ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 8:42 pm

El baile era magnifico, como todos los que le había visto hacer a mi maestro... El verdaderamente tenía un graaan sentido para estas cosas, y debía admitir que esto estaba incluso mil veces mejor que cualquier bailecillo organizado por mi familia... Era importante la misión de hoy, pero más importante era que por cuestiones practicas hoy Malcolm me había dejado el dominio a mi... El elfo debía guardar sus energías para más tarde...
Escuché sin prestar mucha atención el discurso de mi maestro... Yo ya lo sabía casi todo, por lo menos sabia todo lo importante.... Entonces de pronto, de la nada, apareció alguien justo a mi lado. Justo al tiempo que escuchaba las prodigiosas palabras... pareja de la noche... Vaya, me incliné levemente para ver quien me había tocado de pareja, pues ella era lo suficientemente bajita como para no poder mirarla si no hacia eso.
Me quedé petrificado en mi lugar... Alexia... En cuanto la reconocí no pude evitar recorrer con la mirada toda su figura de arriba abajo estaba más preciosa que nunca y a pesar de eso absolutamente reconocible, porque aun sin contar con el detalle de que su mascara apenas tapaba nada, esa forma de vestir simple pero hermosa no le iba para nada a su gemela Yma...

No dije nada, me quede observándola en silencio mientras se provocaba un pequeño revuelo con el asunto de las parejas a todo nuestro alrededor... Me pregunté si me reconocería como yo a ella, mi traje era mucho mas ocultista... sonreí con fragilidad, me daba vergüenza hasta mirarla, con todo el daño que le había hecho...
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 9:09 pm

Primero estaba ahí, observando con admiración todo los que había a mi alrededor, lo bonita que había quedado la gran cabaña, ahora un maravilloso castillo, tenpia que reconocer (aunque no me callera nada bien) que Malcolm tenía talento para estas cosas.
Me balanceaba sobre los pequeños taconcitos que llevaba puestos, eran algo incómodos, aún no estaba segura de que ir a ese baile era buena idea, me gustaban las fiestas pero aquellas donde no importaba si tenías pareja o si bailabas o no, a mi no me gustaba bailar, no sabía bailar y esta fiesta aunque era hermosa me recordaba mucho a las fiestas que ofrecía mi familia o a las que me obligaban a asistir junto con ellos.
Mientras Malcolm hablaba sobre cosas que no ponía atención porque me emocionaba ver los vestidos que usaban los demás e intentaba reconocerlos detrás de esas máscaras; todas las chicas se veían muy guapas y de pronto me sentí incómoda porque yo estaba segura de que no encajaba y me veía como una niña tonta.
De pronto tuve esa sensación de desaparecer, alguien me había ahorrado el trabajo, pero no había sido nada, al siguiente instante ya había aparecido del otro lado del salón, delante de un chico mucho mas alto que yo, se me hacía familiar pero era tan despistada que esta noche no conocía ni a mi propia sombra.
-...Hola...-dije tímidamente-soy Alexia Maysonet... lamento tu suerte... ¿nos conocemos de algun lado?
Después de la última pregunta que no pude evitar formular sentí que me hacía mas pequeñita, al tamaño de una pulga.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 9:21 pm

No me había reconocido, y tenía que admitir que en este caso ese pequeño detalle resultaba ser de lo más tranquilizante, sonreí abiertamente y dije ocupando un poco del timbre de voz mucho más suave del elfo...
-En las noches mágicas las estrellas brillan con más esplendor...- dije a la vez que hacía una pequeña reverencia y evitaba contestar su pregunta, para así no tener que mentirle...
La tomé de la mano y la llevé en silencio a la pista de baile, silencio que en lugar de ser incomodo o agobiante resultaba, mágico tranquilo, reconfortante... La música empezó y comenzamos a movernos a un nuevo compás, ella no se mostraba muy diestra en el baile, mas eso no importó la sincronización resultaba perfecta... Cuanto me gustaría estar así por siempre... Dando vuelta y más vueltas, con ella junto a mí, con ella sonriendo... Casi compongo una mueca repentinamente asqueado por mis pensamientos... ¿que me había hecho esta niñita? ya no me reconocía ni a mi mismo...
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 9:40 pm

Me sonrojé cuando dijo aquello y me dejó sin habla como para volver a preguntarle de nuevo o al menos que me dijera su nombre; antes de que pudiera hacer o decir algo más me llevó directo a la pista de baile, era evidente que no había venido como yo a ver a los demás bailar, tampoco me resistí pues no era culpa de él.
Se deslizaba con elegancia sobre la pista, me llevaba con el propio ritmo de la música suave del vals y yo solo lo seguía con mis torpes andares, intentaba seguirle y conforme mas tiempo llevábamos ahí mas sencillo me parecía y me sentía animada a sonreirle.
Estaba empezando a gustarme bailar con él, era todo un caballero.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 10:09 pm

Me reí verdaderamente gustoso de que todo estuviera saliendo a pedir de boca...
Di una vuelta a Alex que ya se deslizaba como toda una experta, y en un giro no pude resistirme a acercarla otra poco a mí, la rodee con mi brazos sin decir una sola palabra queriéndola proteger de todo lo que le podría hacer daño... Suspiré profundamente y luego sonreí con amargura...
-Si tan sólo pudiera protegerte de todo...- murmuré muy muy bajito.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 10:25 pm

Cuando me acorraló en su abrazo dejé de moverme y me puse rígida como una roca, lo quise apartar pero era mucho mas fuerte que yo. Escuché apenas algo de lo que había dicho, "protegerme?" estaba empezando a creer que mi pareja era un psicopata de séptimo curso.
-No... ¿que te pasa? ¿quien eres?-esta vez o me decía o me largaba de ahí, no iba a estar soportando esa clase de cosas durante toda la noche.
Bonita suerte tenía con los chicos. Mejor sola que mal acompñada.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 10:29 pm

Suspiré, fin de la ilución... me alejé dos pasos de ella interponiendo mis manos... bajé la mirada avergonzado...
-Yo, lo siento...sólo me deje llevar, no volvera a pasar...- dije pero repentinamente me di cuenta que habia olvidado cambiar el tono, miré a Alex, semi mortificado esperando su reacción... Bonita noche...
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 10:40 pm

Y sentí como la sangre huía de mi rostro, me alejé un pasito, era su voz... estaba segura, era él, Ludwig. Aunque no se comportaba como él y cabía la posibilidad de que mi subconciente estuviera imaginando algo que quería que pasara. Seguí mirándolo presa del pánico e incapaz de moverme como si esperara que en ese momento Lud fuera a sacar su varita y lanzarme una maldición asesina.
-Lud...Ludwig?-pregunté con voz entrecortada.
La cabeza me daba vueltas, no estaba segura de que realmente fuera él y era imposible reconocerlo detrás de ese disfraz, alcé mis manos temblorosas y tomé su antifaz para quitárselo, quería ver a travez de él.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 10:57 pm

Cerré los ojos y volteé la cara cuando Alex me quito la mascara... Esto iba de mal en peor, no podía si quiera mirarla a la cara luego de lo que le había hecho, sin embargo me forcé a mi mismo y clavé mis ojos en ella...
-Hola Alex...- dije con una sonrisa mientras buceaba en la profundidad de su mirada, supe por lo que vi allí que no podría llevar a cabo mi plan de ser malo con ella para alejarla de mí, alejarla de él... Ese azul cristalino, es como si representara todas aquellas cosas que yo había anhelado a lo largo de mi vida, aun sin saberlo de verdad... y ahora mi mismo ser me había hecho perder todo eso, pues a pesar de poder soñar yo sabia ya desde hace tiempo que Alex era un punto inalcanzable para mi, un punto lejano... Quise gritar de frustración mi propia naturaleza me limitaba en lo que mas deseaba y yo nada podía hacer, no si pretendía dejar de dañar a Alex. Di otro paso atrás...Con la mirada cargada de frustración y desesperación.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Sáb Jun 13, 2009 1:28 pm

Todavía no podía creer la mala suerte que me cargaba, de TODOS los chicos que había en el colegio venía a tocarme justamente con él, al a única persona en toda la academia que quería evadir y no porque le temiera o por ese odio que crecía dentro de mí, si no porque lo deseaba tanto, lo amaba inevitablemente, pero me dolía verle tan cerca, una vez mas, ya no soportaba que me rechazara.
En su hermosa mirada no veía a aquel monstruo que aparecía constantemente tanto en la vida real como en mis sueños, volvía a parecer dulce e inocente y completamente arrepentido...
Balbucé sin decir nada en realidad.
-Adiós-le dije al fin en tono cortante.
Le entregué bruscamente su antifaz y me di la vuelta para salir de la pista de baile; la fiesta había terminado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jun 14, 2009 3:28 am

Miré semi petrificado como Alex se daba media vuelta para largarse de aquí, para alejarse de mí... Mientras que la absoluta revolución que se había provocado en mis sentimientos al verla ahí frente a mí se volcaba en un sólo y gran impulso, el cual parecía aun más prioritario que respirar en estos momentos, en estos momentos que todo mí ser gritaba por seguirla, di un paso firme hacía delante, pero finalmente decidí no hacerlo, no seguirla, no obtener lo que yo más deseaba... Y todo ¿porque…?
Porque ella estaba sufriendo, sufría mucho y todo era mi culpa, esa noche en el jardín de Sturu... jamás debió haber existido... había sido uno de mis más grandes errores y ahora ya sin más intentos vanos, planeaba enmendarlo, fuera como fuera. Fruncí el seño con concentración mientras contaba sus pasos alejándose de mí... Uno... Dos... Tres... Entonces una fuerza invisible comenzó a tirar de mí cual si tirara de un firme e irrompible cable... Era un impulso de gravedad, traté de no moverme, mirando con consternación como mis pies seguían solos los pasos de aquella chica que tanto me gustaba. Me pregunté una y otra vez que estaría sucediendo ¿acaso yo era tan débil para no poder resistir ni siquiera un pequeño impulso? ¿Que me sucedía?...
Justo mientras todas aquellas preguntas pasaban por mi cabeza tuve un recuerdo, que vino a mi como en un parpadeo de luz...
... No intenten separarse de sus parejas...
Las palabras dichas por mi maestro me impactaron de lleno, así que eso era... un hechizo para no poder separarnos lo explicaba todo, suspiré y finalmente me resigné a mis intentos de tirar mientras seguía a Alexia con paso cansino, aun mirando el suelo.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jun 14, 2009 3:26 pm

Una parte de mí, la menos sensata, no quería alejarse de Lud, sentía un gran peso tirar de mí hacia donde yo no quería volver atrás, su presencia era mas dificil de dejar cada vez que lo volvía a ver, aunque la realidad se volvia mas facil de aceptar, como si fuera una rutina constante a la cual me empezaba a acostumbrar, un acto conllevaba al otro, un siclo interminable.
Y esa parte de mi seguía diciendo "vuelve, lo necesitas" pero la otra se negaba a retroceder y doblegar su firme decision, ni siquiera quería atreverse a soñar un poquito mas con Ludwig, él ya no era mío, nunca lo fue en realidad.
Solo una vez mas...
Instintivamente giré con discresión la cabeza para verlo y me llevé la sorpresa de que me seguia, con la cabeza gacha pero lo estaba haciendo, el corazón se me aceleró y quise sonreír, pero no pude hacerlo por alguna razon.
Fruncí el entrecejo y me volví hacia él, furiosa la verdad. Saqué la varita la cual me había esforzado en convertirla en un abanico para poder llevarla de algun modo, le golpeé el hombro con esto y alcé la mirada.
-No me sigas!-le reclamé-vete!-volví a golpearlo-alejate!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jun 14, 2009 3:51 pm

La miré fijamente con cierta frustración... cuando paro de golpearme inspiré hondo...
-¿Ya has parado?- le espeté, quise usar un tono irónico, pero solo logre un tono serio algo molesto...
-No te sigo a propósito, pero al parecer han puesto algún hechizo para que las parejas no puedan separarse durante el baile... Es lógico en cierta forma, si piensas en las palabras del profesor Malcolm...- la miré fijamente y suspiré, miré hacía otro sitio, esto que iba a hacer ahora no tenía nada que ver con mi forma de ser... pero era necesario, además de alguna manera... ciertamente no me importaba demasiado si era Alex quien me escuchaba...
-Mira, yo se que esto es difícil, si por mi hubiera sido hubiera permanecido lejos de ti, porque si no el...- me corté bruscamente a mitad de frase, había estado a punto de hablar de más... otra vez, suspire brevemente y seguí como si nada...
-Pero dado que no podemos alejarnos, te propongo un trato... Nada de tratos desagradables durante esta noche, yo me comporto, tu te comportas...simplemente mantengámonos como si fuéramos alguna especie de desconocidos o algo así... ¿crees que podrás?- pregunte en voz suave, verdaderamente mas dudoso de si yo podría hacerlo antes que ella.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Lun Jun 15, 2009 12:20 am

Me quedé perpleja y al mismo tiempo quise lanzarme un avada kedavra... ok, la verdad eso último no. Había estado muy distraida mirando la decoración del salón que me parecía mas importante que lo que el profesor Malcolm tenía que decir. Solté un suspiro resignado.
Mientras él hablaba yo miraba a otro lado con los brazos cruzados y haciendo una mueca de disgusto pero escuchaba todo lo que estaba diciendo, le ponía mucha mas atención de la que parecía. Mientras decía ese pequeño discurso se detuvo antes de decir algo y fue entonces cuando giré mi vista repentinamente hacia él, incitándolo con la mirada a que continuara pero cambió abruptamente el hilo de la idea; supe que iba a decir algo que no se le estaba permitido pero había callado y me sentío frustrada, pero por una parte sentía que mi teoría se confirmaba y él en aquellos momentos que se volvía detestable y un completo monstruo no era verdaderamente él... aunque podría ser alreves.
Ahora ya no quería irme, porque tenía la esperanza de averiguar algo nuevo, algo que me ayudara a saber que era, solo una pequeña pista mas... y quizas entonces, solo quizas, decirle a Kosroes si averiguaba algo.
Sonreí dándole a entender que me comportaría.
-De acuerdo, trato hecho. Tu te comportas, yo me comporto, me parece justo-mi voz sonó despectiva y orgullosa, tenía que buscar algo mejor que eso, tenía que mostrarme amable- ¿Quieres que vayamos por algo de beber, Ludwig?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 16, 2009 5:00 pm

Ella acepto mi trato, pero sentí la renuencia, tanto como la desconfianza y la lejanía en su voz, y aunque no lo admitiría eso me dolió... A este paso pronto Alex se iba a olvidar de mí dejándome de ella tan solo los recuerdos... Traté de aferrarme a la idea de que por muy doloroso que fuera era lo mejor para ella, aunque mi instinto de supervivencia, mis mecanismos para evitar el dolor tiraran en sentido contrario a la vez que yo trataba de aferrarme a ello... Luché con mi expresión unos momentos y por alguna especie de extraña fortuna pude hacer que mi tono sonara jovial y frío cuando le contesté...
-Me parece muy bien eso de la bebida...- le tendí el brazo con caballerosidad...
- ¿Me acompaña señorita Maysonet?- le pregunté haciendo un guiño al final, que no le diera esperanzas no quería decir que no podía ser simpático... ¿o si?
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 16, 2009 5:58 pm

Rodé los ojos y tomé su brazo solo por cortesía, era un poco difícil hacer eso, pero si descrubria algo habría valido la pena, y eso era lo unico que me motivaba en estos momentos.
Fuimos hasta la mesa de bebidas, no tenia sed pero necesitaba hacer algo.
Me serví una copa de vodka y le servi una copa a Lud. Alcé mi copa y le lancé una sonrisa.
-Por nuestras familias-que idiota... pero lo habia escuchado mucho en esas fiestas que sea hacian, siempre bridaban por ellos mismos.
Me lleve la copa a los labios y bebi un poco.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 16, 2009 6:57 pm

Acepté la copa que me tendía Alex y me la tomé toda de un trago sin reparo alguno, los elfos son muchos más resistentes al alcohol que un humano comun...
Sin embargo miré a alex, ella se veia tan delicada ¿Y si le hacía mal un trago tan fuerte?..
-¿Esta bien que tomes esto?-le pregunté con cautela...
Esperaba que no pensara que yo la sobreprotegía o peor, que intentaba molestarla... sus mejillas se veian sonrojadas por el trago que había tomado recientemente, ese era un tono que me encantaba...

Última edición por Ludwig el Dom Jul 19, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 16, 2009 7:07 pm

Vi que lud se tomó toda la copa de un trago y me pregunto si estaba bien que yo bebebiera lo mismo, ¿se creia mas fuerte que yo? el me estaba retando sin saberlo.
Bebi tambien de un trago todo lo que le quedaba a mi copa, y senti un ardor en la garganta, hice una mueca y carraspeé lo mas silenciosamente que pude.
-Claro que esta bien, ya lo hice.-Sonreí ampliamente y despues solte una risita.
Le quité la copa y rellené ambas copas de nuevo.
-Que bonita fiesta...-me volvi a reir, que feliz me sentia y no sabía porque.
Tal vez era que la fiesta estaba muy bonita y todos parecian felices. Viva la felicidad y el vodka.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 16, 2009 9:46 pm

Miré divertido a Alex, ¡Pero si no había tardado nada en hacerle efecto la bebida! ajajaja,que mala cabeza... Pero al parecer si le decía algo bebía más, asi que la dejé tomando a mi vez la segunda copa que ella me había servido, algo más llena que la anterior...
La tomé y me me volví a tomar el liquido ambarino de una sólo trago... Miré a alex y de pronto las cosas se tambalearon, y todo adquirió un tono mucho más divertido...
De pronto el tono sonrojado de las mejillas de Alex me pareció tanencantador que me eché a reír...tanto me reí que me cai de espaldas (mi equilibrio no se donde) y seguí riendome en el suelo...
Oh vaya, jajajajaja, había olvidado que el elfo estaba dormido...ahora toy ebriooo toy ebrioo... me volví a reir ante mis incoherentes pensamientos..
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Miér Jun 17, 2009 11:00 am

Apenas habia dado otro sorbo a la copa cuando Ludwig se cayo de espaldas en el suelo y se puso a reir como loco, me rei tambien, que divertido y lindo era ese chico.
Tomé un palillo de coctel y me agache picándole la panza.
-Poin poin -dije mientras le picaba.
Busqué su mano para levantarlo, había musica, era una fiesta, yo quería bailar, amaba bailar y dar vueltas y vueltas.
-Levantate lechuza! quiero bailar jajaja así: 1 2 3 4, 1 2 3 4 wiiii
Tiré de su brazo pero era muy pesado y perdi el equilibrio para caerme encima de el, me eche a reir mientras intentaba levantarme.
-Lechuza tonta y Cosa mas hahaha

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Miér Jun 17, 2009 5:50 pm

Le sonreí con ganas, en algún lugar de mi conciencia sabia que esto me podría traer problemas luego pero no me importó cuando me incliné hacía ella y le mordí la oreja mientras me carcajeaba de lo lindo...
-Ajajaja que orejitas más pequeñas, no son como las mías- canturree muerto de la risa, entonces la miré coquetamente y... ¡Le hice una ataque de cosquillas! wiii... Entonces cuando me divertía de lo lindo haciéndola reír y riéndome luego de la risa de ella, una persona que paso a nuestro lado tuvo la "cortesía" de recordarnos que era un baile publico, con su "amable" carraspeo... ¡Ay que pesado! le saqué la lengua cuando se fue y luego le hice muecas feas por detrás...
Finamente me puse de pié aunque ago tambaleante, y tiré a la pequeña y adorable Alex hacía mí... la guié a la pista de baile... Nos comenzamos a balancear a ritmo de la música, lentamente a causa de nuestra falta de equilibrio....
-Estoy emarroomadoo de tu jajajaja mucho mucho...- le dije en ¿extraño? tono casual, aunque no sonó como lo había pensado, mi lengua escasamente obedecía a mis ordenes y se había enredado sin permiso ¡Que fresca!
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Sáb Jun 20, 2009 1:46 pm

Ludwig era mas divertido que nunca, una persona muy muy diferente a él habia surgido de la nada, quería que se quedara porque me divertia mucho y no me dejaba parar de reir, tenia la impresion de que estabamos ebrios y él mas que yo porque apenas podía mantenerse en pie, pero era bonitooooo.
-¿emarroomadoo de yo?-le pregunté entre risas jugando con su sedosos cabellos-principito loco lechucil jajaja no te entendi.
Seguí bailando con él, con lo que me encantaba bailar, una pieza tras otra y otra, en circulos y luego ¿triangulos?
Cuando me cansé de bailar me detuve solo porque si, ya no me gustaba tanto. Lo tomé de la mano y lo llevé a la salida, hacia mucho calor ahi.
-Vamos a juegar afuerita!!-le animé

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Sáb Jun 20, 2009 5:51 pm

Me reí con ganas mientras dejaba que Alex me tironeara fuera... Además venía de lujo, porque vaya que hacía calor aquí... Llegamos al jardín y caminamos lentamente entre orquídeas y rosas, tranquilamente y en silencio, me tomé el derecho de tomar una de las manos de Alex, para así poder sentir el calor de su mano contra la mía y tener la ilusión de que ella se seguía sintiendo como yo me sentía ahora... ella era tan linda, tan linda como las rosas... no, más linda que ellas, rectifiqué mis pensamientos volviendo a mirar las rosas, sonreí mientras sacaba una de por allí (una roja) y se la entregaba a Alex...
- Una Alex para otra Alex- oh...vaya, me reí.
- Digo, una Alex para una rosa...ah!... una rosa para otra rosa, ahí sí- Embocé una amplia e infantil sonrisa satisfecha mientras le pasaba la rosa a Alex...
De pronto tuve una idea, sonreí picaronamente y me incliné rápido robando un beso de los labios de Alex...
-¡Tengo tu beso!- le dije alegremente mientras salía corriendo, cuando estuve a unos cuantos metros (tarea difícil, ya se me pasaba un poco el efecto del alcohol pero mi equilibrio aun no volvía) volví a gritar...
-¡A que no me atrapas!!- solté otra carcajada y me alejé otro poco.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jun 21, 2009 1:34 pm

Estaba encantada con Ludwig era como un osito de peluche pachón y me daban muchas ganas de abrazarlo muy fuerte y no soltarlo; veía la rosa, era muy bonita y dijo que yo era como una rosa, o me había llamado rosa? pero me llamaba Alex, me hacía esas preguntas dudosas, y ¿¡porque las rosas se llamaban rosas si eran rojas!?
Le iba a preguntar a Ludwig pero de pronto sin que pudiera darme cuenta antes me planto sus labios sobre los mios, abri mucho los ojos confundida y antes de que pudiera hacer algo al respecto salio corriendo.
Me puse de pie cuando me reto a perseguirlo, levanté un poco la falda larga del vestido y me quite los zapatos.
-Ey! es mi beso mio de mi, regresamelo-le reclame y fui corriendo tras él.
Me tomó un buen rato darle alcanza y cuando lo atrapé por muy poquito cerre mi mano en la tela de su capa y ahora fui yo quien lo beso, me separé de él haciendo un gesto orgulloso.
-Mi beso, jum!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Sonreí con dulce euforia, ¡Que feliz me hacía que siguiera mi juego! clavé mis ojos en los suyos como el cielo, mientras que con firme delicadeza la acercaba a mí, tomé su rostro entre mis manos... y la miré con absoluta adoración hacía el más bello de los ángeles...
Casi dejé de respirar, profundamente conmocionado por el momento, ladeé mi cabeza a un lado y lentamente me incliné para besarla; el beso supo a alcohol y tensión primeramente... Pero luego se fue tiñendo de fogosidad indescriptible... Fuego que corría por mis venas arrasando mi razón, queriendo destruir todo en su camino, mi alma ardió en segundos, mi conciencia todavía más rápido, el resto del mundo se quebró en pedazos... como una copa de cristal cuyos solitarios y fragmentados restos caen al vacío, caen y caen sin esperanza de volver... y entonces una imagen irrumpió en mi mente, dulce alegoría que se quedaría por siempre allí. Éramos Alex y yo de pie sobre el vacío, sólo ella y yo, sin ningún obstáculo
sin nada más que nos separara, sin ningún mundo de por medio... mi hermosa Alex... Mi hermoso ángel blanco...
Mi beso se fue volviendo urgente según pasaban por mi mente aquellas imágenes turbadoras, la necesitaba, en ese momento ya no tuve más dudas de ello, la necesitaba ¡oh, vaya como la necesitaba! esos sentimientos se reflejaron inmediatamente en mis actos. Como si aquel fuese un beso del alma en lugar de uno común, como si mi cuerpo se hubiera tomado la libertad de decirlo todo sin mi permiso, transformando mis acciones en espejo de mi sentir... Casi desesperadamente acerqué más mi cuerpo al suyo, profundizando ese beso que para mí lo era todo, todo y a la vez nada...
Pero lo bueno siempre tiene rápido término... El oxigeno se me acababa y tuve separarme de ella aun a regañadientes, la miré con cariño infinito cual universo.
-El beso es mío, lo necesito...- murmuré en un jadeo agitado, y aun antes de poder recuperarme por completo me incliné y volví a besarla... No la quería soltar nunca más... Esta necesidad abrumadora no iba a desaparecer nunca.

Última edición por Ludwig el Dom Jul 19, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   

A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente