¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Diez años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Diez años   Diez años EmptyMiér Jun 10, 2009 9:44 pm

En cifras parecía ya bastante tiempo, pero a la hora de la verdad sentía todo como si hubiese ocurrido un par de días antes. Era poco lo que recordaba de él, pero aún así, a cada momento me hacía una imagen de su sonrisa, del modo en que nos hablaba y nos cuidaba a Annie y a mí. De cuando nos protegía cada vez que nos metíamos en problemas. A veces no lograba explicarme cómo había logrado pasar tanto tiempo sin Sebastian cerca. Quería hacerle un homenaje, ésa se mana se cumplirían diez años desde la íltima vez que lo vimos. Cité a Annie a la playa. A penas había un rastro del sol y las olas golpeaban serenas contra la costa, mientras yo caminaba en círculos sobre la arena
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyMiér Jun 10, 2009 9:48 pm

Esta semana iba a ser muy dificil, y ciertamente me preio extraño cuando Katie me cito para que nos viesemos en la playa...aun asi me parecio una buena ocacion, queria darle algo y tal vez no tendra otra oportunidad para hacerlo.
Llegue a la playa esa mañana, él sol pegaba indecisamente en el cielo, aun asi parecia un buen dia, lo que me hizo tener una sonrisa melancolica mientras me sentaba en la arena a esperar a Kat.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyMiér Jun 10, 2009 9:55 pm

Desde lejos identifiqué la silueta de Nani. Ya se debía quizá a un sexto sentido que me habían otorgado todos esos años de estar junto a ella, porque era capaz de identificarla dondequiera que estuviese. Llevaba un par de bolsas en la mano y las dejé tiradas, a la vez que sali corriendo para encontrarme con ella. Corrí y la abracé con fuerza por el cuello. No era capaz de decir nada, soloe scuchaba cómo el viento hacía ondear con suavidad nuestra ropa y el cabello. Sentí como mis ojos se inundaban con lágrimas.
-Nani... lo extraño
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyMiér Jun 10, 2009 10:03 pm

De un momento a otro mi hermana me abrazo, sabia muy bien. por experiencia que ella casi nunca habalba en esta fecha, siempre me culpe por eso, tal vez si hubiera sido yo... de un moemnto a otro hablo.
Sus palabras me llegaron al corazon y senti como si se pudiese romper, odiaba con toda mi alma ver a mi hermanita asi y no poder quitarle ese dolor de encima.
La acune tiernamente en mis brazos como hacia mamá cuando yo era pequeña, empece a acariciar su espalda mientras sus lagrimas recorrian su rostro, yo no llore, nunca lo hacia, odiaba que ella me viese debil, respire profundo para que no se me quebrase la voz antes de hablar.
-Tranquila pequeña, tranquila, sabes? estoy segura de que él esta en algun lugar viviendo aventuras fantasticas para despues venir a contarnoslas - dije intentando animarla - recuerdas que cuando eramos pequeñas nos contaba historias para dormirnos... te acuerdas de la de los duendes que habian atrapado al dragon? y que la princesa Katie lo habia salvado despues de pasar por muchas pruebas, recuerdas como te volviste en la heroina de su historia? - pregunte - siempre fuimos nosotras las protagonistas de su historia, ahora él esta haciendo la de él para poder contarnosla - dije aun acariciandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyJue Jun 11, 2009 3:29 pm

A penas si podía entender las serenas palabras que Nani emitía. Me estaba costando respirar, detestaba ésa sensación de impotencia, de tener que estár protegida, aunque ésa persona fuese mi hermana. -Annie, sabes que éso no es cierto, lo conocías tan bien como yo, sabes que si estuviese.... bueno, sencillamente no nos hubiese dejado a nuestra suerte- solté con un grito que mezclaba desesperación, dolor, rencor, desesperación... Solté a mi hermana y retrocedí un apr de pasos, aún viéndola de frente.
-Es una lástima que ya nunca más pueda ser una heroína- dije con un suspiro cuando me había calmado un poco, con la voz completamente distorsionada.
-Npo importa las razones que se tengan, no se le puede hacer ésto a la familia- dije de forma entrecortada, mientras procuraba regular mi respiración una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyJue Jun 11, 2009 8:08 pm

Me partio aun mas el alma verla asi.
-Kat - dije suspirando para componer mi voz - escuchame! - esta vez lo demande, muy pocas veces yo estaba seria, bueno normalmente siempre era seria pero nunca fuerte o imponente con mis palabras, solo cuando la regañaba que era muy pocas veces - si, se fue, pero eso no explica nada, podria estar perdido, asuatado, desorientado o... - se me hizo un nudo en la garganta, pero sabia que podria ser una posibilidad - o muerto, pero aun asi eso no significa que no este con nosotras, él nos quiere, puede que no este a nuestro lado fisico, pero sé que siempre desde el cielo, si ya se encuantra alla, nos estara cuidando, si no lo esta, de seguro es por una razon de fuerza mayor - me pare y me acerque a ella - para ser una heroina no hay que vivir una gran aventura derrotando mounstros, tu eres mi heroina porque cada mañana logras hacer que una sonrisa aparezca en mi - dije dulcemente miesntras la abrazaba.

Despues de unos segundos me separe y meti mi mano en el bolsillo y saque mi obsequi para ella.
-Se que no es exactamente el momento, pero igual no sé si volvamos a etsar asi de unidas en cualquier otro momento o lugar y quiero aprovechar - abri mi mano y le mostre el camafeo.
Siempre desde que habiamos sido pequeñas yo usaba un camafeo con forma de corazon y recordaba como mi hermanita adoraba quitarmelo y decir que era un princesa o cosas asi y decidi que le queria dar uno igual, bueno por excepcion de lo que tenia dentro, él de ella estaba vacio.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=19696869_1303.jpg&v=P
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyDom Jun 14, 2009 11:20 pm

Separé mis labios sin quitar mis ojos de encima del camafeo que reposaba sobre la palma de mi hermana. Era incapaz de realizar algun movimiento, o siquiera regular mi respiraión. A pesar de no hacerlo muy a menudo, Annie sabía muy bién cómo dessarmarme, conocía absolutamente todo de mí, mis fortalezas y mis debilidades, lo que me gustaba y lo que odiaba; fué por eso que supe que las palabras no iban a ser del todo necesarias. Tommé el frío objeto con una mano y miré a mi hermana. Me abalancé precipitadamente sobre ella y la abracé con fuerza.
-Annie, la verdad creo que no es mucho lo que me importe que Sebastian no esté, no mientras tu estés a mi lado- dije ahogandome en mi llanto. -Por que haces eso?, sabes que no soy ninguna heroina, o una princesa, que soy estupidamente dependiente hacia ti, tanto que se que a veces soy una carga-
Ni siquiera eran del todo coherentes las palabras que articulaba, pero era lo que menos me interesaba por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años EmptyDom Jun 14, 2009 11:31 pm

Casi me dieron ganas de partirle la cabeza cuando me dijo eso.
-Hermanita, Kat, no seas tonta - le dije - sabes? las princesas no son esas nacidas en cunas de oro, ni las heroinas esas que pueden volar... aunque nosotras podemos - dije alivianando el habiente - tu eres una princesa para mi, porque las princesas para mi son esas que aun en todas las situaciones sonriend y muestran que sonn fuertes y las heroinas las que son capaces de ayudar a los demas aun sin darse cuenta - dije - y tu eres esas para mi - recorde algo que me habian dicho una vez - todas las muejres son princesas o reinas - dije - pero en este caso la palabra princesa se queda conta contigo, peque, y no eres dependiente a mi, solo soy mmmm... llamemolo que soy tu cuerda a la tierra cuando estas haciend o diciendo estupieces - dije - yo dependo de ti para poder sonreir esa es la verdad.... y peque, nunca serias una carga porque al contrario tu me haces sentir libiana y ligera y siento como si pudiese ser yo de verdad - lo dije piues ella sabia que despues de mi experiencia en el orfanato yo era muy cerrada, ella era con la unica que en verdad me sentia tranquila, aunque tal vez nunca lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diez años Empty
MensajeTema: Re: Diez años   Diez años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diez años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: