu tienes el rostro tan delicado como señorita..tu mejilla esta muy roja - sonrei maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Mar Jun 30, 2009 1:03 pm

Me reí por sus comentarios, y en cada palabra que decía podia adivinar como era esa chica, tal vez era su mascara o realmente era su forma de ser, pero era tonta como la mayoria de las chicas que estudiaban aqui. Sin cerebro y con actitud de niñas mimadas.
-No se trata de malgastar saliva, se trata de dar mis argumentos y ver tus claras intenciones anticipadas-expresé tramqilamente- no es problema mio que tu pequeño cerebro con poca masa no asimile bien la converacion oral mas alla de frases cortas y simples; creo que te ha molestado que no te dejé responder de la forma que hubieras deseado. Y no es que yo sea aburrido, o las personas de este lugar, es que tu imaginacion no es muy amplia.
Me acerque a ella poniendome de frente, a un palmo de su rostro.
-Aparentas ser algo, quieres fingir que eres fuerte, incluso hasta llegar a un grado de creerte "mala", rechazas a todos por miedo, por arrogancia, crees que nadie es mejor que tu y muchas veces no te das cuenta. Eres infantil sobre la madurez. Quieres conocer con una simple mirada el mundo entero y te frustras cuando no puedes ver sobre alguien, pero te satisfaces cuando en tu criterio personal sabes como es esa persona, negandote desde el primer momento a estrechar alguna relacion... las apariencias engañan, lo sabes.
Besé delicadamente su mejilla y le dedique una ultima sonrisa desvergonzada.
No solía comportarme así con las chicas, pero, aquella me había molestado lo suficiente como para aparentar alguna clase de amabilidad o interes.
Volver arriba Ir abajo
Luna

avatar


MensajeTema: Re: hoy no *markus*   Mar Jun 30, 2009 11:11 pm

eSTE CHICO DE VERDAD ME ESTABA IRRITANDO, creyendose el que sabe todo y cree saber lo que pienso y por que soy como soy, es un estupido , NO VALIA LA PENA CONTESTARLE AUQNUE ME ESTABA MORDIENDO LA LENGUA ,tenia tantas ganas de escupirle un par de palabras,pero no quise seguirle el juego, solo me quede ahi parada si, tal ves como una idiota,pero aveces mas vale callar y parmenecer al margen por el momneto, solo vi como se alejaba ,mientras yo me limpiaba la mejilla su despreciable beso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hoy no *markus*   

Volver arriba Ir abajo
 
hoy no *markus*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Markus, Aullido de Lobo [Jefe de Flota Menor]
» Campeonato Nacional Resto del Europa (CRI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: