ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Dejandome llevar

AutorMensaje
Annie Night

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Dejandome llevar   Sáb Jun 06, 2009 1:50 pm

Decidi recorrer la escula entera, pues la cabaña kabu ya sentia como si la conociese como la palma de mi mano.

Llegue al gimnasio mientras escuchaba musica desde mi iPod, entre a este, era grande y muy bien organizado, vi que estaba vacio y tuve una idea, hacia rato que no bailaba y ciertamente le tenia nostalgia, decidi que si queria hacerlo sin que nadie me viese seria un buen momento, despues de todo en la cabaña kabu si ponia musica muy posiblemente alguien fuese a ver que pasaba y tal cual, la pena no me abandonaria nunca.

Mire hacia abajo para ver que la ropa que tenia era adecuada, unos converse negros, unos legins del mismo color y una camisa-vestido hasta la mitad de mi muslo, y por siuerte como siempre traia el pelo recogido.
Llegue hasta un estereo que habia y conecte mi iPod, mientras ponia mi lista de reproduccion con las coreografias y musica que me gustaba. Me figue que todas las puertas estuviesen cerradas, pero una no lo hacia o al menos era muy dificil ponerle esa llave, por suerte era la de la parte de atras, asi que lo mas posible es que nadie pasase por ahi.

Empezo a sonar la musica, tranquilamente, cerre los ojos y deje que mi cuerpo empezase a guiarme.
Sonrei, este era uno de los pocos moments en mi vida en los que sentia que pasase lo que pasase todo saldria siempre a la bien, y no era para mas, de las unicas veces que no me caia con cualquier cosa o tenia el "complejo de fantasma" como lo llamaba mi hermana era este, ja, ni ella sabia que me encantaba bailar...
Ver perfil de usuario
Aidan Bogliachino

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Dejandome llevar   Dom Jun 07, 2009 1:47 am

*Entre al Gym tome unas pezas y las levante como si nada, ejercitandome un poco.
Mientras las levantaba pensaba en cosas, levante mi mirada y vi a una chica bailar?*

-Que gustos tiene la gente!!...

*Grite divertido para que ollera mientras tome otra pesa y ejercitaba el otro brazo*
Ver perfil de usuario
Annie Night

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Dejandome llevar   Dom Jun 07, 2009 12:48 pm

Estaba consentrada en el ritmo, esta era una de las canciones que mas me gustaba, pero en ese momento oi como unas pesas se movian, pare rapidamente, tanto que perdi el equilibrio al intentar girarme, me cai al suelo son mi tobillo adolorido, suspire profundamente hacia quien habia entrado y tenia las pesas.
Mi cabeza solo estaba concentrada en el tiempo que me tomaria ir por mi iPod e irme y seria mucho tomando en cuenta mi tobillo, asi que con toda la fuerza que tenia, (que de por si era poca), la enfoque en volverme valiente.
-Este...Hola - dije sonriendo sonrojada.
Ver perfil de usuario
Aidan Bogliachino

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Dejandome llevar   Lun Jun 08, 2009 12:32 am

*Me levante rapido y solte las pesas que quedaron incrustadas en el piso, me arrodille y la mire preocupado*

-Ups, no debo entrar mas asi.. estas bien?..

*mire su tobillo y suspire*

-Permiteme llevarte a la enfermeria,

*sonrei mirandola a los ojos*
Ver perfil de usuario
Annie Night

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Dejandome llevar   Lun Jun 08, 2009 1:28 pm

Hice una mueca cuando dijo la palabra enfermeria e intente calmar mi voz antes de responder.
-Mmm..., no que va - dije - si estoy bien, mejor que nunca - sonrei y me intente parar sin mucho existo - es que no me gustan las enfermerias - admiti sonrojandome mientras bajaba la cabeza, la verdad es que las odiaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dejandome llevar   

Dejandome llevar
Página 1 de 1.