¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Invitación(katie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyLun Jun 08, 2009 10:58 pm

Entro con paso lento al gran comedor. Despues de pensarlo un par de veces y estar seguro que no habian muchos problemas se planteo que era momento de hablar. Se sento en una mesa esperando el momento adecuado, pronto llegaria, lo sabia. Ella asomaria su rostro por el gran comedor lista para desayunar algo delicioso. Espero pacientemente aburrido sin mas remedio, pero sin apartarse de alli ni por un segundo. Mantuvo la mirada un rato en las puertas, y luego continuo mirando un punto en la mesa, era tan diminuto que solo el podia ver dicho punto, y unicamente porque estaba muy concentrado
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyLun Jun 08, 2009 11:15 pm

El día estaba sutilmente radiante. por las ventanas entraba una corriente de aire fresca y cálida que me tenía de muy buen humor desde por la mañana. Ya se estava haciendo tarde para cenar y si mi retrasaba un poco más, iba a tener que terminar a las faldas de mi hermana el resto del día. Finalmente Crucé a través de las enormes puertas del Comedor. Caminé, derecha y elegante como siempre, solo que ésta vez el sonido de mis taocnes al andar era más freecuente, debido al afán que llevaba. Alcancé una de las sillas y la tomé por el espaldar para correrla, miré alrededor, estába prácticamente vacío, el chirrido de mi silla, perturbo el silencio que reinaba en la enorme sala.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 1:51 pm

Ya habia entrado, como desde hacia un par de minutos esperaba. Se levanto con paso decidido, no le interesaba dar mucho rodeo y menos dejar que algun tipo de nerviosismo le diera, simplemente no era ese tipo de personas. Tomo asiento frente a ella sin esperar invitacion alguna. La observo atentamente.

-Buenos dias Katie- dijo con una sonrisa ligeramente sinica. Espero respuesta, no queria decir algo antes de apresurarse, primero debia provarse algo a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 4:52 pm

Después de tomar mi lugar, con las manos puestas sobre la mesa, seguí a Vladimir con la mirada, hasta que ocupó un asiento al frente mío. Jamás cambiaba, estaba postrado, con un semblante serio, casi sin expresión alguna, usualmente me preguntaba qué rayos pasaba por su mente cuando se mostraba en ése modo. –Vladimir…- incliné un poco la cabeza a modo de saludo. - lamento haberte hecho esperar.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 5:56 pm

Encogio ligeramente los hombros, con descuido y despreocupacion. No le interesaba el tiempo que espero, si no el echo que se presento como siempre que se lo pedia. Le miro el cuello, no habia tension. Le miro las mejillas, solamente rosadas. Observo sus ojos, puesto en él y sonrio para sus adentro.

-Esta bien- dijo finalmente despues de un minuto en silencio- ¿Como has estado?- pregunto por cortesia, no queria dar muchas vueltas al asunto, pero tampoco que mostrarse como un sinico que le importaba muy poco lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 6:19 pm

Giré los ojos, desúés de todo, aún me causaba algo de incomodidad y gracia el modo en que estudiaba a los demás con una mirada que para quien no estaba acostumbrado podría pasar como inadvertida. Dibujé una sonrisa leve, a al vez que levantaba una ceja, con algo de escepticismo. -Bueno, parece que no has encontrado nada fuera de su lugar, por lo que podría decirse que todo anda bien- Bajé un poco la mirada, y tomé un mechón de pelo entre mis dedos.
-Bueno, supongo que estás bien- Deduje, a sabiendas que no era partidario de compartir sus problemas. -O acaso me llamste porque necesitas algo?- pregunté mientras subía de nuevo la mirada
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 6:54 pm

Solto un respiro, mas bien una risa opaca.Le era muy interesante el ver como Katie entendia sus conceptos. Le gustaba que ella fuera capaz de entender que tenia sus motivos o razones para hacer algo, porque si no lo hacia.

-Veras- comenzo con lentitud- Yo quiero ir a la playa, pero no voy solo ni por broma- le aclaro-¿Vas a venir conmigo?- fue directo y sin darle muchos titubeos, y ni si quiera se esforso por preguntar si queria ir o no, solo si lo acompañaba y con eso bastaba para él.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 7:24 pm

Ya se me estaba haciendo extraño que me hubiese llamado para preguntarme sobre mi vida. Titubeé un poco antes de recostar mi cara sobre una mano y verle de frente. Sabía bien que nos e trataba del mejor orador de la vida, o el más delicado para expresarse, sin embargo jamás me deje dar ordenes. -Claro, con mucho gusto yo te haría el fa-vor- hice énfasis en la última palabra, - Tan pronto me digas para qué quieres aparecerte por allá y aún más inmportante... que me expliques la razón por la que te acompañaría
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 7:42 pm

¿En que lio se metio solo? Fue lo primero que se pregunto a si mismo, pero bien le tocaba responder dar sus razones y expresarse mejor. Sus labios se curvaron un poco, una sonrisa sencilla que dejaba mucho que desear.

-No es ningun favor Katie- puntualizo- Es un encuentro casual- se aseguro de dejar muy en claro esa parte-¿Para que se supone uno va a un playa?¿Jugar con nieve? ¿Subir arboles?- menciono con ironia- Solo quiero ir y hacer algo de surf, si no quieres solo dilo- guardo silencio un instantes, y antes de que ella dijera algo añadio:- Es solo para un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMar Jun 09, 2009 8:45 pm

Puse de golpe ambas palmas sobre la mesa inclinándome un poco hacia adelante y bajando un poco la voz- Bueno, tenía que entender bien por dónde iba el asunto, digamos que.. quería estar segura de que no terminaría ahogada en la costa- Contesté con elegancia a su intento sarcasmo.

-De todas maneras, es muy lindo de tu parte que me invites, de verdad estoy halagada- mencioné volviendo a recostarme en el espaldar de la silla. Sabía que le molestaba que hiciera parecer que estaba haciendo algo dulce... y me encantaba hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:00 pm

Fingio ignorar sus palabras, sabia que su acompañante buscaba demostrarle un punto que simplemente Vladimir preferia no tomar en cuenta. Mostro su tipica sonrisa de satisfacción, no muy expresiva, pero ligeramente curvada. Miro perspectivamente el lugar, estudiandolo con recelo.

-¿Bueno y esperaras que caiga la noche?- pregunto interiormente un poco impaciente.- La invitacion es para hoy y ahora- sonrio mostrando de medio lados sus perfectos dientes- Espero que seas capaz de prepararte para hoy sin tardarte un eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:28 pm

Procuré por todos los medios fingir que la ironía de sus palabras no me afectaba en lo más mínimo, a pesar de que me tensioné un poco y desvié la mirada y la clavé en un punto fijo al otro lado de la sala.

-Como si el hecho de que me tarde para salir te importase- Solté en tono seco. Había dos posibilidades: o mis ganas de ir con él a la playa eran bastante evidentes, o ya daba por hecho que yo hacia prácticamente todo lo que me pidese. A ésas alturas, no sabía cuál de las dos detestaba más, o quizá, lo peor era el hecho de que allí ba a estar, impuntial como siempre pero lo mejor arreglada posible.

-Allá voy a estar- Me puse de pié precipitadamente, haciendo chirriar la silla una vez más
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) EmptyJue Jun 11, 2009 1:35 pm

Se levanto ocultando la sonrisa curvada que se le queria espacar. Coloco la silla justo como estaba antes sin hacer ningun ruido. La observo una vez mas antes de salir de allí y dirigirse a su cabaña, para buscar sus cosas. Aunque no tenia mucha prisa, como sabia Katie,como toda chica que era, se tardaria un poco en prepararse y mas aun cuando la invitación era justo para ese mismo dia. Se retiro sin decir alguna palabra mas. Le hubiera gustado tener algo que decir, pero nada era mejor que cualquier estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitación(katie) Empty
MensajeTema: Re: Invitación(katie)   Invitación(katie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitación(katie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: