ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Un aperitivo..Discusión

AutorMensaje
Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Un aperitivo..Discusión   Mar Jun 09, 2009 9:23 pm

Estaba cansado ya de pensar en Alexia esa estupida mocosa, ya estaba de "novio" con su hermana solo para molestarla...
¿Porque me tomaba tantas molestias? si lo sabia, no tenia porque repetirme el motivo en voz alta...
Porque amaba y odiaba a esa chiquilla como nunca antes había amado o odiado a nadie... porque la quería ver en la peor de las destrucciones a la vez escondida en una pompa de jabon..
Sacudí la cabeza, muchas cosas, demaciada confucion, nada bueno...
Me senté con un suspiró en la silla mientras tomaba mi cafe, necesitaba hacer algo con mi situacion, pero lo que menos quería ahora era pensar...
Bueno por lo menos tenía la seguridad de que a mi maestro no le molestaría lo mio con Yma... Ella estaba de nuestro lado...
Ver perfil de usuario
Acuarela

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Mar Jun 09, 2009 9:36 pm

traia muchas cosas en la cabesa, eso en la playa con lud, habia estado raro
yo no era asi, desde hase mucho tiempo..
me apetecia algo referscante asi que entre ala comedor
y aho estaba el..como siempre, tan sexy, tan irresistible..

me aserque tras de el y lo abrsae por el cuello
-buu- le susurre al oido
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Miér Jun 10, 2009 5:56 pm

Sentí un cuerpo calido junto al mio, me giré con cuidado y vi a acuarela junto a mi... Sin darme cuenta sonreí, siempre era agradable pasar un rato con ella, me hacía sentir comodo... A lo mejor asi se sentian los amigos... Saqué inmediatamente la idea de mi mente con repulsión... Cada día era más blandengue, esto iba mal... Sin embargo sonreí con amplitus a acuarela y extendí mis brazos para recivirla...
-Aburrida linda?- le pregunté en vo bajita mientras deslizaba a penas un dedo sobre su mandibula, el comedor estaba vacio asi que podriamos hacer lo que quisieramos...
Ver perfil de usuario
Acuarela

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Miér Jun 10, 2009 8:36 pm

-mas bien..hambre..eso es lo que tengo - le dije seductoramente

me sente en sus piernas y le rodeo el cuello con mis brasos, con un dedo le acariciaba los labios

-aburrido oh hambriento?- pregunte traviesa
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Jue Jun 11, 2009 1:05 am

Me mordí el labio, apretando tambien su dedo en el camino de forma juguetona, solté un gemido especulativo bajito...
-Umm...hambre, por algo estoy acá ¿no?- le dije con una sonrisa divertida mientras posisionaba mis manos tras su nuca.
Ver perfil de usuario
Acuarela

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Miér Jun 17, 2009 6:55 pm

Mi corazon de nuevo volvia a tener ese molesto ruido,pero no importaba con tan solo senti a lud mi sangre ardia,podia imaginar varias veces la respuesta a tal reaccion, ya la conocia, peor estaba intensamente alejandome de ella.

Mire sus misteriosos ojos con gran intensidad,me mordi lebemente el labio inferior

- asi?,que coincidencia yo tambien - sonrei levemente

coloque una mano en su cuello y me empuje asia el,plantandole un profundo beso
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Vie Jun 19, 2009 8:41 pm

Le devolví el beso codisiosamente, casi con desesperación, depocitando toda mi atención en ello, perdiendome en mis sensaciones... Sólo quería olvidar, sacar de una maldita vez de mi mente todos aquellos pensamientos he ideas que no me daban paz... que hacía todo más dificil de lo que ya era... En un movimiento rapido, me levanté tomandola a ella conmigo y la senté sobre la mesa para poder besarla mas comodamente, un elfo domestico que pasaba por allí nos miró feo, pero bastó una mirada de vuelta para hacerlo retirar... Seguí besando a Acuarela sin pensar apenas, la verdad es que le agradecía profundamente por estos pequeños momentos de paz que me daba, nuestra relación era de lo más especial....
Ver perfil de usuario
Acuarela

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Vie Jun 19, 2009 9:23 pm

Yo correspondi ala pasion de lud,lo aserque mas ami y lo rodee con mis largas piernas
lo nese con mas pasion que de costumbre,era como si besarlo,acariciarlo,tocarlo
llenara el vacio que se encontraba en mi agrietado corazon..

Pase mi mano sobre su hombro,mientras llevava cuidadosamente mi mano a los botones de su camisa

mientars le nesaba su oreja..
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Sáb Jun 20, 2009 12:09 pm

La besé por un tiempo, ella comenzó a desabrochar mi camisa y mucho no me importó a pesar de tener la vaga conciencia de que estábamos en un lugar publico y que esto que hacíamos era nada apropiado, pero me era imposible guardar algo más que una vaga conciencia de lo que hacía cuando todos mis sentidos estaban enfocados en olvidar, olvidar todo... como una bella mirada azul cielo, como una dulce voz, como un corazón puro... olvidar que el olvido lleva a la razón y la locura de mi vida ya me había hecho perder la razón, me había hecho llegar a pensar en abandonarlo todo por alguien que no valía la pena ¿porque no valía la pena... cierto? no valía la pena cambiar todo lo que
yo era por una niñita... no lo valía...
-¿Porque el corazón a veces insiste en caer sobre el masoquismo, porque simplemente no nos permitirá olvidar... es mucho pedir?- susurré sin aliento contra la boca de Acuarela, en ese momento no me importó que ella me escuchara, yo sabía que no la podía considerar mi amiga ni nada parecido... Pero, a pesar de ello ya le tenía cierto aprecio, y la verdad es que ahora cualquier equilibrio alguna vez presente en mi vida se hallaba más que perdido...
Ver perfil de usuario
Acuarela

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   Sáb Jun 20, 2009 8:33 pm

Me quede algo pensativa tras la pregunta de lud,pero me aserque mas sus labios
- quisas por que si nos gusta haser daño..tambien nos guste hasernos a nosotros mismos..-le susurre
al pasarle un dedo sobre sus labios, esa era una respuesta tambien para mi misma, sabia que tenia que dejar este jueguito,pero estar con el era casi nesesario para llenar mi vacio...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un aperitivo..Discusión   

Un aperitivo..Discusión
Página 1 de 1.