ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

En la mesa de comestibles (cualquiera)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Lun Jun 15, 2009 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya me había instalado yo en la mesa de cóctel con mi taza de té a divertirme mirando y escudriñando a todos los presentes, para ver que tal resutaba la idea de los profesores Malcolm y Grecko, prometía ser una noche muy entretenida

AutorMensaje
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 16, 2009 9:59 pm

Pase con cuidado junto al par de enamorados para llegar donde la directora -Lorelice...debes leer esto- comente al tiempo que ponía el pergamino en sus manos
Ver perfil de usuario
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Miér Jun 17, 2009 10:45 am

Estaba hablando con Malcolm animadamente, era fantástico todo lo que había hecho en el tiempo que perdimos contacto. El profesor Astralis menciono mi nombre y me volvi hacia el, tomé el trozo de pergamino, ese hombre y sus estrellas.
Lo leí y le sonreí jovialmente.
-Es un lindo poema, profesor... vamos, no se preocupe, todo esta muy bien... mire a su alrededor, mejor diviertase. -le dije con tranquilidad-No se ofenda... pero la adivinacion no es una rama muy precisa... ¿que puede suceder?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jun 18, 2009 12:16 am

Esto era preocupante, había tenido la oportunidad de leer la profesía echa por el profesorcillo este, y no habia demorado demaciado en entenderla....
El era mas peligroso de lo que habia estipulado en un principio, tanto como su "padre"...
A pesar que dentro de mi se encendió una alarma sonreí ampliamente y me acerqué a el pasando el brazo por su hombro en gesto de camaraderia... Y miré a Lory con una mirada complece pero amigable...
-Pero no se vaya a ofender amigo mio, dudo que su profecía sea mentira, pero el tiempo en que ocurra es inexacto, ademas no es negativa de todas las perspectivas ¿porque no se relaja? sociabilice, comparta con otros, que si no de tanto estar encerrado en esa torrre oscura no vaya a ser que termine convertido en vampiro...- dije en tono de broma, soltando una carcajada conjugada con una mirada juguetona a Lory al final... volví a mirar a Astralis...
-¿Porque no sigue el ejemplo del profesor kosroes y se divierte?jajaja aunque claro, quizas quiera hacer algo un poco menos indecoroso...- dije entre risitas mientras volvia a mirara a Kos,muy bien, el plan no se habia visto interrumpido por nada hasta ahora, menos mal, porque con esta profecia seguro que kosroes si que la toma en cuenta, lastima que este ocupado...
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jun 18, 2009 1:23 am

Bueno, quizás tenían razón, debería pasarla como los demás...mmm...quizás no, volví a mi puesto y me serví unos bocadillos, mire al profesor Yang de nuevo -Sun, creen que estoy obsesionado, dicen que me contextualice un poco y que disfrute la ocasión- dije casi decepcionado de mi fracaso -Quizás sea así, además la profecía da dos opciones, después de todo ¿qué puede pasar?- concluí mirando a mi alrededor, no parecía que fuera a ocurrir nada.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jun 18, 2009 1:38 am

Le sonreí bonachonamente a Cærulus, como un adulto tranquiliza a un niño, se ponía muy sensible cuando malinterpretaba sus profecías -Ya, tranquilo, nadie te culpa por haber confiado en la segunda opción, es la más notoria y la más atractiva ¿no?- dije mientras tomaba un sorbo de té -pero igual será mejor que tengamos los ojos abiertos, no es una posibilidad erradicada, además, si nosotros no nos fijamos en la eventualidad, nadie lo hará, pero también es cierto que deberías desestresarte y relajarte un poco, derrochas demasiada energía...¿té?- ofrecí para tranquilizar a Astralis, pero tanto él como yo sabiamos que teniamos que mantenernos en alerta amarilla...solo por si las moscas, ya que en verdad no había demasiadas posibilidades de desastre.
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Dom Jun 21, 2009 7:32 pm

Seguí sin prestar atención más que a los latidos frenéticos de mi corazón, al extraño deseo que me impulsaba a continuar. En estos momentos me importaba poco lo que los demás pensaran e incluso si estaba mal. Las sensaciones que sentía... no las había sentido desde hacía muchos años, así que decidí disfrutarlas mientras pudiera hacerlo. Solté una mano del cuello de Kos, dándome por vencida en ese aspecto... pero todavía había muchas cosas más de las cuales podría disfrutar. Apoyé una mano en su pecho... y de ahí comenzó a bajar lentamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Mar Jun 23, 2009 7:30 pm

Rodee a Margareth con mis brazos y la apoyé contra la mesa mientras la seguía besando, poco importaban las circunstancias ahora, algún ente loco se había apoderado de mi alma trastocando mi cordura, pero en este momento parecía lo mejor... Después de todo, perder el control de vez en cuando.. ¿Quien dijo que estuviera mal? Y aunque lo hubieran dicho… ¿Cuándo me habían importado a mi las cosas como esas?

Última edición por Profesor Kosroes el Jue Jun 25, 2009 10:38 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Miér Jun 24, 2009 6:57 pm

Me divertía sumamente el extraño efecto que había tenido la bebida en Kosroes y Maggie... Sobre todo sabía que luego iba a disfrutar con la vergüenza de ese entrometido ante el tema... Me reí entre dientes y luego fingí carraspear para ocultar tu risa... Miré a Lory..
-Umm.. Que activos profesores tienes Lory- le comenté en tono jocoso mientras soltaba una risilla...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 02, 2009 12:19 am

Se escuchó un gritó desde la entrada, era una alumna ¿Qué ocurría? me levante rápidamente y traté de ver entre la multitud y vi...Al profesor Damian ensangrentado cayendo inerte al suelo!? no podía ser ... muchas ideas pasaron como un rayo por mi mente, otras revoloteaban ante mi incredulidad...Astralis...¿a esto se refería su profecía?¿que ocurría?...muchos estudiantes comenzaron una huida desenfrenda hacia todas partes... y ninguna a la vez, simplemente corrían, sin rumbo fijo, las chicas gritaban, los chicos se cuestionaban que pasaba, había que tratar de poner orden en este lugar. Me dirijí a la tarima -¡¡¡Sonorus!!!- grite mientras apuntaba con mi varita a la garganta -Profesores!!! aca!!!- grite haciendo un llamado a todos los funcionarios que pudieran reaccionar, que claramente no era la situación del profesor Kosroes y la profesora Mackenzie, pero no había tiempo que perder.
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 02, 2009 2:30 pm

El camino hacia el salón se me había echo tan largo como el de un laberinto sin salida visible, un laberinto en el cual se desconocía su salida, lo que esperaba allá; empezaba a creer que nunca llegaríamos, nuestros pasos eran lentos al mismo tiempo que desesperados y cada uno ponía todas sus fuerzas y su voluntad por dar uno mas… solo uno mas. El profesor intentaba hablarme con claridad pero tenía dificultades para hacerlo y le pedí que no dijera nada aunque no encontré ninguna palabra de consuelo en mis frases entrecortadas, yo también estaba empezando a quedarme sin aliento por el esfuerzo que estaba haciendo al mantenerlo sobre mis hombros, respondí que sí a cualquier cosa en el urgido intento de que callara pero apenas yo misma era capaz de escuchar mi voz que se amortiguaba en mi garganta con un nudo que se negaba a deshacerse así como así.
De pronto, me quedé en estado de shock, tan quieta como cuando tenía enfrente al animal y este saltaba feroz para devorarme, él, Damian había dicho ¿Que el lobo era Caleb? Mi mente no fue capaz de asimilar aquella idea en ese determinado instante, de golpe cayó como un balde de agua fría; incoherente, nada encajaba, él deliraba o se había vuelto loco por las impresiones, ni siquiera había luna llena, era imposible, pero noté la desesperación en la voz de él y supe que no mentía, no tenía porque hacerlo, la sangré golpeó mi cerebro y acto seguido mis piernas dejaron de avanzar, inmóvil me quedé, estupefacta y asombrada que apenas el grito desesperado de Damian pude ser capaz de escuchar.
Todo desapareció ante mi mirada, el escenario se nubló impidiéndome ver los rostros desconcertados y horrorizados detrás de las máscaras multicolores que cubrían cada uno de los rostros de los presentes, mi cuerpo empezó a temblar de nuevo, empecé a tener miedo sobre la incertidumbre de no saber como iba a terminar... bien o mal; mis ideas se volvieron pesimistas y desequilibraron la balanza hacia el lado equivocado.
Mis rodillas se doblaron y caí con todo el peso de Damian encima mío, intenté parar la caída con mi brazo libre pero era demasiado y la sangre nuevamente comenzó a fluir provocándome una sensación de cosquilleo y ardor, de nuevo mis costillas crujieron, solté el aire sofocado de mis pulmones exclamando un sonoro "ay".
Me liberé del abrazo del profesor para dejarlo tendido sobre el suelo frío y me arrodillé a su lado para asegurarme que estaba bien; su rostro apuesto como siempre a pesar de la situación lucía apacible y tranquilo.
—Profesor... ¿se encuentra bien? —pregunté nerviosa. No hubo ninguna respuesta.
Moví su cuerpo inerte cuidando de no ser brusca.
—Profesor... Profesor Damian... —cada vez mi voz se escuchaba mas desesperada.
Me dije a mi misma que solo estaba durmiendo, inconciente no era para nada lo que también estaba imaginando, busqué su pulso y no lo encontré, le reproché a mi corazón por que solo eran sus latidos que se escuchaba fuerte, amortiguados en mis oídos impidiéndome escuchar los signos vitales del profesor Damian, ni su corazón, su pulso, su respiración, nada.
—Profe... ¡Profesor!
Un grito frenético de alguien más me hizo entrar todavía más en pánico y las lágrimas por segunda vez en esta noche desbordaron mis ojos, esta vez el dolor era diferente, el significado de la desolación y el sabor cercano a la pérdida, la impotencia de no poder haber hecho nada útil.
Saqué mi varita en mi último intento de que abriera los ojos.
— No pasa nada… no pasa nada… ¡ennervate! No... ¡No! ¡Despierte profesor! ¡Ennervate! —Fue inútil.
<<Está muerto>> <El profe Damian está muerto>> Decían voces alrededor como murmullos fantasmas mientras otros corrían hacia la salida, mas gritos desesperados se escuchaban y una voz se alzaba fuerte y clara sobre el caos, varitas desenvainadas y la necesidad de todos por salir de allí; nadie sabía que pasaba verdaderamente en el jardín salvo yo y aunque no quería dejar ahí al profesor, obligué a mis piernas a responder y ponerse de pie; ayuda, necesitaba ayuda, Andrés necesitaba ayuda y solo se me ocurría Kosroes, tenía que encontrarlo ahora. Me alejé del profesor sin voltear atrás.
Avancé como pude a través de la multitud enloquecida, que me reprochaban con sus miradas y me ignoraban cuando les preguntaba por Kosroes; no les importaba mas que salvarse a sí mismos, yo que quería ir al otro lado y entre golpes me devolvían de nuevo hacia atrás, los quité a empujones buscando a Kosroes con la mirada. Recordé haberlo visto por última vez cuando había ido a beber algo con la lechuza, recordé donde estaba la mesa, ahí estaba... ¿besándose con la profesora de estudios muggles? Fui hasta ellos cruzando en un revuelo la distancia que me separaba.
— ¡Profesor! ... allá... lobo... jardín... Andrés... Damian... —rompí a llorar de nuevo y más cuando vi que me ignoraba— ¡Profesor Kosroes!
Nada. Como si le hablara a la pared. Les apunté con mi varita.
— ¡Relashio!
Unas chispas saltaron logrando que se separaran, lo tomé fuertemente de la manga de su túnica, pero no me miraba a mí, la miraba a ella con intensidad y con deseo; Kosroes no era la clase de persona que se comportaba así, ese no era mi profesor, era un desconocido insensato que solo quería satisfacer sus placeres mas necesitados, tenía dos opciones: o estaba mostrando su verdadero yo o alguien lo había hechizado por diversión. Me incliné primero por la segunda, era la mas lógica, igual que con la profesora Mackenzie.
— ¡Finite Incantatem! —les lancé un hechizo a cada uno esperando que funcionara.
El tiempo seguía corriendo y cualquier minuto valía oro.
—Por favor—le supliqué llorando—ayuda... en el jardín hay un hombre lobo y... Andrés está intentando detenerlo y… y… mató a Damian, no pude hacer nada y… tampoco podía dejarlo ahí, para que se lo comiera Caleb… lo mató…. El profesor está muerto. Por favor tienen que pararlo… por favor… por favor… por favor…

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 02, 2009 3:32 pm

en medio del extasis que daba la situación, de la felicidad del momento, de miles de sentimientos que oscurecian mi visión...Paf! todo se cortó en un instante, como despertandome de un desmayo, o de algo peor ¿qué había pasado? me encontraba frente a frente de la profesora Mackenzie...una laguna mental me opacaba los recuerdos...de pronto sentí tirones y sollozoa, mire hacia abajo, era Alex que tartamudeaba palabras sin sentido, mientras todos los esperpentos corrían desesperados, no tenía idea por qué razon, entonces vi al viejo Sun tratando de ordenar el asunto... tenía que hacer yo algo, muchas cosas puedo tolerar, excepto el caos, mientras reflexionaba Alex seguía tironeandome y sollozando encima mío...-¡Calmate!- dije mientras le daba un golpe en la nuca -Vamos donde el viejo para ver que pasa y me explicas cuando te ordenes- le dije más suavemente mientras la tomaba bajo el brazo para cargarla, ya que claramente no estaba en las mejores condiciones para seguirme el paso luego diriji mi mirada a la profesora Mackenzie -Muévase profesora! tenemos trabajo, no se quede ahi-
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 02, 2009 8:37 pm

De un momento a otro la linda velada que estaba compartiendo con la Ade había sido interrumpida por una diversidad de hechos bastante peculiares y que uno no esperaría que sucedieran en esta fiesta, todo de un segundo a otro se había transformado de un cuento de hadas para muchas a una completa pesadilla.

El llamado del Profesor Yang no se hizo tardar, y lamentando tener que detener este tranquilo ambiente que se había generado, partimos ambos hacia donde se encontraban el resto de los profesores de la mano de Ade, para encontrarme un par de situaciones bastante inesperadas, el Profesor Kosroes y la Prof. Maggy que recién se estaban parando de besarse luego de un par de intentos de la Alumna Maysonet por llamar su atención y al Profesor Johnson inerte en el suelo, con una imagen deplorable realmente.

Me acerque directamente hacia donde se encontraba el profesor, probando su pulso, estaba muerto, inerte en el suelo, no había nada más que hacer por el que eliminar al individuo que se acababa de ocupar de asesinarlo, el mismo individuo u animal que estaba provocando un verdadero alboroto en todo el colegio. Levantándome rápidamente me dirigí a los demás profesores, en especial a la directora para que diera ordenes sobre lo que cada uno debería de hacer.
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Vie Jul 03, 2009 9:44 am

-¿Qué está pasando? -logré tartamudear ante las palabras del profesor Kosroes. No entendía nada. De repente me encontraba tranquilamente charlando con mis colegas... algo que no lograba recordar por más que lo intentaba y, finalmente, ese caos. Alexia lloraba con desesperación, Kosroes parecía turbado y confuso, Sun Yang hablaba en voz alta, pero sus palabras eran demasiado confusas.

Decidida, corrí hacia Alexia, quien parecía estar más que derrumbada, pero quizá podría sacarle algo de la mente... ¡No! Eso era bastante cruel, mejor debía contárnoslo por voluntad... o algo.

-Alex, Alex -la llamé con ternura cuando me situé a su lado-. ¿Te encuentras bien? -la chica se veía tan pálida, a punto de sufrir un colapso nervioso-.

Íbamos irectamente hacia el lugar donde se encontraban los demás profesores, viendo cómo los demás alumnos gritaban de pánico.
Ver perfil de usuario
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Sáb Jul 04, 2009 12:17 am

¡¡¡Lo sabia!!! algo así iba a pasar, las estrellas no dan presagios en vano, corrí a la zona donde se juntaban los profesores, tropezando con varias personas en el trayecto y resbalándome con un pedazo de torta, pero logré mantenerme mas menos equilibrado, ingresé con un aire triunfal a la conversación, actitud que quizás se salía un poco de tan desordenado contexto, al tiempo también llegaban el profesor Kosroes con una chica bajo el brazo, casi a modo de bulto, junto a una profesora tras de ellos que trataba de hablar con la chica, mientras Sun trataba de calmar los ánimos...pero en fin, yo se los había advertido...los astros no mienten, miré al profesor Yang y a la Directora con una expresión que obviaba el "te lo dije" que en ese momento quería decir, aunque me guarde mi comentario y traté de mantener la compostura, había un profesor nuevo en estado inerte...quizás muerto, una pena no haberlo conocido, pero ya nada se podía hacer más que reaccionar a lo que ocurría, guardé silencio en espera a que la directora tuviera algún plan de acción frente a la "inesperada" situación.
Ver perfil de usuario
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Sáb Jul 04, 2009 2:35 pm

"¿Que activos profesores tienes, Lory?"
Observé a Malcolm con desconcierto, no sabía de que me hablaba y me encontraba distraída pensando en la anunciación del profesor Astralis, personalmente no creía en las profecías o en cualquier cosa que pretendiera adivinar el futuro, pero siempre me daban para dejarme pensando un poco sobre si esta se cumpliría, lo dejaba a la suerte simplemente, que el futuro viniera como tenía que venir, y ahora de alguna forma esperaba que algo pasara, bueno o malo, se necesita una gran incognita para quitarme el sueño durante el resto del día (literalmente).
Me sorprendió y escandalizó un poco ver al profesor Kosroes y a la profesora Mackenzie besándose sin despreocupación, pero aquel suceso quedó aparte cuando un grito femenino rompió la tranquilidad y la alegría del baile, el olor a sangre y a muerte se coló por la puerta, todo empezó a suceder demasiado rápido, podía escuchar los murmullos de los alumnos y todo lo que estaba pasando en el salón, rumores y verdades, la profecía se había cumplido.
Fui a donde el profesor Yang esperando la reunión de los demás.
-¡Conserven la calma, alumnos!-alcé la voz, mis cuerdas vucales eran capaces de transmitir mi voz fuertemente-¡No salgan del salón hasta que se les de la orden, apártense de las puertas y ventanas!
Pero el miedo se apoderaba de ellos e ignoraban cualquier indicación, saqué la varita y cerré las puertas del salón.
Escuchaba atenta la historia de la señorita Maysonet mientras hablaba con Kosroes y Margareth les acompañaba, lamentable era lo del profesor Damian pero no teníamos tiempo para lamentos, había que hacer algo antes de que hubiera mas víctimas.
Me reuní con todos los que ya estaban y le lancé una mirada poco amistosa al profesor Astralis, sus pensamientos no eran los mas adecuados en este momento, había teniado razón pero no era el momento de dibulgarlo y él lo sabía.
-Bien profesores, al parecer tenemos un extraño caso de hombre lobo, sabemos que no hay luna llena por lo que es probable que alguien ha forzado su transformación, debemos mantener a los alumnos a resguardo dentro del castillo ya que el peligro está afuera y no nos arriesgaremos a que alguien mas resulte herido. Profesor Yang, lleve el cuerpo del profesor Damian fuera de aqui y... ¿puede preparar alguna poción que ayude a regresar a Caleb a su estado original o a calmarlo? Profesores Kosroes, Astralis, Jhonson y Malcolm me acompañaran al jardín para retener a Caleb mientras la poción está lista, Adrianna te encargarás de mantener aquí a los alumnos y si la situación se sale de control y el salón deja de ser seguro te enviaré un aviso para trasladarlos a sus cabañas o los pisos superiores. Margareth, ven con nosotros afuera, te encargarás de los heridos. ¿Alguna objeción?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Sáb Jul 04, 2009 10:39 pm

Miro a la profesora Grecko con gran intensidad. La historia que Alexia ha contado fue... ¿cómo decirlo? Bastante preocupante, era una verdadera pena lo de Damian, pero justamente ahora había chicos en peligro allá afuera.

En cuanto Lorelice me dio el papel que debía dar, asentí con energía y saqué mi varita mágica de los pliegues de mi vestido. Por alguna extraña razón la susodicha prenda estaba manchada por lo que parecía ser café y parte de mi bebida. ¿Qué ocurrió? No importaba, mi océano mental podía esperar, el hombre lobo no.

-Por mi parte no hay objeciones -contesté con voz grave e inmediatamente me dirigí hacia la salida. Pero en eso recordé a Alexia, hacia quien me dirigí en el acto y, apareciendo de la nada, di un té de hierbas relajantes-. Intenta mantenerte serena, todo saldrá bien cariño -le prometí guiñándole un ojo. ¿Cómo pude mostrarme tan tranquila en ese momento? En realidad estaba nerviosa, muy nerviosa-. Episkey -vi su herida y, sin dudarlo, también la curé. Le hacía falta un sueño reparador sin pesadillas, pero de eso me encargaría luego.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Sáb Jul 04, 2009 11:16 pm

-Bueno, por mi no hay ninguna oposición, voy a traer algo para la ocasión- comente mientras apuraba el paso dirección a mi laboratorio, creo que tenía una poción que tranquilizaba a los licantropos por un par de horas a la vez que los obligaba a volver lentamente a su estado normal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Miér Jul 15, 2009 12:12 am

Seguí en cuerpo a esa gente ilusa, mas en mente hallábame ya, hundido en el más profundo de los éxtasis...
Desgracias, muerte, destrucción, caos...
Sabores para mi alma, un alma corrupta… ya sólo busca destrucción, destrucción y muerte... muerte sabrosa…
¿Desde cuando así es?
Dime Malcolm, ¿desde cuando disfrutas con el olor de sangre derramada mezclada con la desesperación humana? ¿Cuando olvidaste tus principios y te sepultaste en la corrupción de tu mente?
Terror, gritos... Destruyendo confianzas, desmembrando amores... Nada es lo que debería ser tras la mascara esta hermosa noche de luna plateada...
Mascaras... Que bella analogía, cuando todos acá portan ya su mascara a diario...
Mascaras de amor, mascaras de paz, mascaras de bondad, mascaras de compasión.. La humanidad esta cubierta de mascaras, y no existe quien quiera ver el rostro oculto tras de ello...despues de todo ¿Quien corre voluntariamente hacía las cosas desagradables de la vida?

Por un momento me detuve, ¿Porque yo tuve que ver lo que había tras la mascara? descubrir al monstruo oculto en la sociedad, yo nunca había querido.. Oh dios inexistente...¿Como había llegado yo a esto?...
En un momento de desesperación pase mi mano por el rostro marmóreo, frío y duro para siempre, palpando apenas la mascara que me cubría....
…Arlequín, bufón...
¿En que me había convertido?... El mundo me hizo lo que soy...pero ¿Fue así de veras?... ¿Puedo culpar de todas mis consecuencias a este fatidico mundo?
He visto de este mundo más de lo que cualquier persona debería ver, descubierto siempre más de lo que era prudente descubrir... Llegado más allá de lo que debía...
Mi alma, pobre, siempre austera de sentimientos y corta de entendimientos... se había ahogado, despedazado, quemado... dejando sólo rastrojos de lo que había sido... Una cacofonía tribal de la antigua, simple y pasiva sonata que solía ser…
Y… En un momento de memoria tardía recordé… todo había venido cuando tomé conocimiento de una sola cuestión

"Si quieres poder ayudarlos, tienes que destruirlos desde su destrucción, porque solos ya no tienen salvación… Vive chico, vive por y para el caos, y entonces entenderás"

Aquellas palabras tan simples, monótonas, con las cuales no puedes armar canciones ni crear poemas. Aquella frase de la que hasta había olvidado la voz susurrante que le había dado vida... un susurro silencioso, una mente al borde de la caída, un destino...
Todos esos significados a partir de esa frase...

¿Esta bien lo que hago?... Si esta bien... esta bien... esta bien
Disfruta de la muerte...
Disfruta del caos...
Adora la desesperación...
Adora el terror...
Grita con la pasión del último aliento frío y moribundo...
Flores marchitas, sentimientos olvidados, sentimientos nuevos, fuego...

Ding, Dong, Ding, Dong...
Las campanadas resonaban en mi cabeza, llegado el tiempo estaba, llegado el tiempo de salir de el escenario...
Y dejar que los actores principales se encargaran de todo, después de todo, esta no era mi obra...
Demasiado patética para serlo, mi obra sería mejor, mas grandiosa...jajajaja.
Y algún día el mundo mirara hacía atrás, y agradecerá que alguien se hubiera dado cuenta a tiempo de lo que ocurría...
¿Si el mundo esta lleno de peste, que haces? pues, elimina la peste..
¡JAJAJAJAJAJAAJA!
¡JA! Despues de todo, ¿Quien me culparía de haberme equiocado luego? quien quien...¿Quien me diria mentiras sobre locuras o demencias? jaja...jajajJAJAJA...¡Ya iban a estar todos muertos!!...si si malcolm...
Matalos a todo, porqué así nadie reclama... No hay mejor compañia que los muertos.. Dicen por allí..

Ya en acción... Forcé a mi seño a fruncirse, a mi mirada a ensombrecerse e incluso llevé a cabo la proeza imposible de hacer que mi sonrisa nunca llegara a mi boca...
Me preocupé de lograr que Lory tuviera un vislumbre de mi faz preocupada, incluso angustiada...
En cuanto llegamos al centro del jardín, Me paré en seco, miré hacía todos lados haciendo mas profundo mi seño... Cruce una mirada llena de "significado" con Lory... Me acerqué a ella...
-Tenemos que descubrir quien hizo esto...- murmure "preocupadísimo"...
-No puedo dejar esto así...- dije mirando "desolado" a mí alrededor y negando con la cabeza, como si estuviera atónito... Me acerque a Lory... y la mire a los ojos, mi mirada llena de sufrimiento...
-No quiero dejarte sola, pero, debo ir...- le dije, hablando bajito, como solo los vampiros pueden hablar y escuchar...
Me incliné rápido, a una velocidad imposible de ver para ojo humano y deposité un leve beso en sus labios de fresa... Mi mano apartó levemente un mechón de su bello rostro, sin saber por un momento si esta era una acción fingida o de verdad un deseo de mi corazón muerto...
-Lo siento, pero no puedo dejar esto así- repetí antes de dar media vuelta y partir a velocidad inhumana nuevamente...

Date prisa, date prisa…

Tenia una pequeña reunión a la que asistir mientras esta basura de acá pasaba la noche de juegos más divertida de su vida...
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Miér Jul 15, 2009 10:40 pm

Los chicos gritaban, me costaba mucho trabajo el caminar entre el mar de criaturas aterradas. Yo misma tenía miedo... ¿era eso algo normalmente humano? Hacía tanto tiempo que no experimentaba esa extraña y arrolladora sensación que me había olvidado por completo de ella. Por lo general era yo quien veía a los demás temer a todo lo desconocido.

Pasé junto a una pareja especialmente desesperada por salir de ahí a como diera a lugar.

-Cálmense -ordené con voz clara-, todo pasará pronto, pero ¡guardén la compostura!

Fue en ese momento cuando recordé a Amara, mi pequeña "sobrina". Sentí cómo se me paraba el corazón (otro sentimiento olvidado hacía muchos años) e intenté buscarla con la mirada. Quice buscarla con los ojos, pero eso era casi imposible. La visión humana es muy pobre...

Confiaba en el buen sentido de Amy, lo cual era casi suicida, pero no tenía otra opción, ahora tenía otros problemas de los cuales ocuparme. Volví el rostro, buscando a los profesores que irían a conmigo para salvar a los chicos de afuera.
Ver perfil de usuario
Lorelice Grecko
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 16, 2009 2:07 pm

En torno a la adrenalina de la lucha, la confunción se apoderó de mi al ver el rostro de Malcolm contorsionado por multitud de sentimientos encontrados, me preguntaba como alguien podía sufrir de esa forma por algo tan... simple y conocía a mi Malcolm (o mas bien dicho conocía al Malcolm de hace siglos) como para que el hecho de todo lo que pasaba le preocupaba tanto me pareciera real, pero, en mi interior una voz me decía que con el paso del tiempo la gente cambia.

Habíamos traspasado la barrera de estudiantes desesperados y salíamos al jardín en busca de nuestro enemigo, el olor de la sangre aumentaba lo que me dijo que ya estabamos cerca.

Entre la rapidez que nos movíamos Malcolm hizo un parentesis y al final su mano se deslizo sobre la mía alejándose con una rapidez que solo yo podía percibir, la confución aumentó mas que antes y no supe que tendría que buscar, ¿al culpable? ¡eso no era lo importante ahora! pero ya se habia marchado y solo nos quedaba a nosotros mismos actuar, frunci el ceño y me volvi hacia los demás, quedabamos Astralis, Alan, Margareth y Kosroes.

-Solo lo detendremos, no le hagan daño-les dije en tono autoritario-recuerden que es un alumno. ¡Andando!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 16, 2009 6:22 pm

-¿Cómo que sin dañarlo?- exclame sorprendido -"eso" acaba de destripar a un al profesor amante de los animales por que si, nada le llevo a actuar así...es un peligro para todos, no pida que lo tratemos como un gatito- termine de decirle a la directora mientras sacaba mi varita con la mano derecha mientras seguía cargando a Alex con la izquierda.
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 16, 2009 10:56 pm

Siempre era tan duro a veces de forma tan molesta, pero la directora tenía razon no podían dañar a Caleb.
-Ahora es una indomable bestia-intervino la directora- Kosroes tiene razón; intentaremos retenerlo solamente mientras Sun trae el antídoto, hagan lo posible por no dañarlo es lo único que les pido, sigue siendo un estudiante... no dejen que sus miedos los dominen y actuen precipitadamente, solo lo haran si reciben una orden mía, si la situacion se sale de control creo que no tendremos mas remedio que...
Me quedé estupefacta al escuchar las medidas tan drásticas, no era posible que pensaran en eso, no era justo.
Saqué mi varita y me deshice del abrazo del profesor Kosroes poniéndome delante suyo, le había hecho una promesa al profesor Damian y aunque fuera la cosa mas estupida no iba a romperla o haria lo posible por que no fuera así.
-¡No! -interrumpí antes de que la directora terminara su frase- Por favor, no pueden dañar a Caleb, no lo mataran, él no está conciente de lo que hace. El profesor Damian no quería que le hicieran daño, ¡me lo dijo!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 16, 2009 11:09 pm

-En vista que la profecía era correcta y que ella decía que era una "bestia mansa" o me parece del todo descabellado tratar de retenerlo- dije mientras desenfundaba mi varita rápidamente, estaba claro por que las estrellas no auguraban una noche normal -apoyo a la pequeña, debemos detenerlo...ya que si empleamos la solución poco diplomática (aunque mas práctica) del profesor Kosroes mucho me temo que tendremos problemas de otro tipo...que no es la idea- dije en tono llano mientras mantenía un aura de ensimismamiento
Ver perfil de usuario
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Jue Jul 16, 2009 11:44 pm

En este momento me encontraba en un cruze de ideas, por un lado mi parte mas salvaje y practica de mi forma de ser me decia que habia que solucionar este problema de la unic aforma que yo sabia, y de la unica forma que sabia que esto iba a terminar y no volver a surgir, matando al chico. Pero mi otra parte, la parte más sensata me decia que no, era un chico despues de otra, atrapado en algo que talvez el no queria, sin ser capaz de controlarlo.

- Apoyo a la directora, sigue siendo un muchacho, un estudiante más solo que fue atrapado por algo que el no puede controlar y nosotros tenemos que ayudarlo a controlar a esa bestia - pronuncie con seriedad mirando a los demas profesores y a Alexia, que a este momento no sabía ya porque permanecia con nosotros, retire mi varita y espere a que la directora diera la orden -
Ver perfil de usuario
Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   Vie Jul 17, 2009 11:51 pm

Miré a Kosroes con el ceño fruncido. ¿Cómo se le podía ocurrir semejante idea con un alumno? Me tragué mis palabras mordaces en cuanto Lorelice dio las nuevas indicaciones y rápidamente cogí a Alexia del brazo para que no se fuera a caer.

-Tranquila, nadie dañará seriamente a ese muchacho -la intenté tranquilizar, enfatizando el nadie para que todos entendieran la indirecta-. Estoy segura de que muchos de nosotros hemos visto bestias mucho más peligrosas que esta y hemos vivido para contarlo, por lo que tales medidas no serán más que eso, medidas -le sonreí tirantemente a la chica, no quería que se desmayase.

Miré a mi alrededor, respirando el aire de la noche. Los gritos eran audibles para toda la comitiva, por lo que cerré fuertemente la mandíbula. ¿Cuántos chicos estarían allá, en peligro? ¡Debía hacerme cargo de ellos! Me volví hacia la directora y la miré seriamente.

-Señorita Grecko, sé que soy la enfermera y también sé que debo ocuparme de los heridos, pero en el caso de necesitar ayuda con Caleb hágamelo saber... -tragué saliva, sabedora de lo que podía ocurrir-. Yo podría ayudarles en caso muy necesario -cerré los ojos, deseando que nadie más entendiera el extraño mensaje qu le había dado a la directora. Apreté más fuerte mi varita, deseando llegar al lugar de los hechos y, al mismo tiempo, queriendo parar el tiempo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la mesa de comestibles (cualquiera)   

En la mesa de comestibles (cualquiera)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente