¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 En La Fiesta *Nina Coletti*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 7:25 pm

La Cabaña lucia esplendida esta noche, parecia un castillo, un esplendido castillo que al verlo me quito el aliento, una vez dentro del Salon donde se iba a hacer la Fiesta el Profesor Malcolm hablo, sinseramente odiava el tema de la fiesta, no me gustaba este traje, me hacia sentir algo incomodo peor buneo en fin, era una fiesta y que se hace en fiestas, divertirse y eso era exactamente lo que iba a hacer. Ni bien el profesor termino de hablar una chica que estaba parada a mi lado desaparecio por arte de "magia", pense con ironia, Nina aparecio a mi lado, parecia un poco sorprendido yo pero era porque sinseramente esperaba que me tocara con Cass, pero supe en el momento en que empezaron a apareser las parejas a todos que ello no iba a apareser a mi lado, le sonrei amistosmaente a Nina mientras la fiesta daba comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 7:30 pm

apareció en la fiesta, algo incomoda por mas que cruzaba los brazos no podía cubrir el escote del vestido, sus mejillas eran un color bastante rosado, miro a Andrés y le sonrió tímida, quería disfrutar de la noche ero lo menos que esperaba, observo a los presentes -bueno, la idea esta buena no crees?- dijo a Andrés mientras se dio por vencida y bajo las manos dejando ver su vestido en todo su esplendor, por primera vez usaba algo 100% de chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 8:01 pm

Cuando Nina dejo ver su vestido pude notar que se veia espectacular, le sonrei levemente mientras le sujetava ambas manos con delicadesa. Al tenerla mas cerca pude notar que estava levemente sonrojada, le segui sonriendo antes de contestarle.

- Pues a decir verdad me siento algo incomodo en este traje, pero la idea esta muy buena - le conteste con simplesa - te ves espectacular Nina - le sonrei animandola
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 8:08 pm

se sonrojo aun mas, desvió la mirada al suelo, tímida -la verdad el traje te luce bien, aunque no es tu estilo- bromeo y dejo escapar una risita, poco a poco levanto la mirada para verlo al rostro, unos ojos amistosos podrían verse tras su antifaz, suspiro -jamas había usado un vestido en mi vida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 8:35 pm

- Pues estamos en las mismas, yo nunca habia usado algo tan elegante en mi vida - le sonrei levemente mientras colocava una mano en su cintura y con la otra le sujetava la mano y comenzabamos a bialar al son de la musica - el vestido te luce muy bien tambien - la miro a los ojos mientras empezamos a bailar la musica que pasaban, que para mi desgracia era de epoca, osea aburridisima, pero algo mas o menos sabia bailar
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 8:38 pm

miro hacia sus pies nerviosa y luego hacia los ojos de el, sonrió levemente -no soy muy buena bailando pero tratare de seguirte, es solo que este tipo de música...- sonrió una vez mas levemente sonrojada, siguiendo los pasos de el cuidadosa, sintiendo un poco la música, mientras bailaban dio un vistazo a todos los presentes, volviendo a fijar su mirada en el -gracias por invitarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 8:58 pm

La mire con una sonrisa a Nina, era una gran chica, una gran amiga, le di un beso en la megilla cuando ella termino de hablar, para luego seguir bailando, al pareser esto se me estaba dando bien, eso de bailar este tipo de musica, pero preferia otro tipo de musica siempre, una mas movida.

- Pues yo tampoco estoy muy acostumbrado a bailar esta musica pero al pareser se nos da bastante bien - comente con una sonrisa divertida en mi rostro mientras la seguia mirando a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyVie Jun 12, 2009 9:02 pm

-esperemos así siga, no quiero quejas de pisotones- se rió, bailando animada, realmente estaba disfrutando la noche, el incomodo vestido había pasado a segundo plano, se sentía comoda -por cierto, tu tienes novia no? vino con alguien?- pregunto mirando entre los presentes con la tonta esperanza de adivinar quien era ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyDom Jun 14, 2009 7:35 pm

No pude evitar mirar al suelo con la pregunta que me hizo Nina para luego levantar los ojos y buscar a Cass con la mirada para luego encontrarla bailando con un compañero de si Trybu, mi sangre Hirbio por un momento pero me tranquilise enseguida para luego observar a Nina a los ojos y sonreirle.

- Pues terminamos - respondi con un tono bajo en mi voz -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyDom Jun 14, 2009 7:57 pm

miró hacía donde el y vio a una chica consu apreja, pudo ver su rostro cambiar, se sintio mal de haber preguntado -lo siento... no debí, enserio, perdón- siguó bailando le dedico una pequeña sonrisa -las cosas pasan por algo y si esta en tu destino, volveran- dijo dulce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyLun Jun 15, 2009 12:27 am

- No pasa nada Nina - le conteste con una media sonrisa tratando de sobreponerme a la situacion mientras daba la vuelta y le daba la espalda a Cass, para luego volver a mirar a Nina - gracias por las palabras, pero mejor vamos a divertirnos - le comente suavemente mientras seguiamos bailando -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyLun Jun 15, 2009 2:37 pm

asintió levemente y sonrió, le dio un beso en la mejilla y se recargo en su hombro, siguiendo el ritmo de la música, se sienta cómoda con el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyLun Jun 15, 2009 4:24 pm

Por un buen rato seguimos bailando al son de la musica, ella estaba recostada sobre mi hombro y yo la rodeaba con mis brasos, cada uno metido en nuestros pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyLun Jun 15, 2009 4:56 pm

la música termino y levanto el rostro para mirarlo, sonrió - realmente creo que la noche no esta siendo tan mala, la estoy pasando bien, espero que tu también, odiaria que realmente estuvieras pensando en irte lo más pronto posible- una nueva melodía comenzaba, acomodo su cabello todo eso de la feminidad era completamente neuvo para ella a veces era incluso una chica algo desgarbada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 11:35 am

La musica termino pero apesar de eso ambos nos mantuvimos abrasados, levanto su cabeza para mirarme y yo sonrei con lo que dijo, para luego darle un beso en la frente como respuesta. Otra melodia comenzo pero yo queria ir a tomar algo, asi descansabamos y podiamos volver luego al baile.

- Quieres ir a tomar algo y descansar un poco y luego volver a bailar - le dije en un susurro al oido -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 3:38 pm

se dibujo en su rostro una dulce sonrisa, asintió a la propuesta -bebamos algo entonces- le tomo la mano y camino junto con el por el salón hasta el lugar de las bebidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 3:48 pm

Caminamos entre las parejas por el Salon Buscando donde estaban las cosas para Beber y comer, podia ver una sonrisa en su rostro y yo sonrei levemente mientras seguiamos nuestro camino. Mientras caminavamos pude ver a barias parejas o bailando o hablando tranquilamente, otras parecian mas acarameladas.

(off: Nina creo otro post ahora para que asi podamos interactuar con otras parejas, te parese? xD )
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 3:55 pm

había bastante gente en el lugar, los trajes y vestidos eran impresionantes, realmente muchos se habían tomado muy enserio el tema, seguía con una gran sonrisa mirando de vez en cuando su pareja, se veia bastante bien

off:claro ^^ por mi esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:04 pm

Una vez volvimos de la mesa luego de descansar un poco nos fuimos dirijiendo una vez mas a la pista, yo venia agarrando a Nina rodeando su cintura con mi mano, mientras caminabamos hacia un lugar para comenzar de nuevo a Bailar.

off: mientras seguimos continuando este post mientras hacemos el otro xD
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:23 pm

sentía lindo estar con el como pareja, siempre tan educado y correcto con ella, todo un caballero, se detuvo y dio unos pasos para quedar de frente a el nuevamente en la pista, sonrió y se acomodo el cabello y vestido

off: ok tu dices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:40 pm

Me estaba divirtiendo mucho en la fiesta con ella, era divertida y gracias a ella me habia distriado y no habia pensado demaciado en Cass que suponia deveria de andar por ahy con la que era su pareja para la fiesta, nos detuvimos en un momento y le sonrei levemente para luego acercarme y rodear su cintura con mis brasos mientras la acercava mas ami hasta pegar su cuerpo al mio.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:44 pm

sentirlo tan cerca la puso un poco nerviosa, porque diablos el la hacia sentir así, tan tonta, nerviosa e incluso torpe, sonrió levemente y trato de bromear para relajarse -no me aprietes mucho eh que si dañas lo pagas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:51 pm

Le sonrei de costado divertido al sentirla nerviosa como aquella vez en las habitaciones mientras comenzaba a moverme al sonido de la musica, para bailar luego los dos juntos - no te voy a apretar no te preocupes no creo que vaya a romper nada no? - le segui sonriendo mientras le hablaba con un tono entre suave y fuerte, algo galante -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 4:56 pm

-esperemos que no- soltó una risita, rodeo su cuello con los brazos, algo un poco mas fácil esta vez, las zapatillas se lo permitían aunque aun el le llevaba un poco de altura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* EmptyMiér Jun 17, 2009 5:16 pm

- Nah, no te preocupes por eso que esta controlado - le sonrei de costado de nuevo a la chica me acerque a su oido y le hable con un suabe susurro a su oido - estas bastante linda hoy nena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Fiesta *Nina Coletti* Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En La Fiesta *Nina Coletti*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nina Coletti
» Nina Coletti is Here!!!
» Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *
» AVISOOOOO FIESTA!!!!
» **Apertura de la Fiesta...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: