ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

En la mesa de comestibles (cualquiera)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Lun Jun 15, 2009 1:00 am

Ya me había instalado yo en la mesa de cóctel con mi taza de té a divertirme mirando y escudriñando a todos los presentes, para ver que tal resutaba la idea de los profesores Malcolm y Grecko, prometía ser una noche muy entretenida
Profesor Damian Johnson

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Lun Jun 15, 2009 8:06 pm

Llegué algo retrasado a la fiesta, una cria de unicornio habia tenido un pequeño problema y me habia tenido que encargar de ella antes de venir...
Sin embargo no queria faltar por nada esta noche, me moria de ganas de ver los rostros de felicidad de todos mis alumnos, era increible la manera en que me habia acostumbrado al ambiente de la academia, ya casi me parecia imprescindible en mi vida esto de ver movimiento y vitalidad por doquier, si antes pensaba que solo los animales salvajes me entenderian alguna vez, ahora sabía que no era así... Por primera vez en mucho tiempo sentía como si tuviera nuevamente una familia...
Entré en el salon, el cielo estrellado resplandecía arriba gracias a un hechizo de transparencia, me sentia algo incomodo con mi vestimenta formal, pero al fin y al cabo era el tema y tambien era algo muy divertido... Avancé hasta la mesa de cocteles y allí vi a mi colega Sun, la esfinge... Me acerqué con una sonrisa agradable y lo salude animadamente...
-¡Holi! ¿Qué ondi?- le dije copiando un modismo que había visto a algunos de mis alumnos usar, era bueno esto de estar actualizado en las modas juveniles...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Lun Jun 15, 2009 9:43 pm

El profesor Damian me saludo de una forma muy juvenil, casi parecía un chiquillo asi que le conteste en su contexto -Holanda ¿Qué Talca?¿Cómo andamio?-
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Lun Jun 15, 2009 9:43 pm

Entre tarde al gran salón debido a un pequeño extravío, llevaba una gran cantidad de aparataje conmigo: telescopio, astrolabios, pergaminos, el Libro del Destino, cartas astrales, etc... en vista que no se me iba a asignar pareja (esta todo previsto en el cielo) aprovecharía el tiempo en lo más productivo que podía hacer, puse mis cosas en una mesa cercana a la zona de cócteles, a la vez que instalaba mi telescopio cerca de una silla. Vi al profesor Yang tomando té, era un profesor a quien yo respetaba mucho, además sus conocimientos del cielo eran vastos, resultaba muy agradable conversar con él, a su lado había alguien de aspecto mucho más joven que no conocía...o...no recordaba conocer, en fin, sería bueno saludarlos, me acerqué y salude -Hola profesor Yang, buenas señor...perdone ¿Cuál es su nombre?-
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

-Buenas noches profesores -saludé a aquellos que se encontraban en la mesa apenas nos acercamos a ella-, ¿cómo se encuentran?
Ver perfil de usuario
Profesor Damian Johnson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 6:16 pm

-Damian Johnson profesor- conteste al distraido profesor Astralis, había escuchado de él pero nunca lo había visto.
Sonreí a la profesora de estudios muggle, habia que admitir que se veía muy linda con ese traje...
-Buenas profe... todo buena onda, ¿y como va todo con ustedes, disfrutan la fiesta?- le dije intentando usar de nuevo modismos juveniles, aunque la verdad dichos con bastante torpeza..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 6:21 pm

-Menos mal de lo que esperaba en realidad- comente mientras buscaba en la mesa un líquido para servirme, este profesor nuevo en realidad parecía no saber que edad tenía, pero no estaba con ganas de reprocharselo...¿Por qué no? ni idea, quizas sea el ambiente simplemente
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 6:32 pm

-Ah entendido- dije a modo de vaga respuesta mientras observaba las estrellas...estaban muy raras, anoté sus ubicaciones y me dedique a traducir, deje el telescopio a un lado y empecé a transcribir en un papiro
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 6:35 pm

-Hola profesores ¿cómo va el romance?- dije de forma jovial y a modo de broma a los recien llegados, siempre era muy divertido molestar al profesor Kosroes -permiso Cærulus- le dije a Astralis mientras movía el telescopio y me dedicaba a observar el ambiente de la sala, siempre es bueno recopilar datos en un momento asi ¿no? jojojo
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 6:54 pm

No pude evitarlo, me sonrojé ante el comentario de Sun. ¿Acaso nos veíamos como...? Sacudí la cabeza, levemente trastornada y les sonreí a todos.

-Me alegro de que la esten pasando bien -susurré, bastante nerviosa y soltando un poco a Kosroes, acercándome un poco al profesor que no había visto antes.

¿Cærulus? -le pregunté con una sonrisa en el rostro y le extendí mi mano-. Mi nombre es Margareth, encantada de conocerle -eso era cierto, un modo de bajar la verguenza es cambiando de tema.
Ver perfil de usuario
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 7:06 pm

levante la vista para ver quien me hablaba, choque con mi alto sombrero la cara de mi interlocutor, que se me cayo, vaya era una bella profesora que ocultaba como todos, su rostro -Lo siento, perdone mi torpeza mi Lady, creo no conocerla- dije mientras me agachaba a recoger el sombrero del suelo.
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 7:13 pm

El golpe del sombrero me dio en la nariz, así que me llevé las manos al rostro para parar lo que parecía ser un fuerte golpe. La sangre salía en un pequeño hilillo y, alzando mi varita, tuve que curármela antes de que algo desagradable para todos ocurriera.

-Episkey -dije y la sangre paró de manar al instante. Sonreí al profesor y me alejé un poco de él-. No se preocupe, no hubo mayor problema
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:07 pm

Todo iba sobre ruedas, nada salía de su orden y yo no podía quitar la sonrisa de mi rostro frente a la perspectiva que se avecindaba... Tomé el brazo de Lory, que por suerte era mi pareja (menos mal...porque si no ese pequeño imprevisto habría podido arruinar todos mis planes)
Eché otro vistazo por la pista, y vi una pequeña hilachita en mi plan... Kosroes... ese profesor era todo un incordio, pues desconfiaba hasta de su sombra, seguramente no bajaría su guardia en toda la fiesta y eso podría ocasionar contratiempos...

Vi que se dirigía con su pareja, la profesora de estudios muggles, una lamentable vampireza que negaba su condición... y al ver su rostro tenso y poco relajado como lo imaginaba ya de antes tuve una pequeña idea... él no parecía estar disfrutando mucho de la fiesta, ¿porque no lo ayudaba a disfrutar un poco más?...
-¿Vamos a la mesa de cócteles?- le pregunté educadamente a Lory, pero no lo di tiempo para contestar, si no que la jalé inmediatamente hacía allí... Llegamos casi al tiempo que Kosroes y Margareth... Y sin que nadie lo notara eché un pequeño y útil hechizo sobre la bebida que estaban tomando, ahora si todo sería perfecto...
-Buenos días colegas...- dije embozando una inocente, tonta y alegre sonrisa...
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:26 pm

Escuché una voz a mis espaldas y me volví lentamente. ¡Vaya!, bastante educado, piel blanca, olor inconfundible a pesar de que lo capté como lo capta un humano... Un vampiro, seguramente otro profesor ya que iba al lado de Lorelice.

-Buenas noches, profesor... -corregí y dejé las palabras flotando en el aire. No le había visto antes y, a pesar de la amabilidada que mostraba, es bien sabido que un vampiro con otro vampiro, ambos desconocidos, son hostiles entre si. Sin pensarlo mucho me acerqué de nuevo a Kosroes, apretando fuertemente mi bebida con mi mano
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:37 pm

Bah, lo que faltaba, justo cuando ya estaba disfrutando el ambiente aparece "aquel" personaje, lo ignore y salude a la directora con un ademán, simplemente ignoré a Malcolm y aproveche de tomarme el café que me había servido mientras la profesora Mackenzie se me apegaba, para olvidar que tenía cerca al detestable chupasangre. El café sabía algo más relajante que de costumbre, debe estar mezclado con algo asi que lo terminé al seco, en fin...detalles...
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

Volví a mi hobby afanado, tras un rato terminé de descifrar la profecía de esta noche, esto no era bueno, así que se la mostré al profesor Yang -perdone molestarlo profesor ¿puede ver esto?-

"Allí donde yace la bruja verde,
en el gran suceso que vendrá,
dos opciones el futuro le depara
todo ocurrirá de maravilla y la chusma reirá
siendo todo canto y felicidad,
o por el contrario, se desatará la perdición
pero para aquel que lo desea solo es un paso más,
el caos es su sustento y la sangre su vino,
sus lacayos traeran el desorden al mundo mortal,
haciendo de la mansa bestia una fiera,
a la que solo la muerte le acompañará."

-¿Alguna opinión al respecto?-
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:50 pm

Me tomé la malteada que tenía en la mano (que por cierto era de frambuesa) en un gesto parecido al de Kosroes. Tenía ganas de mostrarle los colmillos a ese ser, de alejarlo de mi hasta que me diera la confianza que necesitaba para estar con él sin hostilidad... pero a mi lado estaban varios profesores que ignoraban mi real situación y también Lorelice, quien me había permitido entrar a la Academia...

Mis pensamientos fueron más frágiles y volátiles después de haber apurado hasta el fondo la malteada, sintiéndome bien de repente.

-¿Con qué habrán hecho esto? -pregunté risueñamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 8:59 pm

Esta bebida realmente estaba relajante ¿se me acaba de escapar un hipo? que raro -No sé...mi café esta raro...-dije ya en tono vacilante...ebriedad? con un café...hic!...no puede ser -tenía un sabor raro además- murmuré mientras me apoyaba en la profesora Margareth para no perder el equilibrio.
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:14 pm

-Jaja, que lindas están las luces -me carcajeé literalmente ante las miradas de todos. De repente las luces se mostraron más llamativas, más especiales... mejores de lo que había pensado antes. En eso escuché las palabras de Kosroes y después sentí su peso sobre mi, literalmente cayéndose. En lugar de preocuparme como debiera haberlo hecho, me reí con más ganas y, antes de dejarlo caer al suelo, lo apoyé sobre mi pecho-. ¿Qué estaba amargo el café? -se me escapó una risilla-. Yo sé cómo endulzar la boca -acto seguido le planté un beso en los labios, fue corto... pero en cuanto me di cuenta de lo que ocurría se me pasó el momento feliz y abrí mucho los ojos... sin lograr apartarme del todo de él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:34 pm

Shocked no acabé de salir de mi impresión cuando los latidos de mi corazón se aceleraron y mi cuerpo reaccionó sin más, mis manos sujetaron la cabeza de Margareth para que no se alejara...y el espectáculo continuo...¿Qué era esto?¿Amor?¿Ebriedad?...mi mente estaba demasiado nublada como para pensarlo, así que solo me dedique a disfrutarlo...aún sin entender que ocurría, solo me recordaba sentimientos lejanos...de otro tiempo...otro lugar, que volvían después de mucho tiempo.

P.D: :affraid:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

Me reí divertido, la bebida había resultado muuuuy efectiva... Miré picaramente a Kosroes y Margareth y solté otra risotada sin poder contenerme...al parecer ahora kosroes tendría suficiente para mantenerse ocupado durante esta noche... Jajajajaja...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:44 pm

Me voltie para leer lo que me mostraba Cærulus, era preocupante, sus profecías rara vez erraban -Muestrale a Kosroes Cærulus- dije en conclusión después de analizar el pergamino.
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:47 pm

-Entendido profesor Yang- pero al voltearme...No podía ser...ese no era el subdirector...Kosroes...¿o si?...en caso de que así fuera, claro estaba que no iba a atender mi preocupación, me volví hacia Sun de nuevo -Este...Sun, no me parece apropiado mostrárselo a Kosroes ahora- le dije indicando el lugar del evento.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:50 pm

Mire sorprendido lo que me mostraba Astralis, se veía venir...¿pero tan pronto? algo va a este ritmo -bueno Cærulus, espabílate! ve donde la Directora, no es momento de formalidades, si tu profecía es correcta la profesora Grecko deberá tomar medidas- dije finalmente mientras reflexionaba la cantidad de sucesos que estaban ocurriendo esta noche
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:54 pm

Le correspondí con más ferocidad de la debida, hacia muchos años que no daba un beso de esa magnitud... pero no recordé en donde lo había dado por última vez y no me importó en lo absoluto. Agarre su cara entre mis manos y después las fui bajando lentamente hasta llegar a su cuello y de ahi quice morder un poco... pero sus labios tenían aprisionados a los míos, por lo que no pude beber de su sangre.

-No -gemí suavemente, deseando con desesperación que me soltara para morderle-, no.

FDR: jeje, eso sí que quedó... raro :bom:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   

En la mesa de comestibles (cualquiera)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente