¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Descansando luego de la ceremonia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 12:44 pm

(off: bueno todos sabemos a que casa estamos xD pero bueno como la ceremonia todabia no se hize supongamos que ya se hizo y luego la hacemos xD jajaja )

Era de noche y yo al no poder hacer mucha cosa y sin poder dormir habia agarrado de mi habitacion la guitarra y los cigarros y me fui a la Azotea y sonrei al no encontrar a nadie me fui a un lugar algo apartado y colocando la guitarra a un lado de la silla en donde me habia sentado agaarre un cigarro y lo prendi, le di una pitada al cigarro y me quede mirando el cielo estrellado pensando sobre muchas cosas, recordando el primer dia de este nuevo curso en la Academia, habia mucha gente nueva, gente interesante, y de los neuvos que conosio le sorprendio que algunos de ellos hayan ido a Trytian, ya que muy pocos parecian ser material de esa tribu, su tribu enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 5:33 pm

Estaba caminando por ahi,no tenia sueño...y la noche era hermosa...asi que me parecio buena idea... cuando senti un pequeño aroma a cigarrilo, y decidi seguirlo, ahi me encontre con Andres en la azotea- Linda noche no? -mire hacia el cielo con una sonrisa, no sabia si el queria ono compañia..de todos modos..no pensaba quedarme mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 5:37 pm

Me sorprendio la llegada de hinata la mire y le sonrei amablemente mientras apagaba el cigarro pisandolo. Mire el cielo estrellado de neuvo hundiendome en mis pensamientos, luego de unos instantes mire a hinata de nuevo y le sonrei.

- Ven sientante - le dije mientras traia hasta mi lado otra silla - es una noche muy linda, y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 5:45 pm

-le asenti y me sente- Pues...asi son siempre para mi... -lo mire con una sonrisa y solte una risita- AUn no me puedo creer que tenga que esta con Daniel -negando decepcionada con la cabeza xD- ese chico me traera muchos problemas u.u'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 5:53 pm

- No tiene porque ser asi, aunque no entiendo porque dices eso - le conteste mientras seguia mirando al cielo - eso es lo bueno de este lugar, todas las noches son asi, siempre se ve el espectacular cielo, y lo bueno de esta zona de la isla es que desde aqui se ve casi toda la isla y se pueden ver algunas de las islas que rodean a esta, es espectacular - dije mientras miraba a mi alrededor sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 5:59 pm

Tu no lo conoces...tengo buena memoria sabes?...y quiza Dan no lo recuerde..pero la unica ves que nos vimos de niños, casi nos matamos -riando al recordarlo- -en susurros- Apenas aprendiamos a usar el Byakugan.

Que bueno...entonces tendre insomnio..porque nunca puedo dormir en noches como esta...son demaciado hermosas como para no apreciarlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 6:08 pm

Arruge el ceño al escuchar lo que habia dicho Byakugan? que era eso, no aguante mi curiosidad y le preugnte.

- Byakugan? que es eso Hinata? - le pregunte curioso mientras la miraba - al pareser no se llevaban bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyLun Mar 30, 2009 6:17 pm

Al parecer -le respondi divertido..y luego me puse seria- Byakugan es una specia de magia que eredamos los Hyuga...el ojo blanco -lo mire a los ojos-...esta magia nos permite hacer cosas..tales como...ver a traves de todo...bueno..en los humanos solo vemos la energia... y tambien es..como si tuvieramos ojos en la nuca...-riendo- y al usarlo..se ve asi -activando el Byakugan-..en fin..espero haverme explicado bien ^^'
{Descansando luego de la ceremonia Untitled}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyMar Mar 31, 2009 7:00 am

- Interesante habilidad esa, y muy util tambien - le respondi a Hinata mientras seguia mirando el cielo estrellado - te va a servir aqui - hable en un susurro casi audible -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia EmptyMar Mar 31, 2009 4:08 pm

Lo se...sera de gran ayuda -me quede sintiendo la pequeña brisa en mi cara y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando luego de la ceremonia Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego de la ceremonia   Descansando luego de la ceremonia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando luego de la ceremonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando
» Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Azotea-
Cambiar a: