ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Como es Greenwitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

MensajeTema: Como es Greenwitch   Dom Mar 22, 2009 11:36 pm

El colegio se encuentra en una isla de un archipiélago del caribe escondida de los muggles con multitud de hechizos; el archipiélago se conforma por 5 islas la mas grande se encuentra en medio y es donde se halla el colegio.

El colegio se divide en tribus, Kabu, Sturu, Kuang y Trytian. A cada punto cardinal de la isla esta una cabaña perteneciente a cada tribu; cuando un alumno es elegido para su tribu se le entrega una llave de plata con su símbolo la cual utilizara para abrir la puerta a su cabaña además de pronunciar la contraseña para mayor seguridad y evitar que entren personas no deseadas.

A lo largo del curso los alumnos intentan ganar puntos para llevarse la antorcha de fuego eterno, un orgullo para su tribu. Los puntos son ganados en clases, pero también en las actividades de recreación como son:

-Surfgest: Un juego muy popular de estas regiones, similar al Quidditch pero en el agua; cada equipo se conforma de 8 jugadores que se pasan una Quaffle y van sobre una especie de tabla de surf que flota en el agua; tienen que meter la pelota en una especie de aros como los del basquetball son dos aros uno mas alto que otro, el mas alto da 20 puntos mientras que el otro 10, pero, tienen que cuidarse también de las Bludggers que andan debajo del agua y surgen de pronto tratando de derribar a los jugadores. El juego termina cuando el buscador atrapa la snitch acuática, que se encuentra debajo del agua. Las posiciones son: 1 Buscador, 1 Defensa, 1 Guardián y los demás que se encargan de meter la pelota en los aros.

-Quidditch

-Volley Ball de Playa

-Futbool

-Carrera en cuatrimotos

-Torneos de Skate

Pero al final del curso es cuando se define todo en el pentatlón de casa, una competencia de pruebas llenas de aventura, riesgo, adrenalina y conocimientos donde participan los mejores de cada casa.

La estructura del colegio

Las cabañas están aparatadas del colegio en si o el edificio (donde están las aulas, la enfermería y todo eso); en cada cabaña hay en la planta baja una sala de estar muy confortable y un pequeño comedor para el desayuno. En el segundo piso habitaciones de chicos y chicas de primero a cuarto, separados respectivamente; en el tercer piso habitaciones de chicos y chicas de quinto a octavo, separados respectivamente. Y en la azotea un lugar muy confortable para tomar el sol, aire fresco, “romances”, etc.

Al centro de las cabañas está el colegio, son 5 pisos de aulas, oficinas de profesores, enfermería, gimnasio con piscina que se encuentra en el ultimo piso y en la azotea esta el comedor donde se sirve un bufete y cada quien come lo que quiere incluyendo sentarse en cualquier mesa que desee ya que son mesas pequeñas para el grupo de amigos.

Las fiestas, bailes y celebraciones importantes se hacen en el gran hall, al principio de curso hay un baile de bienvenida, también hay baile de halloween, navidad, primavera, la graduación de los de octavo curso y la ceremonia de fin de curso.

En toda la isla hay una gran extensión de selva, hay una lechucería, el campo de quidditch, la pista de skate, está la zona de MotoCross, la cancha de Futball y volleyball.

Como llegar a Greenwitch

Es un tren submarino que se mueve a una gran velocidad como la de los trenes bala de los Muggles pero esta hechizado para que se tenga la sensacin de que no se mueve, eso es gracias a la cantidad de hechizos que tiene. Esta dividido en vagones en los cuales hay mesas y sillas para que los alumnos se tomen algo en el camino o hagan otras cosas, tambin por las ventanas de los vagones se puede ver toda la Fauna y Flora de del mundo submarino Muggles y Magicas por igual. El tren marino sale desde Miami, EUA y se detiene en diferentes puntos de Sudamérica para luego llegar a la isla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Como es Greenwitch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [RPG Maker XP / VX] Como solucionar el problema de las versiones antiguas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La historia-
Cambiar a: