¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Trtanado de distraerme

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Trtanado de distraerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Trtanado de distraerme   Trtanado de distraerme - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 2:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la bibliteca, necesitaba urgentemente algo que me distrajera, me sentia como con un nudo en la gargante y no era para menos, hoy era el aniversario de desaparicion de mi hermano, Sebastian, él siempre habia estado en mi corazon y ahora que cumplia 10 años sin verlo o hablarle o nada por el estilo me sentia terrible.
Muchas noches pensaba en él, estaria bien? saludable?, viviria en alguna casa?, seguia vivo?, seria un mago?, siempre preguntandome por él, creo que mi querida Katie tenia razon y tal vez si me preocupaba de mas por las cosas... ella no entendia muy bien eso de mi sobre-proteccion, yo no queria perderla, no como lo hice con el resto de las personas que importaban en mi vida.

Fue asi como escape de la cabaña hasta la biblioteca, cogi uno de los ejemplares de "persuacion" de Jane Austen que habia en unos estantes de esta, camine por los corredos llenos de estanterias con libros y me fui hasta la parte de atras, donde nadie me viese, alli contra una de las parecdes me recoste y empece a leer intentando concentrar mi mente en la lectura y no en mi hermano...

Pero aun asi ni el sentimiento de nudo en la garganta ni el hecho de que paresiese que mi corazon latia a cien por hora de preocupacion disminuyo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Luna

Luna



Trtanado de distraerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trtanado de distraerme   Trtanado de distraerme - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 12:58 am

odiaba su actitud petulante aunque tenia que confesar que yo en ocaciones era igual

-pues la verdad no.pero por el momento eso es suficiente-

dije mientras lo miraba desafiantementeme di la vuelta

-hasta luego su alteza- dije con ironia
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Trtanado de distraerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trtanado de distraerme   Trtanado de distraerme - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 2:35 am

Ella no sabia lo mucho que habia echo que disfrutara aquellas palabras. Era como si supiera que hubiera ganado y asi era, cuando se retiraban le daban la satisfación de saber que no podian con él y su postura. Con una sonrisa curvada, bastante mas expresiva que muchas otras, dejo que la chica se retirara. No obstante tenia en mente toparsela de nuevo, posiblemente si lo hacia se divertiria mucho.

-Gracias...- dijo con una voz elegante, burlandose de su ironia.

Cuando la vio reirarse se levanto de su lugar y se torno hacia su otra acompañante. Ya habia estado mucho tiempo alli y era momento de retirarse.

-Espero que mis palabras servan de algo- dijo tomando su mano- Nos vemos señorita, yo me retiro antes de que sea mas tarde- se dio la vuelva y siguio su camino.
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Trtanado de distraerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trtanado de distraerme   Trtanado de distraerme - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 11:00 am

Me habia quedado tan atonita viendo a esos dos que habia olvidado mis cosas, pero aun asi estaba completamente sorprendida mientras veia a ese chico marcharse y a la chica aqui, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trtanado de distraerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trtanado de distraerme   Trtanado de distraerme - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trtanado de distraerme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Biblioteca-
Cambiar a: