¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 4:23 pm

Al igual que el resto de los profesores yo habia legado un rato bastante antes que los alumnos, para terminar de arreglar unos detalles sobre el lugar ver que todo este en horden antes de dejar entrar a los alumos, una vez todo fue verificado me recoste contra una pared a un costado de donde estarian la pista para bailar, estaba cruzado de brazos, y sinseramente odiava el traje que tenia, pero como era obligatorio el ir vestidos como en la Epoca, ademas de que era obligatoria la fiesta tenia que ir y no me podia quejar, aunque era la ultima vez que asistiria a una fiesta vestido asi. Me encontraba de brazos cruzados mirando donde el Profesor Malcolm estaba dirijiendose a los estudiantes esplcando un par de cosas, al momento de desapareser las parejas a mi lado aparecio Adrianna la Profesora de Encantamientos, sonrei de costado y le hize una inclinacion de cabeza mientras tomava con delicadesa una mano de ella.

- Profesora Adrianna que agradable sorpresa - le salude con una sonrisa cortes y un tono suave -
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 4:37 pm

estaba ayudando a acomodar la fiesta, de hecho me encantaba el tema aunque no lo queria admitir amaba como me veia, no era mi apariencia normal pero siempre elegia un cuerpo hermoso y provocativo, sabia que no debia ser asi ya que era maestra pero los antiguos modales nunca se quitaban, me toco ser la pareja de Alan, siempre me habia llamado la atencion pero no habia tenido la oportunidad de conversar bien con el, le sonrei abiertamente

-ya te habia dicho que me llames Adrianna o Ade, nada de profesora- no era que me molestaba si no que queria que hubiera confianza entre nosotros



mi apariencia
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 4:49 pm

Le sonrei de costado a Adrianna mientras le tomaba la mano y le daba un beso en el dorso de la mano, caballerosamente mientras que con la otra señalaba donde algunos alumnos estaban Bailando, invitandola hacia la pista para bailar. Se veia muy bella, esta era la primera vez que teniamos la oportunidad de hablar mas que dos palabras en todo el tiempo que levavan las clases.

- Te ves muy bella Adrianna - le hable con una voz suave, pero con mi caracteristico tono de voz grave - bailamos?
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 4:55 pm

no dejaba de mirar al profesor, desvie la vista de manera brusca, habia prometido cambiar mi forma de ser... en "ese" sentido ya que yo venia a otros planes aqui aunque eso incluyera... despeje mi mente de esos asuntos este dia me debia comportar bien, coloque mi mano sobre la de el como se hacia en los viejos tiempos

-me encantaria- mi voz era melodiosa y a mi parecer encantadora, de manera disimulada evaluee con la mirada su traje, me gustaba, su antifaz era precioso y el se veia de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 5:12 pm

Por un momento nose si parcio dudar o mi comentario le hizo reaccionar de esa manera brusca, pero en fin, ella coloco una mano sobre la mia y caminamos con paso lento y elegante hacia la pista, donde coloque una mano en su cintura y con la otra agarre su mano con delicadeza mientras comenzabamos a movernos al son de la musica, su voz era encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 5:21 pm

caminamos juntos hacia la pista de baile haciamos bonita pareja era lo bueno de tener el autoestima por los aires, nos movimos al zon de la musica, sabia bailar muy bien, queria iniciar conversacion con el

-te imaginabas que nos tocaria juntos??- pregunte en voz baja, habia muchos estudiantes cerca de nosotros y no me gustaba que escucharan mi platica
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 5:31 pm

Una vez en la pista comenzamos a bailar al zon de la musica, ambos bailabamos muy bien, aunque me incomodava y me molestaba un poco la cantidad de estudiantes que habian, muchos curiosos miraban de reojo a nosotros pero no les di importania y segui bailando tranquilamente con Ade, haciamos bonita pareja de eso no habia que dudar.

- Pues si te soy sinsero pense que me iba a tocar estar solo - respondi en voz baja, a Ade -
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptySáb Jun 13, 2009 5:43 pm

sentia la mirada de todos los que estaban a nuestro alrededor, pero trate de enfocarme solamente en mi pareja, me rei cuando me respondio

-obvio no como alguien como tu se quedaria sin pareja??- mi forma de ser realmente estaba saliendo a flote, queria mantener a la antigua Ade dentro de mi pero sentia como queria salir, colarse hasta fuera de mi, si flaqueba saldria, tenia que aguantar mas, tenia que conservar la apariencia un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* EmptyJue Jun 18, 2009 11:41 pm

Le sonrei a la profesora tranquilamente cuando ella contesto, no habia motivo de decir quien era porque desde un comienzo ambos lo supimos, ademas de que mi pelada me delatava, tendira que haber buscado una mascara con pelo, me pregunto si el Profe Sun tendria una peluca, en fin, pense para mis adentros para no perderme en mis pensamientos poco racionales.

- Es obio que personas como nosotros no iban a quedarse sin pareja, somos demaciado buenos como para estar solos - bromie un poco, hablando con un poco de arrogancia en mi voz, tenia una mano sujeta a su cintura y la otra en su mano mientras nos seguiamos movendo al compaz de la musica que sonaba -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty
MensajeTema: Re: Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*   Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrianna Walsh *profesora, historia*
» Noche de Fiesta
» AVISOOOOO FIESTA!!!!
» **Apertura de la Fiesta...**
» FIESTA LISTA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: