¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Noche inesperada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyDom Jun 14, 2009 10:21 am

Estaba bastante nerviosa cuando entre al salon, todo se veia fantastico, las luces, la decoracion, la gente, todo, tan perfecto tan organizado, que simplemente quede encantada.
Entre alzando un poco el vestido pues mi linda y dulce hermanita me habia puesto tacones alegando que eso estirizaba mi figura, loq ue onitio era que los tacones iban a ser gigantes, asi que para no enrredarme con el vestido tuve que alzarlo.
Suspire mientras buscaba a mi pareja por entre la gente, despues notando que no era tan alta para es simplemente me recoste contra una de las columnas a esperar..
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyDom Jun 14, 2009 2:02 pm

Era una noche calida y bella, mas mi entusiasmo por el baile no era excesivo... La verdad el único motivo de que siguiera acá ahora mismo era que la música me encantaba al igual que el baile... que delicia de música, cerré los ojos siguiendo levemente el ritmo de la música con un balanceo de mi cabeza...
Ahora tendría que buscar a mi pareja, solo esperaba que fuera una chica simpática con algo más que dos neuronas en la cabeza, porque la verdad, no me apetecía para nada estar toda la noche escuchando chillidos y estupideces sobre maquillajes y peinado... Ja!... Lo peor es que las excesivas cantidades de educación con la que había sido criado me impedirían pararle los carros, incluso aunque me tocara una chica así... Suspiré mientras miraba a mi alrededor buscando a mi pareja, ya todos estaban en parejas bailando cerca mío, vaya... como se me había ido el tiempo, aunque bueno si mi pareja había aparecido junto a mi no podía estar muy lejos ¿o si? Busqué con la mirada en mis cercanías y la única chica sola que vi fue a una muy linda apoyada contra la pared...
Me quedé mirándola fijamente unos momento mientras observaba cada detalle en ella, no parecía haberse maquillado mucho, llevaba una expresión como agotada en el rostro... ¿quizás hastío?... y parecía mas incomoda en el vestido, que como si estuviera luciendo la ultima moda de su papi. Embocé media sonrisa mientras me acercaba a ella, había tenido suerte al parecer me había tocado con una chica linda y nada superficial, ello me pareció estupendo, Llegué frente a ella e hice una leve inclinación a modo de saludo, mientras mi mirada se clavaba con cortes interés en ella...

- Ciao - Saludé en italiano sin darme cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyDom Jun 14, 2009 8:14 pm

Estaba muy concentrada mirando a las personas bailar que no note que alguien se habia acercado hasta que oi su voz.
Voltee mi rostro buscando de donde venia y encontre un joven delante mio haciendo reverencia, su saludo ahbia sido en italiano y su reverencia me parecio muy divertida, se veia que era muy educado ¿sería él mi pareja?, rei un momento mas.
-ciao, un piacere - le respondi, eso habia sido de lo unico que habia aprendido a hablar y decir en italiano, "un placer" me rei un poco mas, estaba muy nerviosa, lo note porque a cada segundo soltaa una risita, Dios que pena!
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyMar Jun 16, 2009 5:17 pm

Sonreí con cortesía y tendí mi brazo para que lo tomara... Ahora algo más friamente, por el modo tonto en que se reía quizas no era una chica como yo la había imaginado a distancia...
-Un placer igualmente- le dije ahora en español aunque con leve acento italiano...
-¿Con quien he tenido el gusto de compartir la noche?- seguí hablando en tono educado, pero aun sin mucho entusiasmo, seguía pensando que lo unico bueno acá era la música...
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyMar Jun 16, 2009 8:42 pm

Sonrei y tome la mano que me extendia.
-Me llamo Annie Night - dije - y tu eres...? - pregunte, pero antes de oir su respuesta agregue - este... en verdad lo siento - baje la cabeza apenada y sonrojada - no creo ser la mejor compañia del mundo - admiti - lo siento - volvi a decir apenada de que le hubiese tocado conmigo, estaba realmente nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyMiér Jun 24, 2009 5:40 pm

Mi sonrisa se volvió un tanto más amable al escucharla, la había prejuzgado, y mal... Ella no reía de tonta, si no de nerviosismo... Tomé con suma delicadeza una de sus manos y me incliné para besarla suavemente, con exquisita educación...
-Sebastian Piero...- Le dije con cortesía...
-¿Quieres bailar bella An?- le pregunté enseguida mientras le ofrecía mi brazo..
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyMiér Jun 24, 2009 11:31 pm

Sonrei por el gesto... muy siglo victoriano, pensé.
-Este... Sebastian, te he de advertir que soy algo... patosa y tengo tacones - dije sonrojandome y bajando la cabeza - no te quiero lastimar - conteste un poco mas bajo y aun mas sonorjada... Pobre, pensé, va a malgastan esta hermosa noche conmigo, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptySáb Jun 27, 2009 1:36 am

Extendí mi brazo caballerosamente, y le hice un corto guiño a Su...
-Si no sabes bailar, intentaremos aprender, si tampoco puedes... Pues ya veremos que hacer- murmuré con voz queda, esta chica me estaba comenzandoa caer muy bien, despues de todo era posible que no me pasara toda la noche amagado.. vaya!
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptySáb Jun 27, 2009 10:44 am

Cogi su brazo y lo segui a la pista, yo si sabia bailar, pero en lo personal lo hacia pesino, asi que simplemente cerre los ojos y deje que el me guiara.
-Eres bastante alto - dije notando que aun con tacones me llevaba poco mas de una cabeza y rei.
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptySáb Jul 18, 2009 11:40 pm

Umm... la chica no bailaba mal...
La miré confundido, no comprendia la torpeza de la que había hablado, pues en el tiempo que llevabamos bailando no me había pisado ninguna vez... Le sonreí.. mientras la hacía girar...
-Esto del baile- dije tentativamente..
- No se te da mal en realidad... y es en serio- le dije con media sonrisa, casi me rio de mi acento... en casos como estos siempre era mucho más notorio...
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... EmptyLun Jul 20, 2009 9:08 pm

Rei.
-Gracias - dije sonrojandome - pocas personas saben que me gusta bailar aunque sea torpe, asi que sera nuestro secreto - dije haciendolo un guiño confidencial - me gusta tu acento - dije mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Noche inesperada...   Noche inesperada... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche inesperada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche más... ¿Será así?
» ¿dulce noche?
» Noche Mágica... [Pablo]
» Noche de Fiesta
» Fuego de noche???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: