¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿Que me encontre por aquí? (dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venía de practicar Skate para olvidar un poco los ultimos acontecimientos, me concentraba tanto en la adrenalina que me causaba que no tenía cabeza para nada más y eso me gustaba. Si no fuera porque era humana y tenía un punto de cansancio me quedaría haciendo deportes todo el día si la recompensa era olvidar a la tonta lechuza alemana.
Tomé un atajo por los jardines para llegar mas rápido a la cabaña; iba absorta en mis pensamientos que no logré ver que en ese preciso instante alguien cruzaba el camino.
-Hey tu cuidado!-le grite pero no a tiempo, giré la tabla pero había una piedra y al final terminé arrollándolo.
-Ups... lo siento...-le dije mientras me intentaba levantar del suelo-estas bien?
No sabia quien era, pero se me hacia vagamente conocido.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:34 pm

-mm no, pero se esto-

sake la barita y traje una toalla para secar

- te sirve?- le dije mientars le extendi la mano
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:59 pm

Tomé la toalla, me sequé el cabello que seguía chorreando de agua y luego me envolví en ella.
Corrí hacia donde habían quedado sus gafas de sol y mi patineta, le entregué la patineta y me quedé con los lentes.
-Será mejor que nos vallamos a la cabaña, es hora de que conozcas tu nuevo hogar.
Le di un golpe amistoso en el hombro y avancé mas rápido dejándolo atrás.
-Ay sígueme, no mordemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me encontre por aquí? (dereck)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dereck Strong
» ¿que demonios haces aqui? *Damien*
» Coral, no quiero estar aqui
» Que demonios hago aqui?? *free*
» aunque no quiera estar aqui -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: