ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jun 12, 2009 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El baile era magnifico, como todos los que le había visto hacer a mi maestro... El verdaderamente tenía un graaan sentido para estas cosas, y debía admitir que esto estaba incluso mil veces mejor que cualquier bailecillo organizado por mi familia... Era importante la misión de hoy, pero más importante era que por cuestiones practicas hoy Malcolm me había dejado el dominio a mi... El elfo debía guardar sus energías para más tarde...
Escuché sin prestar mucha atención el discurso de mi maestro... Yo ya lo sabía casi todo, por lo menos sabia todo lo importante.... Entonces de pronto, de la nada, apareció alguien justo a mi lado. Justo al tiempo que escuchaba las prodigiosas palabras... pareja de la noche... Vaya, me incliné levemente para ver quien me había tocado de pareja, pues ella era lo suficientemente bajita como para no poder mirarla si no hacia eso.
Me quedé petrificado en mi lugar... Alexia... En cuanto la reconocí no pude evitar recorrer con la mirada toda su figura de arriba abajo estaba más preciosa que nunca y a pesar de eso absolutamente reconocible, porque aun sin contar con el detalle de que su mascara apenas tapaba nada, esa forma de vestir simple pero hermosa no le iba para nada a su gemela Yma...

No dije nada, me quede observándola en silencio mientras se provocaba un pequeño revuelo con el asunto de las parejas a todo nuestro alrededor... Me pregunté si me reconocería como yo a ella, mi traje era mucho mas ocultista... sonreí con fragilidad, me daba vergüenza hasta mirarla, con todo el daño que le había hecho...
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Lun Jun 22, 2009 6:45 pm

Un torrente de emociones se propago de la nada. Lo tenia muy cerca y no me podia mover para impedirlo, pensé que seguia siendo parte del juego hasta que no me soltó y tampoco fui capaz de dejarlo, me preguntaba donde habia estado aquel chico antes, lo anhele con mucho deseo y pasion que no quería soltarlo nunca, mis labios buscaban los suyos desesperadamente en una muestra de un poquito de amor y el correspondia a lo que yo sentia, de alguna forma lo sabia como si hubieramos sido hechos el uno para el otro. En algun lugar en el fondo de mi alma algo me decia que asi no debia ser y que lo dejara, que lo rechazara, pero no podia hacerlo, no estaba en mis cinco sentidos y que, no los necesitaba para saber que amaba a Lud desde ahora, desde antes, desde siempre, ni idea, solo lo amaba.
Entre la voracidad del acto veia imagenes bonitas entre el y yo, tal vez obra de mi imaginacion, sueños o verdades, no sabia y antes que terminara una de esas imagenes cruzo mi mente como una estrella fugaz, solo era borrosa... una gelida mirada llena de odio y rencor. Me quedé estatica mientras recordaba que necesitaba respirar y cuando levante la mirada vi una muy diferente, completamente contraria, casi se me llenaron los ojos de lagrimas por la contradiccion que estaba librando.
Antes de que pudiera decir algo sus labios volvieron de nuevo a los mios pero no senti lo mismo que antes, no podia darle lo mismo... algo había en la profundidad de mi alma que me frenaba y ataba lo que sentia con cadenas de hierro.
Me separe empujandolo debilemente y le pedi disculpas con tan solo una mirada; me sente en el suelo con las piernas cruzadas y me sostuve la cabeza que me daba vueltas, solo estabamos ebrios... ¿eso queria para mi?
-No se vale... -murmure bajito mas para mi que para el
Segui mirando al suelo y decidi levantar la cabeza para verlo desde aquella altura.
- ¿porque te quiero y siento que no deberia?-le pregunte como una niña pequeña le pregunta sus dudas a uno de sus padres.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Lun Jun 22, 2009 9:39 pm

La miré tristemente, el efecto del alcohol estaba pasando rápidamente y yo me daba cuenta del error que había cometido... ¡Maldición! lo había hecho todo mal...
Me acerque a Alex con cuidado, como si ella fuera la cosa mas frágil que hubiera tocado en mi vida... La abracé, ya todo el fuego en brazas, solo un acto protector, cuando de quien se tenía que proteger ella era de mi mismo... Tomé su mentón con mis manos.. e hice que me mirara a los ojos...
-Yo tampoco se la razón de porque el destino ha de ser tan cruel ¿porque el destino ciego uniría el bello ángel al demonio destructor?... no lo se... Pero hazle caso a tus instintos Alex... Hago daño, soy malo, un monstruo... y no lo puedo evitar... Si me quieres hacer un favor, olvídame...- me costo mucho mas de lo pensado sacar esas horribles palabras de mi boca, pero finalmente lo logré, en mis ojos se formaron lagrimas que nunca salieron y que nunca iban a salir...
Tenia que ser tal como le había dicho a ella...un monstruo... más por el momento, ella se veía tan frágil..Tan perdida, que no soportaba la idea de dejarla desprotegida ante la noche... Solo esperaba, que hubiera tomado el suficiente alcohol para no recordar nada mañana... Era cobarde de mi parte, pero eran mis esperanzas...
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 23, 2009 6:04 pm

Tomé mis rodillas y me acuné en sus brazos dejando caer mi cabeza sobre su pecho, escuchaba el canturreo de su corazón ahí dentro, me estaba confundiendo mas y mas y no sabia que hacer; me gustaba estar con el y a la vez algo me decia que me tenia que alejar, pero mi terquedad no lo iba a permitir tan facilmente.
-Yo no te quiero olvidar, ya lo intente y no puedo te necesito también; no tengo miedo a ese monstruo que dices... yo creía que mentías exageradamente cuando lo decías, pero lo he visto, sin embargo no le temo, bueno un poquito pero a lo que temo de el es que me aleja de ti mas y mas, de tu verdadero tu y temo que me obligue a perderte por completo. Y yo tampoco soy el angel que imaginas...
Me solte de el para poner mi rostro frente al suyo y escrutar sus ojos hasta la profundidad, tomé con mis manos su cuello entrelazando ambas en su nuca.
-Se que no eres humano, dime que eres. de que me tengo que cuidar?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Miér Jun 24, 2009 6:44 pm

Tenía frente a mi oportunidad única en mi vida, ahora podría hacer participe a Alex de mi secreto, confiar en alguien voluntariamente por primera vez, tener alguien que me escuchara que fuera parte de mi.... >>¿Realmente quieres que ella viva dentro de ti, que sepa el monstruo que eres en toda su amplitud? ¿Quieres que ella vea realmente como eres? ¿Que te desprecie...?<< por supuesto mi insidiosa voz interna no podía callar en momentos como estos, y aquí estaba avasallándome, aplastando mi resolución, haciendo flaquear mi decisión... Pero, lo mejor era que le contara si, así si ella no quería estar conmigo por lo menos sabría la verdad, también existía la posibilidad de que ella hiciera que me expulsaran de la escuela, podría difundir mi secreto... Pero yo confiaba en ella, cerré los ojos unos momentos concentrándome en como se lo diría...Y cuando abrí la boca para
hablar...
No pude decir ni una palabra... Era una extraña incapacidad, como si tuviera el la lengua pegada al paladar... Reí con amargura, debí haberlo imaginado, mi maestro no era ningún idiota, seguramente ya habría previsto esta situación...
Reí, pero reí para así no llorar... Había sido una brusca caída en la realidad, un doloroso recordatorio de que tenía una misión, de mi maestro y de la imposibilidad de tener cualquier clase de relación con la chica que había robado mi corazón...
La miré haciendo un máximo esfuerzo por que mi mirada pareciera burlona, lo logré es verdad... Pero no la quise mirar fijamente a los ojos por miedo a que notara la realidad de esa mirada... Sufrimiento...
-Jajaja... No es como si "en estos momentos" yo fuera alguna clase de monstruo, que cosas piensas Alex...- le sonreí desganadamente, no había podido evitar esconder una pista en mis palabras al remarcar la frase "en estos momentos... muy mal, lo volví a intentar...
-¿No es como si comúnmente fuera una "criatura oscura" o algo así?- y ahí iba de nuevo, a este paso sería mejor callar...
-Me refería a monstruo en sentido figurado... ¿Por que no mejor vamos dentro?- dije esta vez en tono algo urgido mientras con delicadeza la ayudaba a levantarse junto a mi... Evité mirarla, por miedo a decir más cosas innecesarias...
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Jue Jun 25, 2009 4:17 pm

Me senti avergonzada porque mis suposiciones, ahora, desde un punto de vista distinto parecían absurdas y una completa estupidez; pasaba mucho tiempo encerrada entre fantasías que soñaba incluso despierta con cosas sobre naturales (mas de las que ya me pasaban) y también quería que Ludwig fuera algo mas, no solo por satisfacer mis sueños, si no porque me había empeñado en convencerme y también el profesor Kosroes lo creía; pero la primera negativa no significaba nada (y ahí iba de nuevo) esque él realmente parecía sobre natural, lo sabía yo quien había saboreado esos labios que tenían un sabor completamente distinto y sobrehumano, que lo había tenido tan cerca que provocaba en mi sensaciones diferentes al comun enamoramiento y que había visto algo tétrico en sus miradas.
Además él ocultaba algo, cosas que dejaba previstas en sus confusas frases y yo lo iba a averiguar, sus palabras no se borraban tan facilmente de mi memoria pero no iba a seguir con un tema que no tenía futuro alguno, si no lo averiguaba por él lo haría por mis propios medios.
Solo había dos caminos: confirmar que no era humano y saber que era Ludwig en realidad, o, darme cuenta y estar 100% segura de su humanidad. Una de dos.
Me conformé por ahora y sin reparos tomé su mano para levantarme del suelo, pero permanecí seria. Le seguí hacia dentro y de pronto me quedé estática mientras otras ideas iban centrándose en un punto, ideas como que ya era tarde y la fiesta estaba a punto de terminar, que tal vez mañana cuando lo mirara a los ojos ya no sería el mismo de esta noche y que nuevamente lo volveria a perder para no se cuando mas; me quedé estática, como si con eso fuera a evitar que trancurriera el tiempo.
Lo giré hacia mi y le tomé el rotro una vez mas, acercándome lo mas que pude antes de que el encanto finalizara, toqué sus labios con los míos en un beso corto.
-En sentido figurado-reclaqué eso-si mañana vuelves a ser una "criatura oscura" todo habrá terminado aquí, esta noche; no me despido de ti como un adios, si no como un hasta luego... esperando que Mi Ludwig vuelva pronto.
Había sonado demasiado cursi pero necesitaba sacarlo con desesperacion y me volví a acercar a él para besarlo con desesperación, como si de aquel beso dependiera mi vida y tambien porque podría ser el último.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

Era momento de que arruinara la vida de mi hermana. Mi mejor oportunidad estaba en mis manos y no pensaba perderla. Sali unos instantes de la fiesta, con intenciones de tomar algo de aire, fingir tanto era estresante. Habia estado buscando a Ludwig toda la noche, pero no habia dado con él hasta ese instante. Fue algo decepsionante encontrarlo en esa situación tan romantica con mi hermana. Era claro que se trataba de Alex, mejor que nadie podia reconocerla, estuviera como estuviera. Los encontre en pleno beso cosa que me ocaciono un asco increible. Me acerque lentamente con una mueca de dolor controlado, como si deseara llorar y no pudiera. Habia actuado eso tantas veces con mis padres, que ya parecia mas real de lo que yo pensaba. Me forze a ponerme roja, hasta que mis ojos comenzaron a nublarse con lagrimas falsas.

-Lud- le llame en un tono bajo. Adoraba bien como se me daba las malditas actuaciones- ¿Como me has podido..?- mire a Alex, y fingi que intentaba saber quien era. Di un paso atras sin apartar mi mirada de ella- ¿Alex?- dije dudosa.

Me cubri la boca sorprendida. Evite mirarla, una parte de mi, sabia que si la miraba mucho podia reirme en su cara y mas con lo tonta que era.
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Lun Jul 20, 2009 5:20 pm

Deseaba muchas cosas esta noche...
Un tercio de ellas increíbles
La mitad imposibles...
Y los dos tercio restantes inaceptables...

Deseaba que todo siguiera así por una eternidad completa, deseaba dejar de ser yo pero a la vez seguir siéndolo para disfrutar así de mis metas perdidas, deseaba ya no tener obligaciones... deseaba detener el tiempo por un segundo inacabable... deseaba a la chica frente a mi, deseaba tener la capacidad de amar de verdad y a la vez perderla, deseaba seguir sintiendo lo que sentía y a la vez ya no sentir nada...
Deseaba poder soñar...

Pero eso es lo curioso de los deseos, son caprichosos amargos y rara vez realizables, muchas veces imposibles... Como los de esta noche...
Sabía que llegaría el momento de separar mis labios fríos de los calidos de ella, sabia que ya no tenía tiempo. Que ella tendría que pasar a ser un elemento de mi vida que quedara atrás... parte de mi pasado...

Y aun así no podía dejar de sentirla, hasta quedar embriagado de sus sensaciones, no podía dejar de amarla y definitivamente no podía olvidarla...
Me concentre en el beso y la acerque más a mí, acogiéndola entre mis brazos, tomándola de la cintura y alzándola sin mayor esfuerzo... La bajé para sonreírle con todo mi cariño... que en su contundes rebasaba mi corazón destartalado...

Entonces, una vocecilla irrumpió en mi pequeña fantasía, a la vez que el tiempo del final llegaba... Oscuridad, Era hora El show había comenzado...
>>Lud... ¿Como has podido?...<< dijo la vocecilla en lloroso tono, mas, en mí ya nada quedaba de ese inútil que se hacía llamar "Lud"...
Miré a mi alrededor adaptándome de nuevo a este cuerpo... no tenia ni un segundo que perder...
Aun así perdí un poco de mi extremadamente valioso tiempo en echar un vistazo a los recuerdos de este enclenque mientras estaba dormido...
Um... me lo imaginaba, la verdad, no es por ninguna razón que los humanos tienen fama de estúpidos... siempre tan...
¿Emotivos?
Si, eso mismo, asquerosa y repugnantemente emotivos humanos... Rápidamente terminé de evaluar los últimos veinte segundos... JAJAJAJA... Aquí estaba la pequeña Yma, siguiendo nuestro trato... Tenía que admitir que en el fondo esta humana no me era tan desagradable... Inusualmente inteligente y despiadada para ser humana, eso me encantaba...
Ahora tenía que seguir un poco su juego para poder salir pronto de aquí... De un segundo a otro volví mi semblante en uno desconcertado... con la pericia de un actor consumado...

-¿Yma?... ¿Alex?- susurré como si estuviera muy, muy confundido... Miré a Alex, la frágil y repugnante humana que aun tenía entre mis brazos...
Evité fijar mis ojos en los suyos... El cambio entre el rojizo inhumano de mi mirada, y el común color humano de los ojos de Lud se le haría muy perceptible en estos momentos, y tenía que arreglar algunas de las estupideces que ese había hecho esta noche...
-¿Tu eres Alex... no eres Yma?- dije en tono de voz desconcertado... Fijando inmediatamente después mi mirada aterrorizada en Yma...
Me deshice del contacto de Alex con brusquedad, como si me quemara... y extendí una mano en dirección a Yma... Mirándola con "cariño"...
-Yma, mi amor... lo siento, yo no entiendo... Ella no dijo nada...- le lancé una mirada envenenada a Alex... Y volví a mirar a Yma...
Desde una ángulo del cual la pequeña gusana no nos vería le dediqué a Yma una sonrisa traviesa y llena de maldad, este era nuestro juego...
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Mar Jul 21, 2009 11:32 pm

Di un paso atras. Y alimente mi absurdas ganas de llorar. Deje que mi labio temblara un poco, no por mostrar un verdadero sentimiento, si no porque necesitaba una base para mostrar que "mi tristeza reprimida" no podia soportarla mucho. Cubri mi rostro un momento, mientras soltaba respiro pesados Vamos...no puedo fallar ahora. Abri mis ojos nuevamente hacia Alex y satisfecha por dentro, senti como una lagrima decendia por mi mejilla. Perfecto.

-Ohh Lud- sin darme cuenta casi, ya las lagrimas decendia dramaticamente. Tal y como habia intentado hacerlo para convercer a mis padres.- Te acabo de ver....¿Acaso no notas la diferencia?- mire a Alex de reojo y volvi a mirar a Ludwig con aquel sentimiento falso- Quizas...quizas ...tu no tuvistes la culpa- mire a Alex dando dos pasos hacia ella, dispuesta a hacerla sentir peor- Alex ¿Como has podido hacerme esto? Lud es mi novio y haz aprovechado que es tu pareja para seducirlo....¡Seducir al novio de tu hermana!- recorde mi falsa, y no deje que el odio me cesara, debia continuar dolida. Solloze abrazandome a mi misma- ¿No que querias que fuera feliz? Crei que despues de todo...podia aprender a estar aqui y disfrutarlo...pero...pero.

Limpie mis lagrimas, posiblemente se me hubiera estado regando el maquillaje. ¡Mejor!. Todo se veria mucho mas real. Esto iba a dolerle a la tonta de mi hermana, justo lo que yo queria..iba a sufrir parte de lo que yo lo hice al venir al estupido colegio este.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jul 24, 2009 11:40 am

Así como todo había vuelto a ser tan hermoso y puro, un amor por apariencias verdadero, se desmoronó como un alto castillo de arena, las palabras de ambos sonaron fuertes y profundas, pronunciadas con sonidos mas altos por ecos invisibles que razgaron mi corazón recien curado abriendo otra vez las viejas heridas dejandolo nuevamente hecho trizas.

Me alejé de Ludwig entre aterrada y asqueada, sintiéndome como una sucia basura, le miré suplicante y desesperada, como si albergara una pequeña esperanza de que me dijera que era un mal sueño, quería abrir los ojos y despertar sobre mi cama, pero nada sucedía y todo parecía demasiado real, tenía que serlo, lo sueños no dolían de aquella manera. Reprimí mis ganas de llorar y los miré a ambos, no entendía que pasaba, como Ludwig había terminado con mi hermana o como ella era capaz de enamorarse de él...

Podía ver las lagrimas surcando el rostro de Yma y aunque la odiaba mas que nunca en este momento era innevitable sentirme culpable, ella era un monstruo pero al parecer tambien tenía la capacidad de sentir y de amar en lo mas profundo de su ser.

-Yma te juro que yo no sabia nada-empecé a decirle desesperada mientras las tontas lagrimas se peleban por salir- él... él tambien me engañó a mi y yo...

Le lancé una mirada de odio a Lud.

-¿Porque? ¿porque lo hiciste? Si salías con mi hermana porque no me detuviste! Sabías que yo era Alex, lo sabías, no te hagas el idiota.

Ahora todo lo bueno que sentía por Ludwig, aquel amor que me había embriagado se alimentó solamente del odio y sentí repugnacia por la única persona que realmente había amado en toda mi vida.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Vie Jul 24, 2009 4:59 pm

Ignoré deliberadamente al insecto ese... mientras me giraba con "preocupación" hacía Ymalai, di varios pasos hasta ella y la abracé de forma protectora, dejando que su rostro sollozante descansara sobre mi hombro, era un asco esto de ensuciarme con porquerías humanas, pero era un sacrificio necesario...
Tenía que terminar con esta parte del espectáculo rápido, tenía cosas más importantes que hacer que torturar a una patética humana, aunque resultara tan deliciosamente divertido.
-Shh, Shh mi amor, lo siento, lo siento... Te prometo que no sabía nada y jamás me imaginé que tu hermana haría algo así, no tenía idea de que le gustase...Lo siento linda…- La consolé con "cariño" acunando su pequeño cuerpo tan similar al de su hermana contra el mío... El cuerpo de Ludwig conocía el tacto que proporcionaba y casi hizo el trabajo por si mismo, tanto mejor para mí, observé de soslayo el rostro impactado de Alex, y se mi mente procesó de manera automática una idea genial...
Sin poder negarme un poco más de divertida tortura para Alexia, tomé cariñosamente el rostro de Ymalai entre mis manos para besarla largamente a modo de ¿disculpa? Jajaja apreté a la chica contra mi profundizando el beso, bueno… si había que admitir algo es que los humanos si saben disfrutar de los privilegios de sus cuerpos, casi tan bien como un elfo... Y esta en especial besaba muy bien, hasta se podría decir que en algún momento del beso disfruté verdaderamente, quizás por eso se alargo un poco más de lo necesario...
En cuanto nos separamos le sonreí a mi malvada aliada, pero ya no fingiendo si no que con mi propia mueca traviesa anunciando el éxito en nuestro bello plan, acaricié su mejilla cínicamente una vez más antes de volver a abrazarla...
Quedé directamente frente a Alexia, y ya apresurado por irme. Clavé mis pupilas rojas en las suyas color cielo con maldad inhumana, despiadada… Acto seguido le dirigí una sonrisa maniaca y lasciva, reflejo al completo de todo lo que yo era, y un silencioso mensaje de que ya no era Ludwig, pero que se rindiera en sus jueguitos, porque había nada que ella pudiera hacer por él... Yo tenía el poder.
Separé a Yma de mí y pasé un brazo por sus hombros, la empujé suavemente para qué pasáramos caminando junto a su hermana, y en el momento justo que estábamos pasando a su lado me incliné de forma imperceptible para susurrar en su oído...
- Adivina que, yo soy el monstruo, jajaja, despídete de tu Ludito...- Mi voz estaba colmada de exquisita maldad y mi timbre ya era el de un elfo, me di vuelta para irme, pero antes de separarme definitivamente, tan rápido que solo ella lo percibiría, mordí de forma lasciva el lóbulo de su orejilla...
Me enderecé, le dediqué mi mejor sonrisa traviesa y un bonito guiño, pasé la lengua por mis labios y solté una pequeña carcajada depravada. Entonces me dí la vuelta definitivamente y me alejé con Ymalai de la lerda de su hermanita, quien seguramente ya estaría sumida en su patética burbujita de pensamientos sufridos dedicados a su insignificante corazón roto...
Apenas nos perdimos de vista, frené mi paso me giré a Ymalai soltando una divertida carcajada y le dediqué un guiño...
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   Dom Jul 26, 2009 3:51 am

Ludwig era un maldito. Tan buen actor como yo. Se acerco a mi con intensiones de darme consuelo. No me rehuse, seria una escena demaciado dramatica como para soportar. Me acerco a él y nos abrazamos "tiernamente" mientras yo limpiaba mis lagrimas. Solte un sollozo, fue casi natural, y luego comenze a repirar con mas tranquilidad. Ya no hacia mucha falta tanto espectaculo.

Pero me habia equivocado. Nunca lo espere y aunque una parte de mi no lo encontro tan mal, odie hacerlo. Un beso. No lo hacia mal, todo lo contrario, fue apasionado e intenso tal y como lo podia haber dado el chico que me habia gustado. Lo alargo por su cuenta, no podia negar que habia sido exquisito hacerlo, en especial para que mi hermana lo viera, pero cuando nos separamos me recorde que momentos antes esos labios habian tocado los de mi hermana. Senti asco, desee correr y echarme algo a la boca para pasar la idea de haberlo besado, pero me controle a la perfección y me quede a su lado.

Lo mire triunfante. Con una sonrisa de medio lado, casi mostrando mi personalidad, pero manteniendo los ojos entrecerrados...como dolida. Mire a Alex, tenia los deseos de correr y llorar...la conocia bien. El chico me echo el brazo con confianza plena, si...debiamos parecer muy convincentes en uno teatro. Pasamos por el lado de Alex, el queria al parecer darle una ultima lección, un último acto.

Apenas vi lo que hacia y si es que le dijo algo util a la tonta de mi gemela. Caminamos alejandonos de ella, dejando que su mundo se viniera abajo y se sintiera completamente culpable por algo que no existia. Quizas la muy estupida aceptaria una relación con tal de verme "feliz", pero yo sabia que cada segundo de su existencia seria un lamento. Finalmente viendonos solos, nos separamos y el chico rio con malisia a lo que yo le dedique una sonrisa arrogante.

-Somos excelentes- le dije con mi tono habitual. Saque mi varita e hize que apareciera un espejo en mi mano. Y comenze a limpiarme el rostro del maquillaje.- Se lo debia de haber creido todo...has sido muy convincente.- levante una ceja con una sonrisa malevola- Sinceramente me sorprendistes...ha estado estupendo eso de pasar la noche con ella romantico y luego....- rei con ganas e hize desaparecer de nuevo mi espejo. La fiesta debia estar acabando, pero estaba seguro que nada se podia comparar con el momento recien vivido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]   

A Veces la Magia Arregla las Cosas... A Veces NO... [Alexia]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2