ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Re encuentro

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re encuentro   Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

Un nuevo dia, una nueva semana, y como de costumbre para empezar el dia fui al gimnacio para hacer un poco de ejercicio antes de comenzar mi dia. Una vez ahy pude notar como siempre que me encontraba solo, como siempre a esta hora no habia nadie mas ahy, solo yo, siempre solo. Deje una mochila con unas cosas a un lado de donde estaban los aparatos y me sente en una silla cerca, mientras trataba de despertarme un poco, porque hacia poco que me habia levantado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Jue Jun 11, 2009 10:28 pm

al despertar el dia decidi que queria bailar un poco, eso hacia cuando me sentia deprimida, y bueno... en realidad asi me sentia desde que habia terminado con mi novio, me puse un short rosa y un top blanco, algo ajustado pero me sentia comoda moviendome con el, me puse mis audifonos y llegue cantando al gimnacio, ENTRASTE COMO UN RAYO DE LUZ
COMO UN AIRE ENCANTADO
LIBERASTE CON TU HECHIZO
A MI RECLUSO CORAZON.

TU DULZURA CORRE POR
MIS VENAS
CREI EN TU INTENCION
NO PENSE QUE FUERA
UN ENGAÑO
NI UNA MENTIRA TU AMOR

ME DICES QUE TE
ESTA LLAMANDO
TE VAS SIN UN ADIOS
SE MUY BIEN QUE HARAS
EN SUS BRAZOS
DIME QUE HAGO YO

QUE HAGO CON MIS LABIOS
SI ME RUEGAN TUS BESOS
QUE HAGO CON MIS MANOS
CUANDO SUPLICAN TU REGRESO
QUE HAGO CON MIS NOCHES
QUE HAGO CON MIS DIAS
QUE HAGO CON TU ESENCIA
QUE SE AFERRA A LA MIA

DIME QUE HAGO YO

HABLAMOS SOLO
CUANDO PUEDES
TE ABRAZO AL ESCONDER
QUE NO HARIA PARA TENERTE
A MI LADO AL AMANECER

MIS AMIGOS DICEN QUE TE OLVIDE
QUE ANTES DE TI NO ERA IGUAL
ANTES DE TI
MI VIDA NO TENIA SENTIDO
ANTES DE TI NO SABIA AMAR

por eso no me di cuenta que habia alguien alli hasta que termino la cancion, me quede de piedra al darme cuenta de que era Andres, me quite lentamente los auriculares y lo mire sin saber que decir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Jue Jun 11, 2009 10:40 pm

Estaba muy metido en mis pensamientos que la abrupta llegada de alguien al Gimnacio cantando con una muy linda voz me dejo medio descolocado y mas cuando pude reconoser esa voz, era cassidy, que venia entrando al Gimnacio cantando, moviendose y viendose, hermosa como solo ella. Me quede quieto sentado en donde yo estaba, mirandola atentamente, sin saber que decir o hacer, era una situacion algo incomoda a decir verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Jue Jun 11, 2009 10:45 pm

me le quede viendo como tonta hasta que carraspee y segui caminando hacia el centro del gimnacio, tenia una sensacion de deyavu... nuestra primera vez que nos vimos despues de ser novi habia sido aqui... eso no me gusto

-hola- dije en voz baja, deje en el suelo mi mochila, no se me ocurria nada mas que decirle, se veia de lo mas guapo, vestido para hacer deporte, Andres era maravilloso, se me hizo un nudo en la garganta que no pude deshacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Jue Jun 11, 2009 11:22 pm

La segui con la mirada mientras se movia hasta el centro del Gimnacio y dejaba sus cosas, era una situacion extraña porque este habia sido el primer lugar en el que nos encontramos luego de ser novios, era algo bastante raro e incomodo. Cuando me saludo le respondi con una sonrisa medio triste y un tono igual de bajo que el de ella, el tenerla tan cerca mio y no poder hacer nada me traia mal.

- Hola Cass - le respondi con una sonrisa triste y un tono bajo desde donde estaba sentado, mirando lo hermosa que se encontraba ese dia -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Vie Jun 12, 2009 10:57 pm

solo lo mire sin saber que decirle,era un momento demasiado... incomodo y raro, camine hacia donde estaba el y le di un beso en la mejilla a modo de saludo

-como estas??- pregunta estupida pero nada se me venia a la mente, la tenia en blanco, mi corazon registro una aceleracion demasiado brusca, sentia el pulso en los oidos, estar tan cerca de el y no poder besarlo nii abrazarlo era frustrante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Dom Jun 14, 2009 6:59 pm

- Bien - le conteste con voz ausente mientras le contestaba el beso y la seguia con la mirada con la mente en Blanco -

No sabia que decirle ni que preguntarle, al verla me habia olvidado de todo lo que estaba pensando o iba a hacer, solo me quedaba en la cabeza el recuerdo de nuestro ultimo beso, el cual no conteste porque estaba muy estupefacto con la noticia que ella me habia dado.

- Y vos Cass? como has estado? - pregunte con el mismo tono de voz ausente mientras la observava a los ojos -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Dom Jun 14, 2009 9:22 pm

sentia un nudo en la garganta, queria llorar, gritar, abrazarlo... todo al mismo tiempo pero sabia que eso no se iba a poder mas, eso era historia vieja, entrecerre los ojos y aprete los labios, sabia que si los abria serian para soltar un sollozo, aprete los puños con fuerza pero sin que me viera, tenia que responderle

-nunca me habia sentido peor- me arrepenti en cuanto pronuncie las palabras, tendria que haberle mentido, tendria que haberle dicho que estaba en perfectas condiciones pero no le podia mentir, estabamos a menos de un metro y era un terrible dolor no poder reducir esa distancia, tan cerca pero tan lejos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Dom Jun 14, 2009 11:49 pm

Me matava el notar lo mal que estaba, me hacia sentir horrible, yo tambien me sentia mal muy mal, nunca me habia imaginado que ibamos a terminar asi, no me habia esperado el que hayamos terminado, pero eso me habia caido mal.

Me levante lentamente y sin darle oportunidad de reaccionar la abrase, muy fuerte. Era lo unico que podia hacer, queria besarla ahora que la tenia tan cerca, pero no sabia si era conveniente hacerlo o no, era todo una situacion muy complicada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Lun Jun 15, 2009 12:47 am

presione mi cabeza contra mi pecho una vez ahi solte a llorar

-te extraño demasiado- no habiamos terminado hacia mucho tiempo pero sentia que tenia meses que no estaba con el, lo abraze muy fuerte, no lo queria dejar ir, si era posible no le permitiria irse, estabamos solos, queria besarlo sentir sus labios nuevamente contra los mios, queria gritar a los 4 vientos que era la novia de Andres Bogliachino, que era suya y de nadie mas, y sobre todo... que el era mio, pero era imposible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Lun Jun 15, 2009 4:32 pm

La abrase fuertemente, atrallendola hacia mi, sus lagrimas eran como puñaladas muy dolorosas para mi, me matava el saber que ella estaba sufriendo y el sentirla llorar me desgarraba el alma, queria gritar que la amba, que era mia y yo de ella, pero era muy dificil que eso volviera a suseder, pero no iba a perder la esperanza.

- Yo tambien te he extrañado demaciado - le conteste con una voz baja, suave, susurrante a su oido, la necesitaba ami lado, la queria ami lado, era muy dificil no tenerla ami lado,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Lun Jun 15, 2009 4:41 pm

Todo este tiempo se me ha hecho eterno... mi amor- de mis ojos seguian derramando lagrimas, alce la cara y apenas y lo veia por el agua salada, sin pensarlo me pare de puntitas y lo bese fuertemente, no un beso comun y corriente si no un beso ardiente y cargado de pasion, mi boca no obedecia a mi cabeza, ni mis brazos, rodee su cuello con mis brazos para no impedir que se fuera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Lun Jun 15, 2009 11:20 pm

Yo no queria que se alejara, ni queria romper este beso, la rodie con mis brazos un poco mas fuerte, teniendo el mismo pensamiento que ella, para que no se alejara y la levante para quedar a la misma altura mientras le conteste el beso de la misma manera que ella, ardiente, pasional. Mi mente dejo de hacer bulla para que cortara el beso y se callo, yo estaba haciendo caso a mi corazon y mi corazon decia que continuara el beso, que le esperesara de esta forma cuanto la amaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Jue Jul 23, 2009 6:02 pm

(off: ahi que cerrar este post, sorry recuerda que es Cass)

Mi mente comenzo a trabajar de una forma rapida, si el se daba cuenta que asi era de facil, me separe de el y lo mire

-Aun no cambio de parecer- mi voz destilaba rencor aunque en realidad me sentia desdichada al hacerle esto, al dia siguiente seria el baile, y de cierta forma si asistia a el con el... mis padres se enterarian eso era algo que aun calaba en lo mas fondo de mi ser, queria estar con el pero debia entender que no era buena idea estar juntos, era peligroso para el- Lo siento- di media vuelta y sali del gimnasio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re encuentro   Miér Ago 05, 2009 7:31 pm

(off: entiendo)

No comprendía su reacción, si me correspondio el beso por un momento, porque se aparto de mi de forma tan brusca, tan inexplicable, quería saber porque ella había terminado conmigo pero nunca me dio razón alguna, al día siguiente era el baile, todavía tenía la experansa de que ella fuera conmigo, demostrarle al mundo entero que estabamos jutnos y que nos amabamos, pero ahora que lo pensaba, talvez ese era el problema, no quería que la vieran junto a mi. No hize nada para detenerla, solo la observe irse, tratando dentro de mi, de alejar esos pensamientos que mi mente estaba maquinando sobre el porque ella había terminado lo nuestro, cuando todo iba tan bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re encuentro   

Re encuentro
Página 1 de 1.