¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿que demonios haces aqui? *Damien*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyMar Jun 09, 2009 11:31 pm

estaba en el muelle algo triste, aun no me recuperaba del todo lo sucedido con Andres, estaba sentada en la orilla, traia puesto un vestido color blanco y mi pelo al aire, con el viento del mar mi cabello volaba tras mi, cerre los ojos tratando de no recordar pero al mismo tiempo no olvidar, vaya vida que llevaba en estos dias, el sonido de las olas me relajaba de sobre manera, las gaviotas sobre mi cabeza parecian que se querian llevar mi sufrimiento. Añoraba tanto mi hogar como nadie se lo podria imaginar y mas viniendo de mi, desde siempre habia dicho que odiaba mi casa y a todos dentro de ella, pero en estos momentos lo unico que queria era ir a refugiarme en mi cama, abrazar mis peluches y llorar largamente
Volver arriba Ir abajo
Damien

Damien



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyMiér Jun 10, 2009 12:34 am

Primer dia en Greenwitch....

- Esto sera aburrido - Dije al momento de ver la gran estructura.
No me interesaba en lo mas minimo, por ahora, conocer el castillo asi que sali a investigar los terrenos.

- Pasto... pasto... mas pasto... Vaya vaya vaya....- Mientras caminaba por los terrenos, llegue al muelle y habia una muchacha sentada.

Me acerque por simple curiosidad, debia conocer todo de esa academia, incluyendo a los residentes.


- Lindo dia para querer tirarse al agua, ¿verdad? - Dije en voz baja, pero lo suficientemente audible para que escuchara.
Algo me decia que conocia a esa muchacha...¿pero de donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyMiér Jun 10, 2009 12:39 am

alce la vista cuando escuche una voz de hombre, sabia que lo conocia de algun sitio, en alguna fotografia lo habia mirado, volvi la vista hacia el mar y suspire

-mejor dicho ahogarme- dije en voz baja para luego volverla a subir- la verdad si, pero bueno... me gusta mas estar aqui escuchando el sonido de las olas- volvi a mirarlo hacia arriba- Cassidy Silver- me habian enseñado a presentarme antes que nada y mas por el puesto que ocupaba mi padre
Volver arriba Ir abajo
Damien

Damien



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyMiér Jun 10, 2009 3:25 pm

¿Habia escuchado bien?

- Cassidy Silver....- Volvi a repetir algo asombrado.

- Debo decir que ahora todo tiene sentido....- sonrei de medio lado y le extendi mi mano.

- Damien Silver, un placer.... prima.. - Le dedique mas importancia a la ultima palabra. Quizas ella se asombraria tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyMiér Jun 10, 2009 9:56 pm

habia escuchado que tenia un primo por ahi perdido en quien sabe donde, y que cuando yo ingresara a la academia el se iria a vivir con mis padres, me le quede viendo un rato, ahora entendia porque se me hacia conocido, lo habia visto en unas fotos magicas, me levante de donde estaba y le sonrei

-no sabia que ingresarias al colegio- estaba de verdad agradecida de que algun familiar estuviera conmigo en la escuela, necesitaba demasiado apoyo en estos momentos- en que tribu estas??- no lo conocia lo suficiente como para poder suponer por mi cuenta en cual estaria
Volver arriba Ir abajo
Damien

Damien



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyJue Jun 11, 2009 11:40 pm

-Trytian - Le respondi. ¿Seriamos aliados importantes? o..¿Enemigos mortales?

No podia saber que sorpresas me aguardaban en Greenwitch... pero esto se ponia cada vez mas interesante con la presencia de un familiar.

La mire de arriba a bajo, era bastante pequeña, o almenos considerando mi estatura...
- ¿Tu en que tribu estas? -Le pregunte ocultando a la perfeccion mi interes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyVie Jun 12, 2009 10:49 pm

sonrei abiertamente, bueno... casi parecio una sonrisa ya que no me sentia con muchas ganas de socializar aun estaba de "luto"

-en la misma que tu- le conteste con voz natural ya que se me daba muy bien eso de aparentar una cosa cuando siento otra- espero que nos llevemos... bien
Volver arriba Ir abajo
Damien

Damien



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyDom Jun 14, 2009 4:47 pm

- Supongo que si.... creo que si estamos en la misma tribu es por que tenemos el mismo caracter.. - Le sonrei y le pellisque la mejilla como un acto de "cariño.

No era habitual en mi demostrar amor... pero con esas cosas raras de la vida, aveces lo habia,
aunque fuera de una rara manera.

- ¿Que te sucede? ¿Por que estas aqui sola? - le pregunte, ahora si dejando notar mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* EmptyDom Jun 14, 2009 9:33 pm

por nada- me voltie para que no viera mi rostro, al preguntarme eso me habia recordado porque estaba sola por lo cual lagrimas cayeron de mis ojos, vaya manera de conocernos, mas deprimida que nunca, tenia que disimular no queria que me viera en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty
MensajeTema: Re: ¿que demonios haces aqui? *Damien*   ¿que demonios haces aqui? *Damien* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que demonios haces aqui? *Damien*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: