¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyDom Jun 14, 2009 1:06 am

El salón estaba decorado tan hermosamente, hasta me sentí opacada contra tan bella decoracion. Sonreí y me diriji a explorar por ahi, no esperaba que algo demaciado interesante pasara, aunque en esta academía las cosas siempre cambian drasticamente.
Luego de haver visto ya todo el salón, me sente en una silla y me puse a dibujar todo, habia llevado mi libro de dibujos y lo habia achicado con un hechizo para no me molestara demaciado.

-Sera una linda noche...

Susurre para mi misma aun dibujando.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyDom Jun 14, 2009 4:33 am

(Hinata...Lee los post de informaciones, y apertura)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyDom Jun 14, 2009 4:29 pm

{Ya le habia mandado un mp a Lorelice ^^}
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyMar Jun 16, 2009 5:38 pm

YO
Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Hinatap


Estaba muy feliz con esto de la fiesta, casi que me ponía a dar saltitos, la idea de los "disfraces" del siglo XVIII... y lo de las mascaras todavía más...
Me quedé allí parado esperando que apareciera mi pareja con una gran sonrisa... Pero no aparecía...
Entonces me percaté de una chica que estaba junto a mi solo que sentada (he ahí el motivo por el cual no la había visto) y dibujaba algo en un cuadernillo, fui por atrás y asomé mi cabeza por sobre su hombro..
-Es un dibujo muy lindo-le dije con voz animada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyJue Jun 18, 2009 1:59 pm

Di tremendo salto al ecuchar la voz que casi sono como un susurro. Yo pense que no tendría pareja, la verdad no me importaba en lo mas minimo. Levante la vista y me encontre con la del chico, tenía una sonrisa en el rostro, habria de ser mi pareja.

-Ehhh...ehh...estem...hola

Tartamudee, totalemnte sonrojada cerre mi cuaderno, y mire un tanto avergonzada al chico.

-Soy...Hinata...

Dije aun toda sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyVie Jun 19, 2009 7:54 pm

La chica me pareció de lo mas "kawaiii" aah como me gustaban esas chicas tan monas y tiernas, embocé una clara sonrisa antes de extenderle mi brazo para que pudiera levantarse.

-Daniel Herrera- dije mientras ella se ponía de pie.

Cada segundo que pasaba me parecía aun más buena la idea de las parejas, era obvio que nunca habia charlado con Hinata de ser asi lo hubiera recordado, era de las niñas que sólo con verlas sonrojarse daban ganas de apachurrarlas como adorables cachorros ,ya estaba imaginandomela como un dulce cachorro de perrito oh algo parecido xD,me quite el antifaz y puse una gran sonrisa en mis labios.

- ¿Que hacias tan escondida? Espero que no te estuvieras escondiendo de mí- sugerí traviezamente mientras reprimía una sonrisa.

- Por que..de ser así- cerré mis ojos como si estuviera pensando y puse un semblante muy serío,coloqué mi mano bajo mi menton.

- Por que de ser asi,ya no puedes escapar jojo - Terminé mientras soltaba una divertida carcajada
-No puedes por que el hechizo solo nos permite separarnos 2 metros, o algo así fue lo que escuché- dije mientras la tomaba por la cintura,era muy delgada
-¿Así que...bailamos?- le dije mientras guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptySáb Jun 20, 2009 1:06 am

Daniel...al escuchar el nombre se me pusieron los pelos de punta...por lo menos no se parecía en nada a mi primo Daniel. El chico era rapido, y casi no me dejo hablar, lo que la verdad me gusto mucho...no soy muy buena en esto de hablar con desconocidos. Me tomo de la sintura, por unos segundos vi las manos del chico, y luego me volvi a verle con una sonrisa timida.

-Claro...porque no? ^^'

Sonrei y ambos empezamos a bailar al son de la cancion. Me mantuve con mi sonrisita idiota y timida, viendo a Daniel, parecía un chico bastante bueno, y divertido tambien.

-Como es que nunca te vi por aqui?

Dije como para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyMiér Jun 24, 2009 5:44 pm

Seguí bailando animadamente, la sonrisa sin desaparecer de mi rostro... La escuché. ha pesar de que parecía estar hablando para si misma respondí igual...
-Bueno, la verdad yo me pregunto lo mismo mismísimo... es súper extraño ¿no crees? ¿Como puede ser uno tan menso de no mirar a tal muñecota si esta andaba cerca?- dije alegremente mientras le guiñaba un ojo de forma traviesa... La miré con algo más de interés...
-Anda... cuéntame algo de ti, por ejemplo de tus ojos, son ultra mega geniales, ¿Como es que son así?- le pregunté curioso, podía ver sus ojos a través de su antifaz, eran fascinantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyDom Jun 28, 2009 10:12 pm

Sonrei mientras respondía a su pregunta.

-Estem...es una clase de magia de mi familia. Todos los tenemos asi, tambien tienen un poder especial...se llama Byakugan. Si te portas bien quiza te lo muestre.

Le conteste mientras soltaba una risa picara.

-Como sea...cuentame algo de ti.

Mire sus ojos y continue bailando.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? EmptyMiér Jul 15, 2009 7:55 pm

Sonreí con frescura mientras nos seguía deslizando por la pista... Era una chica muy agradable esta Hinata, por lo que me mantuve mirandola fijamente...
-Eres una de las chicas más agradables que he conodido...- le dije enseguida, directo com había sido siempre...
Luego de bailar durante bastante... me cansé... tomé a hinata de la cintura sonriendo permanentemente...
-¿Vamos al jardín?- le pregunté animadamente...
(esto es un poco antes de lo de Caleb, por sii acaso... y siento la demora ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty
MensajeTema: Re: Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?   Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño echo realidad? o una pesadilla sin fin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesadilla en dia de tormenta[Jax]
» Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]
» Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: