¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 que que ????????????

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus Gray

Zeus Gray



que que ???????????? Empty
MensajeTema: que que ????????????   que que ???????????? EmptyMiér Jun 10, 2009 5:00 pm

Me encontraba rumbado en el cesped del jarin, tratando de escribir algo, esperaba que en esta escuela uviera una banda, yo seria el vocalista, si ya tienen, lo siento por el jeje, por que oir supuesto canto mejro que cualquiera, deje el lapiz por un momento y me gire con la vista al cielo, estaba muy pero muy depejado ni una sola nube
-ni para inspirarme -
normalmente le hayo forma alas nubes y eso me sirve..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que que ???????????? Empty
MensajeTema: Re: que que ????????????   que que ???????????? EmptyJue Jun 11, 2009 4:49 pm

Paseaba aburrida por el jardín, ultimamente no encontraba nada nivertido que hacer, salvo escribir canciones para mi piano y dibujar lo que me encontrara. En eso note a alguien mas...tenía un cuaderno en la mano. Me acerque hacia el, a ver si podía conseguir algo de diversion.

-Hola...soy Hinata...

Me presente, mientras caminaba con una sonrisa amistosa hacia aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Zeus Gray

Zeus Gray



que que ???????????? Empty
MensajeTema: Re: que que ????????????   que que ???????????? EmptyJue Jun 11, 2009 7:08 pm

una chica aparecio de pronto y se presento asi de la nada "quien le pregunto su nombre?",como estaba frustrado por falta de inspiracion, casi no le mostre interes

-ah..zeus- dije sitradio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que que ???????????? Empty
MensajeTema: Re: que que ????????????   que que ???????????? EmptyVie Jun 12, 2009 9:03 pm

Frunci el ceño ante la respuesta de "Zeus".

-La amabilidad es un privilegio, si no te lo ganas, no lo tienes

Le dije con tono un tanto engreido. Me puse de cucliyas frente a el y lo vi con mi Byakugan por un rato, no parecía un chico del todo malo, pero parecía encontrarse frustrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que que ???????????? Empty
MensajeTema: Re: que que ????????????   que que ???????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que que ????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: