¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Noche solitaria para mí, por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 12, 2009 9:26 pm

Oh, soledad, como dice la canción. Me siento... ¿sola? ¡Vaya novedad! Ja, la suerte no está de mi lado ni esta noche ni nunca... ¿por qué demonios nunca tengo pareja? Ni siquiera cuando me gradué de la primaria pude bailar el vals porque nadie quizo estar a mi lado, tuve que disfrazarme de florecilla y andar moviendo las manos y sonreír falsamente para todos... Y ni hablar de la fallida fiesta de quince años, donde papá tuvo que contratar chambelanes porque ni mi hermano quizo estar conmigo.

Suspiro ruidosamente mientras camino a una de las sillas del salón y me siento en ella. Quizá el motivo es que no sé bailar :scratch: ... porque nadie me ha invitado jamás a bailar Crying or Very sad

Vaya nochecita, esto estará inaguantable y más si me muero de envidia cada vez que alguien pase frente a mi. ¡Estoy dispuesta a bailar con quien sea! Eso deseo gritarles... pero calladita me veo más bonita... ¡Hasta Maggy tiene pareja! ¡Y tiene más de 300 años! Y yo, de 16, no puedo conseguirme ni una mascota (todas mueren misteriosamente).
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 12, 2009 9:50 pm

Spoiler:

Estaba entusiasmado con la idea del baile, yo y todos mis amigos habíamos estado semanas hablando de esto, Sólo esperaba que me tocara una chica bonita de pareja... Si, no pedía mucho más, pues después de todo la idea de la fiesta era disfrutar...
Sin embargo yo era el bicho más distraído del mundo, tanto que cuando todas las parejas comenzaron a aparecer junto a sus destinados yo en realidad no tuve idea de quien había sido quien había aparecido junto a mí... Miré a través de mi antifaz por los alrededores haciendo una mueca, vi a Una chica sentada con ademán abatido cerca de mí, era bastante guapa...
Me acerqué a ella con una sonrisa y toqué su hombro como quien dice toc toc a una puerta...
-Hola señorita, ¿será usted quizás mi parejilla de baile?- pregunté en tono divertido mientras corría un poco la mascara para verla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 12, 2009 10:09 pm

Miro boquiabierta al chico que me dirige esas palabras ¿a mí? No esperaba esto, de verdad que no.

-Este... por supuesto -exclamo, sonrojándome y parándome con dignidad. Pero como estoy medio zope para esto casi me caigo-. ¡Lo siento! -espero que no se arrepienta de haber invitado a alguien que tiene dos pies izquierdos a bailar... ¡Ahora recuerdo por qué nadie quiere bailar conmigo!- pero le advierto que tengo dos pies izquierdos -quiero aclarar ese sencillo pero trascedental asunto antes de que cometa un error-. Por cierto, mi nombre es Amara... ¿cuál es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 12, 2009 10:25 pm

Le sonreí a la chica, parecía muy interesante y simpatica, ademas me repetia, estaba guapisimaa... que suerte la mia, luego me dedicaría a presumir un rato con mis amigos...
-Jajajaja no te preocupes Amara, mucho gusto, yo soy Alejandro... ¿quieres que te enseñe a bailar? voy a clases desde pequeño, y creo que sera divertido- le dije a la vez que extendía mi brazo cortesmente y aun tenía una sonrisa marcada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptySáb Jun 13, 2009 8:43 pm

-Gracias, Alejandro, acepto tu invitación -dije de buen gusto y tomé su mano, temerosa de que se tratara de un espejismo simplemente... o de un sueño. Aprender a bailar y con alguien tan simpático como él, por no decir que tenía su encanto y era bastante agradable-. Tu guías el paso, por favor y disculpa si te piso un pie.

Parecía que, después de todo, la noche no sería tan larga, más bien comencé a imaginar que querría que durara más, para pasar más tiempo con Alejandro y conocerlo mejor



FDR: !gracias, pareja anónima!
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyDom Jun 14, 2009 4:32 am

La hice dar un pequeño giro cuando la acerqué a mi con cuidado, mientras giraba observé sus pies, en realidad no se movía mal, tenia el toque necesario para aprender con bastante facilidad me dije... Sonreí ampliamente y le guiñé un ojo en ademán travieso y juguetón...
-Ven acá- le dije acercándola un poco a mí... En cuanto se acercó el indiqué donde poner sus manos primero, y a continuación le fui indicando divertidísimo en mi tarea los pasos uno a uno...
-Mira, derecha... izquierda... derecha... izquierda- le fui indicando a pasos cortos en línea recta, sin preocuparme aun por seguir la música...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyDom Jun 14, 2009 5:05 pm

Sonreí tontamente, ya que si bien no bailaba bien, no lo hacia del todo mal tampoco. ¡Lo que se hace cuando tienes a un maestro comprensivo! A pesar de que esto no tenía mucho que ver con la música, no me importó en lo absoluto, ya que al fin estaba aprendiendo a bailar. De repente trastabillé por andar baboseando alrededor, vaya, que mal. Casi me caigo, pero no del todo... al menos tuve la sensatez de no agarrarme de Alejandro para que cayera directo al suelo junto a mi.

-¡Lo siento! -me disculpé, escandalizada. Espero no haberlo lastimado ni nada por el estilo, no me lo perdonaría... o el no me lo perdonaría, lo que fuera primero. Supongo que tenía una cara bastante preocupada, ya me dolía la mandíbula de tanto apretarla-. No te lastime, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyDom Jun 14, 2009 9:08 pm

En cuanto ella terminó de hablar no aguanté más y comencé a reír con verdaderas ganas, mas no con afán de burla ni nada que fuera ni siquiera un poco parecido, yo estaba gratamente divertido, esta experiencia estaba resultando ser de lo mejor...
-¿Bromeas? - espeté una vez que pude sobreponerme un poco a los espasmos de la risa...
-No me has hecho ningún daño, ¡Me la estoy pasando en grande! nunca pensé que podría ser tan divertido estar de maestro de baile, quizás luego haga clases de verdad, y tu tendrías que asistir claro, ¡eres una gran alumna!- le dije mientras la miraba con una gran sonrisa agradable y la simpatía escrita en la mirada... Le volví a tender la mano...
-¿Seguimos bailando Madame?- le dije en tono jocoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyLun Jun 15, 2009 9:34 am

-Oui, ce sera un plaisir monsieur -murmuré, maravillada por el halago que me acababa de dar. ¿Yo? ¿Buena alumna? A pesar de que por ello quería tomar a Alejandro por un ciego, su sonrisa y caracter lograban derretir mi águdo ingenio, con lo cual sólo me quedaba con sus enseñanzas y comentarios. Seguimos bailando a un compáz bastante diferente al de la música del fondo, pero qué más daba, al fin estaba aprendiendo.

-Eres un estupendo maestro, ¿te lo habían dicho antes? -pregunté con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMar Jun 16, 2009 5:13 pm

Me reí de nuevo, esta chica me resultaba de lo más agradable, era muy simpatica...
-Oh bueno...la verdad es que no...-finjí deprimirme un poco... y luego levanté la mirada y volvií a sonreir..
-Pero provablemente eso sea porque nunca antes he sido maestro...- le dije soltando luego una carcajada... la hice girar tomandola por la cintura, y ahora si coordiné nuestro vaiven al de la música...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMar Jun 16, 2009 5:25 pm

-Jajaja, ahora lo entiendo todo -me reí de las palabras de mi pareja quien, dicho sea de paso, me había ahorrado algunos ratos aburridos, cambiándolos por diversión pura-. Eso me tenía levemente desconcertada, ya que bailas de maravilla -ahora sí nos movíamos al compáz de la música, pero es ya era lo de menos. Lo más importante era que estábamos los dos juntos, disfrutando de nuestra mutua compañía-. Gracias por ser mi pareja esta noche, te lo agradezco mucho, mucho, jaja.

Sabía que no olvidaría esta noche por el resto de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMar Jun 16, 2009 6:45 pm

Me reí traviesamente y le guiñé el ojo divertido...
-Vamos princesa, la realeza nunca agradece la compañía de nadie, el placer ha sido todo mio...- le dije aun en tono jocoso, hice un gesto pomposamente ceremonioso con la mano...
- Es más es el ruiseñor quien debiera agradecer a la rosa el poder contemplar su belleza...- dije soltando algunos versos que me vinieron a la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMiér Jun 17, 2009 9:06 am

Dame una rosa roja y te cantaré la más preciosa de mis canciones -sus últimos versos me trajeron a la memoria el cuento de Oscar Wilde, El ruiseñor y la rosa, haciendo que me sonrojara.

-En eso tienes razón, pero yo te agradezco porque no soy parte de la realeza, además eres tu el que me muestra algo que siempre ellos sabrán hacer a la perfección: bailar -sonreí nuevamente ante su guiño y no quice apartarme de él hasta que la noche terminara, pero ahora me estaba cansando de bailar. Como no si nunca bailo ni nada, que raro que no me hubiera cansado antes.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMiér Jun 17, 2009 7:49 pm

Seguimos bailando un poco más, pero noté como sus pasos se volvían vacilantes... estaba cansada, normal...sonreí comprencivamente y le propuse...
-Bueno...¿quieres que vayamos a tomar un descancito o algo?..yo ya me cansé- dije echandome la culpa, sería muy poco educado hacerle notar que yo habia notado que ella estaba cansada ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyJue Jun 18, 2009 8:24 am

Le miré completamente agradecida y asentí con una sonrisa.

-De acuerdo, gracias -casi suspiré de alivio. Mis pies me estaban matando, así que caminé tomándolo de la mano hasta una silla cercana y ahí me dispuse a descanzar... por un rato. Realmente bailar era maravilloso y más cuando realmente estabas dispuesto a disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 19, 2009 7:52 pm

La música era perfecta para esta noche, mágica y con clase, bailar era exquisito y más con una chica tan bella, pero la bella chica estaba cansada asi que sus deseos serían ordenes..

Primero se sento ella ,despues tome otra silla y me acomodé aun lado, me recordé mi suerte, una chica tan simatica y linda... esperaba poder volver a verla por allí, qiuzas... por ahora lo poco que lo conocía sólo hacía que sintiera más curiosidad sobre la esencia de la bella chica..tome su mano entre las mias..

- ¿Y que es lo que alimenta más tu encantadora alma? - dije mientras besaba su mano probado un poco de "galantería"...paf, que mal me salía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyVie Jun 19, 2009 8:51 pm

Me sonrojé, sintiéndome importante después de todo. Deseé que no lo dijera por hacerme sentir bien, sino que realmente lo pensara... y sonreí.

-Las sonrisas -le contesté con sencillez-, las lágrimas de felicidad, aquello que me haga sentir alegre y contenta. ¿Y a tí? ¿Qué es lo que más te gusta?

Mi corazón letió cuando su mano tocó la mía y me sentí alegre, muy feliz por la noche y por las maravillas que me había enseñado. Si yo podía aprender a bailar, ¿qué no podría lograr?
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMiér Jun 24, 2009 5:48 pm

- Los poemas de medianoche, la simpleza de la belleza que esconde la luz de la luna, todo aquello que aun no se descubre...-murmure casi retraído en tono soñador... Había tantas cosas bellas, ojala las aprovecharan bien todos, lastimosamente eso no era así...
Seguí sonriendo y tomé una copa y ponche que andaban por allí cerca, serví un poquito para mi y otro para ella...
-Toma mi bailarina- murmuré algo travieso con un guiño… creo que esto tampoco me salía muy bien, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyJue Jun 25, 2009 9:00 pm

-Este... ¿gracias? -tomé anonada el ponche que me dio, pero nada más lo sostuve entre mis manos, sonrojada por su amable gesto y sus dulces palabras. No sabía cómo reaccionar, ya que tampoco he tenido novio. Vi que me guiñaba un ono y ya me quería desmayar de la impresión. Me sentí tan bien, tan extraña y tan viva... así que esto era lo que se sentía... tenía que pegarle muy fuerte a Christophe cuando lo viera por lo mentiroso que era.

-¿Y... desde hace cuanto que bailas? -inquirí, no quería que esta noche acabara nunca, no quería que el sueño se acabara para volver a la triste realidad. La soledad.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptySáb Jul 18, 2009 11:48 pm

Le sonreí con amplitud a Amara, la verdad es que me agradaba mucho, esperaba poder verla nuevamente más adelante...
-Bailo desde que se caminar, mi familia esta muy interesada en estas cosas, mi madre es bailarina de ballet, al igual que mi padre...- le conté con felicidad...luego me incliné y solte una risotada...
-Aunque claro, yo siempre me he visto más inclinado por los bailes de salon, o las danzas tropicales, algun día te invitare a bailar salsa conmigo- dije sonriendo con antipicipación al hecho...
-Bueno y a ti...que tipo de baile te agrada más?...- antes de que respondiera tuve una ocurrencia...
-Oye, ¿Te gusta la salsa y el merengue?... te gustaría ir a bailar algo más animado fuera??- le dije entusiastamente...esperaba que aceptara mi propuesta...

(este post es anterior a lo de Caleb...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyJue Jul 23, 2009 8:27 am

-Por supuesto -sonreí mientras asentia varias veces. Ya me imaginaba haciendo el ridículo alla afuera, pero no me importaba con tal de aprender a bailar.

Caminé a su lado para salir del salón, alegre por la propuesta que mi nuevo amigo me habia dado.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor EmptyMar Jul 28, 2009 4:05 pm

La guié con cortesía al jardín... Pasamos los rosales para llegar a un terreno más amplio...
La hice que se parara frente a mi y tome una pareja invisible...
-1,2,3, 4- le fui diciendo a medida que marcaba los pasos, lo repetí varias veces... luego la miré sonriente..
-Es tu turno- le indiqué con una sonrisa mientras extendia una mano para que ella la tomara.
Pero de pronto sonidos sospechosos llegaron a nuestros oidos, gritos, pelea... Miré agitado a mi alrededor buscando de donde venía el sonido...
-¿Donde podra ser..?- comencé a preguntar a Amara, pero ella ya había desaparecido, la busqué un poco por los alrededores sorprendido tambien, se supone que el hechizo de parejas... ¡Bah! daba igual, miré por todas partes con preocupación, y finalmente la solución más lógica a la que llegué era que seguramente se había asustado con todos esos sonidos y habría entrado de nuevo en el castillo... Corrí en su busca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche solitaria para mí, por favor Empty
MensajeTema: Re: Noche solitaria para mí, por favor   Noche solitaria para mí, por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche solitaria para mí, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego de noche???
» de noche..
» Noche de Fiesta
» Noche inesperada...
» ¿dulce noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: